The Cursed Stones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primer dia en Venecia [+18]

3 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Primer dia en Venecia [+18] - Página 3 Empty Re: Primer dia en Venecia [+18]

Mensaje por Minerva Vie Jun 20, 2008 9:47 pm

Minerva vio que Pol ya se había corrido, y iba bajando a la vez hasta llegar a su coño todo mojado pero no porque se había corrido si no porque estaba a punto de hacerlo, notar que Pol le metía su lengua y se lo mojaba todo de nuevo le excitaba mucho más y más si el le tocaba con un dedo el clítoris suavemente.

Pol, para para que tengo ganas ya. Pol tócame solo con el dedo a si no te ensuciare la ropa.

Y así lo hizo Pol, Minerva al tener a Pol delante suyo tocándole empezó a darle besos ya que estoy le hizo correrse, estaba demasiado excitada con el dedo y con los besos que este le daba.

No se como te lo hace pero me sorprendes Pol, no se tienes algo que los demás no tienen y no lo digo por tu miembro he

Dijo Minerva riéndose en voz baja.

Aver voy a decirle a la dependienta que me enseñe donde esta el baño a si me lavaré un poco ya me entiendes, mientras voy con ella hacia allí, te sientas en los sillones y cuando te vea le dices que me estas esperando no creo que note nada, dame el preservativo que lo podré aquí que tengo una bolsa y lo tirare en la basura del servicio.

Minerva le saco el preservativo a Pol y miro si estaba roto, como ese no era el caso lo cogió y lo puso dentro de una bolsa que tenia de plástico y lo escondió en el bolso que ella llevaba.

Voy a salir ok?

Y le dio un beso a Po,l abrió con cuidado y volvió a cerrar las cortinas del probador.

Disculpe me puede enseñar donde esta el servicio por favor, es que a la hora de escoger ropa yo suelo tardar mucho es que es una cosa que le doy mucha importancia, usted ya me entiende.

Si señorita, como no sígueme si se que es de mucha importancia para otras mujeres la ropa interior aquí viene gente de lo más variada ya sean las que van al mas caro como a lo mas barato y económico, bueno aquí esta el servicio queda un poco apartado pero es bastante lujoso si le falta algo avísame me voy al mostrador.

Gracias enseguida salgo y le pago los conjuntos.

Minerva vio como la chica se fue esperando a ver si Pol ya había salido cerro la puerta del servicio y tiro el preservativo como dijo, también cogió unas toallitas húmedas que habían dentro, ya que había un cambiador de bebes algo que agradeció mucho Minerva, y con eso se "lavó" sus partes.

Que debe estar haciendo Pol? Que le habrá dicho?

Pensó Minerva algo preocupada.
Minerva
Minerva

Femenino Cantidad de envíos : 144
Edad : 34
Piedra : Nivel 3. Control del Agua
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Primer dia en Venecia [+18] - Página 3 Empty Re: Primer dia en Venecia [+18]

Mensaje por Pol Vie Jun 20, 2008 10:15 pm

- lo que tu digas mi sol.

A escuchar a Minerva, Pol le hizo caso ya que estaba a sus “ordenes”, así que cambio su lengua por un dedo que intentaba darle placer a Minerva como podía ya que Pol en esto no tiene nada de practica, como ahora tenia la boca libre se dedica a darle ligeros y tiernos besitos por donde podía de su cuerpo, poco después noto como minerva se corría y que al menos ya había conseguido que se corriera una vez así que ya podrá estar satisfecho ya que en un sitio así tampoco puede hacer mucho mas que se diga.

- Va seguro que lo has visto mejores y más duraderos, y si te soy sincero hago caso a mi instinto, aunque también es verdad que he leído mucha teoría.

Le responde ya que es cierto, al menos lo de la teoría ya que gracias a Internet se informaba mucho del tema y seguramente subconscientemente esa información le ayudaba, sobre si minerva había visto mejores eso ya no lo sabe, y luego escucho el plan de minerva mientras se ponía la parte de arriba de su ropa.

- Me parece bien.

Le dice mientras le da un beso de despedida, ahora Pol sacaba un clinex de su bolsillo y limpio los restos de semen que tenía y hizo una pelota quedando los restos en el interior de la bola ya lo tirara cuando tenga la oportunidad .

Pol ya estaba cambiado y miro muy disimuladamente a ver si veía a alguien y ese fue el caso así que rápidamente salio y se sentó donde estaba antes, poco después salía la chica del mostrador.

Pensamiento de Pol: Por los pelos.

- Hola señor, su esposa ya ha acabado, en un momento ya estará lista . Como fue las compras.

Dice la muchacha informando que de la situación y siendo a mable.

- Pues mal, no había anda de mi gusto, tendré que ir a otra tienda a ver, a ver que dice mi mujer a ver si aun hay tiempo

Le contesta Pol disimulado como podía, parecía que la chica se lo había tragado ya que se fue con una sonrisa y no dijo nada más.
Pol
Pol

Cantidad de envíos : 270
Piedra : Nivel 3. Control del Fuego
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Primer dia en Venecia [+18] - Página 3 Empty Re: Primer dia en Venecia [+18]

Mensaje por Minerva Miér Jun 25, 2008 5:09 pm

Minerva salio del servicio y se dirigió hacia el probador cogiendo la ropa que se había "probado" vio que Pol ya no estaba allí y estaba sentado en el banco, la chica suspiro alojada y le sonrió.

Hola mi vida no llevas ninguna bolsa? seguro que no has visto nada de tu gusto he?

Le dijo Minerva mientras se iba hacia la caja de la tienda donde estaba la dependienta.

Toma me quedo todo esto, aquí tienes quédate con el cambio por favor.

La chica le dio un billete cogió las bolsas y agarro a pol por el brazo como si de un matrimonio se tratara que mas o menos es lo que querían aparentar en ese momento.

Bueno Pol donde quieres ir, quieres ir a dar una vuelta por las plazas, al hotel otra vez, nos vamos por el río tu me dirás tenemos todo el día por delante.

Al decir eso Minerva se giro y se fue directamente hacia un carrito de helados que había en la calle.

Helados!!

Dijo ella gritando como si fuera una niña.

Vamos Pol ven quieres un helado? los de este carrito están buenísimos!! y ahora mas o menos se agradece te hace pasar ese gusanillo.

Le dijo la chica mirándoselo con cara de niña buena.

Hola por favor pongame un helado de dos bolas, una de stracciela y la otra de coco. Se me hace la boca agua.

Enseguida.

Y tu Pol al final quieres uno.
Minerva
Minerva

Femenino Cantidad de envíos : 144
Edad : 34
Piedra : Nivel 3. Control del Agua
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Primer dia en Venecia [+18] - Página 3 Empty Re: Primer dia en Venecia [+18]

Mensaje por Pol Miér Jun 25, 2008 8:00 pm

Pol vio como salía Minerva del lavabo e iba al probador a coger la mercancía.

- Pues no cariño, no he tenido tanta suerte como tu ya que veo que estas cargada.

Dice Pol levantándose del banco y acompañando a Minerva hacia la caja. Minerva pago Y Pol servicialmente se ofreció para llevar las bolsas y también agarro el brazo de minerva como si fuera una parejita muy enamorada.

Escucho las sugerencias de minerva y lo que tenia claro que volver al hotel no iba a hacer, ya que estaba en Venecia tendría que aprovechar para ver algo la ciudad, ya volverán el hotel por la noche, que aunque sea un hombre hay mas cosas aparte del sexo y le gustaría vivir mas cosas con minerva. El pensamiento de que hacer se interrumpió cuando Minerva dijo que quería un helado.

- Claro, me encanta los helados y después de tanto “ejercicio” un poco de hambre si que tengo.

Le dice mientras va allí y Pol ve una papelera y aprovecha para tirar la bola del clinex usado.

- Otro igual.

Dice Pol, paga los helados de los dos, invitando a Minerva y da su helado a Minerva.
Pol
Pol

Cantidad de envíos : 270
Piedra : Nivel 3. Control del Fuego
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Primer dia en Venecia [+18] - Página 3 Empty Re: Primer dia en Venecia [+18]

Mensaje por Minerva Vie Jun 27, 2008 5:23 pm

Gracias Pol.

Le agradeció Minerva al ver que Pol pago los helados, le cogió su helado y empezó a comérselo como si estuviera pasando hambre.

Ven Pol vamos a este bus turístico que la ultima parada nos va a dejar cerca de uno de los canales que mas me gustan de Viena me encanta perderme allí, alguna vez he pagado mucho mas a los chicos que van en la barca para que estuvieran subiendo y bajando sin parar por el canal ya que me encanta, no se es una sensación tan diferente es muy tranquilo ir por el canal estirarte en la barca y cerrar los ojos te recomiendo que lo hagas algún día es muy especial.

Subieron al bus y se sentaron arriba donde no había techo ya que la parte de arriba era descapotable se sentaron detrás del todo y Minerva saco la cámara y empezó hacer fotos al paisaje y a Pol como no. Entonces sonó el teléfono de Minerva.

Hola mama dime que pasa?

Hola hija pues nada solo quería saber como estabas que haces? a un estas con ese chico? cuando vas a volver?

Mama me llamaste ayer no se si te acuerdas, pues vendré cuando me haya cansado de Viena y si estoy con ese chico porque? bueno mama te dejo que aquí no hay mucha cobertura y estoy haciendo una ruta turística! adiós mama cuídate!

Pero hija! no me cuelgues así.

Minerva le colgó.

Lo siento Pol es que cuando se pone así no la aguanto parece un detective de esos, espero que mi perro lo este cuidando bien lo echo de menos.
Minerva
Minerva

Femenino Cantidad de envíos : 144
Edad : 34
Piedra : Nivel 3. Control del Agua
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Primer dia en Venecia [+18] - Página 3 Empty Re: Primer dia en Venecia [+18]

Mensaje por Pol Vie Jun 27, 2008 6:14 pm

Mientras Minerva proponía que hacer Pol estaba comiéndose su helado mientras le escuchaba ya que le parecía bien su propuesta, ya que Pol es la primera vez que va y parece que ella sabe cuales son los mejores sitio para ir y como Pol suele ser un chico obediente no puso ninguna pega.

El bus turístico le parecía buena idea, a lo mejor es demasiado “guiri” pero hay que reconocer que por norma general suele ser una de las mejores formas de ver los sitios interesantes de un sitio, por suerte subieron arriba cosa que le gusto ya que allí no hay cristales ni techos que dificulten la visión y le gusta sentir el aire en la cara.

- Pues si queremos podríamos hacer eso de la barca esta noche, seguro que es muy romántico por lo que dices.

Comenta Pol lazándole una insinuación, a ver si a base de indirectas puede descubrir algo sobre los sentimientos de minerva sin ir a saco, así evitar una situación incomoda y además así tiene mas encanto el asunto.

A minerva le sonó el móvil así que mientras ella hablaba por el le pido la cámara y mientras ella hablaba el se ponía a hacer fotos, así de paso se distrae y evita tentaciones de oír la conversaciones ya que Pol suele respecta mucho la intimidad de las personas, también se la hacia a minerva y había una con cara de enfadada que estaba muy mona.

- Normal, eso significan que se preocupa por nosotros, es una forma algo incomoda de hacerlo pero que le vamos a hacer, son nuestros padres.
Pol
Pol

Cantidad de envíos : 270
Piedra : Nivel 3. Control del Fuego
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Primer dia en Venecia [+18] - Página 3 Empty Re: Primer dia en Venecia [+18]

Mensaje por Minerva Lun Jun 30, 2008 5:11 pm

Yo lo entiendo que se preocupe pero es demasiado solo lo hace porque estoy contigo porque otras veces que he venido yo sola me llama solo para saber si he llegado y ya esta a un que este una semana o dos, es lo que no hay! Oye haber esa foto!

Pol le enseño la foto que le había echo que ponía una cara como si estuviera enfadada.

Pol elimínala! por dios pero que fea saldo no ves pero que morros estoy poniendo no, no dame la cámara que la borro.

Entonces Pol levanto el brazo con la cámara en mano hacia arriba para que Minerva no pudiera llegar, Minerva se tiro encima de Pol y hacia pequeños "botes" para poder llegar mas alto. El bus freno de golpe y eso hizo que Minerva estuviese apunto de caer del tejado, pero Pol fue mucho más rápido y la cogió a tiempo sin que le pasara nada solo con un pequeño susto.

Gracias Pol, pensaba que ya no volvería a verte.

Le dijo Minerva un poco aturdida pero dándole una sonrisa.

Creo que ya estamos a punto de llegar cerca de los canales si quieres caminamos un rato por allí y nos vamos a comer a un restaurante.

Al decir eso Minerva se estiro en las sillas del bus y puso su cabeza encima de las rodillas de Pol.
Minerva
Minerva

Femenino Cantidad de envíos : 144
Edad : 34
Piedra : Nivel 3. Control del Agua
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Primer dia en Venecia [+18] - Página 3 Empty Re: Primer dia en Venecia [+18]

Mensaje por Pol Lun Jun 30, 2008 6:03 pm

- Bueno ya se sabe que los padres nunca están contentos, excepto si vives en una burbuja y encerrada en una habitación, pero claro a mí por lo menos no me gusta demasiado la idea, la verdad.

Luego de enseñarle la foto Minerva quería que la borrara cosa que no quería ya que salía muy mona poniéndose de morros.

- Pero que dices, si estas encantadora cuando pones esos morritos, esta se debe de quedar.

Dice mientras intentaba que minerva no cogiera la cámara. De repente el bus frena de golpe y por la inercia minerva estaba apunto de caerse, así que pol rápidamente gracias a sus reflejos coge minerva justo a tiempo antes de que caiga y ocurra una desgracia.

- Buff, que susto, mejor dejar el asunto de la cámara cuando estemos en tierra y no haya peligro.

Dice mientras guarda al cámara por si acaso.

- Vale, no nos ira mal estirar un poco las piernas después del susto y así comenzar a tener hambre para cuando vayamos a comer.
Pol
Pol

Cantidad de envíos : 270
Piedra : Nivel 3. Control del Fuego
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Primer dia en Venecia [+18] - Página 3 Empty Re: Primer dia en Venecia [+18]

Mensaje por Minerva Mar Jul 01, 2008 1:31 am

Al llegar a su destino el bus paro en una parada donde nos esperaban un montón de chicos que nos intentaban vender gafas, collares etc… entonces Minerva no se resistió y compro tres uno para ella uno para Pol y uno para su madre la cual le gustaban mucho estas cosas.

Toma Pol pontelo dicen que trae buena suerte o al menos es lo que a dicho el que me lo a vendido.

Los chicos se dirigieron por calles estrechas cerca de los canales, Pol iba contemplando todo lo que veía y haciendo muchas fotos pero sobretodo sin perder de vista a Minerva claro, ya que las calles parecían muy bonitas y antiguas pero la gente que había mayormente hombres parecían mirar demasiado a la chica con unos ojos un poco enloquecidos.
Minerva al ver esa gente freno la marcha y se puso al lado de Pol a si se sentía mucho mas segura.

Sabes nunca había pasado por estas calles me daba miedo entrar, lo reconozco a si que no se a donde vamos me encanta perderme por aquí a un que la gente que estoy viendo no es muy de mi gusto la verdad dan mas miedo que otra cosa. Sobretodo ese que lleva un buen rato siguiéndonos se debe pensar que no me he dado cuenta, creo que no te voy a soltar hasta que no vea gente normal, como tu y yo.
Minerva
Minerva

Femenino Cantidad de envíos : 144
Edad : 34
Piedra : Nivel 3. Control del Agua
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Primer dia en Venecia [+18] - Página 3 Empty Re: Primer dia en Venecia [+18]

Mensaje por Pol Mar Jul 01, 2008 9:40 am

El viaje siguió sin ningún percance más, ya que después de ese pequeño susto ya no iban a jugar más en el autobús. Cuando salieron le asaltaron los típicos vendedores ambulantes intentando vender todo lo que tiene a un precio de escándalo, Pol pasaba de ellos ya que esa clase de cosas no le gustaba pero al parecer Minerva cayo en sus “garras” y al final compro tres collares y ella se puso uno.

Minerva le regala otro y dice que se lo ponga, a Pol no le hace gracia esta clase de cosas pero ya que Minerva se lo regala con toda su ilusión no lo va a rechazar seria de muy mala educación y tampoco es un sacrifico muy grande así que se lo pone.

- No te creas todo lo que te dicen, que son capaces de todo por tal de vender su mercancía.

Fue la única respuesta de pol, ya que no iba a decirle que esas cosas no le gustan, a lo mejor por un comentario así crea una atmósfera de mal rollo y no es plan. Iban paseando y Pol hacia fotos de lo que veía interesante incluyendo a Minerva que a veces se daba cuenta y otras no. Entre foto y foto Pol se daba cuenta que la gente miraba a minerva de una forma con algo de “vicio”, cosa normal ya que Minerva esta muy buena y Pol nunca sabrá como se siente en ese momento, ya que no es igual como te mira un hombre de cómo lo hace una mujer y aunque fuera igual tampoco es que Pol levante muchas miradas, o al menos no lo nota demasiado. Minerva de repente se puso a su lado buscando protección.

- Creo que te entiendo, con tanto pervertido suelto es peligroso que una chica vaya sola por aquí por que a saber lo que te hacen, y tranquila que podrás perderte todo lo que quieras que conmigo estas a salvo, y yo también he notado que alguien nos seguía, pero no dije nada para no preocuparte seguramente será un pervertido que espera la ocasión para cuando estés sola para hacerte a saber tu que, pero cuando vea que estas conmigo se cansara.

Dice Pol mientras guarda su cámara y se centra en Minerva ya que le pone el brazo sobre su hombro como si fuera una apreja de verdad que a este paso, a lo tonto se lo va a cree de verdad que es pareja de ella.
Pol
Pol

Cantidad de envíos : 270
Piedra : Nivel 3. Control del Fuego
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Primer dia en Venecia [+18] - Página 3 Empty Re: Primer dia en Venecia [+18]

Mensaje por Minerva Mar Jul 01, 2008 4:31 pm

No me digas eso que me pongo mala!! ughh que asco.

Minerva y Pol llegaron al final de la calle al cual vieron que no había salida, a sin que dieron media vuelta y volvieron por donde venían se cruzan con el hombre que decían que les estaba siguiendo y al pasar por el lado de Minerva le rozo un poco el brazo como si le fuera a dar un golpe con el.

Por dios que mal olía!! creo que no volveré mas por aquí, ven gira en esta calle que va directo a los canales creo.

A si fue llegaron a uno de los canales mas famosos de Viena, como habían dicho que después de cenar irían por el canal con las barcas, Minerva se sentó en uno de los bancos que había en ese paseo cerca del canal.

Uff estoy cansada suerte que ya se va el sol creo que mañana me bañare en la piscina del hotel. Bueno Pol y dime que te parece estar aquí conmigo, me extraña que no te aburras conmigo.

Minerva se estiro en el banco como casi siempre era una costumbre que tenia cuando estaba en un banco.

Mañana si puedo repasare un poco la lista de mis clientes y sus novedades que si no cuando me ponga al día no me enterare, y si tengo tiempo iré a comprar un fruta que la de aquí me encanta y luego cocinare que tengo ganas.

Dijo Minerva cerrando los ojos.
Minerva
Minerva

Femenino Cantidad de envíos : 144
Edad : 34
Piedra : Nivel 3. Control del Agua
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Primer dia en Venecia [+18] - Página 3 Empty Re: Primer dia en Venecia [+18]

Mensaje por Pol Mar Jul 01, 2008 5:43 pm

Parece que no había echo bien en decir eso, aunque ese es un pequeño defecto de Pol que suele decir las cosas sin pensarlo mucho y claro a veces molesta que la gente sea sincera ya que a veces hay algunos comentarios que sobra y ese era una pero bueno no había pasado nada. Llegaron a una calle sin salida y cuando volvieron hacia atrás solo hubo un roce con aquel tipo sospechoso, por suerte no estaba borracho ya que esos se ponen muy pesados y hasta a veces muy violentos y a Pol ahora no le apetecía ponerse en ese plan. Ahora seguramente se iría a saber donde a hacer sus guarrerías.

- Bueno es lo que suele pasar por estas zonas que hay todo tipo de gente y la mayoría muy desagradable, pero por suerte no a pasado nada grave.

Le dice para tranquilizarla un poco mientras se siente en un banco para descansar ya que el paseo algo largo era.

- Piscina? Que bien, me encanta la natación es uno de mis deportes favoritos y me lo estoy pasando muy bien contigo, y dudo que alguien se aburra contigo sobretodo cuando paso eso del probador, tengo la mejor compañía que puedo tener así que por eso no te preocupes.

Ciertamente a Pol le gustaba la natación ya que es un deporte muy completo y le encanta la sensación de estar en toro medio, es sin contar el plus que en la playa o las piscinas hay buenas vistas. Y con Minerva se lo estaba pasando como nunca, se estaba alegrando el ir a por ello y será una pena cuando tocara irse, pero ahora no hay que pensar en eso que acaba de empezar.

- No se supone que estas de vacaciones y que en las vacaciones no te tienes que preocupar de esas cosas y solo te tienes que relajar y divertirte.

Le recrimina un poco Pol, cuando vio a Minerva con los ojos cerrados Pol le dio un pequeño piquito en los labios, de esos que se dan las parejas jóvenes cuando hacen poco que han salido en plan cariñoso.
Pol
Pol

Cantidad de envíos : 270
Piedra : Nivel 3. Control del Fuego
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Primer dia en Venecia [+18] - Página 3 Empty Re: Primer dia en Venecia [+18]

Mensaje por Minerva Miér Jul 09, 2008 9:56 pm

Si lo se Pol pero es que... no puedo estar sin preocuparme siempre viajo sola y ya sabes acabo de ir de compras o de visitar la ciudad y ya no se que hacer entonces me pongo hacer cosas y claro todo es trabajo, pero bueno tienes razón estoy de vacaciones para que están los amigos del buffet de abogados no?

Minerva casi se durmió en el banco ya que Pol le acariciaba las mejillas cosa que relajaba a Minerva.

Pol? nos vamos ya hacia el restaurante tengo hambre.

Minerva se levanto y Pol también, se dirigieron hacia el restaurante que Minerva iva siempre.

Espero que te guste el restaurante no es caro y hay de todo no me gustan mucho los restaurantes caros y que tienes que ir de etiqueta voy pero si es alguna ocasión especial o ese día me apetece ir nada mas, me gusta comer cómoda en un restaurante sin los vestidos ajustados y sin los tacones, ya habrás visto me gusta cuidarme pero la ropa me da igual me gusta ir cómoda.

Cuando entraron, Minerva pidió la mesa les llevaron hasta allí y el camarero le retiro la silla a la chica. Y les trajo la carta para que pudiera pedir.


No se que comer y tu que has visto algo que te guste?
Minerva
Minerva

Femenino Cantidad de envíos : 144
Edad : 34
Piedra : Nivel 3. Control del Agua
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Primer dia en Venecia [+18] - Página 3 Empty Re: Primer dia en Venecia [+18]

Mensaje por Pol Jue Jul 10, 2008 12:33 am

- Es normal que te preocupes por tu trabajo ya que eres una chica muy responsable, pero si no descansas en las vacaciones cuando lo harás? Y no creo que sea tan aburrido para que necesitas trabajar para distraerte.

Dice Pol haciéndose el deprimido en plan de broma claro esta, ya que era una coña y no se iba a poner triste por algo así y menos con ella.

- Buena idea, mi barriga ya hace tiempo que pide que quiere comer.

Así que los dos se levantaron y Minerva le guía a jun restaurante.

- Tienes muy buen gusto, si te digo la verdad a mi me agobia tanta etiqueta y tanta formalidad, pero hay que cumplirás… yo prefiero la comodidad y la autenticidad sin tener tanta presión por cumplir el protocolo a rajatabla, parece que coincidimos en otra cosa.

Dice el Pol bastante alegre dando su opinión sobre el restaurante. Los dos entraron y se sentaron y Pol miraba la carta y luego Minerva le pregunto.

- Creo que pediré unos espaguetis con salsa boloñesa me encanta la pasta en cualquier forma.

Le contesta Pol que ya había decidido que tomar, mientras espera a Minerva, Pol se quito un zapato con el otro pie y con el pie descalzo tocaba la pierna de minerva subiendo poco a poco a la “zona Prohibida” Minerva le había despertado el libido y quería recompensarla por lo del vestidor aunque su idea era mucho mas light y antes de nada esperaba la confirmación de minerva no vaya ser que no le guste la idea y la incomode antes de seguir.
Pol
Pol

Cantidad de envíos : 270
Piedra : Nivel 3. Control del Fuego
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Primer dia en Venecia [+18] - Página 3 Empty Re: Primer dia en Venecia [+18]

Mensaje por Minerva Mar Jul 15, 2008 11:09 pm

Pues yo me voy a pedir carpaccio con queso de cabra que el queso de aquí me encanta soy una golosa, oye Pol he pensado que antes de irnos al hotel después de dar una vuelta por el canal y cansarnos quiero ir a comprar a una tienda de 24horas si te parece bien claro.

Dijo Minerva.

Luego Pol puso su pie en la pierna de Minerva subiendo poco a poco hacia las partes de Minerva cosa que Minerva se quedo parada ya que no conocía ese Pol tan excitante cosa que le gusto mucho. A si pues cuando Minerva quería quitarse el suyo vino el camarero.

Buenas noches ya saben que van a pedir?

Pues si mi acompañante quiero espaguetis con salsa boloñesa, y yo quiero carpaccio con queso de cabra.

Muy bien y para beber que quieren?

Yo creo que tomare agua lo siento esta noche no quiero alcohol y tu Pol?

Dijo Minerva, antes de que Pol pudiera contestar se saco el zapato y le hizo lo mismo con el pie disimulando mucho.
Minerva
Minerva

Femenino Cantidad de envíos : 144
Edad : 34
Piedra : Nivel 3. Control del Agua
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Primer dia en Venecia [+18] - Página 3 Empty Re: Primer dia en Venecia [+18]

Mensaje por Pol Miér Jul 16, 2008 11:23 am

Como el, Minerva ya había decidido que comer, y el por que, y después le dijo el “planning” de la noche.

- A mi me parece bien, ya que contigo iría al fin del mundo. Aunque que tienes que compra a esas horas y tan urgente.

Le contesta Pol algo colorado, ya que no es normal soltar esos piropos y encima de corazón y teniendo curiosidad por saber que necesita comprar tan tarde, ya que no se lo podía imaginar. Luego Pol comenzó su juego fijándose en Minerva buscando algún gesto o algo que le diga que le gusta y tiene luz verde para continuar o por lo contrario no le gustaba y prefería dejar esas cosas para otro momento.

Pero antes de ver alguna señal vino el camarero a pedir nota y minerva rápidamente pidió para ambos, ya que ella ya sabia lo que iba a pedir y no le molesta que lo haga ella, aunque había sido “degradado” al nivel de acompañante un detalle que no le dio ninguna importancia ya que no diría anda sobre eso, no iba a formar una montaña por un grano de arena.

Cuando Pol estaba a punto de contestar noto el pie de minerva subir en su pierna como hacia el hacia una zona “delicada”, parecía que aparte de aceptar el juego iba a entrar en el cosa que le gustaba mucho.

- Yo también tomare agua.

Contesta y el camarero va a servir su pedido. Viendo que Minerva había aceptado tan bien su idea decido subir hasta arriba y hacer como pueda un masaje por allí con su pie a través de la tela de sus braguitas, ya que tampoco quería hacer nada muy grande, ya que el sitio le momento no es el mejor y llegar hasta al final, en un sitio así podía llegar a ser realmente violento y tampoco quería eso, ya que ya tendría tiempo para jugar bien después. Ya que ahora solo quería divertirse un poco, ya que Minerva había despertado el libido de Pol, y como era Pol podía pasar cosas muy divertidas ya que parece que en este ámbito era muy juguetón aunque aun falta mucho para asegurar eso ya que acaba de empezar a entrar en ese “mundillo”.
Pol
Pol

Cantidad de envíos : 270
Piedra : Nivel 3. Control del Fuego
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Primer dia en Venecia [+18] - Página 3 Empty Re: Primer dia en Venecia [+18]

Mensaje por Minerva Sáb Jul 19, 2008 12:12 am

No pienses mal hombre.

Se rió Minerva.

Es solo que quiero algo de comida, me apetece cocinar es una de las cosas que se me da bien a si tampoco nos va a costar tanto como pedirlo en el hotel no? ya que tenemos cocina en la suite se tendrá que aprovechar.

Minerva le volvio a poner el pie en las partes de Pol, mientras que a la vez la chica le hacia una sonrisa picarona con una mirada fulminante pero ardiente a la vez de esas a las que un hombre muy pocas veces se puede resistir.
Parecia que a Pol le gustaba a si que Minerva le cogió la mano y se la acarició con mucho cariño.

Oye Pol cuéntame mas cosas sobre ti, como es tu familia, que es de tu vida, tienes hermanos? No quiero ser grosera y mucho menos cotilla he si no quieres responderme dímelo que no pasa nada pero como no se mucho sobre ti, entiendeme me pica un poco la curiosidad. Soy una mujer.

Dijo Minerva riéndose de lo que había dicho. Entonces vino el camarero con la comida y les sirvio.

Señorita Minerva este vino es cortesía de la casa por su fidelidad siempre que viene.

Oh! muchas gracias.

El camarero les sirvió el vino y se fue.

Bueno creo que no podremos desperdiciar este vino, dice que es uno de los mas caros de Italia ahora lo veremos.

Digjo Minerva dando un sorbo a la copa de vino.
Minerva
Minerva

Femenino Cantidad de envíos : 144
Edad : 34
Piedra : Nivel 3. Control del Agua
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Primer dia en Venecia [+18] - Página 3 Empty Re: Primer dia en Venecia [+18]

Mensaje por Pol Sáb Jul 19, 2008 2:59 pm

- No pienso mal, por lo menos por ahora.

Cosa que era cierta por que hasta que Minerva no dijo eso no pensó que esas compras podría ser a un lugar para que pensara mal, el solo tenia curiosidad.

- Pues será un honor probar una de tus comidas y ayudarte en lo que pueda ya que me defiendo bastante bien en la cocina.

Comenta Pol, ya que el también sabe cocinar ya que vive solo y sabe que es bastante duro hacerlo solo, por eso ofrece su ayuda y aparte de paso podría aprender a cocinar algo mas ya que seguro que Minerva sabe hacer muchos platos buenos y tiene bastante curiosidad, o si no siempre podría seguir ese juego de la DS para que le guié en la cocina, que no seria la primera vez.

Pol le estaba gustando el “masaje” de minerva y le estaba costando algo concentrarse, pero no se iba a quedar a atrás y decidió aumentar algo la velocidad. Luego Minerva le lanzo una de esas miradas tan sensuales y si no fuera por que estuvieran en un restaurante ya se hubiera tirado encima suyo, pero tenia que guarda las formas aunque a este paso no sabe si podrá controlarse mucho. Parecía que minerva le gustaba el juego, y le acaricio la mano con mucha ternura.

- Tranquila que no lo eres de grosera, ni cotilla, y entiendo perfectamente que quieras conocerme un poco mas. Bueno por suerte o por desgracia soy hijo único y no he tenido que soportar a un hermano menor o mayor, mi familia es la tipica que esta chapada a la antigua y que son muy estrictos, pero poco a poco con los años se vuelven mas abiertos es lo que tiene el progreso. Y mi vida, bueno trabajo para mi familia y hago de todo la verdad, y lo siento si no te doy mas detalles, pero ahora mi cabeza no esta muy centrada como puedes imaginar. Y tu? Se que eres abogada de las buenas y que tu madre se preocupa mucho.

Dice Pol haciendo un mini resumen de la respuesta ya que en una situación así no estaba para pensar demasiado la verdad. Luego vino el camarero con la comida y un pequeño detalle, aprecia que Minerva era un pez gordo de la ciudad con tantos detallitos que tiene con ella, ni que fuera la jefa de una familia mafiosa.

- Pues seria un feo hacerlo ya que te invitan tan amablemente.

Dice probando el vino y cierto que estaba bueno aunque tampoco es un experto en el tema.
Pol
Pol

Cantidad de envíos : 270
Piedra : Nivel 3. Control del Fuego
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Primer dia en Venecia [+18] - Página 3 Empty Re: Primer dia en Venecia [+18]

Mensaje por Minerva Miér Jul 23, 2008 1:25 am

Que bien por lo que veo tenemos muchas aficiones en común y por fin encuentro a alguien que le guste el mundo de la cocina que parece que no pero es algo difícil encontrar alguien que le guste y que sea un chico claro. Pues yo también soy hija única la verdad aun que me hubiera gustado tener un hermano mas pequeño claro, y nada mi padre tiene un negocio propio al cual no hace falta que trabajemos pero bueno yo también quiero ganar mi dinerito! si no el día de mañana todo será de mi padre y eso no me gusta. Mi madre uff es muy alocada siempre esta encima mío o de mi padre intentando controlarlos a los dos que le vamos hacer ella es así pero me gusta que se preocupe, no se me gusta que a un que este lejos de casa se este preocupando por mi, debe ser el instinto maternal o algo a si.

Minerva le dio un sorbo al vino ya que tanto hablar ella se le seco la garganta.

Creo que te estoy aburriendo un poco con mis cosas de niña rica no? Es que siempre que empiezo hablar me enrollo mucho siempre saco mas temas de los que me han dicho. Sabes si quieres un día te vendré a ver a tu casa en Barcelona, eso si pidiéndole permiso a tus padres claro porque si es su casa y dices que son un poco a lo antiguo a lo mejor se lo toman mal si me presento de sopetón claro, les entenderé perfectamente pensaran que soy un intruso en su casa! Pero bueno si no también me puedo quedar en un hotel ya no me viene de aquí siempre estoy de hotel en hotel es algo rutinario en mi vida! me tendré que ir comprando habitaciones en cada hotel que vaya.

Dijo la chica riendo.
Minerva
Minerva

Femenino Cantidad de envíos : 144
Edad : 34
Piedra : Nivel 3. Control del Agua
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Primer dia en Venecia [+18] - Página 3 Empty Re: Primer dia en Venecia [+18]

Mensaje por Pol Miér Jul 23, 2008 2:25 pm

- Que va, no me aburres, dicen que soy un buen oyente, y aparte me gusta y me interesan esas cosas. Pues es raro encontrar una persona que tantas cosas en común, a lo mejor somos almas gemelas y todo. Y es normal que al menos me interese el mundo de la cocina, vivo solo y uno no puede vivir de restaurantes y comidas precocinadas, aparte que me gusta, es como la alquimia, puede haber recetas ya echas, pero siempre hay espacio para modificarlas o innovar ya que no es una ciencia exacta. No se si me explico. Lo de hermanos no se si es buena idea no, ya que por lo que cuentan eso es como una lotería, puedes tener suerte y tener un hermano que te puedes llevar bien o puedes tener uno que te llevas a muerte. Y yo también estoy como tu en eso, es decir podría ser un mantenido y ser el típico niño pijo, pero a mi eso no me gusta, me gusta ser independiente y vivir mi vida, aunque trabaje para mis padres, pero bueno tampoco por eso me tratan de forma especial.

Pol tomo lago del vino y disminuye algo la velocidad de su pie ya que no puede estar en todo a la vez y prefiere concentrarse en la conversación.

- Para mi será un honor que una chica tan guapa y simpática me visite. Y no hace falta que le pidas permiso a nadie, ya que vivo solo y tampoco me vigilan tanto para ver quien entrar y quien sale de mi casa. Aunque bueno también hay que decir que me he ganado a base de esfuerzo es confianza y nunca he hecho nada indebido o muy alocado. Así que aunque eso sea malo para la economía de Barcelona, insisto a que vengas a mi casa, no permitiré que te quedes en un asqueroso hotel de 5 estrellas si tengo una casa donde alojarte.

Dice riéndose el ultimo comentario que ha hecho ya que parecía que la economía del lugar depende de si ella se va a quedar en un hotel y gastarse un dineral en el, y también pareciendo que esos hoteles superlujosos sean unas polcigas, aunque en realidad esos hoteles superan la calidad de muchas gracias, aunque por suerte con la de Pol no era el caso.

- Vaya no tengo nada para apuntarte mi dirección y mi numero de móvil, teléfono y MSN. Ya te lo daré en el hotel.
Pol
Pol

Cantidad de envíos : 270
Piedra : Nivel 3. Control del Fuego
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Primer dia en Venecia [+18] - Página 3 Empty Re: Primer dia en Venecia [+18]

Mensaje por Minerva Jue Jul 24, 2008 11:19 pm

Ah si! y que negocios tienen tus padres? jurs veo que tenemos muchas pero que muchas cosas en común si creo que al final yo también voy a pensar que somos almas gemelas!, pues yo estaría encantada de ir a tu casa y quedarme algunos días allí a si haría algo de tour por Barcelona porque siempre bajo solo para negocios y no mucho mas, pero vamos si tu alguien día también quieres venir a mi apartamento te vienes ya sabes tienes las puertas abiertas siempre que vengas de visita o de vacaciones a Roma.

Luego vino el camarero y recogió los platos a la vez también les pidió lo que querían para el postre a lo que los chicos le digieron lo que les apetecía.

Buen pues cuando estemos en el hotel me das todas las direcciones, a un que mejor dame tu móvil ahora no se que te pierdas o algo o me pierda yo quien sabe a si también nos podemos avisar de algo.

Al decir eso Minerva entro mucha gente.

Por lo que estoy viendo debe estar lloviendo a fuera o algo a entrado mucha gente de golpe y todos van con paraguas, pues si es así va a ser que nos vamos a mojar! bueno para mi si no truena mejor que mejor porque me dan un miedo los relámpagos.

Dicho eso el camarero les trajo los postres.
Minerva
Minerva

Femenino Cantidad de envíos : 144
Edad : 34
Piedra : Nivel 3. Control del Agua
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Primer dia en Venecia [+18] - Página 3 Empty Re: Primer dia en Venecia [+18]

Mensaje por Pol Vie Jul 25, 2008 4:12 pm

- Para explicarlo como dios manda, tardaría horas en la explicación aparte de ser aburridísimo. Así que por decirlo de manera bastante resumida digamos que en mi familia cada uno tiene su propio negocio y que mis padres son los que se encarga de coordinar y dirigir todo y yo les echo una mano en lo que haga falta, es como si fuera una gran corporación. Y tu padre a que se dedica?

Dice Pol de manera bastante resumida, ya que entrar en detalles podría seria bastante peligroso para ambos y por ahora tampoco es necesario que entrar en los detalles.

- Pues las puertas de mi casa siempre estarán abiertas para ti. Y te tomo la palabra aunque creo que será algo difícil por que por lo que me cuentas vives más en hoteles que en casa.

Después el camarero se llevo los platos y pregunto los postres, a el le hubiera gustado una “minerva” pero evito hacer esa clase de comentarios, ya que cada cosa tiene su momento y ahora no era el de eso, ya que hasta dejo de jugar con el pie para estar al 100% en la conversación. Luego los dos sacaban sus móviles para cambiarse los números, aunque comento que sabiendo el nombre del hotel y dinero no habrá problema pero es mejor así. Luego entraron mucha gente.

- Pues que pena, por que si llueve supongo que se va anular el plan de esta noche pero bueno queda muchos días. Y tranquila que estarás conmigo y te protegere.

Le dice mientras toma su postre. Minerva era muy mona, a veces parecía una cría y otras muy madura y esa combinación le gustaba mucho
Pol
Pol

Cantidad de envíos : 270
Piedra : Nivel 3. Control del Fuego
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Primer dia en Venecia [+18] - Página 3 Empty Re: Primer dia en Venecia [+18]

Mensaje por Minerva Mar Jul 29, 2008 10:13 pm

Pues mi padre tiene una tienda de un poco de todo tiene varias plantas el edificio, puedes encontrar desde música, o juegos de PC hasta camas o cocinas para la casa tiene varias plantas, y se puede decir que mi madre también trabaja allí eso si cuando quiere siempre va cuando tiene ganas de trabajar y distraerse siempre en cambio mi padre siempre esta allí a un que tenga un chico de confianza en su mano derecha como se dice siempre, es un gran amigo de la familia tanto que mi padre quería que saliéramos pero yo le dije que no, por mucho dinero que tenga si yo no siento nada allí se queda. Y la verdad era un poco aburrido es muy diferente el tiene clase y se lo cree y tu tienes clase pero no te importa no se si me entiendes.

Minerva llamo al camarero y le pidió la cuenta.

Bueno no es que nunca este en casa que me gusta pero si viajo es mucho mas cómodo para mi ir a un hotel, y siempre que puedo la verdad me voy a spa's a si ya que hago el viaje me relajo y me cuido un poquito, que eso nunca viene mal creo y no se porque que me da la sensación de que iré muy a menudo a Barcelona.

Entonces Minerva empezó a reír a su manera.

Podemos ir igual si te gusta mojarte claro yo ya lo he echo muchas veces, aquí en el bar me ofrecen siempre un paraguas pero siempre digo lo mismo que no lo quiero para nada. No se me gusta mojarme y sentir como caen las gotas de agua y el canal como se va llenando eso si, si esta tronando mejor me voy con taxi. No se hagamos lo que tu me digas en cuanto nos traigan la cuenta claro, y si no te quieres mojar cojeemos un taxi nos vamos ala tienda y cargamos el coche hasta arriba a por cierto no te enseñado mi coche verdad? Es que dejo el coche en el hotel siempre, tengo una plaza para mi porque nunca se sabe un día me encontré con una vaga y no veas ni un taxi ni autobús y tenia que ir a un juicio muy pero que muy importante no sabes lo mal que lo llegue a pasar ni te lo imaginas!

Dijo Minerva imaginando otra vez esa situación.
Minerva
Minerva

Femenino Cantidad de envíos : 144
Edad : 34
Piedra : Nivel 3. Control del Agua
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Primer dia en Venecia [+18] - Página 3 Empty Re: Primer dia en Venecia [+18]

Mensaje por Pol Mar Jul 29, 2008 10:47 pm

- Pues suena un negocio interesante, parece como centro comercial. Y que suerte que uno puede ir a trabajar cuando uno quiera y no por que debe, aunque en mi caso siempre trabajo con gusto, no me gusta estar quieto sin hacer nada y quiero sentirme útil, ya se que suena un poco raro y para la mayoría lo ideal es no ir a trabajar y no preocuparse por el dinero pero bueno soy así. Y te entiendo por mucho que diga los padres y por mucho dinero o guapo que sea si no hay química en la pareja no hay nada que hacer y eso de la clase ya se l oque quieres decir, tengo pasta pero no me comporto como el típico pijo o milionetis. Yo por suerte mis padres no me presionan con lo de tener pareja o por lo menos por ahora a lo mejor de aquí a unos años si sigo sin pareja ya empieza a meter cizaña.

Cuando el camarero trajo la cuenta Pol pago todo y dejo una propina de paso, era lo mínimo que podía hacer para agradecerle de alguna forma tanta amabilidad.

- Bueno si te lo puedes permitir siempre es una buena idea ir a un hotel y luego a un spa y si vas a Barcelona no tendrás problema ya que rara vez salgo fuera de Cataluña así que seguramente me encuentres cerca.

Después Pol se queda un poco pensativo pensando en la idea de Minerva.

- A mi un poco de agua no me asusta y siempre que no sea lluvia fuerte no me importa mojarme es una sensación agradable. Estaría bien ir por el canal lloviendo pero si te asustan los truenos mejor lo dejamos, no es plan de que pases un mal rato por un capricho mío, así que si hace este tiempo mejor lo dejamos a ver si mañana mejora o por lo menos no truena. Así que opto por ir de compras y luego ver ese coche.
Pol
Pol

Cantidad de envíos : 270
Piedra : Nivel 3. Control del Fuego
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Primer dia en Venecia [+18] - Página 3 Empty Re: Primer dia en Venecia [+18]

Mensaje por Minerva Mar Jul 29, 2008 11:22 pm

Bueno mi madre va porque quiere porque mi padre es de esos que las mujeres que estén en casa mientras yo las pueda mantener, es un poco machista en ese sentido pero a mi madre ya le gusta estar por casa y controlándolo todo con sus amiguitas del club de tenis. No las soporto uff cuando están todas juntas es como si mi madre se transformara en una de ellas es una arpía y todas me miran y le dicen que si estoy muy delgada y que porque no me voy con David el chico de la oficina de mi padre, pero yo paso por delante y hago como que no he oído nada la verdad no merece la pena. Bueno a un eres joven para tener pareja no digo que no puedas no pero hoy en día con tener una amiga hay mas que suficiente ya me entiendes. Y si es un centro comercial.

Luego vino el camarero y Pol muy gentilmente pago la cena.

Te he dicho que voy a llenar mi agenda de visitas solo a Barcelona.

Minerva cogió la agenda del pda y puso recordar " Barcelona = Pol"

Sabes tengo una idea si quieres vamos a comprar, lo dejamos todo vamos a ver el coche y hacemos lo que se me a ocurrido creo que podré sobornar al botones.

Minerva cogió el móvil y llamo un taxi dijo que estaría allí en 5 minutos, los chicos salieron y luego el camarero le dijo a Minerva si quería un paraguas esta vez Minerva dijo que si pero solo uno, el camarero le dio el paraguas a Pol ya que vio que Minerva era mas bajita. Luego llego el taxi y Minerva le dijo que fuera a la tienda que ella conocía de Venecia que estaba abierta las 24 horas y tenían de todo.

Bueno ya hemos llegado que te parece.

Bajaron del taxi Pol se adelanto a Minerva para abrirle la puerta con el paraguas abierto, mientras la chica le decía al taxista que no se fuera que volvería a subir.

Gracias Pol, pero me gusta mas a si.

Y Minerva le cerró el paraguas.

Me habías dicho que no te importaba mojarte no?

La chica entro cogió un carro y empezó a poner frutas y cosas raras extraídas de el extranjero, alguna fruta era un poco rara ya que era muy difícil de encontrar en tiendas normales y especializadas, porque solo se cosechan en un mes concreto. Minerva empezó a reír de golpe, y se subió al carro y dijo.

Pol empujame ! que hoy no hay nadie por los pasillos, hoy me lo quiero pasar en grande!!
Minerva
Minerva

Femenino Cantidad de envíos : 144
Edad : 34
Piedra : Nivel 3. Control del Agua
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Primer dia en Venecia [+18] - Página 3 Empty Re: Primer dia en Venecia [+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.