The Cursed Stones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comienza la aventura [21, mayo]

Ir abajo

Comienza la aventura  [21, mayo] Empty Comienza la aventura [21, mayo]

Mensaje por Samiel Jue Oct 23, 2008 12:58 am

Samiel encendio la televisión de su cuarto y la dejo en silencio mientras trasteaba con su ordenador, estaba actualizando su tuenti cuando la llamo la atencion la television. Solo le dio tiempo de ver como una piedra y el final del anuncio con el cartel de Piccola Rosa.

No estaba segura de lo que había visto asi que empezo a buscar en internet si alguien había colgado el anuncio, solo encontraba comentarios en foros sobre el producto, o lo guapa que era la actriz y algunos preguntando si sabian donde encontrar fotos suyas desnuda.

Estuvo un rato atenta a la television y mientras comía volvieron a emitir el anuncio. Ese chico parecia un dueño de piedra ¡Yuhu! ¡Por fin! Llevaba tanto esperandolo, alguno por donde empezar. Parecia un chico guapo y majo, seguro que se uniria a su equipo para liberar el mundo del mal y las desgracias... Había estado pensando en que nombre le pondria al grupo... '' Los Megatasticos '' o... '' Los piedritasticos'' Bueno, ya lo decidirian entre todos.

Cogio el telefono de su escritorio y dio a la marcación rapida.
-¿Papi?
- ¿Si nena? ya sabes que papi esta ocupado... tengo reunión con unos señores japoneses muy importantes
-Si, ya se que esta smuy ocupado con tus cosas Papi, me voy a ir unos dias a Italia con unas amigas ¿Vale?
- Si claro claro nena... besos
- Y voy a comprarme un transatlantico
- Si claro claro nena...
- Y creo qu también me comprare 5 o 6 elefantes para meterlos en la casita del perro.
- Si claro claro nena...
-Adios papi
- Si claro claro nena...

Italia,¡¡Alla voy !! ¿Debería llevar algun traje? ¿Usar un apodo ? Ya lo pensaría durante el viaje....
Samiel
Samiel

Femenino Cantidad de envíos : 42
Piedra : Nivel 0. Hermanas Gemelas
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.