The Cursed Stones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Noticia... [6 de Junio, por la mañana]

Ir abajo

La Noticia... [6 de Junio, por la mañana] Empty La Noticia... [6 de Junio, por la mañana]

Mensaje por PNJs Lun Nov 24, 2008 1:36 am

[PNJ: Actuando como Narrador]

El camión de correos paró en frente de la bonita casa en la playa y el hombre de correos se limitó a bajar y abrir la compuerta trasera para coger el paquete que había venido a traer, lo agarró y se acercó a la puerta de la casa y llamó al timbre, no pasó más de unos segundos cuando su dueña abrió la puerta sorprendida.

Hombre de correos: ¿Sez Argonar? Tiene un paquete urgente de Italia, a nombre de... Antonio Morotti... firme aquí por favor.

El hombre sacó una carpeta donde la joven tenía que firmar y luego le entregó el paquete sin más dilaciones para volver a su camión y desaparecer por la calle, luego Sez observó el paquete, era una carpeta de cartulina marrón, dentro había algo rectangular pequeño, como una cajita de DVD, en el remitente ponía Antonio Morotti, Avenue Libertà, 37, 3º Sinistra B y un postdata: De Fabrizzo.

[FDR: Para cuando Sez ponga el DVD en el ordenador]

[PNJ: Actuando como Narrador]

El ordenador en seguida leyó el DVD y el programa de vídeos se encendió, en seguida una imagen de una habitación apareció y el cuerpo de Fabrizzo se sentó en una silla para quedar en frente del objetivo de la cámara. Comenzó a hablar con una cara nada agradable.

Fabrizzo: Sez, si estas viendo esto... significa que yo estoy muerto, pero... tú sigues viva... y eso es lo único que importa porque todo lo hice para protegerte... -suspiró- je... que irónico, se supone que eres tú la que siempre me protege y me salva -esbozó una triste sonrisa mientras apartaba la vista de la cámara- yo... no quería que esto pasara... pero ya no hay marcha atrás, ni siquiera tú puedes hacer nada... necesito que sepas que por un tiempo la Agencia no te molestará, así que no busques venganza, por favor... te quiero mucho... no hagas que esto no haya valido para nada... sólo espero que encuentres a alguien que desafíe el amor que siento y pueda hacerte más feliz que yo... y que me olvides pronto... -hubo una pausa- adiós.

El vídeo acabó.
PNJs
PNJs
Moderador

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.