The Cursed Stones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Piso franco de la familia Constanza (Dia 18, 18:30)

Ir abajo

Piso franco de la familia Constanza (Dia 18, 18:30) Empty Piso franco de la familia Constanza (Dia 18, 18:30)

Mensaje por Geovanny Jue Oct 09, 2008 1:54 am

Geovanny esta sentado en una silla tapizada en cuero, lejos del angulo de la ventana con una persiana bajada que ilumina a franjas la estancía. Tamborilea los dedos adornados con anillos de plata sobre el escritorio de caoba, mientras mesandose la perilla observa al hombre de mediana edad, sudoroso y temblequeandte, que esta delante suyo hablandole, le observa con una mezcla de curiosidad y desprecio, como quien se entretiene mirando el comportamiento de algun insecto.

Vedo ... così si sono distratti dalla terrifle malattia che affligge sua figlia, che ha avuto giorni a letto con la febbre alta ((Ya veo... así que usted estaba distraido por la terrifle enfermedad que padece su hija, que la ha tenido dias en el lecho con grandes fiebres ...))
Se ... se l'onorevole .... e non quello che ho visto, io giuro che non ho visto ... oh mio Dio, mi dispiace così tanti((Si... si señor.... y no lo vi, le juro que no lo vi... oh dios mio, lo siento tantisimo )) El hombro solloza levemente mientras mira de reojo a la puerta cerrada de la habitación nervioso, esperando que en cualquier momento entre alguien.
Geovanny hace una mueca al verle sollozarVedo ... E si sentiva?((Ya veo... ¿Y que sintio ?
Se pone nervioso pensando que es una pregunta trampa y tras minutos eternos de agonica reflexionN. ... non essere di cui al((No... no se a que se refiere
Quando ha colpito e ucciso lui .. ¿Ha sentito? Pena? Rimorso? Asco? Dimmi ... Non pensa che è stata patetica? Desintencionado un colpo, e la vita hanno avuto in passato qualche filo tra corpo gorgoglio, in modo inutile, in modo patetico ... Sei nervoso? Riteniamo nervoso ... Siediti, stiamo avendo una tranquilla conversazione tra uomini ((Cuando le atropelló y le mató.. ¿ Que sintio?¿Pena?¿Remordimiento?¿Asco?Digame... ¿No cree usted que fue patético? Un golpe desintencionado, y la vida que había en el cuerpo espira entre unos ultimos gorgoteos, tan inutil, tan patético... ¿Esta usted nervioso?Le noto nervioso... pongase comodo, estamos teniendo una tranquila conversacion entre hombres ))
Gulp se ... se ... Chiaramente ... ((Gulp si...si... claro....))Se sienta de golpe apretando una gorra de tela entre sus manos.
E lei sarà d'accordo con me sul fatto che è dovere di ogni buon genitore di insegnare ai loro figli ciò che hanno imparato. No?((Y estará usted de acuerdo conmigo en que es deber de todo buen padre enseñar a sus hijos lo que aprenden. ¿No? ))
N. ... non capire((no... no le entiendo
Utiliza el poder de su piedra Va usted a coger la pistola que hay en esa estantería, despues se hará un seguro de vida, el mejor que encuentre, de beneficiaría pondra a su hija. Despues irá a su casa, se despedirá de ella, y con la pistola que ha cogido aqui, se disparara en la sien

El hombre se levanto, y despues de tomar la pistola del estante, abandona la instancia. No pasa mucho hasta que llaman a la puerta y pasa otro hombre. Se acerca al asiento, aparenta estar alrededor de los 40, viste un traje parecido al de geovanny pero parece de menor calidad y mas ajado, tiene el cabello negro entrecano engominado hacía atras y los ojos grises, su piel es tostada y lleva un puro a medio fumar en la boca.

Subjefe, es un placer verle como siempre
Si, bién. También me alegro de verte Tom, quiero que te encarges de una cosa para mi, usa a tantos chicos como te haga falta.
Ya sabe, Subjefe, que para mi es un placer seguir sus ordenes, pero a Don Constanza no le gusta que emprendamos acciones violentas
Ya lo se Tom, mi padre siempre ha tenido la politica de no violencia innecesaria, no te preocupes por eso, por el momento no hay que eliminar a nadie
¿De que se trata Subjefe?
Mira, observa bien esta fotografía,¿ Ves esta piedra?
Claro, es la piedra de la familia Constanza.
Hay más como esta, en esa carpeta de ahí te he adjuntado todo lo que necesitas saber al respecto, encuentra a gente que tenga una como esta. Confio en ti Soldato mio, se que serás eficiente.
Geovanny
Geovanny

Cantidad de envíos : 120
Piedra : Nivel 4. Controlar mente humana
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.