The Cursed Stones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jugada terminada, esperando el turno del rival (20 de mayo, 8:30am)

3 participantes

Ir abajo

Jugada terminada, esperando el turno del rival (20 de mayo, 8:30am) Empty Jugada terminada, esperando el turno del rival (20 de mayo, 8:30am)

Mensaje por Geovanny Mar Oct 14, 2008 2:04 am

Entro en las oficinas de la cadena RAI, una de las cadenas de televisión pública italiana, puede que algún propietario de la piedra, de estar en Italia, no tuviese acceso a cadenas privadas. Se dirigio al mostrador y sonrio a la encargada, fue mas rutinario que un gesto de amabilidad.

Buongiorno, signorina, voglio vedere la pubblicità direttore della catena Buenos días señorita, deseo ver al director publicitario de la cadena

Ella le miro unos instantes, tecleo algo en su invisible teclado y despues le respondio.
Mi dispiace signore, ma il regista non è al momento disponibile, se ho i loro dati può organizzare un appuntamento più tardi, e lo trasmette al numero di un contatto. Lo siento señor, pero el director no se encuentra actualmente disponible, si me da sus datos podré concertarle una cita más tarde, y comunicarselo a un número de contacto.

Vede signorina, vi assicuro che è urgente, ho una proposta per assicurarsi che la catena non rifiutare Vera señorita, le aseguro que es urgente, tengo una propuesta que hacerle a esta cadena que estoy seguro no rechazara

Piedra: Vas a dejarme pasar y avisar a tu director publicitario que me dirijo hacía allí, si él tiene alguna cita para la proxima media hora, cancelala

Sì, certo, si può spendere, in questo momento di avvertimento al signor Vebene Si, claro, puede usted pasar, ahora mismo aviso al señor Vebene

Entro por la puerta que le indico la chica, y tras deambular un poco siguiendo las vagas indicaciones de los pasillos llego delante de un hombre que debía tener cercana su jubilación, calvo con el pelo canoso saliendo aleatoriamente por su cuero cabelludo y algunas manchas en la piel cerca de la frente que llamaban casi irremediablemente la atención, Geovanny se pregunto si sus empleados serían capaces de trabajar con él todos los dias y desviar la mirada, casí podía jugar consigo mismo a buscar formas como con las nubes.

El señor Vebene noto claramente a donde estaba mirando la inesperada visita y tosio molesto.
Beh, e che è così importante per la catena che ha da offrire ed è riuscita a interrompere il mio programma. Bien, y que es eso tan importante para la cadena que tiene que ofrecerme y ha conseguido que interrumpa mi agenda. Se le notaba molesto ya no solo por la indiscreción del joven trajeado, si no por la ruptura de su planificación del día.

Io vengo a portata di mano questo nastro a svolgere in materia di pubblicità dei nastri è il primo. Vengo a entregar esta cinta para que la reproduzcan en la públicidad de la franja de máxima audiencia.

El señor Vebene le miro al principio anodado por el descaro del sujeto que tenía delante que se colaba en su oficina para esa tonteria, y despues reacciono, seguramente hacía años que deseaba decir eso, pero su trabajo no le daba muchas oportunidades.
Beh, ho già sofferto abbastanza, Marchese di qui ora! Bien, ya le he aguantado suficiente, ¡Marchese de aqui ahora mismo!
Piedra: Va a cancelar el anuncio de la empresa menos influyente que tenga pagado el horario de máxima audiencia y colocara este anuncio en su lugar, reproduciendolo durante 7 días a partir de ahora.
Beh, mi danno il nastro, si può andare compilando il pagamento? Bien, deme la cinta, ¿Puede ir rellenando los datos para el pago?
Naturalmente, mantenere un controllo Por supuesto, tenga un cheque
Piedra: Aceptaras el cheque aunque vaya contra la política de la empresa, y tras archivar el pago en el sistema de RAI te desharas del cheque, si esta ultima orden no puede ser cumplida sin llamar la atención de los superiores, permite que se cobre con normalidad.
Geovanny se levanto antes de que al señor Vebene pudiera darle un gracias formal rutinario, y se marcho.
Geovanny
Geovanny

Cantidad de envíos : 120
Piedra : Nivel 4. Controlar mente humana
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Jugada terminada, esperando el turno del rival (20 de mayo, 8:30am) Empty Re: Jugada terminada, esperando el turno del rival (20 de mayo, 8:30am)

Mensaje por Fabrizzo Vie Oct 24, 2008 5:34 pm

Llevaba un tiempo siguiéndole, sin duda era el de la foto, Toño se había cruzado con él el otro día y resultaba tener una piedra, miré su foto mientras me preguntaba si le interesaría unirse a la Resistencia, era un tipo bastante rico y asquerosamente caprichoso, pero mejor que nada...

Llegó a un edificio que pertenecía a la televisión, esa caja tonta a la cual yo no tenía costumbre ver, no quería saber que se traía entre manos, pero por si acaso, ese día no llevaba la piedra, la había dejado en la base por lo que pudiera pasar, y si me pasaba algo, llevaba un micrófono, Toño se encargaría de que Sez se enterase y quizá ella podría ayudarme.

Tras una hora esperando de pie aburrido en frente del edificio, volvió a salir, entonces le cogí por banda sin cortarme dos pelos.

-¿Señor Costanza? Je, en vivo parece usted más mafioso y canalla que en fotos, parece mentira que usted ejerza la misma profesión que yo... ¿tiene un momento para hablar?

Quizá si le metía caña, saltaría antes y usaría su piedra contra mí.
Fabrizzo
Fabrizzo

Cantidad de envíos : 318
Piedra : Nivel 5. Control del Espacio
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Jugada terminada, esperando el turno del rival (20 de mayo, 8:30am) Empty Re: Jugada terminada, esperando el turno del rival (20 de mayo, 8:30am)

Mensaje por Geovanny Vie Oct 24, 2008 6:12 pm

(Entiendo que los dos estamos hablando en italiano xD )

-¿Señor Costanza? Je, en vivo parece usted más mafioso y canalla que en fotos, parece mentira que usted ejerza la misma profesión que yo... ¿tiene un momento para hablar?

Miro al tipo que le acababa de interrumpir a los ojos a traves de las gafas, le molestaba que la gente le interrumpiese en sus quehaceres y le molestaba aun mas que se dirigieran a el con tanta confianza y brusquedad. ¿La misma profesión?¿También pertenecia a alguna linea de crimen organizado? Calculo el tiempo que tardaría en reaccionar si oia un dispara para volver a entrar al edificio, en momentos como aquel el frio tacto de las berettas debajo de la chaqueta siempre le regocijaba. Le daban ganas de hacerle saltar delante de un coche o algo así, pero aún no estaba seguro si alguien le estaba apuntando desde alguna parte.

Si era de una familia Italiana como parecía a primera vista, tendría el mal gusto de intentar reirse de él o avisarle de algo antes de asesinarle, lo cual le daba hasta ahora tiempo para usar o bien la pistola o bien su poder para salir de la situación.

No, ciertamente no tengo tiempo, ahora bien, si tiene algo importante que comentarme más alla de sus opiniones acerca de mi aspecto, puede subir a mi vehiculo. Despues el chofer le dejara en algun sitio que le convenga. ¿Y usted es?

Sin esperar la respuesta empezo a caminar hacia el coche indicandole al conductor que le abriese la puerta desde dentro del coche.
Geovanny
Geovanny

Cantidad de envíos : 120
Piedra : Nivel 4. Controlar mente humana
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Jugada terminada, esperando el turno del rival (20 de mayo, 8:30am) Empty Re: Jugada terminada, esperando el turno del rival (20 de mayo, 8:30am)

Mensaje por Fabrizzo Vie Oct 24, 2008 6:38 pm

El tipo me miró de arriba a abajo, aunque como llevaba gafas de Sol no puede ver bien en que partes se fijaba más.

-No, ciertamente no tengo tiempo, ahora bien, si tiene algo importante que comentarme más alla de sus opiniones acerca de mi aspecto, puede subir a mi vehiculo. Despues el chofer le dejara en algun sitio que le convenga. ¿Y usted es?

-Aunque le diga mi nombre no me reconocería, no soy tan famoso como usted... pero puede llamarme Fabrizzo. Le sigo hasta su coche...

Le seguí tranquilamente con las manos en los bolsillos hasta que me hizo subir al coche y una vez dentro me acomodé.

-No intente matarme, sería en vano, tengo amigos muy poderosos -dije con una sonrisa de oreja a oreja- y no es una amenaza, es solo un aviso entre colegas. -proseguí sin que me importara su respuesta, solía tratar bien a los demás Stoner, pero ese hombre me producía un estado de inseguridad que no se podía expresar con palabras, para ser preciso, me recordaba a mí cuando aún iba por el mal camino, asesino frío y calculador, nada bueno para este mundo- Vamos al grano, creo que le importa una mierda este mundo, pero si gente como usted y yo no hacemos nada, no quedará nada... yo me quedaré solo, y usted no tendrá a quien mandar órdenes ni a quien matar por aburrimiento... ¿me sigue?
Fabrizzo
Fabrizzo

Cantidad de envíos : 318
Piedra : Nivel 5. Control del Espacio
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Jugada terminada, esperando el turno del rival (20 de mayo, 8:30am) Empty Re: Jugada terminada, esperando el turno del rival (20 de mayo, 8:30am)

Mensaje por Geovanny Sáb Oct 25, 2008 2:20 am

-Aunque le diga mi nombre no me reconocería, no soy tan famoso como usted... pero puede llamarme Fabrizzo. Le sigo hasta su coche...

Geovanny asintio, él subio primero por la puerta que la había abierto el chofer y le indico que entrase por la otra en la parte de atras del vehiculo, una vez lo hizo este arranco.

-No intente matarme, sería en vano, tengo amigos muy poderosos y no es una amenaza, es solo un aviso entre colegas.

Geovanny iba a contestar pero el otro hombre siguio hablando sin darle tiempo.

-Vamos al grano, creo que le importa una mierda este mundo, pero si gente como usted y yo no hacemos nada, no quedará nada... yo me quedaré solo, y usted no tendrá a quien mandar órdenes ni a quien matar por aburrimiento... ¿me sigue?


Se había escudado rapidamente detras de esos amigos poderosos que decía tener, y hablaba muy rapido llevando el tema a lo que a él le interesaba, por su experiencia el mafioso penso que era un farol o que ese hombre estaba nervioso, la gente solía estar nerviosa frente a él pero alguien que le había interrumpido en plena calle... o tenía un objetivo importante a sacar en esta conversación o... De todos modos no podia jugar comodo sin conocer todas las piezas del tablero, saco el movil del bolsillo.

Ciertamente, por lo poco que se de usted y el aspecto que tiene, podria suponer que me habla de un movimiento policial a gran escala, aunque la verdad el envoltorio heroico en el que parece enlazar el tema hace que el conjunto me desconcierte levemente...

Piedra: Dime si vas armado, luego olvidaras haberlo dicho
Geovanny
Geovanny

Cantidad de envíos : 120
Piedra : Nivel 4. Controlar mente humana
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Jugada terminada, esperando el turno del rival (20 de mayo, 8:30am) Empty Re: Jugada terminada, esperando el turno del rival (20 de mayo, 8:30am)

Mensaje por Fabrizzo Sáb Oct 25, 2008 3:59 am

-Ciertamente, por lo poco que se de usted y el aspecto que tiene, podria suponer que me habla de un movimiento policial a gran escala, aunque la verdad el envoltorio heroico en el que parece enlazar el tema hace que el conjunto me desconcierte levemente...

-No voy armado... -luego proseguí respondiéndole- ¿me ve con cara de policía? ¿No le acabo de decir que trabajo en lo mismo que usted? En fin... creí que podía ir al grano, no quería malgastar su tiempo y pensé que era más inteligente... -suspiré para tomar aire- Esa piedra que lleva al cuello es un gran riesgo en este mundo, no sé para que tipo de propósitos la usas, si son egoístas o tienes un alter ego heroíco que por la noche salva viejecitas, aunque me decanto más por lo primero... -ese hombre no tenía pinta de héroe, era más bien lo contrario...- El caso es que no sé hasta que punto tiene conocimiento sobre las piedras malditas, de las cuales llevas una al cuello, pero hay una poderosa Agencia con muy malas intenciones que tiene ganas de robársela, de hecho contra más poderosa sea tu piedra, más ganas tendrá de encontrarte y robártela... quería saber si podrías ayudarme a incapacitar tal Agencia para que no moleste más a los nuestros...
Fabrizzo
Fabrizzo

Cantidad de envíos : 318
Piedra : Nivel 5. Control del Espacio
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Jugada terminada, esperando el turno del rival (20 de mayo, 8:30am) Empty Re: Jugada terminada, esperando el turno del rival (20 de mayo, 8:30am)

Mensaje por Geovanny Sáb Oct 25, 2008 5:29 pm

-¿Me ve con cara de policía? ¿No le acabo de decir que trabajo en lo mismo que usted? En fin... creí que podía ir al grano, no quería malgastar su tiempo y pensé que era más inteligente... Esa piedra que lleva al cuello es un gran riesgo en este mundo, no sé para que tipo de propósitos la usas, si son egoístas o tienes un alter ego heroíco que por la noche salva viejecitas, aunque me decanto más por lo primero... El caso es que no sé hasta que punto tiene conocimiento sobre las piedras malditas, de las cuales llevas una al cuello, pero hay una poderosa Agencia con muy malas intenciones que tiene ganas de robársela, de hecho contra más poderosa sea tu piedra, más ganas tendrá de encontrarte y robártela... quería saber si podrías ayudarme a incapacitar tal Agencia para que no moleste más a los nuestros...

Desde luego ese tipo le caia mal desde el principio.

Yo también pensaba que era usted más inteligente, me refería a que podría necesitar mi ayuda para evitar una redada policial, hay un punto en el que hablar claro es dar información de más y no se si usted sabe medirlo. Si es usted el tipo de persona que reconoce la posesión de algo valioso en cuanto recibe la primera indirecta desde luego no tengo el menor interes en asociarme con usted, no siempre hay que decir lo que uno piensa ni tener prisa para no pisar en falso.-hizo una leve pausa-No conozco ninguna Agencía ni he tenido en momento alguno problema con ella, pero suponiendo que usted me dice la verdad, ¿Cómo sabría esa Agencía de mi existencia? y quizas algo más importante... ¿ Cómo lo supo usted? No veo que tenga una de las citadas piedras de las que me habla colgando de su cuello.

En el movil empezo a escribir sin mirar la pantalla intentando tapar lo que hace con su propio cuerpo la descripción fisica de Fabrizzo.

Piedra: Dimé quién eres, tu nombre real completo, tu lugar de residencia y despues olvidaras haber dicho esto
Geovanny
Geovanny

Cantidad de envíos : 120
Piedra : Nivel 4. Controlar mente humana
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Jugada terminada, esperando el turno del rival (20 de mayo, 8:30am) Empty Re: Jugada terminada, esperando el turno del rival (20 de mayo, 8:30am)

Mensaje por Fabrizzo Sáb Oct 25, 2008 7:03 pm

-Yo también pensaba que era usted más inteligente, me refería a que podría necesitar mi ayuda para evitar una redada policial, hay un punto en el que hablar claro es dar información de más y no se si usted sabe medirlo. Si es usted el tipo de persona que reconoce la posesión de algo valioso en cuanto recibe la primera indirecta desde luego no tengo el menor interes en asociarme con usted, no siempre hay que decir lo que uno piensa ni tener prisa para no pisar en falso.-hizo una leve pausa-No conozco ninguna Agencía ni he tenido en momento alguno problema con ella, pero suponiendo que usted me dice la verdad, ¿Cómo sabría esa Agencía de mi existencia? y quizas algo más importante... ¿ Cómo lo supo usted? No veo que tenga una de las citadas piedras de las que me habla colgando de su cuello.

Era un tipo duro de roer, no podía esperar más de un personaje como él, después de todo vivía de eso. Entonces volví a tener un flash en mi memoria.

-Soy Fabrizzo Bernadirni D'Aglio, tengo demasiados hogares como para llamar a uno residencia, aunque tengo mi base de operaciones aquí en Venecia donde nací -luego volví a recordar sus comentarios- mira Geovanny, no tengo tiempo para jugar a las adivinanzas ni a las indirectas, esto es un problema serio... y tranquilo, si lo haces para evitar que nos localicen y sepan nuestras conversaciones, no lo harán, son incapaces de seguirme... de momento... será cuestión de tiempo que te encuentren, cuando alguien usa estas piedras cantan demasiado sus acciones y te siguen el rastro. Digamos, que esa Agencia es mucho más rica y poderosa de lo que tú serás jamás, ni aunque esa piedra convirtiese los metales en oro y son muy influyentes... En cuanto a por qué supe de usted, tengo demasiados agentes aquí en Venecia, pronto verían a alguien por la calle con una piedra tan cantosa como esa, así que mandé que te siguieran y consiguiesen información de ti, no fue difícil, es alguien demasiado famoso... y sí, tengo una piedra, pero tiendo a tener cautela y esconderla cuando contacto con gente que desconozco sus poderes, es muy preciada para mí, y no quisiera perderla. Bueno, el caso es que esa Agencia no parará hasta conseguir su meta y no puedo permitirlo, así que busco más de los nuestros para que alguien tenga huevos a pararles los pies de una vez. Geovanny, esa clase de gente es de las que dispara primero y pregunta después, quizá ni te dé tiempo a usar tu piedra.
Fabrizzo
Fabrizzo

Cantidad de envíos : 318
Piedra : Nivel 5. Control del Espacio
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Jugada terminada, esperando el turno del rival (20 de mayo, 8:30am) Empty Re: Jugada terminada, esperando el turno del rival (20 de mayo, 8:30am)

Mensaje por Geovanny Dom Oct 26, 2008 1:03 am

-Soy Fabrizzo Bernadirni D'Aglio, tengo demasiados hogares como para llamar a uno residencia, aunque tengo mi base de operaciones aquí en Venecia donde nací [...]

Geovanny escribio rapidamente en el movil Fabrizzo Bernardini D'Aglio, ciudad natal Venecia, junto con la escrita anteriormente descripción fisica mando el mensaje a Tom Sangue con la Postdata: Encuentra toda la información posible de este tipo

-[...]y sí, tengo una piedra, pero tiendo a tener cautela y esconderla cuando contacto con gente que desconozco sus poderes, es muy preciada para mí, y no quisiera perderla.- Eso respondía en parte a su gran duda sobre si sus poderes afectarian a otros poseedores de piedras, podía ser porque no la llevaba puesta pero era un primer paso positivo. -Bueno, el caso es que esa Agencia no parará hasta conseguir su meta y no puedo permitirlo, así que busco más de los nuestros para que alguien tenga huevos a pararles los pies de una vez. Geovanny, esa clase de gente es de las que dispara primero y pregunta después, quizá ni te dé tiempo a usar tu piedra.

Se quedo unos segundos reflexionando, desde luego la existencia de una coorporación que desea arrebatar las piedras era una amenaza clara, no tan solo porque puedieran perseguirle a él, aunque creía tener hasta el momento sus pasos bien tapados y su poder no era demasiado visual si ese tipo le había detectado podía ocurrir una segunda vez. A su vez estaba ese tipo, le causaba cierta sensación de desconcierto, se exponía totalmente ante él, ahora en este vehiculo podría matarle de miles de imaginativas maneras, sin embardo se cree con capacidad para destruir a alguien tan poderoso como esa agencía de la que habla. O bien su poder es grande y confía plenamente en sus capacidades, o él es el que desea arrebatar las piedras a los demás o es el señuelo de otro más poderoso.

Desde luego no confiaba en él en absoluto pero de decir la verdad podría ser una oportunidad única para él de eliminar un enemigo o dos y encontrar a muchos poseedores de piedras para arrebatarselas personalmente.

- No tengo mayor problema en disparar primero yo. pero. si esa agencía es tan poderosa y terrible... ¿ Con qué apoyo cuenta usted? ¿Está intentando formar un ejercito de poseedores de piedras? ¿Y como ha dado con esa agencía sin fenecer en el intento?
Geovanny
Geovanny

Cantidad de envíos : 120
Piedra : Nivel 4. Controlar mente humana
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Jugada terminada, esperando el turno del rival (20 de mayo, 8:30am) Empty Re: Jugada terminada, esperando el turno del rival (20 de mayo, 8:30am)

Mensaje por Fabrizzo Dom Oct 26, 2008 5:53 am

- No tengo mayor problema en disparar primero yo. pero. si esa agencía es tan poderosa y terrible... ¿ Con qué apoyo cuenta usted? ¿Está intentando formar un ejercito de poseedores de piedras? ¿Y como ha dado con esa agencía sin fenecer en el intento?

-Geovanny, podrás matar a uno, dos, tres, cuatro... pero ellos mandan en todo el mundo, las naciones unidas son su escenario de teatro, sobornan a los países con ingentes cantidades de dinero para que pasen de sus planes y poseen bastantes piedras con las que contrarrestar la tuya sin problemas... de momento solo tengo el apoyo de tres miembros más, pero... -no sabía si decírselo...- dos de esos miembros tienen las dos piedras más poderosas de entre todas... no sé hasta que punto sabes de las piedras, pero mis amigos tienen ambas piedras, controlan el continuo espacio-tiempo, pero aún así es difícil parar a la Agencia con ellas en su poder, necesitamos más gente... en cuanto a porqué conozco a la Agencia, es una historia larga, simplemente puedo decirte que en el pasado trabajé para ellos, mi propio padre fue uno de sus fundadores y para mala suerte no salí indemne... piensátelo, Geovanny, es cuestión de tiempo que nos encuentren a todos, incluídos tú y yo, y no quiero que llegue ese día, no sé que tipo de objetivos tienen una vez las consigan, ya son los seres más poderosos sobre la tierra...
Fabrizzo
Fabrizzo

Cantidad de envíos : 318
Piedra : Nivel 5. Control del Espacio
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Jugada terminada, esperando el turno del rival (20 de mayo, 8:30am) Empty Re: Jugada terminada, esperando el turno del rival (20 de mayo, 8:30am)

Mensaje por Geovanny Dom Oct 26, 2008 5:36 pm

En la mente de Geovanny repiquetearon las palabras ''las piedras más poderosas que existen'' varias veces, desde luego era una oportunidad jugosa, podría tener acceso a 3 piedras más, 2 de ellas las más poderosas que existen y aún contando con que no confiasen en él y no le dejen acercarse al sistema que utilizan para localizar a otros dueños de piedras con el tiempo acabaría conociendoles, sería una forma pasiva de rastrear mas piedras y además si veia posible vencer a esa agencía, podría incluso ayudar a derrocarla para hacerse con las piedras que tengan despues.... el hombre más poderoso de la Tierra.....

- Esta bien, y en el caso de que aceptase unirme a vuestra ....organización. ¿Qué planes teneis? ¿Tendre acceso igualitario a todo tipo de información y recurso o estaré supeditado a esos dos tipos? ¿ Qué deberes y responsabilidades implicarian para mi a partir de ahora?

Piedra: Dime si hasta el momento has dicho la verdad y cual es tu poder, luego olvidaras haber dicho esto
Geovanny
Geovanny

Cantidad de envíos : 120
Piedra : Nivel 4. Controlar mente humana
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Jugada terminada, esperando el turno del rival (20 de mayo, 8:30am) Empty Re: Jugada terminada, esperando el turno del rival (20 de mayo, 8:30am)

Mensaje por Fabrizzo Dom Oct 26, 2008 6:48 pm

-Esta bien, y en el caso de que aceptase unirme a vuestra ....organización. ¿Qué planes teneis? ¿Tendre acceso igualitario a todo tipo de información y recurso o estaré supeditado a esos dos tipos? ¿ Qué deberes y responsabilidades implicarian para mi a partir de ahora?

Durante la conversación ya me habían dado dos flashes extraños en los que tenía lagunas, algo me decía que tenía que ver con su piedra, me pregunto que habrá hecho con mi memoria, entonces apareció un tercer flash.

-No tengo ninguna intención de mentirte, necesitamos ayuda desesperadamente, y no tengo ningún poder, soy un hombre normal. -me toqué la cabeza como si me empezara a doler y luego proseguí- la Agencia no se sustenta sola, tiene una serie de líderes, que son peces gordos y magnates de las finanzas, la mayoría de ellos tienen su propia piedra, hace poco descubrí que uno de ellos tiene el poder de resucitar a los muertos, es capaz de curar cualquier herida y si esa herida fue artífice de la muerte, lo resucita -me vino a la cabeza un flash de Virginia y su despedida- supongo que cada uno tendrá su piedra fantástica, en la antigua época, ellos eran los propietarios de las dos piedras más poderosas, pero mis dos amigos obtuvieron las de sus padres, uno la heredó y el otro se la robó... supongo que eso equilibra la balanza, pero ellos siguen siendo muchos y están ocultos, necesitamos descubrirles y eliminarles, quizá solo así la Agencia se venga abajo desde dentro... en cuanto a eso de tener acceso, no es que no haya problemas, supongo que dentro de poco haremos una reunión y cada uno contará lo que sabe, recursos... soy el hombre más rico del mundo, pídeme lo que quieras, aunque creo que tú tampoco estás falto de dinero, en cuanto a rangos, aquí no hay, cada uno es responsable de sus acciones, solo nos unimos para ser más poderosos, y los deberes y responsabilidades son los de investigar, descubrir y eliminar a los líderes... no creo poder decirte nada más de momento, ¿qué dices?

No me gustaba un tipo como él en la Resistencia, estaba claro que si se unía iba a ser para sus propios propósitos, y si su piedra se lo permitía nos traicionaría llegado el momento, pero necesitábamos ayuda y era difícil encontrar Stoner hoy en día.
Fabrizzo
Fabrizzo

Cantidad de envíos : 318
Piedra : Nivel 5. Control del Espacio
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Jugada terminada, esperando el turno del rival (20 de mayo, 8:30am) Empty Re: Jugada terminada, esperando el turno del rival (20 de mayo, 8:30am)

Mensaje por Geovanny Dom Oct 26, 2008 7:35 pm

uhm... Sumemos lo que ha dicho hasta ahora... su padre fue uno de los fundadores de la agencía, todos los de la agencía tienen una piedra de increible poder, sus dos ''amigos'' tienen las piedras más poderosas que anteriormente pertenecierón a la agencía, una robada y otra heredada.... su padre fue uno de los fundadores... así que de aqui podemos suponer dos cosas, que él es el propietario de una de las piedras más poderosas que existen o que el tercer miembro de esta ....organización también descienda de un miembro de la agencía y él tiene una piedra de increible poder pero no tan poderosa, veamos si vuelve a caer.

¿Entonces sois 3 miembros no? tú, un ladrón y otro ex-miembro de la agencía ¿no?

Intentaría ver si picaba por un acto reflejo para no abusar del poder mental.

Entonces entiendo que hay una base, habrá algun tipo de reuniones en las que se comparta información sobre los descubrimientos, e investigaciones paralelas o colaborando si fuera necesario pero no en principio... Una ultima pregunta, a lo largo de la conversación me ha dado la sensación que no esta usted especialmente comodo en mi compañia- le sonrió levemente-¿Por qué yo? Si de verdad tiene tanto dinero y agentes no creo que sea el primero de los nuestros que localiza, y por lo que me ha dicho su ....organización no esta rebosando de agentes...
Geovanny
Geovanny

Cantidad de envíos : 120
Piedra : Nivel 4. Controlar mente humana
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Jugada terminada, esperando el turno del rival (20 de mayo, 8:30am) Empty Re: Jugada terminada, esperando el turno del rival (20 de mayo, 8:30am)

Mensaje por Fabrizzo Dom Oct 26, 2008 8:27 pm

-¿Entonces sois 3 miembros no? tú, un ladrón y otro ex-miembro de la agencía ¿no?

-Somos cuatro. De cuatro nacionalidades diferentes. Yo italiano, "la" ladrona griega, un chico normal portugués y corriente y un niño rico checo.

-Entonces entiendo que hay una base, habrá algun tipo de reuniones en las que se comparta información sobre los descubrimientos, e investigaciones paralelas o colaborando si fuera necesario pero no en principio... Una ultima pregunta, a lo largo de la conversación me ha dado la sensación que no esta usted especialmente comodo en mi compañia- le sonrió levemente-¿Por qué yo? Si de verdad tiene tanto dinero y agentes no creo que sea el primero de los nuestros que localiza, y por lo que me ha dicho su ....organización no esta rebosando de agentes...

-Yo tengo una base, pero no tenemos una base común, aunque supongo que podremos usar la mía de momento... No voy escogiendo a los Stoner que quiero, voy escogiendo con los que me voy topando, por mucho dinero que tenga no tengo una lista con los nombres de cada Stoner, si fuera así no estaría en tan grandes problemas... de todas maneras, la gente no suele acceder por las buenas, muchos me toman como un loco y otros niegan tener poderes, no puedo hacer milagros...
Fabrizzo
Fabrizzo

Cantidad de envíos : 318
Piedra : Nivel 5. Control del Espacio
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Jugada terminada, esperando el turno del rival (20 de mayo, 8:30am) Empty Re: Jugada terminada, esperando el turno del rival (20 de mayo, 8:30am)

Mensaje por Geovanny Dom Oct 26, 2008 8:48 pm

- Cuatro aja... la ladrona, el chico normal, tú y el chico checo cuyo padre también fue miembro de la agencía supongo, de ahi su fortuna... Bien, así que me has escogido porque no tienes nada más donde escoger, que curioso, de todos modos creo que por el momento aceptaré colaborar con vosotros y vuestra organización, el enemigo común siempre ha sido promotor de extrañas alianzas. De querer contactar con otros miembros de ...la organización ¿Como lo haría?

Ha visto a más ¿stoner?, una forma más comoda y rapida de decirlo la verdad.... ha visto a más stoner que no están en la organización. Podré usar mi poder para que me de la lista y cazar a algunos de ellos... estoy deseando comprobar como se usan el resto de los poderes...¿Podré usar más de una piedra a al vez? Qué futuro mas interesante se abre ante mi...
Geovanny
Geovanny

Cantidad de envíos : 120
Piedra : Nivel 4. Controlar mente humana
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Jugada terminada, esperando el turno del rival (20 de mayo, 8:30am) Empty Re: Jugada terminada, esperando el turno del rival (20 de mayo, 8:30am)

Mensaje por Fabrizzo Lun Oct 27, 2008 3:03 am

-Cuatro aja... la ladrona, el chico normal, tú y el chico checo cuyo padre también fue miembro de la agencía supongo, de ahi su fortuna... Bien, así que me has escogido porque no tienes nada más donde escoger, que curioso, de todos modos creo que por el momento aceptaré colaborar con vosotros y vuestra organización, el enemigo común siempre ha sido promotor de extrañas alianzas. De querer contactar con otros miembros de ...la organización ¿Como lo haría?

No me gustaba mucho que analizara tanto la situación, algo me decía que buscaba un objetivo parecido al de la Agencia, la gente que tiene mucho, quiere más... es ley de vida.

-Yo soy el enlace, pero como he dicho cada uno está en su país, te sería difícil comunicarte con ellos, a no ser que desees darte un voltio por Europa para conocerles, aunque más tarde o más temprano tendré que reuniros -al final me iba a ir de la boca como siguiese hablando, lo mejor era cortar esa conversación cuanto antes- Bueno, creo que ya está todo dicho, si necesitas preguntarme algo más, Venecia es muy pequeña para los dos, acabaremos encontrándonos de nuevo... puedes pararme aquí mismo, no tengo problema.

La verdad es que supuse que Toño, como no... me habría seguido con su coche, es lo que tiene tener un guardaespaldas tan cabezota, que no te deja en paz...
Fabrizzo
Fabrizzo

Cantidad de envíos : 318
Piedra : Nivel 5. Control del Espacio
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Jugada terminada, esperando el turno del rival (20 de mayo, 8:30am) Empty Re: Jugada terminada, esperando el turno del rival (20 de mayo, 8:30am)

Mensaje por Geovanny Lun Oct 27, 2008 3:23 am

-Yo soy el enlace, pero como he dicho cada uno está en su país, te sería difícil comunicarte con ellos, a no ser que desees darte un voltio por Europa para conocerles, aunque más tarde o más temprano tendré que reuniros.Bueno, creo que ya está todo dicho, si necesitas preguntarme algo más, Venecia es muy pequeña para los dos, acabaremos encontrándonos de nuevo... puedes pararme aquí mismo, no tengo problema.

Le miro, a partir de ahora tenía que esforzarse por ser simpatico y colaborador, así disiparía las sospechas sobre él antes de empezar a actuar.

No dudo que nos volveremos a ver, y de querer volverte a ver como contactaría contigo¿uhm? Supongo que antes o despues te acabaría encontrando pero sería más sencillo si tuviera algo.

No puedo dejar que se vaya, creo que sospecha algo, intenta no darme información, antes se le han escapado cosas pero ahora ha evitado con más o menos soltura todos los cebos que le he dejado en la conversación quizas si se baja del coche no vuelva a localizarle.

Piedra:coge mi movil y escribe todos los nombres completos de los stoner que conoces, despues devuelvemelo y olvida haber hecho esto

Parate un momento en el siguiente semaforo para que el señor Bernardini se baje
Geovanny
Geovanny

Cantidad de envíos : 120
Piedra : Nivel 4. Controlar mente humana
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Jugada terminada, esperando el turno del rival (20 de mayo, 8:30am) Empty Re: Jugada terminada, esperando el turno del rival (20 de mayo, 8:30am)

Mensaje por Fabrizzo Lun Oct 27, 2008 11:25 am

-No dudo que nos volveremos a ver, y de querer volverte a ver como contactaría contigo¿uhm? Supongo que antes o despues te acabaría encontrando pero sería más sencillo si tuviera algo.

Entonces saqué una tarjeta con el logo de mi "supuesta" empresa fabricante de papel con mi número de movil escrito en él.

-Solo tienes que llamarme -dije entregándole la tarjeta.

Entonces cogí su móvil y comencé a poner los pocos nombres que conocía de Stoners: Virginia Maxwell, Leon Maxwell, Julieta Di'Ascalott, Sez Argonar, Benoit Le'Nusse, Diego Fernández, Alicia Baum y el famoso ladrón veneciano Mask Demasque, que era su apodo. Luego le devolví el móvil y él habló.

-Parate un momento en el siguiente semaforo para que el señor Bernardini se baje.

Entonces fui a bajarme del coche cuando me di cuenta de algo, sin embargo bajé igualmente y luego me di la vuelta.

-Un momento, Geovanny, ¿en qué momento le dije mi apellido? ¿Es telépata? ¿O es que se me ha escapado?

Si era telépata, lo llevábamos claro, el caso es que debía volver a la base, sabía que Sez podía salvarme si ese hombre me hacía algo malo, pero prefería no tener que preocuparla.
Fabrizzo
Fabrizzo

Cantidad de envíos : 318
Piedra : Nivel 5. Control del Espacio
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Jugada terminada, esperando el turno del rival (20 de mayo, 8:30am) Empty Re: Jugada terminada, esperando el turno del rival (20 de mayo, 8:30am)

Mensaje por Geovanny Lun Oct 27, 2008 4:10 pm

Le había podido la costumbre de referirse a la gente por el apellido, por suerte parecía no estar seguro de si mismo y podía intentar aprovecharse de eso, no le interesaba que conocieran cual era su poder, aunque quizás podía evadir el tema de otra forma.

Mientras hablabamos he pedido a mi mano derecha que buscase información sobre usted, no es el único hombre con recursos, y por su respuesta veo que no nos hemos equivocado de Fabrizzo. Espero que no intente jugarmela señor Bernardini D'Aglio, espero que nuestra colaboración sea fructifera para ambos. Que tenga un buen día.

Espero a ver si respondía antes de marcharse y que el coche arrancase.
Geovanny
Geovanny

Cantidad de envíos : 120
Piedra : Nivel 4. Controlar mente humana
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Jugada terminada, esperando el turno del rival (20 de mayo, 8:30am) Empty Re: Jugada terminada, esperando el turno del rival (20 de mayo, 8:30am)

Mensaje por Fabrizzo Lun Oct 27, 2008 4:39 pm

-Mientras hablabamos he pedido a mi mano derecha que buscase información sobre usted, no es el único hombre con recursos, y por su respuesta veo que no nos hemos equivocado de Fabrizzo. Espero que no intente jugarmela señor Bernardini D'Aglio, espero que nuestra colaboración sea fructifera para ambos. Que tenga un buen día.

¿Chantaje? Pues ya podía jugar una buena baza, porque con Fabrizzo no se conseguía hacer chantaje.

-Siento decirle que no va a encontrar mucho sobre mí, llevo "muerto" dos años... Hasta buen ver...

Después de decir esto cerré la puerta del coche y esperé a que se marchara, no tardaría mucho en aparecer Toño con su Mercedes para "recogerme" y dar una excusa barata de porque me seguía.
Fabrizzo
Fabrizzo

Cantidad de envíos : 318
Piedra : Nivel 5. Control del Espacio
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Jugada terminada, esperando el turno del rival (20 de mayo, 8:30am) Empty Re: Jugada terminada, esperando el turno del rival (20 de mayo, 8:30am)

Mensaje por Geovanny Lun Oct 27, 2008 5:05 pm

Era una información interesante, pero ya tenía la que necesitaba por el momento, la verdad es que no se le estaba dando demasiado bien lo de ser amable, bueno sería algo que saldría con la practica. Ahora tenía una interesante lista de objetivos y tendría que informarse sobre esa agencía, aunque si era tan poderosa y secreta como comentaba podía entrañar bastante dificultad.

Miró la lista en el movil, al final parecía ligeramente molesto y parecía listo... esto tenía pinta de ser divertido, por fin iba a medir sus capacidades contra sus iguales, que gané el mejor.

- Date una vuelta, quizás nos sigan. Despues ve al casco viejo y estate preparado para dejarme cuando te lo diga. Hoy volvere andando.
Geovanny
Geovanny

Cantidad de envíos : 120
Piedra : Nivel 4. Controlar mente humana
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Jugada terminada, esperando el turno del rival (20 de mayo, 8:30am) Empty Re: Jugada terminada, esperando el turno del rival (20 de mayo, 8:30am)

Mensaje por PNJs Lun Oct 27, 2008 5:27 pm

[PNJ: Antonio Morotti]

Cuando crucé una de las calles, me encontré al jefe parado en la acera esperándome, debía imaginarme que sabría que le iba a perseguir, era un tipo sencillo y de ideas fijas, ¿qué le iba a hacer?

Paré el coche en frente de Fabrizzo y bajé la ventanilla del copiloto.

-Hombre, jefe, ¿qué hace usted por aquí? Había venido a darme unas vueltas... -mejor me callé, era mejor no mentir a nadie- bueno... ¿va a subir o se va a quedar ahí todo el día?

Solo esperaba que no me echara la charla, era bastante mayorcito como para sobre llevar sus charlas y que me entrasen por una oreja y me salieran por la otra.
PNJs
PNJs
Moderador

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Jugada terminada, esperando el turno del rival (20 de mayo, 8:30am) Empty Re: Jugada terminada, esperando el turno del rival (20 de mayo, 8:30am)

Mensaje por Fabrizzo Lun Oct 27, 2008 5:38 pm

No tardó ni un minuto en cruzar la curva y pararse enfrente de mí, bajó la ventanilla y saltó como si no hubiera pasado nada.

-Hombre, jefe, ¿qué hace usted por aquí? Había venido a darme unas vueltas...

Hice un gesto de "déjalo" y Toño se calmó, me había venido bien que viniese.

-Bueno... ¿va a subir o se va a quedar ahí todo el día?

-Sí, no me he enfadado, que conste... me ha venido muy bien que vinieses -subí al coche y me saqué el micrófono de debajo de la camisa...- veamos que sacamos de esto...

Comencé a escuchar toda la conversación, todo estaba bien, salvo cuando me daba por responder a preguntas que Geovanny no hacía y que yo no recordaba, además era información un tanto extraña.

-Perfecto, me dan flashbacks y le cuento todo, solo me ha faltado decirle donde guardo la piedra... Toño, recuérdame que vas a ser tú el que se reúna con él ahora... esa piedra me da muy mala espina... Llévame a casa, quiero acostarme un rato, me duele la cabeza.
Fabrizzo
Fabrizzo

Cantidad de envíos : 318
Piedra : Nivel 5. Control del Espacio
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Jugada terminada, esperando el turno del rival (20 de mayo, 8:30am) Empty Re: Jugada terminada, esperando el turno del rival (20 de mayo, 8:30am)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.