The Cursed Stones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Esperas

4 participantes

Ir abajo

Esperas Empty Esperas

Mensaje por Ann Lun Mayo 26, 2008 10:44 pm

Hola , hace poco que estoy aqui , pero he estado observando una deficiencia que no he observado en otros foros en los que he entrado .
El tiempo de espera en una respuesta en un post en solitario .
Yo misma soy moderadora en otros foros y se que el tiempo del que disponeis no es ilimitado , pero jamas de los jamases , en foros en los que ha habido mas de 60 personas , me han hecho esperar tanto por una respuesta .
Si la historia de mi personaje no os ha gustado pues no haberla aprobado o si estais atascados pedirme opinion de como podria continuarla .

Pero en lo que si que me he fijado y este es el motivo de mi queja , es que en los post que actuan los administradores no tardan ni dos dias en responderse entre ellos para seguir la historia , y eso es una cosa que no me ha gustado . Lo mismo que sacais tiempo para responderos lo sacais tambien para dar una respuesta a otros users que esperan que en sus post en solitario sean respondidos .

Si la causa de que se tarde tanto es la falta de tiempo eso tiene facil solución , Hacer una selección y elegir un nuevo moderador .

Que todos sufrimos bloqueos de vez en cuando , para eso se pide ayuda .

Yo hablo desde las dos partes , soy moderadora en un foro y yo no hago esperar 6 dias a alguien que lo necesita para responderle un post , y en el foro hay el doble de gente que en este .
Eso lo que hace es darle mala imagen a un foro , por que lo primero ante todo son los usuarios , sin ellos no tendriais foro interpretativo .

Si no teneis ideas consultarles a ellos , que seguros que la tienen a puñados .
Ann
Ann

Femenino Cantidad de envíos : 34
Edad : 40
Piedra : Nivel 3. Control de la Flora
Fecha de inscripción : 09/05/2008

http://cindel23.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Esperas Empty Re: Esperas

Mensaje por Pol Lun Mayo 26, 2008 10:49 pm

hombre en mi caso al menos es cierto que tarda un pelin en respodner, pero bueno yo entre comillas estoy acostumbrado a esperar ya se por parte de moderadores o de usuarios asi que tampoco me tiro de los pelos, aunque es bueno ese toque de atencion XD
Pol
Pol

Cantidad de envíos : 270
Piedra : Nivel 3. Control del Fuego
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Esperas Empty Re: Esperas

Mensaje por Ann Lun Mayo 26, 2008 11:06 pm

Ni yo por lo general , pero esto es algo que se debe resaltar para que haya soluciones y el foro funcione mejor .

Por que a mi me responden al final por que tengo que avisar por msn y decir :
Mira perdona , es que llevo 6 dias esperando respuesta .

Y entonces si ... pero otra vez vamos por el mismo camino .

Y creo que ante todo estan primero los usuarios y despues los administradores, por que se supone que esto se hace para el disfrute de todos .

Y si el problema es que estan desbordados que busquen ayuda , que seguro que la encuentran . Que seguro que aqui hay gente que tiene muy buenas ideas y puede aportarlas .


Última edición por Ann el Mar Mayo 27, 2008 10:26 am, editado 1 vez
Ann
Ann

Femenino Cantidad de envíos : 34
Edad : 40
Piedra : Nivel 3. Control de la Flora
Fecha de inscripción : 09/05/2008

http://cindel23.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Esperas Empty Re: Esperas

Mensaje por Kazuo Mar Mayo 27, 2008 12:31 am

Apoyo a Ann, a pesar de no haber sufrido lo que argumenta tiene toda la razón, lo he observado en algunos post que he seguido donde participaban PNJs
Kazuo
Kazuo

Masculino Cantidad de envíos : 217
Edad : 36
Piedra : Nivel 2. Volar
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Esperas Empty Re: Esperas

Mensaje por Sez Argonar Mar Mayo 27, 2008 2:21 pm

Si me explicas a qué tema te refieres te lo agradecería. Que yo sepa, con Ann ha posteado Admin con un PNJ que ni siquiera tiene ficha hecha; se lo sacó de la manga porque quiso -.- (De hecho, creo recordar que me dijo que lo acordásteis entre vosotros).

Yo tengo temas sólo con Pol manejando a un PNJ y la verdad es que tardo en responder porque además de éste, administro dos foros más y modero otro. Como véis, la falta de tiempo es mi principal problema. Eso sumado a mis épocas de nula inspiración y frustración por temas de clase, empeora la situación.

Pero por muy justificada que esté mi "ausencia", creo que ese tema deberías hablarlo con Admin porque que yo sepa es él el que habló contigo para crear ese PNJ (que, repito, no le ha hecho la ficha EJEM ¬¬), yo no tenía ni idea de que existía hasta que vi un tema vuestro. Repito, si es ese el tema al que te refieres, acláralo.
Sez Argonar
Sez Argonar
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 416
Edad : 35
Piedra : Nivel 5. Control del Tiempo
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Esperas Empty Re: Esperas

Mensaje por Ann Mar Mayo 27, 2008 4:05 pm

Ya lo he hablado con el por msn y se ha tomado el tema a cachondeo . Que por que estoy sola en ese tema con ese pnj no se inspiraba demasiado . Pero en cambio vuestros post siempre estan misteriosamente actualizados cada dos o tres dias . el post es el de fabrizzio y sez , a no ser que haya otra sez en el foro y me este confundiendo .

No es contigo con quien tengo el problema si no con el . Yo arriba expongo que se que vuestro tiempo es limitado , pero por eso mismo , por que es limitado , deberiais meter a un moderador para que os heche una mano con estas cosas .

Si no teneis inspiracion pedir ayuda a los users , que seguro que tienen ideas muy buenas para el rol de sus respectivos personajes .

Yo misma , como digo arriba me ofreci a hacerle la ficha a Ian , que es el otro personaje de mi partida , pero el es el que quiso hacersela , y tengo el privado para demostrarlo . Pero si no se tiene demasiado tiempo buscais ayuda y ya esta , no es tan complicado .

Yo tambien modero un foro y dentro de poco abrire el mio y se que no es facil y que hay cosas que hacer a lo largo del dia . Pero en asuntos de trabajo yo siempre he puesto el rol de los demas por encima del mio. Como imagino que mas de una vez habras tenido que hacer tu . Ya que un foro se crea por y para los usuarios . Como bien sabreis .

pero estaras deacuerdo conmigo que no es normal esperar 6 dias , si veis que no nos viene la musa mandais un mp y lo decis :
Mira , me pasa esto , me he atascado con la historia y no se como terminarla .
Entonces ahi le podeis pedir ideas , y poneros deacuerdo con el rol y queda una cosa que os gusta tanto a vosotros como al propio usuario .

Y hay que dar tanta prioridad a un user que ha decidido rolear solo como a uno que este en compañia .

No es malo pedir ayuda , pero creo que como user que soy , lo mismo que tengo que acatar unas normas tambien tengo derecho a expresar un problema que estoy teniendo , y aqui tanto el administrador como tu misma debeis de escucharlo , y ponerse deacuerdo para dar solucion a este problema . Tan sencillo como eso .

Mi msn esta en mi ficha , si me quieres agregar yo no tengo problema ninguno en comentar esto contigo .
Ann
Ann

Femenino Cantidad de envíos : 34
Edad : 40
Piedra : Nivel 3. Control de la Flora
Fecha de inscripción : 09/05/2008

http://cindel23.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Esperas Empty Re: Esperas

Mensaje por Sez Argonar Miér Mayo 28, 2008 1:20 am

Tienes razón, siempre hay que anteponer a los usuarios pase lo que pase. Es lo que procuro hacer yo, pero dado que todavía no tengo demasiados temas donde intervenga un PNJ, está claro que problema es con Fabrizzo y no conmigo (Sez). Que postee conmigo y no te responda a tí, como comprenderás, no es culpa mía. Vuelve a hablarlo con él y pídele que te responda; yo haré lo mismo.

PD: Aprovecho para decirle a Pol que no he respondido en el tema de Barcelona porque estoy creando un nuevo PNJ para que intervenga. Paciencia, por favor.
Sez Argonar
Sez Argonar
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 416
Edad : 35
Piedra : Nivel 5. Control del Tiempo
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Esperas Empty Re: Esperas

Mensaje por Pol Miér Mayo 28, 2008 11:01 am

tranquila ya sabes que yo soy paciente, pero agradezco la informacion
Pol
Pol

Cantidad de envíos : 270
Piedra : Nivel 3. Control del Fuego
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Esperas Empty Re: Esperas

Mensaje por Ann Miér Mayo 28, 2008 12:03 pm

No , yo se que no debes de tener la culpa , pero deberiais tomar en serio mi sugerencia de buscaros ayuda para esto .

Por que si Fabrizzio va a seguir asi la vas a necesitar y mucho .

Y si no me postea fabrizzio de aqui a mañana a esta hora pedire hacer la ficha de Ian y si es necesario la llevare yo con tu ayuda Sez .
Ann
Ann

Femenino Cantidad de envíos : 34
Edad : 40
Piedra : Nivel 3. Control de la Flora
Fecha de inscripción : 09/05/2008

http://cindel23.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Esperas Empty Re: Esperas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.