The Cursed Stones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recapacitando (Día 21 de Mayo)

2 participantes

Ir abajo

Recapacitando (Día 21 de Mayo) Empty Recapacitando (Día 21 de Mayo)

Mensaje por Geovanny Lun Oct 27, 2008 5:44 pm

Habían sido unos días interesantes, conocío al primer...stoner, el tal Fabrizzo que le había propuesto una alianza en contra de una agencía internacional todopoderosa, aún no había encontrado nada sobre ella pero era cuestión de tiempo, si son tan ricos y operan en todo el mundo antes o despues vería algo inusual.

Miro la mesa de billar, estaba jugando solo al billar americano. Cálculo el angulo y la fuerza ...

Tenía también la lista de otros stoners, con el nombre y apellido no tardaría en dar con ellos, no podían ser todos tan escurridizos como el tal Fabrizzo... oficialmente muerto, esa era una gran cohartada para cualquier cosa. El resto suponía que serían faciles de localizar, excepto quizas el tal Mask Demasque o como fuera, ¿Qué clase de nombre era ese? Un apodo , un tipo que jugaba con su poder al estilo de los más clásicos ladrones de guante blanco seguramente. El apodo parecía frances, quizas se había inspirado en Arsenio Lupin.

El golpe tendría que ser a 2 bandas, no demasiado fuerte, no había necesidad y si se emplea demasiada fuerza la bola puede salirse fuera aunque el golpe sea bueno...

Tom le había llamado por la mañana y además de darle la información sobre Fabrizzo que encontró le había dicho que un chico joven europeo había estado siguiendo al actor, ¿Sería uno de los hombres de Bernardini? Decía tener muchos agentes en Venecia, había que moverse con cuidado.

Deslizo varias veces el palo de billar sobre sus dedos marcando el golpe...

Le había dado la lista a Tom, dentro de poco esperaba tener las localizaciones de los stoners, y con la foto del chaval europeo antes o despues darían con su nombre, en europa a diferencía de otro sitios, todo el mundo tiene un documento nacional de identidad. Habría que empezar la caza, estaba ligeramente emocionado.

Echo el brazo atras para lanzar el golpe...
Geovanny
Geovanny

Cantidad de envíos : 120
Piedra : Nivel 4. Controlar mente humana
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Recapacitando (Día 21 de Mayo) Empty Re: Recapacitando (Día 21 de Mayo)

Mensaje por Geovanny Mar Oct 28, 2008 5:48 pm

Miró el informe que le había hecho llegar Tom hasta su despacho, internet erá poco practico cuando lo importante es la seguridad y no la velocidad. Se titulaba '' Familia Argonar''...

Jansen Argonar un gran pez gordo, un potente empresario... podría visitarle con la excusa de hacer negocios y sacarle información sobre su hija... además las piedras, erán heredadas, al menos que ella fuera la ladrona griega, si su padre no sabía nada sobre las piedras estaría claro que es la ladrona. De todos modos podía sacarle información sobre su hija, sus costumbres y quién sabe, hasta podia usar al tal Jansen como señuelo....

Ella trabajaba como guardaespaldas, lo cual hacía relativamente facil contactar con ella si uno hacía entender que quiere contratar sus servicios... Fabrizzo no había llevado la piedra encima, y eso hacía que aun tuviera una de sus mayores dudas....¿Podría manejar la mente de un stoner?¿Ordenarle que me entregase su piedra? Haría las cosas taaan faciles... aunque personalmente le gustaba más la idea de matarlos, no dejes supervivientes... se vengan, esa erá una ley de oro.

Y que más había ...aja, que interesante... una compra de una moto Yamaha R6 a nombre de Sez Argonar... primero será mejor hablar con el padre y ya despues me interesaría por localizarla, quizas con el primer paso me ahorre todos los demás.

Buscó el número de contacto de la empresa de Jansen Argonar, cogio su telefono. Se paro un instante y volvio a dejar el telefono en el soporte, no había que dejar rastro. Bajo a la calle y uso su poder para que el primer transeunte despistado que vio le diese su movil y se olvidase de haberle visto. Después uso ese telefono para llamar.
Geovanny
Geovanny

Cantidad de envíos : 120
Piedra : Nivel 4. Controlar mente humana
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Recapacitando (Día 21 de Mayo) Empty Re: Recapacitando (Día 21 de Mayo)

Mensaje por Geovanny Miér Oct 29, 2008 1:49 am

si sorry se me fue xD))

Geovanny habló en ingles.

-¿Hola? Me gustaría hablar con el señor Argonar o su secretaría para concretar una cita por asuntos de negocios, tengo un gran capital que invertir y me interesa su empresa.
Geovanny
Geovanny

Cantidad de envíos : 120
Piedra : Nivel 4. Controlar mente humana
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Recapacitando (Día 21 de Mayo) Empty Re: Recapacitando (Día 21 de Mayo)

Mensaje por PNJs Miér Oct 29, 2008 5:02 pm

-¿Hola? Me gustaría hablar con el señor Argonar o su secretaría para concretar una cita por asuntos de negocios, tengo un gran capital que invertir y me interesa su empresa.

-Tiene la agenda un poco apretada, ¿qué le parece el día 24 a las 18:00 aquí en Atenas?
PNJs
PNJs
Moderador

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Recapacitando (Día 21 de Mayo) Empty Re: Recapacitando (Día 21 de Mayo)

Mensaje por Geovanny Miér Oct 29, 2008 5:41 pm

-Tiene la agenda un poco apretada, ¿qué le parece el día 24 a las 18:00 aquí en Atenas?

Había sido más facil de lo que esperaba, el día 24, perfecto para cerrar los asuntos que tenía en Venecia o dejarlos lo suficientemente cerrados para que Tom pudiera encargarse, y además preparar el viaje.

Perfecto, estaré allí el día 24 a las 18:00 como representante de Piccola Rosa.

Fue la primera empresa que se le ocurrio, no quería usar una en las que su padre o él mismo tenian metida la mano por si alguien intentaba rastrearle despues, y conocía a la presidenta de Piccola Rosa y con su poder no sería dificil hacer que todo encajara.

Espero reunirme con él en persona y en un ambiente intimo, no me gustaria que el tema tuviese mucha publicidad, me gusta llevar los negocios personalmente y con un ambiente intimo. Espero que no haya ningún problema con eso.
Geovanny
Geovanny

Cantidad de envíos : 120
Piedra : Nivel 4. Controlar mente humana
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Recapacitando (Día 21 de Mayo) Empty Re: Recapacitando (Día 21 de Mayo)

Mensaje por Geovanny Jue Oct 30, 2008 9:16 pm

Colgo el telefono y lo tiro a la primera basura que vió. Tras dar una vuelta subio otra vez a su piso. Se dejo caer en la silla del escritorio y marco en el telefono fijo.

Tom? Ha portato qualcosa di nuovo? Aja, perfetto, quindi abbiamo una nuova cartella con i dati provenienti qui. A volte mi sorprende che si sono così efficiente che, mi chiedo il motivo per cui mio padre prescindiria di voi a venire a Venezia ¿Tom? ¿Has sacado algo nuevo? Aja, perfecto, así que tienes una nueva carpeta con datos viniendo para aqui. A veces me sorprende lo eficiente que eres, me pregunto por qué mi padre prescindiria de ti para que vinieses a Venecia
Ti ho posto qualche giorno a tutti, ho a che fare un giro. Mi auguro che tutto ciò continua anche quando mi torna. No, non abbiamo bisogno di alcuni ragazzi a venire lungo nel caso in cui le cose si brutto ... 25 sarà di nuovo, adios Te dejo unos días al cargo de todo, tengo que hacer un viaje. Espero que todo siga bien cuando regrese. No, no hace falta que vayan algunos chicos a acompañarme por si las cosas se ponen feas...volveré el 25 seguramente, adios

Presionó la tecla de colgar, y marcó otro número.

Hola, pasado mañana a las 10:00 am en el aeropuerto. Disfrazate de guardaespaldas, intenta que no se te vea la cara

Bien, todo parecía listo para ir a Grecia. Cuando Geovanny se levanto para hacer los pocos preparativos que necesitaba alguien entro en la casa. No habían sonado disparos así que en teoria los matones de la entrada le habían dejado pasar. Un hombre se acerco a él con una carpeta marrón en las manos, y se la tendió.

La carpeta se titulaba Diego Fernandez, por lo que ponía dentro no había ninguna información especial, todo había sido muy sencillo de encontrar y apenas le había llevado una hora y algo, y o era una persona muy sencilla o se ocultaba extremadamente bien. Al parecer es de familia española pero reside oficialmente en las afueras de Lisboa. Parece trabajar para una tienda de Motos y tiene una pareja sentimental llamada Eva Marin. Esto si que es más interesante... Tom me confirma que este tal Diego pasa ultimamente tiempo en Venecia y que le ha visto seguir al actor del anuncio. Adjuntas vienen las fotos del sujeto que seguía al actor y las fotos que se han obtenido de Diego Fernandez.... desde luego parece el mismo tio. Luego me ocuparía de él. Por lo pronto tengo que decirle a Tom que busque donde se aloja ese tio cuando viene a Venecia.
Geovanny
Geovanny

Cantidad de envíos : 120
Piedra : Nivel 4. Controlar mente humana
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Recapacitando (Día 21 de Mayo) Empty Re: Recapacitando (Día 21 de Mayo)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.