The Cursed Stones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bonjour, Paris! [10 de Junio] (Kazuo)

2 participantes

Ir abajo

Bonjour, Paris! [10 de Junio] (Kazuo) Empty Bonjour, Paris! [10 de Junio] (Kazuo)

Mensaje por Hitomi Mar Ene 20, 2009 3:39 pm

Nerviosa, ese ahora mismo su estado. Todavía no podía creerse que hubiera ido a Francia, más concretamente a París solamente para verle a él, a él y al concierto, pero principalmente a él. Ahora estaba caminando por los Campos Elíseos hasta el lugar de encuentro, un lugar donde esperaría encontrar al pelivioleta. Como siempre, había llegado antes. Se alojaba en un hotel porque no había querido que Kazuo le pagase nada por mucho que hubiese insistido, además de porque no quería aprovecharse de él o de la situación en general. Se quedaría hasta el 17, una semana justa porque no tenía tanto dinero para mantenerse en un lugar de precios tan caros.

Llegó al punto de encuentro por fin, sentándose así en un banco y esperándole. Para comprometerse con la propia capital, lucía una boina de color negra. Estaba algo impaciente, Kazuo era de los que llegaban un poco tarde siempre pero esta vez no quería que fuese así o se frustaría.

Pero al final fue, había pasado más de media hora y Hitomi todavía estaba esperándole. Tenía el móvil entre sus manos por si acaso le llamaba. Estaba nerviosa... Muy nerviosa.
Hitomi
Hitomi

Cantidad de envíos : 82
Piedra : Nivel 2. Piedra de la Invisibilidad
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Bonjour, Paris! [10 de Junio] (Kazuo) Empty Re: Bonjour, Paris! [10 de Junio] (Kazuo)

Mensaje por Kazuo Jue Ene 22, 2009 1:34 am

"¡OH! ¡NO! ¡Maldito! ¿¡Como puedes llegar tan tarde!?" Me regañé a mi mismo. Hacía nada que había quedado con Hitomi, había venido a París a verme al concierto y el primer día que quedo en esta ciudad con ella y yo voy tarde... Todo culpa de tantas entrevista, firmas de CDs, autógrafos, sesiones de fotografías... Todo sea por los fans, pero, si ella está por aquí pues obviamente tendrá prioridad.

Me vestí rápidamente con lo último en moda francesa que me había hecho comprar Aya y Katsumi, mujeres... cualquier cosa que te hacían provar les gustaba. Me dirigí rápidamente al lugar donde habíamos quedado, cruzando gran aprte de ese bonito parque... bah, mas tarde ya podría disfrutar mejor del lugar, ahora no quería hacerla perder más tiempo. Vió su dulzura desde la lejanía, allí estaba ella sentada en un banco, esperandome... y yo idiota de mi llegando tarde.

- ¡¡Hitomi!!. - Grité cuando estaba ya a pocos metros de ella. Frené y paré a coger aire, descansando del esprint que había pegado. No tardó en recuperarse, pues la emoción de volverla a ver le embargaba aún más. - Perdona la espera... - Le dijo entregándole una rosa roja. - Disculpame.

Se sonrojó bastante, no por entregarle la flor, sino por haber quedado tan mal al llegar tarde... ¿Y si estaba enfadada?
Kazuo
Kazuo

Masculino Cantidad de envíos : 217
Edad : 36
Piedra : Nivel 2. Volar
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Bonjour, Paris! [10 de Junio] (Kazuo) Empty Re: Bonjour, Paris! [10 de Junio] (Kazuo)

Mensaje por Hitomi Jue Ene 22, 2009 3:07 pm

Cuando escuchó su voz el corazón comenzó a latirle a mil por hora, pero no se había atrevido a girar la vista sin embargo la voz era la de él, ahí no cabía duda. Cuando se quedó frente a ello frenó y comenzó a coger aire rápidamente.

- Perdona la espera... - le dijo el pelivioleta entregándole una rosa roja - Disculpame.

Hitomi levantó la vista unos segundos, viendo la rosa del chico y luego viendo el sonrojo que lucía el rostro de Kazuo, sin embargo se levantó de forma lenta y luego le abrazó bastante ilusionada, rodeando para ello su cuello con sus brazos mientras que su rostro lo hundía en el cuerpo del chico, que estaba aún con la mano en posición de tenderle la rosa.

- No vuelvas a llegar tarde - susurró algo triste estrechándole contra ella.

Se había olvidado del pequeño detalle de... que estaba aún abrazándolo, pero bueno, no importaba mucho en este momento.
Hitomi
Hitomi

Cantidad de envíos : 82
Piedra : Nivel 2. Piedra de la Invisibilidad
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Bonjour, Paris! [10 de Junio] (Kazuo) Empty Re: Bonjour, Paris! [10 de Junio] (Kazuo)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.