The Cursed Stones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Notas libres (2 de Mayo)

2 participantes

Ir abajo

Notas libres (2 de Mayo) Empty Notas libres (2 de Mayo)

Mensaje por Kimiko Sáb Jun 07, 2008 2:05 am

Por fin, un dia en el que nadie tendria que decirme que tocar. No es que no me gustara tocar las canciones que me decían que debia tocar, es simplemente que eso llegaba a cansarme, la monotonía no era buena para mi. Con la funda con la guitarra en el hombro, me fui sin rumbo hasta acabar en una plaza bastante agradable, no era muy grande, pero era acogedora. Me sente en uno de los bancos junto a un señor bastante mayor que le daba maiz a las palomas tan amablemente que parecian tesoros las mismas palomas, algo bastante agradable de ver. Hasta llegue a conversar con el para que me dejara tambien alimentar a aquellas palomas. Pero el señor finalmente se marcho y me quede sola en aquel banco, mirando hacia el cielo con la mirada perdida como siempre. Cogi la guitarra que se encontraba a mi derecha y la saque de la funda para luego tocar unas ligeras notas. Pronto me vino a la cabeza lo mismo que me habia estado rondando hasta finales de mes y... durante bastante tiempo. Era cierto que me habia quedado bastante sorprendida cuando aquella chica... que, por cierto me parecio haberla visto antes, además... alguien no dijo algo de Katsumi? Ella no era la que... Bueno, si hay mas de una Kimiko en el mundo, es normal que hayan mas Katsumis en el mundo tambien, ademas... son casualidades simplemente. Cuando aquella chica de pelo rosado se acerco al chico del traje blanco, y dijo que se llamaba Kinjiro, he de reconocer que se me acelero por momentos el corazon dejandome muy sorprendida. Pero si fuera el... me hubiera reconocido no? Asi que no, ademas... el chico ese..... Kinjiro, tenia el pelo mucho mas largo aunque tambien recogido por una cinta.

Que recuerdos me trae hablar de cintas... pero bueno ahora mismo daba igual. Negue con la cabeza varias veces para dejar de pensar en el. Esta historia era de locos, era un simple cuenta de hadas, un cuento que no tenia ni pies ni cabeza, como pretendia encontrarle despues de tanto tiempo? Como podia... querer a alguien despues de tanto tiempo? Es estupido.

Comence a entonar una cancion para despejarme, aunque esta misma por tocarla en mi estado, salio bastante romanticona.

http://es.youtube.com/watch?v=u6mtyxj6rgE&feature=user
Kimiko
Kimiko

Cantidad de envíos : 16
Piedra : Nivel 2. Piedra de la Apariencia
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Notas libres (2 de Mayo) Empty Re: Notas libres (2 de Mayo)

Mensaje por Kyo Sáb Jun 07, 2008 4:42 pm

Harto de su mánager, Kyo se largó del hotel dispuesta a tener un día de descanso. Su mánager se había puesto de pesado con el concierto benéfico y con otras actuaciones que tendría que hacer tocando el violín. Encima, le habían asignado una compañera, que al parecer era buenísima y eso lo único que hacía era que Kyo se pusiera aún más nervioso. Pero bueno, con las manos en los bolsillos y unas gafas de sol, salió del hotel en busca de algo que lo relajara o/y diviertiera a ser posible. La verdad es que todo estaba bastante tranquilo. Estuvo varias horas caminando y dejándose llever por las calles de Venecia y por el olor que desprendían sus restaurates. En efecto, a nuestro violinista se le había abierto el apetito.

Fue a la primera tienda que encontró y se compró una pizza, pero la pidió para llevar, no tenía ganas, en realidad, de comer entre toda esa gente, por ello prefirió seguir caminando un poco más hasta que a sus oídos llegó una melodía bastante bonita. Una melodía que venía de una guitarra acústica. Siguió la melodía hasta acabar en una pequeña plaza, si bastante acogedora. Allí vio una chica que le resultaba familiar pero ahora mismo no cayó de que. Era bastante guapa, de cabellos castaño oscuro que tocaba con bastante melancolía la canción.

Kyo con la pizza en la mano se acercó a ella y se sentó en el mismo banco, posando la caja de la pizza en sus rodillas para posteriormente apoyar una de las manos en el respaldo del banco y quedarse mirando al cielo. Cuando la chica terminó la miró.

-Bonita canción. - comentó para luego incorporarse un poco en el banco y levantarse las gafas de sol -Kyo, encantado.
Kyo
Kyo

Masculino Cantidad de envíos : 23
Piedra : Nivel 1. Piedra de la Verdad
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Notas libres (2 de Mayo) Empty Re: Notas libres (2 de Mayo)

Mensaje por Kimiko Sáb Jun 07, 2008 5:16 pm

Mientras tocaba, un chico con aires bastante chulos se acerco y se sento a mi lado. No le di gran importancia, aunque mas bancos habian. Un olor bastante familiar me llego, era pizza..... Eso me recordaba que tenia bastante hambre y que en breve tendria que ir a comer, pero por ahora preferia tocar antes que cualquier otra cosa. Cuando termine mire de reojo al chico que tenia puestas gafas de sol asi que realmente no sabia si me estaba mirando o no.

-Bonita canción. - comentó para luego incorporarse un poco en el banco y levantarse las gafas de sol -Kyo, encantado.

- Gracias.- conteste

Entonces me gire hacia a el un poco para dejar de mirarle de reojo.

- Kimiko...

Este chico.... ¿No lo había visto yo antes? Bueno serían imaginaciones mías.
Kimiko
Kimiko

Cantidad de envíos : 16
Piedra : Nivel 2. Piedra de la Apariencia
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Notas libres (2 de Mayo) Empty Re: Notas libres (2 de Mayo)

Mensaje por Kyo Dom Jun 08, 2008 12:46 am

- Gracias. - dijo la chica - Kimiko

-Un placer Kimiko, aunque me suenas, también eres del mundillo de la música?
- preguntó Kyo.

Miro a la caja de pizza, la abrió lentamente y se dio cuenta del hambre que tenía, fue a coger un trozo sin dejar de mirar hacia su compañera hasta que sus modales tocaron a la puerta. Antes de pegarle un mordisco reaccionó.

-¿Quieres?
Kyo
Kyo

Masculino Cantidad de envíos : 23
Piedra : Nivel 1. Piedra de la Verdad
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Notas libres (2 de Mayo) Empty Re: Notas libres (2 de Mayo)

Mensaje por Kimiko Lun Jun 09, 2008 5:57 pm

-Un placer Kimiko, aunque me suenas, también eres del mundillo de la música? - preguntó Kyo.

Me quedé sorprendida, ¿como que si TAMBIEN era del mundillo de la música? Supongo entonces, que él también lo era, a lo mejor sonaba de eso entonces. Entonces un olor bastante agradable me embriagó, la pizza tenia bastante buena pinta, era irresistible el no mirarla, pero entones el chico, Kyo, antes de pegarle un mordiscos me miro.

-¿Quieres?

Deje de mirar la pizza para luego mirarle a el algo avergonzada.

-No gracias... - conteste.- Bueno has dicho que tambien eres del mundillo de la música. Entonces... cantas o algo? Yo, como puedes ver, toco la guitarra y he venido aquí por un concierto benefico... y tu?

A lo mejor estaba siendo muy cotilla.
Kimiko
Kimiko

Cantidad de envíos : 16
Piedra : Nivel 2. Piedra de la Apariencia
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Notas libres (2 de Mayo) Empty Re: Notas libres (2 de Mayo)

Mensaje por Kyo Sáb Jun 21, 2008 3:50 pm

-No gracias... - contestó - Bueno has dicho que tambien eres del mundillo de la música. Entonces... cantas o algo? Yo, como puedes ver, toco la guitarra y he venido aquí por un concierto benefico... y tu?

Al parecer había rechazado la invitación así que cuando lo hizo él no dudó en darle un pequeño mordisco a la pizza que bastante deseoso estaba. Pero luego, las palabras de la chica llamaron su atención por completo. ¿Así que ella también había venido al concierto? Bueno, Kyo había venido para tocar en más lugares aparte de ese, todavía se preguntaba quien sería su compañero violinista, o bueno compañera nunca se sabe. Tragó el trozo de pizza que tenía en la boca.

- Vaya... Sabía que me sonabas de algo. Sí, he oído hablar de ti y visto alguna que otra entrevista, aunque no todas para serte sincero. Y yo también he venido a tocar en el concierto benéfico aunque también en otros lugares. Lo que ahora mismo he venido a relajarme un rato, tanto has ésto, coge lo otro... Me estaban poniendo de los nervios.

[FDI: Siento muchísimo el retraso... T_T]
Kyo
Kyo

Masculino Cantidad de envíos : 23
Piedra : Nivel 1. Piedra de la Verdad
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Notas libres (2 de Mayo) Empty Re: Notas libres (2 de Mayo)

Mensaje por Kimiko Lun Jun 23, 2008 7:41 pm

- Vaya... Sabía que me sonabas de algo. Sí, he oído hablar de ti y visto alguna que otra entrevista, aunque no todas para serte sincero. Y yo también he venido a tocar en el concierto benéfico aunque también en otros lugares. Lo que ahora mismo he venido a relajarme un rato, tanto has ésto, coge lo otro... Me estaban poniendo de los nervios.

Reí un poco ante sus palabras. Me recordaba a mi porque yo tambien habia huido de todo ese estres infernal. Y bueno me habia sorprendido porque decia que me conocia sin embargo yo no le reconocia a el, pero no iba a comentarlo por si acaso se enfadaba o algo por el estilo aunque no creo pero de todas formas no iba a comentarlo.

-Y bueno has venido tu solo? O has aprovechado y venido con amigos o algo por el estilo?

fdi: no te preocupes
Kimiko
Kimiko

Cantidad de envíos : 16
Piedra : Nivel 2. Piedra de la Apariencia
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Notas libres (2 de Mayo) Empty Re: Notas libres (2 de Mayo)

Mensaje por Kyo Mar Jun 24, 2008 4:05 am

-Y bueno has venido tu solo? O has aprovechado y venido con amigos o algo por el estilo?

Le pilló justo metiéndose un trozo de pizza en la boca. Tardó un poco en responder pues quería tragar con cuidado o el otro de pizza y la velocidad le castigarían.

- Pues sí... en realidad he venido yo solo auqnue mi mánager ya es como de la familia, así que rectifico un poco - le guiñó un ojol.

"Busco a alguien pero... No creo que la encuentre" pensó como siguiente palabras que no pronunció.

- ¿Y tú has venido sola? ¿Con amigos? ¿Buscas a alguien?
Kyo
Kyo

Masculino Cantidad de envíos : 23
Piedra : Nivel 1. Piedra de la Verdad
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Notas libres (2 de Mayo) Empty Re: Notas libres (2 de Mayo)

Mensaje por Kimiko Mar Jun 24, 2008 5:41 am

- Pues sí... en realidad he venido yo solo auqnue mi mánager ya es como de la familia, así que rectifico un poco

El chico habia conseguio tragar el trozo de pizza y hasta me habia guiñado un ojo, algo que hizo que me sonrojara un poquito.

- ¿Y tú has venido sola? ¿Con amigos? ¿Buscas a alguien?

La pregunta me cogio por sorpresa, claro que como le habia preguntado yo a el pues supuestamente por curiosidad o no el me preguntaria lo mismo a mi. En realidad habia venido sola, la persona que se ocupaba de todo mi papeleo ya estaba aqui. Y yo en realidad habia venido aqui porque buscaba a alguien pero... recordar que habia venido para algo imposible, me ponia demasiado triste. Suspire pero luego sonrei un poco para que no se notara mi melancolia.

-Bueno yo no he venido sola, tambien tengo a mi manager.

Habia mentido, pero solo un poco...

-Y ten cuidado no te atragantes-comente divertida.

fdi: no pense que estuvieras tan tarde.
Kimiko
Kimiko

Cantidad de envíos : 16
Piedra : Nivel 2. Piedra de la Apariencia
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Notas libres (2 de Mayo) Empty Re: Notas libres (2 de Mayo)

Mensaje por Kyo Mar Jun 24, 2008 2:49 pm

-Bueno yo no he venido sola, tambien tengo a mi manager. Y ten cuidado no te atragantes

Cuando Kimiko pronunció las primeras palabras. Los ojos de Kyo se concentraron completamente en ella, había percibido eso, una mentira. Su piedra se lo estaba diciendo y esa sonrisa... Esa sonrisa que ponía no era para nada cierta. Kyo sonrió con cierta sorna pues a veces la piedra era bastante efectiva... En otras ocasiones no.

- ¿Seguro que no has venido sola? - preguntó burlón - Quizás no has venido sola pero te sientes así... - comentó.

Entonces cerró la caja dejándola a un lado y se dejó las gafas de sol en el pelo pues aún las tenía en los ojos.
Kyo
Kyo

Masculino Cantidad de envíos : 23
Piedra : Nivel 1. Piedra de la Verdad
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Notas libres (2 de Mayo) Empty Re: Notas libres (2 de Mayo)

Mensaje por Kimiko Jue Jun 26, 2008 9:32 pm

- ¿Seguro que no has venido sola? - preguntó - Quizás no has venido sola pero te sientes así...

La pregunta del chico me desconcerto. Tenia cara de venir sola acaso? Bueno no es que no hubiera venido sola... estaba todo el tinglado que se ocupaba de mi pero en cierto modo, si que me sentia sola... y un poco estupida por haber venido finalmente.

- Por....porque... lo preguntas?-pregunta algo extrañada.-T...tengo cara de estar sola..?

Desvie la mirada hacia la guitarra y la afine, en realidad ya estaba afinada asi que lo que realmente estaba haciendo era desafinarla pero bueno afinarla no me costaria nada de trabajo.
Kimiko
Kimiko

Cantidad de envíos : 16
Piedra : Nivel 2. Piedra de la Apariencia
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Notas libres (2 de Mayo) Empty Re: Notas libres (2 de Mayo)

Mensaje por Kyo Sáb Jun 28, 2008 1:30 am

- Por....porque... lo preguntas? T...tengo cara de estar sola..?

Kyo la miró pero por ahora no dijo nada, simplemente observó como ella giraba su rostro hasta desviar su mirada y afinar la guitarra o bueno eso aparentaba, pues la había oído escuchar antes y sonaba todo bastante bien.

- No, no tienes cara de estar sola - dijo posando una de sus manos en su rostro para que la mirara - Es simplemente... que no me gustan las mentiras.
Kyo
Kyo

Masculino Cantidad de envíos : 23
Piedra : Nivel 1. Piedra de la Verdad
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Notas libres (2 de Mayo) Empty Re: Notas libres (2 de Mayo)

Mensaje por Kimiko Sáb Jun 28, 2008 1:42 pm

- No, no tienes cara de estar sola - dijo posando una de sus manos en su rostro para que la mirara - Es simplemente... que no me gustan las mentiras.

Me habia quedado bastante sorprendida. Que no le gustaban las mentiras? Bueno... yo le habia mentido pero solo un poco... No lo consideraba como una mentira tal. Notaba su mano en mi mejilla, era bastante calida. El rubor se vio en mis mejillas inmediatamente por lo que aparte la mirada de la suya.

- Pues... si que estoy sola.-dije rebatiendo sus palabras-Roger, no volveré a mentirte.
Kimiko
Kimiko

Cantidad de envíos : 16
Piedra : Nivel 2. Piedra de la Apariencia
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Notas libres (2 de Mayo) Empty Re: Notas libres (2 de Mayo)

Mensaje por Kyo Mar Jul 08, 2008 7:33 pm

- Pues... si que estoy sola - dijo -Roger, no volveré a mentirte.

- Perfecto - ejerció una pequeña caricia sobre su mejilla y luego volvió a dirigirse hacia la pizza - Por cierto, tengo la sensación de que no te conozco pero ahora mismo... Por tu acento diría que eres de Japón igual que yo. Bueno, yo soy de Nagashima no creo que lo conozcas, antes vivía allí pero por motivos tuve que pirarme, por ser escuetos.

Le dio un mordisco a su pizza sin compasión alguna.
Kyo
Kyo

Masculino Cantidad de envíos : 23
Piedra : Nivel 1. Piedra de la Verdad
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Notas libres (2 de Mayo) Empty Re: Notas libres (2 de Mayo)

Mensaje por Kimiko Vie Jul 11, 2008 11:18 pm

- Perfecto -acaricio un poco mi mejilla-Por cierto, tengo la sensación de que no te conozco pero ahora mismo... Por tu acento diría que eres de Japón igual que yo. Bueno, yo soy de Nagashima no creo que lo conozcas, antes vivía allí pero por motivos tuve que pirarme, por ser escuetos.

¿Nagashima? ¿Había oído bien? Mi cara de sorpresa fue total, por lo que no pude evitar sonreir mucho.

-¡Yo también soy de Nagashima! Bueno era... También acabé por largarme de allí. No me suena tú nombre... Bueno.... pero sí me suenas tú. Solía frecuentar el centro comercial, algún que otro parque para relajarme y un pub que se hizo bastante famoso llamado black japan.
Kimiko
Kimiko

Cantidad de envíos : 16
Piedra : Nivel 2. Piedra de la Apariencia
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Notas libres (2 de Mayo) Empty Re: Notas libres (2 de Mayo)

Mensaje por Kyo Mar Jul 22, 2008 12:18 am

La respuesta de la chica hizo que abriera los ojos. ¿Había dicho Black Japan? No podía estar más contento, entonces seguro pero de seguro que la había visto por ahí pues él siempre iba a ver a... a... a Katsumi cuando eran novios. La mirada de felicidad se había convertido en una desviada y algo melancólica. Recordaba todas aquellas noches que iba a buscar a Katsumi porque le gustaba verla en su trabajo o porque le daba sorpresas yendo a buscar tras cerrar el local. Este comienzo de recordar desembocó en una pequeña depresión por parte de Kyo, pues comenzó a recordar todas aquellas mañanas, tardes y noches con Katsumi, su sonrisa... Lo alegre que se ponía cuando él sonreía, los paseos que daba con ella muchísimas veces por la playa, los días tan soleados en los cuales iban con Aya y ella a esta última, y hasta incluso con la pequeñaja... ¿Cómo se llamaba? Ha... ¡Haruko! Su jefe, Kazuo, estaba algo loco pero siempre lograba alegrar cualquier mal ambiente y tocaba muy bien la guitarra. Entonces, no tardó en recordar la primera vez que besó a Katsumi, y cuando recordó ésto negó con la cabeza llegándose a levantar poniendo la caja de pizza a un lado para estirarse.

Recuerdos, y más recuerdos. Aunque también recordó lo mal que actuó en su momento, pero eso.. ya no tenía perdón aunque sí explicación, bueno... "explicación". Quería encontrarla, encontrarla y lo primero de todo abrazarla aunque sabría que no podría. Se giró hacia Kimiko pues ya hacía más de dos minutos que estaba en silencio y actuando de forma extraña.

- Yo también iba a aquel local... - dijo intentando mostrar una sonrisa pero era inútil, acababa de sentenciarse al pensar en la chica de cabellos rosados que rondaba a todas horas por su mente - Oye Kimi ¿puedo llamarte así? Nos vemos, tengo ahora mismo que irme, todavía quedan algunos trozos puedes comértelos si te daba vergüenza hacerlo delante mía.

Se acercó a ella y le dio un beso en la frente.

- Cuídate.

Y con paso tranquilo, se fue de allí negando ligeramente con la cabeza abrumado y poniéndose las gafas para que nadie pudiera percatarse de la expresión de sus ojos.
Kyo
Kyo

Masculino Cantidad de envíos : 23
Piedra : Nivel 1. Piedra de la Verdad
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Notas libres (2 de Mayo) Empty Re: Notas libres (2 de Mayo)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.