The Cursed Stones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descripcion: Piso franco de la familia Constanza

Ir abajo

Descripcion: Piso franco de la familia Constanza Empty Descripcion: Piso franco de la familia Constanza

Mensaje por Geovanny Jue Oct 09, 2008 2:18 am

Un piso grande, 120 metros cuadrados. EL edificio es de la familia Constanza, pero Geovanny solo tiene acceso a la 3º planta, que es donde suele quedarse cuando esta en Venecia y no desea hacer visitas familiares. Esta dividido en un amplio Hall donde hay sofas para que al gente espere y una puerta de metal cerrada les separa del resto de la casa.

Esta da a un salón amueblado con una gran mesa central, rodeada de sillas, pero la de la cabezera es distinta a las demas, es más bien como un trono pequeño. Una pantalla de plasma enorme esta enfrente de un sofa tapizado de cuero. El salón esta iluminado por la luz que entra de un pequeño balconcillo.

Del salón sale un pasillo con 5 puertas y en el lado opuesto al pasillo una puerta que lleva a un gran dormitorio
La primera a la izquierda da a un baño amplio con una gran bañera marmorea con adornos dorados, un vater, vide, toalleros y demás.
La primera a la derecha da a una sala en cuyo centro hay una mesa de billar, y alrededor lo necesario para jugar y unas cuantas sillas.
La segunda a la izquierda es una cocina con todo lo que pudiera necesitarse, pero nada extraordinario, nevera, vitroceramica, fuegos ,horno, lavaplatos etc.
La segunda a la derecha es una pequeña biblioteca, que a parte de cumplir las funciones obvias esconde en dobles fondos armas y munición.
La 5º puerta que esta al fondo del pasillo de frente es un despacho amplio, en cullo centro hay un escritorio de caoba, con un ordenador de sobremesa en él, por lo demás esta limpio y apenas hay nada encima de el. Una gran silla que al igual que la del comedor, en parte recuerda al concepto de trono sin serlo, esta en el lado del usuario del escritorio, mientras que un par de sillas bajitas parecen estar reservadas para el interlocutor. A los lados hay archivadores y estanterias.

La casa en general esta decorada con cuadros de distintas epocas, la mayoría emulan batallas, momentos o personajes celebres en la historia
Geovanny
Geovanny

Cantidad de envíos : 120
Piedra : Nivel 4. Controlar mente humana
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.