The Cursed Stones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primer dia en Venecia [+18]

3 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Primer dia en Venecia [+18] - Página 4 Empty Re: Primer dia en Venecia [+18]

Mensaje por Pol Miér Jul 30, 2008 12:21 am

- Bueno a lo que se refiere en el trabajo mis padres son mas prácticos, es decir manda a cada uno lo que sepan hacer mejor sin importar sexo o edad, para ellos es muy importante la eficacia. Aunque en casa luego si que son tradicionales mi padre siendo el “jefe” y mi madre haciendo las cosas típicas, aunque eso si se tiene un respecto mutuo. Y sobre l d e tener pareja tienes razón aun soy joven y yo al menos soy de esas personas que cuando encuentra a una mujer sea para toda la vida y no par aun mes y claro una cosa así necesita su tiempo, y si te entiendo y teniendo amigas se hace mas duradera la carga.

Dice riéndose un poco por lo que había dicho.

- Por mi no hay problema como si te pones a vivir en mi casa de ocupa, no hay problema de espacio y no me afecta mucho tener a una boca mas que alimentar.

Dice mientras ve que Minerva coge su PDA para apuntar algo. Luego Minerva le comento el “planning” y eso de sobornar al botones hizo que su mente pensara en cosas “poca éticas” y seria interesante descubrir si los tiros iban por allí o no, pero por ahora no dijo nada ya que solo es una intuición y a lo mejor solo es que su mente esta algo caliente.

Luego Minerva llamo un taxi que llego enseguida y cuando salieron le ofrecieron un paraguas y Minerva acepto cosa que lee extrañaba ya que nunca aceptaba según ella y se lo dieron a el ya que era mas alto, así que la cubrió hasta el corto trayecto de llegar al taxi y se montaron. Cuando Llegaron Pol salio antes para abrir la puerta Minerva con el paraguas abierto aunque ella lo cerro.

- Cierto, pero entonces por que lo has cogido.

Pregunta algo extrañado por que no era lógico coger un paraguas para después no utilizarlo pero bueno mejor, así siente la lluvia. Al entrar Minerva cogio un carro y empezaba a llenarlo y era raro ver esa clase de fruta ya que era un poco rara y al menos el tenia que ir en sitios especializados para conseguirla. De repente Minerva se subió al carro y le pido que la empujara, y pol sin ningún tipo de vergüenza la hizo caso. Así que empujo el carro y daba unas vueltas con facilidad ya que Minerva no pesaba mucho hasta que el supervisor de la tienda les paro y les echo una bronca ya que era muy grandes para esas cosas aunque a Pol no le importaba mucho ya que se había pasado un buen rato
Pol
Pol

Cantidad de envíos : 270
Piedra : Nivel 3. Control del Fuego
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Primer dia en Venecia [+18] - Página 4 Empty Re: Primer dia en Venecia [+18]

Mensaje por Minerva Jue Jul 31, 2008 1:11 am

No me lo digas dos veces porque me vengo a vivir a Barcelona en plan ocupa como dices tu he!

Dijo Minerva riéndose pero a la vez pensando en lo que había echo.

Pues he cogido el paraguas para no mojar el taxi pero visto tal y como estaba por dentro da igual si lo mojamos no crees?

Dijo Minerva antes de subir al coche pero viendo el estado de el por dentro ya que Pol había abierto la puerta.

Cuando Minerva ya estaba en el carro Pol la empujaba arriba y abajo por todo el supermercado pero luego vino el supervisor de la tienda y les echo una bronca de cuidao. Pero por mucha bronca que les echase Minerva no podía parar de reír y reír delante del encargado de la tienda, un poco grosero si pero la chica se lo estaba pasando en grande.

Disculpeme señor...

Minerva le leyó la tarjeta que le identificaba como trabajador del súper.

Señor Pablo, no era nuestra intención molestar es que como he visto el súper vació y eso me a echo mucha ilusión, y no se preocupe que el muchacho tiene buenos brazos y yo no peso nada a si que no hay problema, con mi peso no podría romper nada pero tiene usted toda la razón esto no son casa que hacer y menos unos adultos como nosotros discúlpeme.

Minerva se giró y intento disimular su sonrisa.

Pol vamos que me faltan dos cosas y ya estoy.

Los dos siguieron hacia un pasillo entonces la chica le dijo a Pol.

Gracias Pol me lo he pasado genial, dios vistes la cara del encargado buff me a subido una adrenalina que no veas.

Al decir eso Minerva cogió lo que le faltaba y se fueron hacia caja, la chica pago y subieron al taxi, cuando llegaron al hotel Minerva les dijo que le pusieran las bolsas en la habitación fue hablar con Sergio y le dijo que si al favor, entonces Minerva le dio un albornoz a Pol y le dijo toma pontéelo si quieres con algo debajo o si no no como tu quieras, le dijo la chica.
Minerva
Minerva

Femenino Cantidad de envíos : 144
Edad : 34
Piedra : Nivel 3. Control del Agua
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Primer dia en Venecia [+18] - Página 4 Empty Re: Primer dia en Venecia [+18]

Mensaje por Pol Jue Jul 31, 2008 10:08 pm

- Pues si tengo una ocupa tan bella como tu no me importaría en absoluto.

Le responde Pol a la broma de Minerva riendo también.

Luego Minerva le explica por que había cogido el paraguas que era un motivo algo curioso pero bueno tampoco tiene mucho sentido ponerse en pensar en cosas así la verdad.

Luego Minerva se defendió del supervisor y Pol se estaba aguantándose las ganas de reírse ya que la situación era bastante graciosa y solo aguanta por educación, ya que cuando Pablo se fue Pol se rió fuertemente.

- Si ha sido muy bueno y divertido tenemos que repetirlo aunque mejor en otro súper.

Dice Pol bromeando entre risas. Después se fueron a caja y Minerva pago la compra y se fueron al hotel sin complicaciones. Al llegar Minerva le dio un albornoz y le dijo que si quería que se ponga algo debajo o no, y Pol decidió no ponerse anda, total Minerva ya ha visto lo que hay y a el le gusta estar lo mas cómodo posible
Pol
Pol

Cantidad de envíos : 270
Piedra : Nivel 3. Control del Fuego
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Primer dia en Venecia [+18] - Página 4 Empty Re: Primer dia en Venecia [+18]

Mensaje por Minerva Vie Ago 01, 2008 12:21 am

Minerva se fue mientras que Sergio acompaño a Pol a un vestuario, al acabar de cambiarse Pol, el botones le acompaño a la piscina y luego vino Minerva con otro albornoz puesto.

Gracias Sergio ya puedes irte.

Sergio se fue y le dio a un botón que empapaba las ventas que habían en el recinto a si nadie podía ver y también cerro con llave.

Bueno Pol como me dijiste que te gustaba mucho la piscina he pensado que alo mejor te gustaría darte un chapuzón conmigo.

Al decir eso Minerva se saco el albornoz, y se tiro al agua ella no llevaba bikini ni nada.

Venga Pol tírate que el agua esta buenísima!! uf que bien me va esto.

Entonces Minerva se sumergió en el agua y se fue directamente donde estaba Pol, a un que iba a tardar un buen rato porque la piscina era grande y ella estaba en la otra punta, Minerva parecía un pez dentro del agua.
Minerva
Minerva

Femenino Cantidad de envíos : 144
Edad : 34
Piedra : Nivel 3. Control del Agua
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Primer dia en Venecia [+18] - Página 4 Empty Re: Primer dia en Venecia [+18]

Mensaje por Pol Vie Ago 01, 2008 12:33 am

Cuando Pol ya estaba Sergio le guiaba a Pol hasta la piscina ya que Minerva le esperaba allí con el mismo albornoz marca de la casa.

Cuando llego Minerva le dio la gracias a Sergio y le dijo que se fuera y después cerro la puerta y ventanas para asegurarse que nadie les pueda ver y entrar y estando en una piscina y el sin nada encima era fácil adivinar lo que pasaría allí.

- Pues has tenido una excelente idea, ya que ser aun honor estar contigo en la piscina y algo me dice que será muy divertido.

Dice con cierta sonrisilla en la cara, al acabar de decirlo Minerva se quita el abornoz y veía que el estaba como el y parecía que era cierto que podría ser esto muy divertido. Mientras Minerva le decía que se tiraba Pol ya estaba cogiendo carrerilla para tirarse con una bomba.

- Bomba va.

Avisa antes de tirase salpicando bastante, mientras va nadando con tranquilidad hasta llegar donde estaba ella.
Pol
Pol

Cantidad de envíos : 270
Piedra : Nivel 3. Control del Fuego
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Primer dia en Venecia [+18] - Página 4 Empty Re: Primer dia en Venecia [+18]

Mensaje por Minerva Vie Ago 01, 2008 12:47 am

Minerva agarro a Pol y lo abrazo ya que en el agua no pesas nada y claro Minerva pesando tan poco imaginate en el agua.

Mañana no habrá quien nos levante.

Dijo Minerva riendo.

Veo que tu también has venido sin nada debajo me alegro. Ya me lo pensaba que bien.

Minerva dijo eso ya que como se puso casi sentada encima de Pol lo podía notar todo, cosa que a los dos les ponía un montón y parecía que a Pol le estaba gustando mucho.
Minerva
Minerva

Femenino Cantidad de envíos : 144
Edad : 34
Piedra : Nivel 3. Control del Agua
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Primer dia en Venecia [+18] - Página 4 Empty Re: Primer dia en Venecia [+18]

Mensaje por Pol Vie Ago 01, 2008 12:53 am

Minerva le abrazo y el le correspondió con otro abrazo, ya que hacerlo con la piscina tenia su encanto ya que era tan ligera como una pluma.

- Somos jóvenes y tenemos que aprovechar ahora que podemos hacer estas locuras.

Le responde Pol riéndose también con ella.

- Pues claro, ya te dije que en casa me gusta estar desnudo y tú ya me has visto todo, así que vine así y parece que he hecho bien.

Al decir eso Pol empezó a masajearle sus pechos lentamente mientras notaba como Minerva sesentava encima suyo y notaba como su pene empezaba a crecer. Parecia que Minerva no pierde el tiempo con tonterias
Pol
Pol

Cantidad de envíos : 270
Piedra : Nivel 3. Control del Fuego
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Primer dia en Venecia [+18] - Página 4 Empty Re: Primer dia en Venecia [+18]

Mensaje por Minerva Lun Ago 18, 2008 10:13 pm

Minerva se aparto de Pol y le dijo

Espera aquí enseguida vuelvo.

La chica salio del agua y se fue hacia una habitación que havia en la misma piscina donde en la puerta ponía material, cogió 2 colchonetas y las lanzo a la piscina.

Toma Pol cojelas.

La chica empezó a tirar todo lo que había dentro pelotas, aros y churros. Ella se volvió a meter en el agua.

Creo que ahora estaremos mejor, no crees?
Minerva
Minerva

Femenino Cantidad de envíos : 144
Edad : 34
Piedra : Nivel 3. Control del Agua
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Primer dia en Venecia [+18] - Página 4 Empty Re: Primer dia en Venecia [+18]

Mensaje por Pol Mar Ago 19, 2008 12:27 am

Pol se extraño que Minerva se fuera, pero si se va seguramente seria por que tenía alguna buena idea y quería ponerla en práctica así que cuando se marcho n ose quejo y simplemente espero.

Minerva se fue hacia una habitación que ponía material donde supone que allí haría diverso material para la piscina y fue así ya que minerva le lanzo y empezar a tirar todo lo que había allí y lo ultimo fue ella.

- No se aunque a lo mejor será mas divertido.

Dijo Pol esperando a que Minerva de el primer pasó y ver que idea tiene.
Pol
Pol

Cantidad de envíos : 270
Piedra : Nivel 3. Control del Fuego
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Primer dia en Venecia [+18] - Página 4 Empty Re: Primer dia en Venecia [+18]

Mensaje por Minerva Mar Ago 19, 2008 12:50 am

Bueno creo que a si Sergio tendrá un poco de trabajo y tendrá la excusa perfecta para poderse bañar, que mala soy.

Se rio Minerva. La chica se fue acercando a Pol, y lo agarro hacia que sus pechos tocaron con los suyos ya que Pol mantenía su miembro erecto Minerva aprovecho y se puso encima haciendo que el pene de Pol entrara por su vegina y Minerva diera un leve gemido pero intenso.

Creo que nos lo vamos a pasar muy bien, seguro que crees que voy muy lanzada o que voy muy salida, pero es que contigo es diferente siento algo que con los demas no es me gustas, me atraes y empezó a sentir algo que no había sentido nunca no se porque, es una sensación muy muy rara pero me encanta. Contigo todo es diferente y me olvido de todo me encanta.

Minerva empezó a dar pequeños botes para poner mas a Pol, pero hiendo con cuidado para no hundirle a un que con el peso de Minerva no se inmuto mucho.

Creo que has sido el único hombre que me a echo llegar a un orgasmo flipante y no es para hacerte la pelota pero es que también eres el único que esta muy bien dotado de los suyo es genial ahora entiendo la frase esa de el tamaño no importa..
Minerva
Minerva

Femenino Cantidad de envíos : 144
Edad : 34
Piedra : Nivel 3. Control del Agua
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Primer dia en Venecia [+18] - Página 4 Empty Re: Primer dia en Venecia [+18]

Mensaje por Pol Mar Ago 19, 2008 1:26 am

- Si que eres mala, y me gustan las niñas malas.

Dice Pol riéndose al escuchar lo que le espera al pobre Sergio que le da algo de pena, pero bueno es su trabajo y Minerva es una cliente VIP y en este caso el cliente siempre tiene al razón.

Minerva se acercaba y Pol también, Noto como los suaves pechos de Minerva le tocaba y con eso ya era suficiente para poner su miembro erecto ya que estaba bastante caliente y Minerva aprovecho eso para montarse encima suyo.

- Yo también ya que todo esto es nuevo para mi, y creo que eres lanzada pero eso yo no lo veo como algo malo ni mucho menos, es mas me gustan las chicas así. Y yo también me siento atraído de una forma especial hacia ti que nunca he sentido y no lo digo por estos juegos que si no hubiera echo anda de esto seguro que sentiría lo mismo que a ti.

Minerva empezaba a dar pequeños botes y pol la cogio de la cintura para vigilar un poco para no hundirse mientras le daba pequeños besos por el cuello ya que si ella se encargaba de llevar el ritmo Pol podría concentrarse en otras cosas.

- Vaya para mi es un honor que una chica tan bella y con tanta experiencia me diga algo así, y intentare que tengas muchos orgasmos flipantes y uno hace lo que puede.

Dice Pol algo rojo, del tamaño no podría quejarse es verdad, pero de técnica ya es otro cantar ya que acaba de empezar y no sabe mucho de practica pero bueno el por lo menos el pone muchas ganas.
Pol
Pol

Cantidad de envíos : 270
Piedra : Nivel 3. Control del Fuego
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Primer dia en Venecia [+18] - Página 4 Empty Re: Primer dia en Venecia [+18]

Mensaje por Minerva Miér Ago 20, 2008 12:19 am

De repente se abrieron todos los grifos que habían en la piscina que podían dar masajes en la espalda y en el cuerpo etc..
Pol poco a poco iba tirando hacia la subida de la piscina donde se podía tocar el suelo, a si el tenia mas resistencia al coger a Minerva y le podía penetrar a un más y con más profundidad.

Mmmm...

Dijo Minerva mientras el iba subiendo el movimiento de ritmo.
Era un poco complicado hacerlo en la piscina pero ellos dos hacían que eso no se notara y no fuera un problema para ellos.
Minerva empezó a tocar todo el pecho de Pol para a si ir calentándose mas he hacer que a la vez Pol note como ella va "corriéndose" poco a poco y dejando que notase el calor que eso daba, ya que Minerva podía tener varios orgasmos en una misma relación sexual.
Minerva
Minerva

Femenino Cantidad de envíos : 144
Edad : 34
Piedra : Nivel 3. Control del Agua
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Primer dia en Venecia [+18] - Página 4 Empty Re: Primer dia en Venecia [+18]

Mensaje por Pol Miér Ago 20, 2008 12:35 am

Pol poco a poco iba llevando a la parte baja de la piscina para tener algo más de maniobilidad, ya que es primerizo en eso y prefería tener más control y tampoco hace falta hacer muchas virguerías por ahora.

Minerva subía la velocidad y acariciaba su pecho mientras Pol solo le mordía un poco la oreja ya que ya tenia bastante en controla a Minerva para que no se escape. Cuando de pronto noto que Minerva se había corrido cosa que no sabe si es bueno o malo.

- Parece que hoy estas mas ardiente de lo normal. Le susurra en el oído
Pol
Pol

Cantidad de envíos : 270
Piedra : Nivel 3. Control del Fuego
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Primer dia en Venecia [+18] - Página 4 Empty Re: Primer dia en Venecia [+18]

Mensaje por Minerva Miér Ago 20, 2008 12:45 am

La verdad es que si pero eo ya es normal aveces conmigo tu no te preocupes, solo dejate llevar por tu mente y si te cansas me lo dices y nos vamos a la habitacion que alomejor estamos mas comodos como tu quieras.

Minerva gemia cada vez más ya que a la vez notaba que el pene de Pol se endurecia y crecia en su interior dandole más placer de lo normal.

Bueno veo que a uno tambien esta mas calentito de lo normal he. Mmmm .. si .. me encanta.

Le susurro al oido a Pol.

Msss luego me haces pensar en la pistillita anti baby esas he que no quiero tenr un susto pero bueno que si sale tan wapo como tu no me importaria he.

Dijo Minerva riendose. Al decir eso la chica mordio muy suabemente el cuello de Pol hacieno que se le quedara un pequeño chupeton en el.
Minerva
Minerva

Femenino Cantidad de envíos : 144
Edad : 34
Piedra : Nivel 3. Control del Agua
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Primer dia en Venecia [+18] - Página 4 Empty Re: Primer dia en Venecia [+18]

Mensaje por Pol Miér Ago 20, 2008 1:11 am

- Muchas gracias por pensar en mi, pero ya que tenemos la piscina para nosotros la tendremos que aprovechar.

Decía Mientras cada vez estaba mas caliente ya notaba que casi estaba al 100% y que también a Minerva le estaba gustando por los gemidos que era una cosa básica para el.

- Es que con una mujer como tu hasta un gay se pondría caliente.

Dice Pol con una de sus típicas ocurrencias.

- Lo haré, seria una pena que el mundo perdiera tan pronto a una magnifica abogada como tu.

Dice antes de gemir por el chupeton que había recibido. Decidió subir algo la velocidad y cuando no estará que le faltara poco pues pararía y jugaría con su cuerpo, intentara que Minerva se lo pase muy bien aunque el sea un novato y algo torpe.
Pol
Pol

Cantidad de envíos : 270
Piedra : Nivel 3. Control del Fuego
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Primer dia en Venecia [+18] - Página 4 Empty Re: Primer dia en Venecia [+18]

Mensaje por Minerva Miér Ago 20, 2008 9:04 pm

No creo que me pierdan nunca no me canso de trabajar, bueno si viajo mucho si pero es diferente.

Minerva se agarro con sus piernas a las de Pol para que a si ella estuviera mas segura, luego la chica se bajo y empezó a tocarle los genitales a Pol, ella pudo ver que a Pol eso le excitaba muchísimo, ya que Minerva sabia que a el nunca se lo habían echo, luego la chica cogió aire y se sumergió haciendo ahora que el miembro de Pol entrara en su boca. Luego salio para poder respirar y dijo.

Te gusta he? lo que aquí es un poco molesto ya que no puedo respirar tanto como yo quisiera.
Minerva
Minerva

Femenino Cantidad de envíos : 144
Edad : 34
Piedra : Nivel 3. Control del Agua
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Primer dia en Venecia [+18] - Página 4 Empty Re: Primer dia en Venecia [+18]

Mensaje por Pol Miér Ago 20, 2008 9:40 pm

- Pero sueles viajar por trabajo y es bueno trabajar en algo que te guste mientras no te absorba demasiado.

Minerva bajo de Pol y empezó a tocarle los genitales cosa que el gustaba ya que las manos de Minerva era muy suave y estando bajo de agua tenia su encanto mientras luego le hacia una mamada submarina cosa que nunca había probado y cosa que le gustaba por los gemidos que hacia.

Pero Pol no piensa dejarse atrás y cogio aire para hacer la misma operación que ella. Así que fue a lamerle su coño que era la primera vez que hace algo así y era algo molesto por el agua pero le gustaba mucho hasta que fiablemente salio a la superficie.

- Si que me gusta y es cierto que es molesto la falta de aire, espero que mi servicio también te haya gustado. Dice Pol mientras la abraza y le da un profundo besos en sus labios.
Pol
Pol

Cantidad de envíos : 270
Piedra : Nivel 3. Control del Fuego
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Primer dia en Venecia [+18] - Página 4 Empty Re: Primer dia en Venecia [+18]

Mensaje por Minerva Lun Sep 08, 2008 9:12 pm

Por supuesto que me a gustado no se te da mal para ser la primera vez he! Bueno Pol creo que iré a mi habitación ya parezco una vieja! estoy toda arrugada y seguramente que tu también.

La chica salio de la piscina y se puso el albornoz, se tumbo en una tumbona que había al lado y Minerva se puso a mirar a Pol como empezaba a nadar por la piscina como si se fuera a poner un poco más en forma. La chica de mirar tanto a Pol no se estaba dando cuenta que empezaba a temblar de frió, quedo embobada con el chico.
Minerva
Minerva

Femenino Cantidad de envíos : 144
Edad : 34
Piedra : Nivel 3. Control del Agua
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Primer dia en Venecia [+18] - Página 4 Empty Re: Primer dia en Venecia [+18]

Mensaje por Pol Lun Sep 08, 2008 11:33 pm

Minerva le dijo que le había gustado y que mejor se va ya que si no iba a parecer a una vieja, eso a Pol no le gusto mucho ya que le dejo bastante caliente y quería “jugar” un poco mas.

Así que Pol decidió nadar un poco a ver si así se le baja el calenton aunque sus intentos fueron inútiles ya que no consiguió lo que quería, pero se le ocurrió una idea que seguramente podría funcionar así que salio de la piscina y demostraba que su miembro quería “jugar”.

- Bueno me voy a pegar una ducha a ver si calmo a mi “amigo”.

Dice Pol bromeando sobre su estado y de lo que pensaba, así que se fue hacia las duchas que estaban detrás de minerva y abrió el grifo para que escuche como caía el agua. Pero la intención de Pol no era ducharse ni mucho menos si no “atacar” a Minerva por sorpresa. Así que sigilosamente se fue acercando por la espalda hasta que finalmente salto sobre ellas masajeando sus pechos.

- No hay manera mi “amigo” quiere seguir jugando y tu cuerpo parece que tiene frió, a ver si lo puedo calentar.
Pol
Pol

Cantidad de envíos : 270
Piedra : Nivel 3. Control del Fuego
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Primer dia en Venecia [+18] - Página 4 Empty Re: Primer dia en Venecia [+18]

Mensaje por Minerva Miér Sep 10, 2008 6:02 pm

Mss.. me gusta esta idea Pol, esque no puedo dejar de mirarte vamos pues a calentarnos un poco en las duchas.

Dijo la chica cojiendo de la mano a Pol y llevandolo hacia las duchas de la piscina, entonces Pol le quito suabemente el albornoz que Minerva llevaba puesto, dandole pequeños besos a la vez.
La chica se agacho y empezo a chuparle el pene a Pol dandole pequeños besos y lamiendolo todo mientras que con su mano le tocaba sus testiculos.
Minerva disfrutaba viendo la cara de exitacion que ponia Pol, mientras ella le hacia eso.

Te gusta he Pol?
Minerva
Minerva

Femenino Cantidad de envíos : 144
Edad : 34
Piedra : Nivel 3. Control del Agua
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Primer dia en Venecia [+18] - Página 4 Empty Re: Primer dia en Venecia [+18]

Mensaje por Pol Miér Sep 10, 2008 9:36 pm

Parece que minerva le gusto su “ataque” y decidió cambiar el escenario y forma parte mas activa de juego cosa que le gusto mucho ya que Minerva es una mujer con mucha imaginación y seguro que tiene alguna idea.

De repente minerva se agacho y comenzó a lamerle su pene y darle ligeros besos mientras con su mano le acariciaba los testículos. Pero Pol quería que ella también disfrutase y se le ocurrió una idea. Así que se retiro un momento.

- Un momento princesa.

Al decir eso Pol busco algo para estar cómodo y encontró una gran colchoneta que es lo que tenía más a mano. Así que cogio de la mano hasta llevarla allí y la tumbo en la colchoneta, después e puso encima y le dijo tímidamente.

- Siempre me ha hecho ilusión de hacer un 69, y aparte que no es justo que solo yo disfrute.

Al decir eso se puso a lamer por encima de la vegina de minerva solo los labios mientras el pene de Pol estaba allí tiesa a escaso centímetros de la cara de minerva.
Pol
Pol

Cantidad de envíos : 270
Piedra : Nivel 3. Control del Fuego
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Primer dia en Venecia [+18] - Página 4 Empty Re: Primer dia en Venecia [+18]

Mensaje por Minerva Jue Sep 11, 2008 12:06 am

Minerva se iva poniendo cada vez mas tanto que le parecía que todo su cuerpo ardiera, como si se estuviera quemando y a la vez notaba como el miembro de Pol se iba poniendo cada vez mas duro cosa que a un le excitaba más.

- te gusta?

Susurró, para luego sacar su lengua y volver a acariciar el glande con ella, mientras de lo fuerte que lamía podía cubrir el glande con el prepucio y volvía a dejarlo descubierto. A medida que hacía eso la boca de la hacia se iba manchando progresivamente del liquido preseminal y de saliva.
Cada vez el pene de Pol deslizaba mucho más rápido y más hondo por la boca de Minerva.
Pol parecía mucho más excitado de lo normal ya que esa nueva postura para el era algo que le alucinaba y le daba mucho mucho placer a la vez al igual le pasaba a Minerva.
Minerva
Minerva

Femenino Cantidad de envíos : 144
Edad : 34
Piedra : Nivel 3. Control del Agua
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Primer dia en Venecia [+18] - Página 4 Empty Re: Primer dia en Venecia [+18]

Mensaje por Pol Jue Sep 11, 2008 12:20 am

Parece que a minerva le había gustado la idea cosa que se alegra mucho. Ya que siempre llevaba la iniciativa y al menos le gustaría hacer algo que el propone y como siempre había querido probar un 69 le aprecio un buen momento.

- Claro que si, y a ti?

No sabe si es por la postura o por la gran maestría de minerva pero esta vez le estaba gustando más que la otra aunque Pol no quería ser menos ya que metió su lengua dentro de la vegina y utilizo una mano para acariciarle el clítoris suavemente.

- Minerva, no tan rápido por favor, que así no podré controlarme.
Pol
Pol

Cantidad de envíos : 270
Piedra : Nivel 3. Control del Fuego
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Primer dia en Venecia [+18] - Página 4 Empty Re: Primer dia en Venecia [+18]

Mensaje por Minerva Jue Sep 11, 2008 12:27 am

Pues claro que me gusta.

Minerva fue mucho más despacio como le dijo Pol, a ella no le importaba si tenia que ir mas rápida o más lenta ya que como le había comentado a Pol ella era multi orgásmica a si que no tenia problema en esa área de quedar satisfecha.
Minerva paro se puso delante de Pol y le dio algún que otro beso entonces la chica se puso en la postura del perrito.

Te parece bien que probemos con esta postura? si quieres me puedes ir dando palmaditas eso me encanta.
Minerva
Minerva

Femenino Cantidad de envíos : 144
Edad : 34
Piedra : Nivel 3. Control del Agua
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Primer dia en Venecia [+18] - Página 4 Empty Re: Primer dia en Venecia [+18]

Mensaje por Pol Jue Sep 11, 2008 12:37 am

Por suerte de ambos Minerva reducio la velocidad ya que a se paso no tardaría en correrse y lo malo no seria que se acabase ya, si no correrse en su boca sui ella no quiere, seria una situación muy incomoda.

Luego Minerva salio debajo de el y se puso delante suya de 4 patas y le invito a que probara esa postura incluso a que le de inocentes palmadas y delante una proposición como esa no pudo negarse.

Así que Pol con ambas manos cogio la cintura de minerva y comenzó a penetrarla lentamente hasta llega al fondo cosa fácil ya que tanto la entrada como su pene estaba bien ensalivadas. Comenzó con embestidas flojas y entre ellas le daba un cahcete flojo como dijo ella.

- No sabía que mi niña, fuera una chica mala. Le dice con cierta malicia.
Pol
Pol

Cantidad de envíos : 270
Piedra : Nivel 3. Control del Fuego
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Primer dia en Venecia [+18] - Página 4 Empty Re: Primer dia en Venecia [+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.