The Cursed Stones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vuelta a venecia[18 de mayo, tarde]

3 participantes

Ir abajo

Vuelta a venecia[18 de mayo, tarde] Empty Vuelta a venecia[18 de mayo, tarde]

Mensaje por Diego Vie Sep 12, 2008 6:21 pm

- Por fin en Venecia, no pensé que volvería tan pronto aquí.


- Debo ir a ver a la familia Berlucci, quiero saber porque me invitaron a la fiesta del mes pasado, y quien era aquella chica que intento matarme.-pensó cuando bajo del avión y se dirigía en dirección a la salida del aeropuerto.


Acto seguido se fue a coger un taxi para ir a ver la ciudad mas tranquilamente.
Diego
Diego

Masculino Cantidad de envíos : 52
Edad : 36
Piedra : Nivel 4. Control de la Temperatura
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Vuelta a venecia[18 de mayo, tarde] Empty Re: Vuelta a venecia[18 de mayo, tarde]

Mensaje por PNJs Vie Sep 12, 2008 6:36 pm

Estuvo recorriendo la ciudad en taxi y luego siguió a pie, estaba caminando por una de las calles mayores cuando se le acercó un tipo con pintas de matón y le dijo:

-Oye, tú me suenas... ¿has estado aquí antes? ¡Sí! Tú eres uno de esos Stoner que estaban en la fiesta de Ariadna... seguro que mi jefé estará encantado de conocerte. -dijo riendo pícaramente para luego llamar por teléfono.

-Jefe, he encontrado a un chico que estuvo en la fiesta, ¿le cojo?... OK, le mantendré ocupado... -colgó- y dime... ¿qué te trae por Venecia?
PNJs
PNJs
Moderador

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Vuelta a venecia[18 de mayo, tarde] Empty Re: Vuelta a venecia[18 de mayo, tarde]

Mensaje por Diego Vie Sep 12, 2008 6:53 pm

Oye, tú me suenas... ¿has estado aquí antes?

-Si estuve aquí hará un mes, a finales de abril - dijo extrañado.

¡Sí! Tú eres uno de esos Stoner que estaban en la fiesta de Ariadna... seguro que mi jefe estará encantado de conocerte.

y dime... ¿qué te trae por Venecia?


-¿Jefe? ¿quien es tu jefe? ¿¿tu jefe es la señora Berlucci??-le pregunto despues de que colgara el móvil.- Estoy de vacaciones y quería volver a esta ciudad para ver los monumentos que no pude ver la otra vez
Diego
Diego

Masculino Cantidad de envíos : 52
Edad : 36
Piedra : Nivel 4. Control de la Temperatura
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Vuelta a venecia[18 de mayo, tarde] Empty Re: Vuelta a venecia[18 de mayo, tarde]

Mensaje por PNJs Vie Sep 12, 2008 7:15 pm

-¿Jefe? ¿quien es tu jefe? ¿¿tu jefe es la señora Berlucci??

-No, es Fabrizzo Bernardini, creo que ya os conocéis, te salvó la vida...

-Estoy de vacaciones y quería volver a esta ciudad para ver los monumentos que no pude ver la otra vez.

-Sí, la verdad es que Venecia es muy bonita, se puede vivir aquí sin problemas, es un lugar muy agradable...
PNJs
PNJs
Moderador

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Vuelta a venecia[18 de mayo, tarde] Empty Re: Vuelta a venecia[18 de mayo, tarde]

Mensaje por Diego Vie Sep 12, 2008 7:43 pm

Es Fabrizzo Bernardini, creo que ya os conocéis, te salvó la vida...

- ¿¿Que me salvo la vida?? Puede que sea el hombre que me salvo en la fiesta de la mujer de la pistola.-pensó al momento.

-Me podrias llevar a ver a tu jefe, querria hablar con el sobre un asuntillo- le dijo al hombre que estaba frente a el.
Diego
Diego

Masculino Cantidad de envíos : 52
Edad : 36
Piedra : Nivel 4. Control de la Temperatura
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Vuelta a venecia[18 de mayo, tarde] Empty Re: Vuelta a venecia[18 de mayo, tarde]

Mensaje por Fabrizzo Mar Sep 16, 2008 10:34 pm

-No hace falta, ya estoy aquí.

Acababa de llegar a donde Toño me dijo, allí estaba aquel chico que salvé en la fiesta de la zorra peliverde, incluso aún la tenía asco por haber intentado matar a Sez dos veces, nunca la perdonaré.

-Parece que estás en muy buen estado. No parecías muy confuso y lo tomaste bastante bien... supongo que eres un Stoner, ¿no? Eso explicaría porque te encontrabas en la fiesta.

Hice un gesto a Toño para que nos dejara, aunque supuse que se escondería cerca por si pasaba algo, él era así, se fue sin rechistar y nos dejó al chico y a mí solos, le llamaba chico pero no le debía sacar más de 5 años...

-Y dime, ¿qué te trae aquí a Venecia? ¿No habrás venido a robarme mi piedra? -dije sarcásticamente.
Fabrizzo
Fabrizzo

Cantidad de envíos : 318
Piedra : Nivel 5. Control del Espacio
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Vuelta a venecia[18 de mayo, tarde] Empty Re: Vuelta a venecia[18 de mayo, tarde]

Mensaje por Diego Miér Sep 17, 2008 5:14 pm

-No hace falta, ya estoy aquí.

Sin darme cuenta el hombre que me salvo en aquella fiesta se presento ante mi. Sin dejarme responder volvió a hablarme.

- Parece que estás en muy buen estado. No parecías muy confuso y lo tomaste bastante bien... supongo que eres un Stoner, ¿no? Eso explicaría porque te encontrabas en la fiesta.

- Stoner??-dijo sorprendido.- ¿Se refería a la piedra de mi tío? ¿Por eso fui invitado a la fiesta?-dijo mientras sostenía su piedra con fuerza.


El hombre hizo un gesto al otro individuo y se fue.

-Y dime, ¿qué te trae aquí a Venecia? ¿No habrás venido a robarme mi piedra? -dijo sarcásticamente.

- No he venido a por tu piedra, solo vine a investigar el porque fui invitado a la fiesta y ya me acaba de dar la respuesta, por cierto ¿para que quería verme usted a mi?- le pregunto con cara de extrañado.
Diego
Diego

Masculino Cantidad de envíos : 52
Edad : 36
Piedra : Nivel 4. Control de la Temperatura
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Vuelta a venecia[18 de mayo, tarde] Empty Re: Vuelta a venecia[18 de mayo, tarde]

Mensaje por Fabrizzo Miér Sep 17, 2008 5:23 pm

El chico pareció bastante confuso ante tanta información seguida, pero se iba a tener que empezar a acostumbrar, tener una de esas piedras en tu poder significaba ponerse al día o morir o caer en las manos de la Agencia, yo personalmente no sé que prefería.

- No he venido a por tu piedra, solo vine a investigar el porque fui invitado a la fiesta y ya me acaba de dar la respuesta, por cierto ¿para que quería verme usted a mi?

Le agarré del hombro rodeándole el cuello con toda la confianza del mundo y empecé a andar con él por la calle.

-Bueno, busco Stoners para una guerra secreta que va a empezar pronto, los que prepararon la fiesta solo querían Stoner para unirlos a sus filas y nosotros necesitamos Stoners para que se unan a las nuestras, no sé muy bien que hace tu piedra, pero cualquier ayuda es bien recibida.

Era un suicidio que Sez y yo solos atacáramos, así que era buena idea reclutar gente, Sez lo haría por su parte y yo por la mía, lo que luego hiciéramos en nuestro tiempo libre era cosa nuestra.

-Bueno, ¿qué dices?
Fabrizzo
Fabrizzo

Cantidad de envíos : 318
Piedra : Nivel 5. Control del Espacio
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Vuelta a venecia[18 de mayo, tarde] Empty Re: Vuelta a venecia[18 de mayo, tarde]

Mensaje por Diego Miér Sep 17, 2008 10:46 pm

-Bueno, busco Stoners para una guerra secreta que va a empezar pronto, los que prepararon la fiesta solo querían Stoner para unirlos a sus filas y nosotros necesitamos Stoners para que se unan a las nuestras, no sé muy bien que hace tu piedra, pero cualquier ayuda es bien recibida.

Me dieron ganas de mostrarle el poder de mi piedra y por eso me decidí poner la piedra al cuello pero luego me di cuenta de que ese tío podía ser peligroso pero tampoco le haría tanto daño un poco de frío.


- No tengas tanta confianza conmigo-
dijo cogiendole la mano y dando una muestra de su piedra bajando un poco su temperatura.- No se si te seré de ayuda con mi poder.

-Bueno, ¿qué dices?

-Me interesa ya que tú me has ayudado a descubrir lo que soy, pero ¿contra quien es la guerra? Pero tengo una duda, ¿que me gano yo con esa guerra y participando en ella?
Diego
Diego

Masculino Cantidad de envíos : 52
Edad : 36
Piedra : Nivel 4. Control de la Temperatura
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Vuelta a venecia[18 de mayo, tarde] Empty Re: Vuelta a venecia[18 de mayo, tarde]

Mensaje por Fabrizzo Miér Sep 17, 2008 11:07 pm

-No tengas tanta confianza conmigo...

Me cogió la mano y un frío comenzó a extenderse hasta mi hombro, cosa que hizo que mi herida se resintiese.

-¡Ay! ¿Pero qué...? ¿Cómo has hecho eso?

- No se si te seré de ayuda con mi poder. Me interesa ya que tú me has ayudado a descubrir lo que soy, pero ¿contra quien es la guerra? Y tengo una duda, ¿que gano yo con esta guerra y participando en ella?

-¿Temperatura? Frío... puedes helar a la gente... mmm... parece un poder muy simple, pero si lo miras de cerca... puedes sacarle mucha utilidad, ¿porque puedes congelarlo todo, no?

Me pensé bien las respuestas a todas sus preguntas, no tenía mucha dificultad en convencerle, pero quería usar el truco como último As.

-Contra la Agencia, conozco bastante de ella pues una vez trabajé para ella, son una serie de peces gordos que pagan a los países para que les ignoren mientras se dedican a secuestrar gente con piedras y las ponen a sus órdenes o las matan para quedarse con sus piedras. En cuanto a que ganas en esta guerra, me temo que solo puedo ofrecerte dinero, dinero y libertad, la Agencia va detrás de todos los Stoner, y tú no eres diferente, si luchas, quizá consigas tu libertad.

Hice un descanso para alejarme un poco de él, ya tenía bastante jodido el hombro como para que me lo destrozase más.

-No quiero ser muy persuasivo, pero no son gente buena, necesitamos borrarla de la faz de la tierra, a mí me persiguen y a una persona especial para mí, digamos que somos sus objetivos primarios... vamos, ¿te unes? ¿Qué tal 5.000 euros al mes y una casa aquí en Venecia? Eso sí, nada de secretos ni traiciones, lo que investigues o sepas, tienes que decírmelo cuando puedas, tendrás herramientas básicas, un móvil, una pistola para defenderte, una casa amueblada con caja fuerte para proteger tu bien más preciado, ¿quieres algo más?
Fabrizzo
Fabrizzo

Cantidad de envíos : 318
Piedra : Nivel 5. Control del Espacio
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Vuelta a venecia[18 de mayo, tarde] Empty Re: Vuelta a venecia[18 de mayo, tarde]

Mensaje por Diego Jue Sep 18, 2008 12:23 am

Contra la Agencia, conozco bastante de ella pues una vez trabajé para ella, son una serie de peces gordos que pagan a los países para que les ignoren mientras se dedican a secuestrar gente con piedras y las ponen a sus órdenes o las matan para quedarse con sus piedras. En cuanto a que ganas en esta guerra, me temo que solo puedo ofrecerte dinero, dinero y libertad, la Agencia va detrás de todos los Stoner, y tú no eres diferente, si luchas, quizá consigas tu libertad.

Hizo un descanso y se alejo de mí, parece ser que tenía miedo de mi poder.

-¿La Agencia esta detrás de todos los Stoners? Eso significa que tendré que andar con cuidado y no mostrar mi piedra a nadie que no sea de los nuestros.-pensó mientras se alejaba de él.

-No quiero ser muy persuasivo, pero no son gente buena, necesitamos borrarla de la faz de la tierra, a mí me persiguen y a una persona especial para mí, digamos que somos sus objetivos primarios... vamos, ¿te unes? ¿Qué tal 5.000 euros al mes y una casa aquí en Venecia? Eso sí, nada de secretos ni traiciones, lo que investigues o sepas, tienes que decírmelo cuando puedas, tendrás herramientas básicas, un móvil, una pistola para defenderte, una casa amueblada con caja fuerte para proteger tu bien más preciado, ¿quieres algo más?

- Me interesa el trabajo, pero tengo un par de preguntas como ¿cual seria mi trabajo?, solo pelear contra la agencia o algo mas y puedo decírselo a la gente o alto secreto, porque tengo novia y quisiera que se viniera conmigo pero si al traerla estuviera en peligro pos no me la traigo, ella lo es todo para mi .-dijo pensativo

- mierda no le e dicho donde estaba a Eva, tendré que llamarla para decírselo-pensó para sus adentros.

- Otra cosa ¿cuantos somos en la guerra contra la Agencia? Me gustaría conocer a otros como yo y como tu ya que en esa fiesta no vi a nadie por culpa de las mascaras
Diego
Diego

Masculino Cantidad de envíos : 52
Edad : 36
Piedra : Nivel 4. Control de la Temperatura
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Vuelta a venecia[18 de mayo, tarde] Empty Re: Vuelta a venecia[18 de mayo, tarde]

Mensaje por Fabrizzo Vie Sep 19, 2008 4:48 am

- Me interesa el trabajo, pero tengo un par de preguntas como ¿cual seria mi trabajo?, solo pelear contra la agencia o algo mas y puedo decírselo a la gente o alto secreto, porque tengo novia y quisiera que se viniera conmigo pero si al traerla estuviera en peligro pos no me la traigo, ella lo es todo para mi.

¿Un chico tan joven con novia? ¿Y traérsela aquí? Vaya, qué suerte... lo que me ha costado a mí encontrarme con Sez y va este chico de no más de 18 años y ya tiene novia importante... tampoco podía quejarme, mejor tarde que nunca...

-No sé que tipo de trabajos te daré porque no sé que tipo de retos nos pondrá la Agencia, ni siquiera sé como vamos a atacarla... en fin, tú ve a Lisboa, tráete a tu chica y para cuando vuelvas ya tendrás casa, tarjeta de crédito del tito Fabrizzo...

-Otra cosa, ¿Cuántos somos en la guerra contra la Agencia? Me gustaría conocer a otros como yo y como tú, ya que en esa fiesta no vi a nadie por culpa de las máscaras.

Menudo interrogatorio me está haciendo la mosquita muerta, sonreí para mis adentros, vaya con el chiquillo.

-Pues temo decirte que eres el primero al que contrato, tengo una cita pendiente esta tarde con otro y creo que mañana iré a por dos más, así que somos... mmm... tres contándote a ti más otros tres posibles...

Me pregunto si Sez también estará buscando gente...

-Quizá seamos más... quizá seamos menos... no sé... -iba a despedirme cuando casi se me olvida lo más importante- por cierto, me llamo Fabrizzo, encantando... -ya había aceptado básicamente así que no importaba que le dijese mi nombre, total...
Fabrizzo
Fabrizzo

Cantidad de envíos : 318
Piedra : Nivel 5. Control del Espacio
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Vuelta a venecia[18 de mayo, tarde] Empty Re: Vuelta a venecia[18 de mayo, tarde]

Mensaje por Diego Vie Sep 19, 2008 7:27 pm

-No sé que tipo de trabajos te daré porque no sé que tipo de retos nos pondrá la Agencia, ni siquiera sé como vamos a atacarla... en fin, tú ve a Lisboa, tráete a tu chica y para cuando vuelvas ya tendrás casa, tarjeta de crédito del tito Fabrizzo...


-De acuerdo - acepto sin miramientos

-Pues temo decirte que eres el primero al que contrato, tengo una cita pendiente esta tarde con otro y creo que mañana iré a por dos más, así que somos... mmm....... tres contándote a ti más otros tres posibles...


Al oír esto Diego se quedo extrañado porque parecía que la guerra era un suicidio pero a el parecía no preocuparle nada.

-Quizá seamos más... quizá seamos menos... no sé...por cierto, me llamo Fabrizzo, encantando...

- Yo soy Diego, encantado igualmente. -le respondió, aunque ya sabia el nombre de esa persona.- Déme su móvil y cuando vuelva a Venecia le llamare o si tiene alguna cosa que decirme no tendrá que esperar. Y mientras estoy en Lisboa ¿puedo hacer algo por usted?

Y otra cosa ¿no es peligroso que valla usted a buscar a esos Stoners? Puede ser una trampa de la Agencia.

Lo siento se que soy un poco impulsivo y digo todo lo que pienso
-dijo mientras se arrascaba la cabeza y se reia.
Diego
Diego

Masculino Cantidad de envíos : 52
Edad : 36
Piedra : Nivel 4. Control de la Temperatura
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Vuelta a venecia[18 de mayo, tarde] Empty Re: Vuelta a venecia[18 de mayo, tarde]

Mensaje por Fabrizzo Dom Sep 21, 2008 5:09 am

- Yo soy Diego, encantado igualmente. -le respondió, aunque ya sabia el nombre de esa persona.- Déme su móvil y cuando vuelva a Venecia le llamare o si tiene alguna cosa que decirme no tendrá que esperar. Y mientras estoy en Lisboa ¿puedo hacer algo por usted?

-No, tranquilo, podría ir a Lisboa en un pispás si se me hubiese perdido algo allí -dije sonriendo -aquí tienes mi móvil -dije dándole una tarjeta.

-Y otra cosa ¿no es peligroso que valla usted a buscar a esos Stoners? Puede ser una trampa de la Agencia.

-Bueno... al stoner que voy a visitar esta tarde ya le tengo pillado, parece que fue él quien nos buscó, así que no hay problema, y si es una trampa, me piro en un segundo -volví a sonreir mientras pensaba "Claro, Fabrizzo, como cuando te pilló Argonar, ¿no? Maldito..."

-Lo siento se que soy un poco impulsivo y digo todo lo que pienso .

-Mejor, demuestras iniciativa y compenetración, yo aunque te vaya a pagar y eso, prefiero socios antes que subordinados, así nos entendemos mejor y si tienes algo que decirme, dímelo a la cara, a pesar de que parezca un poco estirado y eso por los trajes que llevo en realidad crecí en las calles y era un mafiosillo, así que de tú a tú... que solo tengo 23 años, no me digas usted...
Fabrizzo
Fabrizzo

Cantidad de envíos : 318
Piedra : Nivel 5. Control del Espacio
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Vuelta a venecia[18 de mayo, tarde] Empty Re: Vuelta a venecia[18 de mayo, tarde]

Mensaje por Diego Mar Sep 23, 2008 8:36 pm

-Mejor, demuestras iniciativa y compenetración, yo aunque te vaya a pagar y eso, prefiero socios antes que subordinados, así nos entendemos mejor y si tienes algo que decirme, dímelo a la cara, a pesar de que parezca un poco estirado y eso por los trajes que llevo en realidad crecí en las calles y era un mafiosillo, así que de tú a tú... que solo tengo 23 años, no me digas usted...

- Estoy de acuerdo "socio"
-dijo con tono graciosillo.-Si tengo alguna información sobre algún Stoner te aviso al móvil, y cuando vuelva de Lisboa ya te informare de lo que sea. Si no me necesitas para nada mas me voy, otra vez al aeropuerto .-dijo mientras se guardaba la tarjeta y se daba media vuelta.

Investigare un poco sobre este hombre y la Agencia y la relación que tienen, será mejor estar prevenido.-pensó mientras intentaba parar un taxi para volver al aeropuerto.
Diego
Diego

Masculino Cantidad de envíos : 52
Edad : 36
Piedra : Nivel 4. Control de la Temperatura
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Vuelta a venecia[18 de mayo, tarde] Empty Re: Vuelta a venecia[18 de mayo, tarde]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.