The Cursed Stones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una llamada para una cita [Noche del 21 y día 22]

2 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Una llamada para una cita [Noche del 21 y día 22] - Página 3 Empty Re: Una llamada para una cita [Noche del 21 y día 22]

Mensaje por Kazuo Jue Oct 30, 2008 12:29 am

Kazuo se puso las manos a los bolsillos y empezó a caminar al lado de la chica. Por el camino iban charlando de nada fuera de lo normal, Kazuo explicaba sus locuras junto a James o las experiencias vividas en el pub años atrás, como conoció a sus compañeros y amigos del grupo, como se formó el grupo... y cosas por el estilo.

Caminaron un buen rato hasta encontrar una heladería en la cuál no dudaron en entrar. Los dos se quedaron mirando la vitrina, decidiendo de que querían el helado... algo que a Kazuo le costó decidir, para estas cosas era bastante dubitativo.

- ¿De qué es tu helado Kazuo?.- Preguntó Hitomi cuando ya estaban paseando con el helado en mano.

- De escra... titela... - Dijo dudando en si lo había pronunciado bien. - ¿Y el tuyo? - Preguntó curioso dándole un lametazo a la bola de helado.
Kazuo
Kazuo

Masculino Cantidad de envíos : 217
Edad : 36
Piedra : Nivel 2. Volar
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una llamada para una cita [Noche del 21 y día 22] - Página 3 Empty Re: Una llamada para una cita [Noche del 21 y día 22]

Mensaje por Hitomi Jue Oct 30, 2008 3:30 pm

- De escra... titela... - respondió el chico, dudando como siempre hacía cada vez que pronunciaba una palabra en italiano, o por lo menos lo intentaba.

Hitomi rió ligeramente.

- ¿Y el tuyo? - preguntó entonces, dándole ahora él un pequeño lametón a su helado.

- El mío es de pannacota ^^ - contestó con una sonrisa.

Seguidamente se paró suavemente haciendo así que Kazuo también se parase. Acercó su helado a los labios del guitarrista.

- ¿Quieres?
Hitomi
Hitomi

Cantidad de envíos : 82
Piedra : Nivel 2. Piedra de la Invisibilidad
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Una llamada para una cita [Noche del 21 y día 22] - Página 3 Empty Re: Una llamada para una cita [Noche del 21 y día 22]

Mensaje por Kazuo Jue Oct 30, 2008 6:36 pm

- El mío es de pannacota ^^ - Respondió ella.

Kazuo puso cara de curiosidad, nunca había probado la pannacota y, a pesar de saber que era algo bastante dulce, no había pensado nunca en probarla, pues siempre habían otros sabores que prefería tomar.

- ¿Quieres?

De pronto la chica se paró haciendo que Kazuo también se parase. Acercó su helado a los labios del chico ofreciéndole probarlo. Kazuo miró a la bola de helado, después a la chica y volvió a centrar su vista en la bola de helado. Se acercó los centímetros que le separaban del helado de la chica y, suavemente, le dio un breve lametazo, pues no quería darle manías a la chica por el contacto de su lengua hacia el helado.

- Msm.. - Saboreó. - Está más dulce de lo que pensaba, me gusta ^^. - Sonrió.

Después él le ofreció del suyo.

- ¿Quieres probarlo?. - Le preguntó con el mismo gesto que ella había hecho antes, acercárselo hacia la boca.
Kazuo
Kazuo

Masculino Cantidad de envíos : 217
Edad : 36
Piedra : Nivel 2. Volar
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una llamada para una cita [Noche del 21 y día 22] - Página 3 Empty Re: Una llamada para una cita [Noche del 21 y día 22]

Mensaje por Hitomi Mar Nov 04, 2008 12:26 am

Kazuo saboreó el helado y luego añadió y comentario al respecto. No tardó en tenderle él mismo su helado, preguntándole si quería probarlo. Ella asintió levemente para luego sacar la lengua de forma tímida y darle un pequeño latetón.

- Está muy rico. - comentó con una sonrisa.

Continuó pues comiéndose el suyo con parsimonia al igual que Kazuo. No tardaron en pasar por delante de unos cines. Se quedó parada unos segundos viendo el cartel de una película. Vaya, parecía estar bastante interesante, y había de paso, llamado mucho la atenció de la chica. Comenzó a leer los actores que ponían en el cartel.

Luego se dio cuenta.

- Ah, perdona ^^U. Soy un poco despistada, pero sólo un poco - sonrió.
Hitomi
Hitomi

Cantidad de envíos : 82
Piedra : Nivel 2. Piedra de la Invisibilidad
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Una llamada para una cita [Noche del 21 y día 22] - Página 3 Empty Re: Una llamada para una cita [Noche del 21 y día 22]

Mensaje por Kazuo Mar Nov 04, 2008 12:45 am

- Está muy rico.. - Comentó la chica tras probar del helado de Kazuo a lo que él respondió sin palabras, con una sonrisa.

Continuaron caminando disfrutando del cucurucho hasta llegar delante de un cine. Hitomi se paró delante de la cartelera mirando las películas que hacían, Kazuo hizo lo mismo, le echó un ojo por encima pero solo por curiosidad, luego se hizo a un lado y, saboreando lo poco que le quedaba de la bola de helado, esperó a que la chica acabase de mirar el cartel... o l oque estuviese mirando.

- Ah, perdona ^^U. Soy un poco despistada, pero sólo un poco. . - Sonrió.

- No te preocupes. - Dijo el chico dándole un pequeño mordisco a la galleta de cucurucho. - ¿Te gusta el cine? . – Añadió. - Si quieres podemos venir a verla. - Propuso, pues él, a pesar de que no entendería todo lo que decían por culpa del idioma, no le importaba.
Kazuo
Kazuo

Masculino Cantidad de envíos : 217
Edad : 36
Piedra : Nivel 2. Volar
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una llamada para una cita [Noche del 21 y día 22] - Página 3 Empty Re: Una llamada para una cita [Noche del 21 y día 22]

Mensaje por Hitomi Mar Nov 04, 2008 1:41 am

- No te preocupes. - Dijo el chico dándole un pequeño mordisco a la galleta de cucurucho. - ¿Te gusta el cine? . – Añadió. - Si quieres podemos venir a verla.

Hitomi asintió con la cabeza.

- Sí, me gusta mucho el cine - respondió.

Iba a responder también lo de ver la película cuando cayó en la cuenta... La película sería en italiano obviamente, pero Kazuo era japonés, igual que ella, de cierta forma claro, y no entendería mucho la película... Entonces... ¿Kazuo vería la película por ella?

- Me encantaría ir contigo al cine pero... Podemos buscar alguna otra película que sea japonesa y está en versión original ^^.

Sonrió.

- No te preocupes.
Hitomi
Hitomi

Cantidad de envíos : 82
Piedra : Nivel 2. Piedra de la Invisibilidad
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Una llamada para una cita [Noche del 21 y día 22] - Página 3 Empty Re: Una llamada para una cita [Noche del 21 y día 22]

Mensaje por Kazuo Mar Nov 04, 2008 4:41 pm

- Sí, me gusta mucho el cine. - Respondió a lo que Kazuo sonrió.

- Me encantaría ir contigo al cine pero... Podemos buscar alguna otra película que sea japonesa y está en versión original ^^.

- Me parece perfecto. - Exclamó con ánimo. - Y... estaría bastante agradecido si es en japonés, pues sino no me enteraría de nada. - Dijo rascándose la cabeza algo tímido. Aunque sería algo difícil, por no decir imposible, encontrar un cine donde den una película en japonés... para eso la única solución es buscar un videoclub.

- Entonces, ¿que quieres hacer? . - Habló después de acabarse, definitivamente, el helado.
Kazuo
Kazuo

Masculino Cantidad de envíos : 217
Edad : 36
Piedra : Nivel 2. Volar
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una llamada para una cita [Noche del 21 y día 22] - Página 3 Empty Re: Una llamada para una cita [Noche del 21 y día 22]

Mensaje por Hitomi Mar Nov 04, 2008 8:49 pm

- Me parece perfecto. - dijo contento - Y... estaría bastante agradecido si es en japonés, pues sino no me enteraría de nada.

¿Pero dónde encontraría un lugar en dónde la echasen en versión original?

- Entonces, ¿que quieres hacer?

Se quedó pensativa unos instantes. Sinceramente, no conocía ningún lugar en donde pudiesen ver una película en versión original a no ser que fuese un día especial, pero no lo creía así y seguramente no tendrían tanta suerte. Además la alternativa sería alquilar una película pero no tenían lugar para verla, e invitarlo a casa de Hitomi sería demasiado inapropiado quizás, quien sabe.

- Podemos preguntar si habrá dentro de "poco" un festival de cine o algo así - comentó llevándose el dedo índice a los labios adoptando así una pose pensativa - Pero para hacer algo ahora no se me ocurre nada en concreto... ¿Tú qué dices? ¿Qué te apetece hacer?
Hitomi
Hitomi

Cantidad de envíos : 82
Piedra : Nivel 2. Piedra de la Invisibilidad
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Una llamada para una cita [Noche del 21 y día 22] - Página 3 Empty Re: Una llamada para una cita [Noche del 21 y día 22]

Mensaje por Kazuo Miér Nov 05, 2008 12:25 am

- Podemos preguntar si habrá dentro de "poco" un festival de cine o algo así. - Comentó pensativa.

- Bueno... - Respondió Kazuo levantando los hombros, pues si que podían preguntar pero sería muy poco probable que escucharan una respuesta que les gustase.

Pero para hacer algo ahora no se me ocurre nada en concreto... ¿Tú qué dices? ¿Qué te apetece hacer?

Kazuo alzó la vista al cielo y se puso las dos manos detrás de la cabeza, pensativo. ¿Algo que le gustase? Pues... la música. Y era cierto, que ella no había podido asistir al concierto en Roma, quizás le gustaría escucharle tocar algo.

- ¿Te gustaría escucharme tocar algo? Podemos ir a por mi guitarra y te dedico un pequeño concierto. - Sonrió.
Kazuo
Kazuo

Masculino Cantidad de envíos : 217
Edad : 36
Piedra : Nivel 2. Volar
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una llamada para una cita [Noche del 21 y día 22] - Página 3 Empty Re: Una llamada para una cita [Noche del 21 y día 22]

Mensaje por Hitomi Miér Nov 05, 2008 12:29 am

Kazuo miró al cielo como pensativo.

- ¿Te gustaría escucharme tocar algo? Podemos ir a por mi guitarra y te dedico un pequeño concierto.

Hitomi abrió los ojos sorprendida y un tenue rosado se apoderó de sus mejillas.

- ¿En.. en serio? - preguntó encogiéndose por la vergüenza ligeramente de hombros - M-Me encantaría ^^

Se quedó mirándole algo emocionada. ¿Tocaría algo para ella? Se sentía bastante afortunada y empezaba a sentirse... algo especial, aunque tampoco tenía cabeza como para desviarse por ese camino. No debía pensar de esa forma o podría fastidiarla y se lo estaba pasando realmente genial, Kazuo le caía muy bien. Quien le diría que conocería a alguien tan famoso y encima así de simpático.

- Entonces vamos, estoy impaciente - sonrió aún con las mejillas sonrojadas.
Hitomi
Hitomi

Cantidad de envíos : 82
Piedra : Nivel 2. Piedra de la Invisibilidad
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Una llamada para una cita [Noche del 21 y día 22] - Página 3 Empty Re: Una llamada para una cita [Noche del 21 y día 22]

Mensaje por Kazuo Miér Nov 05, 2008 12:56 am

- ¿En.. en serio? - Preguntó. - M-Me encantaría ^^

Kazuo bajó al vista hacia ella, aún con la cabeza acomodada entre sus manos. Vio como Hitomi se sonrojaba ligeramente a lo que él reaccionó de la misma manera, sonrojandose también pero algo inapreciable a simple vista.

- Entonces vamos, estoy impaciente.

- ¡Si, vayamos! - Exclamó bajando los brazos y empezando a caminar dirección al hotel, pues allí tenía sus guitarras: la acústica y la eléctrica. Aunque ya sabía cual utilizaría, la acústica, ya que si tenía que cantar y tocar el solo sería mejor utilizar esta.

Tras una breve caminata llegaron al hotel.

- Este es el hotel donde nos alojamos. - Explicó nada más entrar. - Y mira, sígueme. - Fue directamente a la sala que les había habilitado el dueño del hotel para que pudieran ensayar, allí estarían tranquilos, pues como mucho se encontrarían con algún amigo de Kazuo aunque dudaba que ahora estuvieran ensayando.

Abrió la puerta y, amablemente, dejó entrar a Hitomi primero. Él entró justo después de la chica y se dirigió donde estaba su guitarra. Tras tenerla en mano se sentó junto a Hitomi en un cómodo sofá que estaba en la sala. Allí empezó a afinar la guitarra.
Kazuo
Kazuo

Masculino Cantidad de envíos : 217
Edad : 36
Piedra : Nivel 2. Volar
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una llamada para una cita [Noche del 21 y día 22] - Página 3 Empty Re: Una llamada para una cita [Noche del 21 y día 22]

Mensaje por Hitomi Miér Nov 05, 2008 1:05 am

Kazuo y Hitomi se pusieron rumbo al hotel en donde el famoso se alojaba. No tardaron en llegar siguiéndole para no perderse. Le indicó por donde tenían que ir, y Kazuo fue amable abriéndole la puerta para que pasase primero a una sala bastante grande en donde seguramente ensayaría el grupo. Se preguntaba si estaba permitido que ella estuviese ahí. Kazuo se sentó en un sillón y comenzó a afinar su guitarra. Hitomi se sentó justo al lado, girándose hacia a él.

- ¿Aquí es donde ensayáis?

Giró la vista hacia el lugar, era bastante amplio y tenía un pequeño escenario y también una pequeña nevera.

- Perdón si es molestia pero... ¿D-Dónde podría conseguir un vaso de a-agua?

Le daba vergüenza comentaro pero es que tenía mucha sed.
Hitomi
Hitomi

Cantidad de envíos : 82
Piedra : Nivel 2. Piedra de la Invisibilidad
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Una llamada para una cita [Noche del 21 y día 22] - Página 3 Empty Re: Una llamada para una cita [Noche del 21 y día 22]

Mensaje por Kazuo Miér Nov 05, 2008 1:20 am

- ¿Aquí es donde ensayáis?

- Ahá. - Afirmó el chico que aún estaba liado con las cuerdas de la guitarra. Acabó de afinarlas y acarició todas las cuerdas de la guitarra a la vez, entonces la chica preguntó algo tímida.

- Perdón si es molestia pero... ¿D-Dónde podría conseguir un vaso de a-agua?

Kazuo no tardó en acomodar la guitarra al suelo y levantarse rápidamente para ir hacia la nevera.

- Discúlpame tu a mi, se me olvidó ofrecer si querías tomar algo... - Dijo abriendo la puerta de la pequeña nevera. - ¿Que te gustaría tomar?¿Solo agua?. - Preguntó mientras él cogía una coca-cola (de las que siempre tomaba James) y un botellín de agua imaginándose la respuesta de la chica, en el caso que no quisiera agua pues no le costaba cambiarlo ya que lo tenía todo a mano.
Kazuo
Kazuo

Masculino Cantidad de envíos : 217
Edad : 36
Piedra : Nivel 2. Volar
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una llamada para una cita [Noche del 21 y día 22] - Página 3 Empty Re: Una llamada para una cita [Noche del 21 y día 22]

Mensaje por Hitomi Miér Nov 05, 2008 4:55 pm

- Discúlpame tu a mi, se me olvidó ofrecer si querías tomar algo... - se disculpó tras levantarse, abriendo ya la pequeña puerta de la nevera - ¿Qué te gustaría tomar? ¿Sólo agua?.

- Sí ^^

Kazuo le tendió a Hitomi la botella de agua, y ésta la abrió suavemente, para luego beber un sorbo sin llegar a pegar mucho los labios. El chico había cogido una cocacola, vaya, en aquella nevera tenían de todo. Hitomi estaba espectante, sin quitarle la vista al chico en ningún momento. No quería perderse algún detalle y además no había podido asistir al de Roma por lo que se sentía aún más afortunada.
Hitomi
Hitomi

Cantidad de envíos : 82
Piedra : Nivel 2. Piedra de la Invisibilidad
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Una llamada para una cita [Noche del 21 y día 22] - Página 3 Empty Re: Una llamada para una cita [Noche del 21 y día 22]

Mensaje por Kazuo Miér Nov 05, 2008 11:35 pm

Kazuo le extendió la mano para darle la botella de agua y luego se sentó al sofá, a su lado. Abrió la botella de "cola" y le echó un largo trago, pues él también necesitaba refrescarse, acto seguido, la dejó encima de una pequeña mesa que había justo al lado del sofá. Cogió la guitarra y la apoyó en su pierna derecha, con la mano izquierda la cogió por el mango, pues con ella haría los acordes.

Empezó a pinzar las cuerdas para calentar un poco los dedos, como aquél que calienta los músculos antes de hacer deporte. Su mirada estaba posada sobre la chica, cosa que provocó que se ruborizara ligeramente, pues en la situación que estaba le daba algo de vergüenza.

- E-Eh.. Bueno... - Pronunció con un ligero color en las mejillas. - Espero que te guste... - Sonrió.

Inspiró profundamente para relajarse y, con un breve silencio, empezó a tocar. Se concentró e intento hacerlo lo mejor posible, quería darle un momento especial a la chica, compensarle por no haber podido ir al concierto que dieron.

Aunque al principio algo nervioso, su voz sonó muy bien, o almenos eso le pareció a él.

".....Yume ni shibararete ritaia sunzen
Sai wa nagerareta kimeru no wa dare da
Wakatteta koto sa eien nadonai
Shoppai rizumu no ikareta daibensha......"


Finalizó la canción al mismo tiempo que paraba de cantar y tocar la guitarra. Levantó la vista y miró a la chica con cara de niño bueno, esperando saber que le había parecido.
Kazuo
Kazuo

Masculino Cantidad de envíos : 217
Edad : 36
Piedra : Nivel 2. Volar
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una llamada para una cita [Noche del 21 y día 22] - Página 3 Empty Re: Una llamada para una cita [Noche del 21 y día 22]

Mensaje por Hitomi Jue Nov 06, 2008 12:22 am

Kazuo cogió suavemente la guitarra y comenzó a pinzar ligeramente las cuerdas. Hitomi seguía espectante y ya había dejado la botella de agua de lado. La mirada del chico, pasó de situarse en la guitarra a intercambiarse con la de Hitomi, haciendo así que ambos se sonrojaran muy ligeramente.

- E-Eh.. Bueno... Espero que te guste...

Una sonrisa se apoderó de los labios de Kazuo al igual que los de Hitomi, la cual seguía mirándole más espectante aún pues ya iba a comenzar. Un silencio se apoderó de la sala hasta que las notas comenzaron a resonar por ésta junto a la voz del chico. Hitomi posó ambas manos sobre su regazo, con una mirada totalmente asombrada. Kazuo cantaba muy bien, lo que provocó que cerrase los ojos durantes unos segundos, totalmente embriagada por el melodioso sonido que salía de sus labios.

Cuando las notas cesaron, volvió a abrir los ojos contemplando como el chico había subido la mirada hasta encontrarse nuevamente con los ojos azules de la chica. Comenzó a aplaudir suavemente con una sonrisa en sus labios.

- Tocas y cantas muy bien, Kazuo-san - dijo con un cierto rubor en sus mejillas, pero muy contenta por haberle oído - Seguro que muchas fans querrían estar en mi lugar ahora mismo - comentó guiñándole un ojo.
Hitomi
Hitomi

Cantidad de envíos : 82
Piedra : Nivel 2. Piedra de la Invisibilidad
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Una llamada para una cita [Noche del 21 y día 22] - Página 3 Empty Re: Una llamada para una cita [Noche del 21 y día 22]

Mensaje por Kazuo Jue Nov 06, 2008 1:05 am

- Tocas y cantas muy bien, Kazuo-san - Un suave color rojo se encendió en sus mejillas - Seguro que muchas fans querrían estar en mi lugar ahora mismo - Le guiñó un ojo al chico.

Él, con la mano que acariciaba las cuerdas, se rascó la nuca como gesto de timidez por el último comentario de Hitomi. No dijo nada respecto a ello, aunque sí que era cierto, a muchos fans, tanto mujeres como hombres, le gustaría estar en su lugar... aunque como a todo el mundo, incluso a Kazuo le gustaría tener un concierto privado de su ídolo.

Volvió a acariciar las cuerdas de la guitarra suavemente creando una melodía que repetía y repetía, así, no perdería el ritmo entre canción y canción.

- Me gustaría cantarte algo en italiano, pero no me se nada. - Confesó.

Poco a poco fue acelerando la melodía hasta dar inicio a otro de las canciones del grupo pero que, esta vez, tocaría él solo y en acústico.

"........Ase ga hitosuji hoho wo tsutai ochite
Mayoi to tomoni dokka ni tonde kieru
Attou-teki kodoku wo ajiwai tsukushite
Saibou wa sono me wo samashite kagayakidasu......"


Ya más confiado, la segunda canción le salió mucho mejor, aunque para oídos de alguien con poco conocimiento no se notaría para nada la diferencia.

Al acabar la canción, sin dejar ningún momento de guitarrear (aunque ahora algo más suave y silencioso) miró a la chica y sonrió. Esperaba que estuviera a gusto.
Kazuo
Kazuo

Masculino Cantidad de envíos : 217
Edad : 36
Piedra : Nivel 2. Volar
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una llamada para una cita [Noche del 21 y día 22] - Página 3 Empty Re: Una llamada para una cita [Noche del 21 y día 22]

Mensaje por Hitomi Jue Nov 06, 2008 12:18 pm

Había parado de tocar la guitarra llevándose una mano tras la nuca en gesto de timidez o agradecimiento... Algo tipo "no es para tanto", aunque Hitomi sabía que sí. No tardó en comenzar una melodía y repetía suavemente.

- Me gustaría cantarte algo en italiano, pero no me se nada.

Por un momento pensó en alguna canción que estuviese reproducida en varios idiomas, así Kazuo podría reconocer alguna canción y la chica poder cantarla... Pero no quería hacerlo, el único lugar en el cual cantaba era en la ducha y aunque no sonaba nada mal, le daba demasiada vergüenza.

- No te preocupes - contestó.

Comenzó pues a cantar con mucha más seguridad que antes, al parecer los nervios habían desaparecido por lo menos momentáneamente, aunque Hitomi seguía mirándole con interés hasta que cayó en la magia de volver a cerrar los ojos y sentir la música fluir por aquella sala. Había acabado la lentra, pero aún las notas seguían escuchándose aunque mucho más suaves.

Hitomi volvió a abrir los ojos comenzando nuevamente a aplaudir de forma suave con una sonrisa en los labios.

- Me gusta mucho como cantas - comentó.

Cogió la botella de agua y le dio un pequeño sorbo, aunque no tardó en volver a dejarla junto a ella, sobre aquel sofá. Se quedó pensativa durante unos instantes... Kazuo era un artista bastante famoso, tocaba la guitarra y además de eso cantaba. Sabía que vivía en Japón pues hablaba a la perfección con él pero realmente no sabía mucho acerca de su vida... Aunque en ese momento no le pareció nada oportuno comenzar a preguntar... O eso supuso.
Hitomi
Hitomi

Cantidad de envíos : 82
Piedra : Nivel 2. Piedra de la Invisibilidad
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Una llamada para una cita [Noche del 21 y día 22] - Página 3 Empty Re: Una llamada para una cita [Noche del 21 y día 22]

Mensaje por Kazuo Jue Nov 06, 2008 3:47 pm

- Me gusta mucho como cantas. - Comentó. Y es que teniendo un público como ella... ¿Quién no se motiva a hacerlo bien?

- Pues... ehmm... - Quería decirle que eso era porque ella estaba allí, escuchándole, pero no se atrevió pues la timidez se apoderó de él. Se puso rojo como un tomate. - Gra-Gracias - Dijo acompañándolo con una sonrisa.

- Hace tiempo que toco la guitarra y canto, además, con los años uno cada vez va cogiendo más experiencia y eso me hace mejorar. - Explicó sin dejar de hacer sonar la guitarra. - ¿Y tu?¿No sabes tocar ningún instrumento?.- Preguntó curioso para conversar un poco antes de empezar a tocar una tercera canción, una canción que ya tenía en mente y no era de su grupo.
Kazuo
Kazuo

Masculino Cantidad de envíos : 217
Edad : 36
Piedra : Nivel 2. Volar
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una llamada para una cita [Noche del 21 y día 22] - Página 3 Empty Re: Una llamada para una cita [Noche del 21 y día 22]

Mensaje por Hitomi Jue Nov 06, 2008 6:51 pm

- Pues... ehmm... - comenzó a decir el chico - Gra-Gracias - finalizó por fin.

- No hay de qué ^^.

- Hace tiempo que toco la guitarra y canto, además, con los años uno cada vez va cogiendo más experiencia y eso me hace mejorar - explicó sin dejar de hacer sonar la guitarra. - ¿Y tu?¿No sabes tocar ningún instrumento?

Hitomi se quedó mirándole unos segundos, pensativa ¿qué edad tendría?. Luego sonrió mientras negaba con la cabeza.

- No toco ningún instrumento... - mejor no confesarle que solía cantar en la ducha o podría reirse.

Cogió nuevamente la botella de agua y bebió otro sorbo.

- Si no es muy indiscreción... ¿Qué edad tienes, Kazuo?
Hitomi
Hitomi

Cantidad de envíos : 82
Piedra : Nivel 2. Piedra de la Invisibilidad
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Una llamada para una cita [Noche del 21 y día 22] - Página 3 Empty Re: Una llamada para una cita [Noche del 21 y día 22]

Mensaje por Kazuo Vie Nov 07, 2008 12:18 am

- No toco ningún instrumento... .

Kazuo continuó mirándola, como si tuviese algo más que decir. Que no supiese tocar ningún instrumento no era problema, pues seguro que habían otras cosas que se le daban muy bien y que Kazuo no supiese hacer. Observó como cogía la botella de agua y le echaba un sorbo, él aprovechó para hacer lo mismo con su refresco.

- Si no es muy indiscreción... ¿Qué edad tienes, Kazuo? . - Preguntó.

¿Indiscreción? Oh... ¿A caso le sabía mal preguntar cosas sobre él? A Kazuo no le importaría en absoluto responder a cualquier cosa que saliera de sus labios, es más, estaría encantado pues así conocería más de él y... ¡a él también le interesaba conocer sobre ella!

- Tengo veinticinco años, ¡estoy ya muy viejo! - Bromeó. - ¿Y tú? - Miró a la chica intentando adivinar su edad... tendría unos veinte y pocos.
Kazuo
Kazuo

Masculino Cantidad de envíos : 217
Edad : 36
Piedra : Nivel 2. Volar
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una llamada para una cita [Noche del 21 y día 22] - Página 3 Empty Re: Una llamada para una cita [Noche del 21 y día 22]

Mensaje por Hitomi Lun Nov 10, 2008 11:52 pm

- Tengo veinticinco años, ¡estoy ya muy viejo! - Bromeó. - ¿Y tú?

Fue entonces cuando Hitomi puso los brazos en jarras, apoyando así las manos en su cintura.

- ¿Me está llamando vieja, señorito Kazuo?

Alzó la mano para darle un toquecito en la nariz con el dedo índice y luego cruzarse de brazos.

- ¡Tengo 24 años!

Giró la cabeza, simulando estar enfadada y además disgutada. ¿Cuánto aguantaría sin reirse?
Hitomi
Hitomi

Cantidad de envíos : 82
Piedra : Nivel 2. Piedra de la Invisibilidad
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Una llamada para una cita [Noche del 21 y día 22] - Página 3 Empty Re: Una llamada para una cita [Noche del 21 y día 22]

Mensaje por Kazuo Mar Nov 11, 2008 12:08 am

- ¿Me está llamando vieja, señorito Kazuo?

La chica le dio un golpecito en al nariz con su dedo índice y por ello Kazuo hizo una mueca bastante graciosa.

- ¡Tengo 24 años!

Hitomi se cruzó de brazos y giró al cabeza, como si estuviese enfadada aunque estaba claro que lo hacía en broma. Kazuo sonrió.

- ¡Si estás en la flor de la vida! . - Exclamó. Reclinó el cuerpo hacia un lado, intentando encara su rostro. - Vaaaa, no te enfaaaadeeees. - Insistió siguiéndole el juego.

Las cuerdas de la guitarra dejaban de sonar a momentos, hasta que Kazuo las volvía a rasgar produciendo diferentes melodías en cada momento, estaba pensando en que podría cantarle... quizás ahora algo en inglés aunque no fuera del grupo.
Kazuo
Kazuo

Masculino Cantidad de envíos : 217
Edad : 36
Piedra : Nivel 2. Volar
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una llamada para una cita [Noche del 21 y día 22] - Página 3 Empty Re: Una llamada para una cita [Noche del 21 y día 22]

Mensaje por Hitomi Mar Nov 11, 2008 12:12 am

- ¡Si estás en la flor de la vida!

Hitomi seguía con el rostro girado, intentando aún aguantarse la risa, aunque una suave sonrisa se apoderó de sus labios.

- Vaaaa, no te enfaaaadeeees.

- ¿Que no me enfade? - dijo aún con esa sonrisa girando la cabeza para mirarle.

Se llevó una mano a su rostro, estirándose ligeramente la parte inferior del ojo mientras le hacía una mueca sacándole la lengua, vaya, toda una niña pequeña. Ese era su lado más infantil.

- Bueno, tú eres más viejo que yo - volvió a girar la cabeza en plan altiva pero luego rió ligeramente oyendo las notas - ¿Vas a tocar otra canción? Hoy es mi día de suerte - comentó con aquella sonrisa agradable.
Hitomi
Hitomi

Cantidad de envíos : 82
Piedra : Nivel 2. Piedra de la Invisibilidad
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Una llamada para una cita [Noche del 21 y día 22] - Página 3 Empty Re: Una llamada para una cita [Noche del 21 y día 22]

Mensaje por Kazuo Mar Nov 11, 2008 12:23 am

- ¿Que no me enfade?

Hizo una graciosa mueca sacándole la lengua como si de una niña pequeña se tratase. Kazuo rió.

- ¡Pues claro mujer!

- Bueno, tú eres más viejo que yo - Añadió aún con el tema de la edad. - ¿Vas a tocar otra canción? Hoy es mi día de suerte - Comentó al escuchar como Kazuo tocaba la guitarra.

- Ahá... - Dijo mirando los acordes que estaba tocando. - Siempre que tu me la pidas... - Añadió con una sonrisa levantando la vista para cruzarse con la mirada de la chica. La melodía ya empezaba a sonar, seguro que la chica ya sabía de cuál se trataba, una canción muy conocida y que a Kazuo le gustaba mucho.- ¿Entonces...? - Pronunció esperando a que Hitomi le diese permiso para cantar.
Kazuo
Kazuo

Masculino Cantidad de envíos : 217
Edad : 36
Piedra : Nivel 2. Volar
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una llamada para una cita [Noche del 21 y día 22] - Página 3 Empty Re: Una llamada para una cita [Noche del 21 y día 22]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.