The Cursed Stones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Following you... [Samiel Montblanc]

3 participantes

Ir abajo

Following you... [Samiel Montblanc] Empty Following you... [Samiel Montblanc]

Mensaje por PNJs Miér Oct 29, 2008 6:59 pm

[25 de Mayo, por la tarde]

[FDI: PNJ: Brian Parker Following you... [Samiel Montblanc] Brianparkerje2 ]
[DDI:]

Ir a París no le había servido de nada, Samiel Montblanc no estaba en la ciudad. Suerte que no tenía que pagar los billetes de avión de su propio bolsillo... En cualquier caso, no tardó en tener que coger otro avión el mismo día, esta vez hacia Venecia, llegando a su destino al día siguiente. Los tipos de la Agencia le habían informado de que "su objetivo" (así la llamaban) acababa de ir de compras y estaba en una de las terrazas del Gran Canal, sentada en una mesa delante de un zumo de piña. ¿Cómo se enterarían de todo tan rápido? ¿Espiaban por satélite o qué? En fin... Sólo quería acabar cuanto antes para poder volver a casa.

Se acercó hasta el paseo del canal y montó allí su puesto de "entretenimiento mágico". Comenzó a dibujar algunas figuras en un lienzo blanco y éstas no tardaron en moverse sobre el papel, contoneándose.

- ¡Pasen y vean! ¡Pasen y vean! - gritaba para llamar la atención - ¡Las figuras cobran vida! ¿A qué se deberá? ¿Magia o truco? ¡Pesen y juzquen ustedes mismos!

Aquellas eran las frases que le escuchaba decir a su abuelo, pues él mismo había visto su espectáculo varias veces cuando era niño. Lo cierto era que repetirlas y hacer lo mismo que hacía él le emocionaba.
PNJs
PNJs
Moderador

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Following you... [Samiel Montblanc] Empty Re: Following you... [Samiel Montblanc]

Mensaje por Samiel Jue Oct 30, 2008 12:39 am

Samiel iba contenta correteando por el lado del gran canal entre la gente, era la primera vez que estaba sola, sin escoltas ni guardaespaldas, ni servicio, ni nada y estaba muy emocionada. Bueno... sola, sola... Miró hacía atras poniendose de puntillas y estirando el cuello todo lo que pudo ¿ Dondé se habría metido Fabri? Estaba ya viejo... le hacía falta más energia estaba claro, menos mal que estaba ella con él.

Meneo la cabeza un par de veces, y luego siguio correteando hasta que escucho a alguien gritar

- ¡Pasen y vean! ¡Pasen y vean! - gritaba para llamar la atención - ¡Las figuras cobran vida! ¿A qué se deberá? ¿Magia o truco? ¡Pesen y juzquen ustedes mismos!

No entendía muy bien que decía pero parecía algún tipo de espectaculo callejero así que se acerco a mirar, era un chico bastante mono visto de cerca y parecía estar disfrutando con lo que hacía. Su piedra brillaba pero estaba tan entretenida que ni se dio cuenta. Se acerco con una enorme sonrisa y se inclino hacía delante para verlo más de cerca cuadno empezo a arderle el pecho y vió que su piedra brillaba con intensidad.

((No sé si Fabrizzo estara siempre con Sam para que no le pase nada o si la dejaría suelta, asi que he puesto que le ha dejado atras corriendo entre la gente, si hace falta lo cambio o lo que sea >_< Y si Fabri quiere contestar aquí también por mi bien))
Samiel
Samiel

Femenino Cantidad de envíos : 42
Piedra : Nivel 0. Hermanas Gemelas
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Following you... [Samiel Montblanc] Empty Re: Following you... [Samiel Montblanc]

Mensaje por Fabrizzo Jue Oct 30, 2008 10:52 am

Había sacado a pasear a Sam, tenerla encerrada en casa no era bueno, estaba todo el día inquieta y haciendo preguntas, cada vez me veía menos preparado para ser padre, tenía que comprar preservativos cuanto antes, últimamente Sez y yo no teníamos cuidado con esas cosas y nos podía venir un sorpresón un día de estos.

Me giré un momento a mirar un escaparate donde hasta los había de sabores, formas y colores, cosa que hizo que me diera cuenta que vivía en un mundo diferente al actual, entre tanto espionaje y leches a penas salia a la calle a vivir la realidad, o al menos esta realidad.

-Sam... espera un momento que voy a com... -me di la vuelta y vi que Sam ya no estaba- ¡¿Sam?! ¡¿Sam dónde estás?! ¡Mierda!

Empecé a correr por el Gran Canal en busca de Sam hacia arriba y hacia abajo, empecé a desesperarme, era una cría inconsciente y sin responsabilidades, ya me la imaginaba acercándose a un hombre que le había prometido una bolsa de caramelos, me paré en medio de la calle asustadísimo.

-¡SAAAAAAAAAAAAAAAAM! Como te haya pasado algo... yo...

Entonces recordé la pesadilla tan insistente de los últimos siete años, en la que no llegaba a tiempo para salvarla... no podía quedarme quieto, tenía que seguir buscándola...
Fabrizzo
Fabrizzo

Cantidad de envíos : 318
Piedra : Nivel 5. Control del Espacio
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Following you... [Samiel Montblanc] Empty Re: Following you... [Samiel Montblanc]

Mensaje por PNJs Jue Oct 30, 2008 2:46 pm

[FDI: PNJ: Brian Parker Following you... [Samiel Montblanc] Brianparkerje2 ]
[DDI:]

Una chica de cabellos dorados y ojos grandes y hermosos se acercó hasta el puesto. Brian notó enseguida que la piedra que llevaba alrededor de su cuello brillaba con un destello verdáceo. Y no sólo eso... ¡La suya también brillaba! Estaba claro que aquella era la chica que buscaba, pues le habían informado de lo que hacía su piedra: buscar otras. Y si las dos brillaban... Cuestión de sumar dos y dos.

Le entraron los nervios, pero procuró que no se le notara. Miró a la chica fijamente, sonriéndole con calidez.

- ¿Usted que cree, señorita? ¿Es magia o es un truco? - le preguntó divertido.
PNJs
PNJs
Moderador

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Following you... [Samiel Montblanc] Empty Re: Following you... [Samiel Montblanc]

Mensaje por Samiel Jue Oct 30, 2008 3:28 pm

Miró al chico que parecía estar haciendo el expectaculo, algo en su cuello estaba brillando, él también era un stoner como los llamaba Fabri, parecía muy simpatico y la estaba sonriendo, no sabía muy bien porque le dió mucha verguenza y se sonrojo bajando levemente la mirada hacía las figuras que se movian y contoneaban en el lienzo y se le olvido todo lo demás.

-¡¡QUé guays son!! ¡¡¡Es magía!! Como mola...¿Puedes hacer un gatito eh eh eh? Porfiiii- levanto la mirada para pedirselo al chico que aun estaba ahi sonriendola y se volvio a sonrojar un poco nerviosa.
Samiel
Samiel

Femenino Cantidad de envíos : 42
Piedra : Nivel 0. Hermanas Gemelas
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Following you... [Samiel Montblanc] Empty Re: Following you... [Samiel Montblanc]

Mensaje por Fabrizzo Jue Oct 30, 2008 5:21 pm

Estaba dando vueltas como loco cuando la oí, su voz era única y su manera de gritar y emocionar más todavía.

-¡¡¡Qué guays son!!! ¡¡¡Es magia!!!!

Salí corriendo en dirección a los gritos y la encontré flirteando con un vagabundo haciendo trucos de magia, no... trucos de magia no, la piedra de Sam brillaba con intensidad, ¿otro Stoner? Aunque me sorprendió más verla flirtear, era una cosa que me podía, veía a todas las chicas como seres santos y virginales... si me pasó con Sez, ¿por qué no con Sam, que era una cría muy... cría? Me abalancé sobre ella y la cogí de los hombros con violencia.

-¡¿Qué te dije de darme sustos?! ¡Ya estaba pensando que la Agencia te tenía encerrada en una sala de torturas! ¿Es que no ves que solo lo hago por tu bien? ¡Si quieres que te deje en paz solo dilo y me ahorro tener que preocuparme por una mocosa como tú!
Fabrizzo
Fabrizzo

Cantidad de envíos : 318
Piedra : Nivel 5. Control del Espacio
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Following you... [Samiel Montblanc] Empty Re: Following you... [Samiel Montblanc]

Mensaje por Samiel Jue Oct 30, 2008 5:38 pm

Estaba fascinada mirando los dibujos que se movian cuando alguien la cogió por detras y la zarandeó, era Fabri algo sudado y con cara de cabreo.

-¡¿Qué te dije de darme sustos?! ¡Ya estaba pensando que la Agencia te tenía encerrada en una sala de torturas! ¿Es que no ves que solo lo hago por tu bien? ¡Si quieres que te deje en paz solo dilo y me ahorro tener que preocuparme por una mocosa como tú!

Le empezo a temblar un poco el labio y ponersele los ojos llorosos.

-Snif snif yo no quería asustarte snif snif se me olvido que estas viejo y no puedes ir rapido snoooob- sorbió un poco disimuladamente- perdona yo no quería snif no te cabrees Fabri, no me dejes solas snif...

Empezó a lagrimear
Samiel
Samiel

Femenino Cantidad de envíos : 42
Piedra : Nivel 0. Hermanas Gemelas
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Following you... [Samiel Montblanc] Empty Re: Following you... [Samiel Montblanc]

Mensaje por PNJs Jue Oct 30, 2008 8:22 pm

[FDI: PNJ: Brian Parker Following you... [Samiel Montblanc] Brianparkerje2 ]
[DDI:]

La chica se sonrojó y bajó la vista, algo que extrañamente le pareció muy tierno y dulce. Se quedó contemplando sus hermosas mejillas sonrojadas hasta que ella se maravilló de las figuras vivientes de su lienzo y le pidió que dibujara un gatito. Brian le sonrió y asintió con la cabeza.

- ¡Por supuesto! Un gato para la hermosa dama... - y comenzó a dibujarlo.

Pero, cuando apenas había dibujado su pequeña cabeza, apareció súbitamente un hombre que se acercó a la joven y la tomó violentamente por los hombros.

- ¡¿Qué te dije de darme sustos?! ¡Ya estaba pensando que la Agencia te tenía encerrada en una sala de torturas! ¿Es que no ves que solo lo hago por tu bien? ¡Si quieres que te deje en paz solo dilo y me ahorro tener que preocuparme por una mocosa como tú!

Brian no pudo evitar abrir los ojos de par en par al escuchar aquellas palabras. ¿Conocía a la Agencia? ¿Sabían que iban a por la piedra de la chica? ¿Quién sería aquel tipo? Desde luego, no era un compañero suyo...

La pobre chica comenzó a sollozar y a pedirle perdón, algo que logró conmocionarlo y fue lo que hizo que se atreviera a salir desde detrás de su pequeña mesa para ponerse frente a aquel hombre, entre éste y la chica.

- ¡Eh, oiga! No la trate así, ella sólo estaba viendo unos lienzos. - miró hacia la chica con condescendencia - Tampoco es para gritarle así, ni mucho menos insultarla.

A su lado, sobre la mesa, la diminuta cabeza del felino se movía: abría y cerraba los ojos y levantaba la cabeza de vez en cuando.
PNJs
PNJs
Moderador

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Following you... [Samiel Montblanc] Empty Re: Following you... [Samiel Montblanc]

Mensaje por Fabrizzo Jue Oct 30, 2008 8:34 pm

-Snif snif yo no quería asustarte snif snif se me olvido que estas viejo y no puedes ir rapido snoooob perdona yo no quería snif no te cabrees Fabri, no me dejes solas snif...

-¡Por Dios que solo tengo 23 años, Sam, deja de llamarme viejo!

Pero antes de que pudiera seguir hablando el vagabundo de las pinturitas saltó por encima de su mesa para encararme.

- ¡Eh, oiga! No la trate así, ella sólo estaba viendo unos lienzos. Tampoco es para gritarle así, ni mucho menos insultarla.

-¿Y tú quien demonios eres...? -Entonces me fijé que todas las piedras estaban brillando, la mía, la de Sam y la de aquel tipo que se había puesto en medio- No tienes ni idea de lo que está pasando, ¿por qué no cierras la boca? -dije aprovechando mi altura y musculatura para adrementarle- te lo diré porque pareces ser uno de los nuestros: no se puede estar seguro por la calle con ellos por todas partes, ella vino a mí y yo la estaba protegiendo, me lo pidió ella... lo mínimo que la pido es que no me dé estos sustos de muerte... ahora si te importa... -le aparté de una manera poco ortodoxa de un empujón y agarré de la mano a Sam para salir de allí- no vuelvas a hacerme esto, ¿vale?
Fabrizzo
Fabrizzo

Cantidad de envíos : 318
Piedra : Nivel 5. Control del Espacio
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Following you... [Samiel Montblanc] Empty Re: Following you... [Samiel Montblanc]

Mensaje por Samiel Lun Nov 03, 2008 7:01 pm

no vuelvas a hacerme esto, ¿vale?

Sam estaba practicamente llorando y no tenía fuerza para evitar que Fabrizzo la arrastrase

-Pero Fabri snif snif él no ha hecho nada para que lo trates así snoob solo estaba dibujando un gatito porque se lo pedi yo snif snif él también tiene una podría unirse al superequipo snif ... Fabri me haces daño en la muñeca snooob

Samiel trataba con el poco peso que tenía frenar un poco a Fabrizzo y miraba al chico desconocido que la había intentado defender, esperando que se acercase y que Fabrizzo parase.

-Fabri snif... vamos a hablar con él ¿ Vale? sus dibujos estan vivos snif es muy guay - recordando los dibujos se le estaba pasando un poco el lloriqueo.
Samiel
Samiel

Femenino Cantidad de envíos : 42
Piedra : Nivel 0. Hermanas Gemelas
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Following you... [Samiel Montblanc] Empty Re: Following you... [Samiel Montblanc]

Mensaje por PNJs Jue Nov 06, 2008 9:31 pm

[FDI: PNJ: Brian Parker Following you... [Samiel Montblanc] Brianparkerje2 ]
[DDI:]

- ¿Y tú quien demonios eres...? - sabía que iba a comenzar con esa frase... - No tienes ni idea de lo que está pasando, ¿por qué no cierras la boca? - el tipo intentó amedrentarle alzando ligeramente su cuerpo, dado que era más alto que él.

¿Encima iba de prepotente? Pues iba listo...

- Te lo diré porque pareces ser uno de los nuestros: no se puede estar seguro por la calle con ellos por todas partes, ella vino a mí y yo la estaba protegiendo, me lo pidió ella... lo mínimo que le pido es que no me dé estos sustos de muerte... ahora si te importa... - le apartó de un empujón y agarró a la chica de la mano, alejándose mientras le murmuraba algo.

¿Pero de qué iba aquel carcamal? Primero trataba (en vano) de intimidarle y luego le contaba toda esa parafernalia de protegerla y de "ellos"? ¿Y quiénes demonios eran "ellos"? ¡Un momento! ¿No se referiría a la Agencia? Si era así... Aquel hombre era su enemigo...

- ¡Qué remedio, al tajo! - murmuró para sí.

Corrió hacia aquéllos dos y le dio un empujón al tipo para lograr que así soltara la mano de la chica. Aprovechó el momento y la cogió de la mano para a continuación echar a correr.

- ¡Lo siento, no es nada personal! - le dijo mientras corría girado hacia detrás y sonriéndole burlonamente - O sí... - murmuró luego cuando siguió corriendo de frente, aunque sólo pudo haberlo escuchado la chica.
PNJs
PNJs
Moderador

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Following you... [Samiel Montblanc] Empty Re: Following you... [Samiel Montblanc]

Mensaje por Fabrizzo Jue Nov 06, 2008 11:37 pm

-Pero Fabri snif snif él no ha hecho nada para que lo trates así snoob solo estaba dibujando un gatito porque se lo pedi yo snif snif él también tiene una podría unirse al superequipo snif ... Fabri me haces daño en la muñeca snooob

-La culpa ha sido tuya, no haberme dado ese susto de muerte y yo no me habría puesto borde y al borde un ataque de nervios.

-Fabri snif... vamos a hablar con él ¿ Vale? sus dibujos estan vivos snif es muy guay.

No pensaba volver a discutir, no se podía hablar con ella, era infantil y tonta, muy tonta... pero por mucho que le dijese que estaba en peligro le iba a importar poco, solo quería divertirse como las niñas pequeñas.

De repente senti algo que me empujaba y cai al suelo comiéndome a un par de transeuntes, y digo comiéndome porque les tiré conmigo al suelo, no es que hubiese mucha gente por la calle que igualase mi peso.

-¡Lo siento no es nada personal!

-Me cago en todo lo que se menea... no sabe con quien está jugando...

Me disculpé y me levanté rápido, por nada del mundo iba a dejar que se llevara a Sam así que me importaba bien poco que la gente se sorprendiera cuando me tele transporté delante del tío y Sam, dándole un sorpresón.

-¿A dónde te crees que vas con Sam, cabronazo? ¿Trabajas para la Agencia, no o es que eres un violador de niñas? Si me la das sin discutir te prometo que no te haré daño. -dije chocando mi puño derecho contra mi palma izquierda.
Fabrizzo
Fabrizzo

Cantidad de envíos : 318
Piedra : Nivel 5. Control del Espacio
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Following you... [Samiel Montblanc] Empty Re: Following you... [Samiel Montblanc]

Mensaje por Samiel Vie Nov 07, 2008 4:35 am

Mientras Samiel intentaba frenar un poco a Fabrizzo, el chico cargo contra él tirandole al suelo, y luego tomandola la mano salio corriendo. Sam estaba muy confundida en esos momentos.

-Eh ¡¡No pegues a Fabri!! ¡¡Ay tu también me haces daño en la muñeca!! snif snif

Pero entonces Fabrizzo se teleporto delante de ellos.

-¿A dónde te crees que vas con Sam, cabronazo? ¿Trabajas para la Agencia, no o es que eres un violador de niñas? Si me la das sin discutir te prometo que no te haré daño. -dijo chocando su puño derecho contra su palma izquierda.

Sam intento ponerse entre los dos para que no se pegasen.

-Por qué sois así los chicos snif ¿No os podeis llevar bien? snif snif snob Fabri es bueno, y él -dijo señalando a Briam- seguro que también, y se puede unir al superequipo y hacer cosas guays también. -y por ultimo añadio mirando al chico- ¿Verdad?
Samiel
Samiel

Femenino Cantidad de envíos : 42
Piedra : Nivel 0. Hermanas Gemelas
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Following you... [Samiel Montblanc] Empty Re: Following you... [Samiel Montblanc]

Mensaje por PNJs Vie Nov 07, 2008 8:30 pm

[FDI: PNJ: Brian Parker Following you... [Samiel Montblanc] Brianparkerje2 ]
[DDI:]

Seguía corriendo con la chica de la mano, quien por cierto se quejó a pesar de estar cogiéndola de la mano y no de la muñeca, hasta que de pronto algo me hizo frenar... ¡El tipo había aparecido enfrente mía como si nada! Así que eso era lo que hacía su piedra... ¡Menuda pasada!

- ¿A dónde te crees que vas con Sam, cabronazo? ¿Trabajas para la Agencia, no o es que eres un violador de niñas? Si me la das sin discutir te prometo que no te haré daño. - chocó su puño derecho contra la palma de su mano izquierda.

Así que le había descubierto... Fuera por voluntad o no, trabajaba para la Agencia, así que eran enemigos. No le gustaba la violencia ni abusar del poder de su piedra, pero... Si quería lograr que cumplieran el trato él también debía hacerlo; debía conseguir esa piedra fuera como fuese.

En ese momento, la chica intentó ponerse en medio de ambos, cosa que no logró del todo pues Brian aún la sujeaba de la mano, y les soltó un sermón. ¿"Superequipo"? ¿Así que habían más? Y... ¿"Cosas guays"? ¿Cuántos años tenía aquella chica? En fin... Unos maduran tarde y otros se caen de maduros...

- Mira, tío, no tengo nada contra ti... Pero estás en medio. - le dijo.

Soltó la mano de la chica entonces, y con rapidez, sacó un lienzo del tamaño de una carta que tenía dibujado un grillete anclado al supuesto suelo. Sólo le faltaba un trazo, que Brian hizo con la pluma que siempre llevaba en su bolsillo. Nada más estar lista, lanzó la carta hacia los pies del tipo y el grillete cobró vida al instante, sobresaliéndose de la carta, agarrándose al pie del chico y anclándose en el suelo.

Brian le hizo un gesto militar con dos de sus dedos mientras volvía a coger a la chica de la mano.

- ¡Nos vemos!

Y echó a correr.
PNJs
PNJs
Moderador

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Following you... [Samiel Montblanc] Empty Re: Following you... [Samiel Montblanc]

Mensaje por Fabrizzo Vie Nov 07, 2008 9:43 pm

Sam intentó ponerse en medio, en plan señora de la paz y la justicia, pero fue en vano, el tipo se la quería llevar en serio.

-Mira, tío, no tengo nada contra ti... Pero estás en medio.

Entonces hizo un truco extraño, sacó una cartita, pintó algo y de repense ese algo atacó a mi tobillo, era un trozo de tinta que me agarraba al suelo, muy hábil y muy estúpido.

-¡Nos vemos!

-¿Nos vemos? Y una mierda...

Me agaché toqué el pringoso grillete y lo hice desaparecer, ¡Mierda, mi traje de Armani! Me las va a pagar, se acabó el pacifismo. Me volví a tele transportar delante de él esta vez con cara de pocos amigos.

-¿Qué coño te piensas que soy? ¿Un novato en esto? Mira... -dije enseñándole mi mano llena de tinta y el pantalón de Armani echado a perder- tus trucos baratos son objetos físicos después de todo, y para mí los objetos físicos no significan nada, puedo manipular todo lo que toco... así que como me des otra razón para tener que hacerte daño el próximo al que tele transportaré a un volcán será a ti, ¿entendido? Suéltala... ¡Ya! Y tú Sam ni una palabra, este tipo no es un circo ambulante y si no te has dado cuenta todavía me importa un bledo...
Fabrizzo
Fabrizzo

Cantidad de envíos : 318
Piedra : Nivel 5. Control del Espacio
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Following you... [Samiel Montblanc] Empty Re: Following you... [Samiel Montblanc]

Mensaje por Samiel Lun Nov 10, 2008 4:19 pm

EL chico había hecho aparecer un grillete de la nada que ancló al suelo a Fabrizzo, Samiel estaba entre aterrorizada por la ligera idea que empezaba a colarse en su cerebro de que estaba siendo secuestrada y la excitación que le causaba todo.

-¡¡Ala que guay!! - exclamó al ver salir el grillete del lienzo.

El chico empezó a correr agarrandola de nuevo.

-¡¡Eh!! -exclamó en frances, el unico idioma que dominaba- Pero... Fabri es bueno, es algo viejo y gruñón pero es majo, ¿Por qué no podemos ser todos amigos? Vamos a esperarle para...

Y antes de que pudiera acabar la frase se había teleportado delante suya.

Ya! Y tú Sam ni una palabra, este tipo no es un circo ambulante y si no te has dado cuenta todavía me importa un bledo...

Sam infló los mofletes ante la imposición de Fabrizzo.
Samiel
Samiel

Femenino Cantidad de envíos : 42
Piedra : Nivel 0. Hermanas Gemelas
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Following you... [Samiel Montblanc] Empty Re: Following you... [Samiel Montblanc]

Mensaje por PNJs Lun Nov 17, 2008 7:37 pm

[FDI: PNJ: Brian Parker Following you... [Samiel Montblanc] Brianparkerje2 ]
[DDI:]

El tipo volvió a aparecer delante de ellos con cara de amargado, además de cabreado. Cuando le dijo que podía manipular los objetos se quedó flipando, directamente, totalmente impresionado. Sin embargo, fue una sensación que ocultó al exterior, permaneciendo serio mientras le escuchaba. Aquel pijo iba a ser un verdadero problema... No quería hacerle daño, pero tampoco podía soltar a Sam. De pronto, se le ocurrió una forma de poder distraerle más tiempo.

Con sus manos partió la parte trasera de su pluma e hizo que la tinta saliera a presión, manchando la cara de aquel tipo. No desperdició ni un segundo echó a correr de nuevo sujetando la mano de la chica. Se giró hacia detrás para ver que aún no se había teletranspotado y, de paso, para hablarle a ella.

- Lo siento, no quiero hacerle daño pero no hace sino entrometerse.

Volvió a girarse al frente y siguió corriendo.
PNJs
PNJs
Moderador

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Following you... [Samiel Montblanc] Empty Re: Following you... [Samiel Montblanc]

Mensaje por Fabrizzo Mar Nov 18, 2008 5:48 pm

Los dos se sorprendieron, y no era para menos, no se me solía ver cabreado muy a menudo, pero esta vez lo habían conseguido, no es que fuese demasiado protector ni mucho menos que hubiese decidido que Sam era propiedad mía, pero estaba harto de que la Agencia entrase en mi vida y se llevase todo lo que quisieran sin permiso, además Sam no tenía la culpa, no quería saber que iban a hacerle a la pobre, no iba a permitirlo por muy infantil, inocente e ingenua que fuese.

Arqueé una ceja esperando la respuesta y no vino como tanto deseé, el chico sacó su pluma y la empezó a girar, ¿se estaba desarmando? ¡Craso error! Cuando terminó, la tinta salió disparada hacia mis ojos, suerte que cerré los ojos, si no me hubiese dejado poco menos que vizco lo que me quedaba de mi vida, ahora estaba el inconveniente de que no podía abrirlos, y si no veía a donde iban no podía tele transportarme. Habían encontrado mi punto débil... un gilipollas encima...

Estaba completamente a oscuras, no sabía si dejarme caer a un canal iba a limpiarme los ojos y además era poco higiénico, debía tele transportarme a algún lugar y que me los limpiasen debidamente, pensé en Sez, pero no quería tener que acudir a ella cada vez que estaba en problemas, aunque las opciones eran o ella o mis empleados, y pagaba a mis empleados para espiar gente, sobornar políticos y comprar cosas, pero no para limpiarme los ojos de tinta. Estaba muy furioso y no quería pagarlo con nadie, así que Sez era la mejor opción.

Me da igual que me estuviesen viendo, me tele transporté sin demora a casa de Sez.
Fabrizzo
Fabrizzo

Cantidad de envíos : 318
Piedra : Nivel 5. Control del Espacio
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Following you... [Samiel Montblanc] Empty Re: Following you... [Samiel Montblanc]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.