The Cursed Stones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Peón a reina 3, tendiendo el señuelo (día 18 19:30)

Ir abajo

Peón a reina 3, tendiendo el señuelo (día 18 19:30) Empty Peón a reina 3, tendiendo el señuelo (día 18 19:30)

Mensaje por Geovanny Vie Oct 10, 2008 2:34 am

El deportivo de geovanny para delante de una cafetería cualquiera de Venecia, el baja y se sienta en la mesa del interior, alejada de las ventanas y de cara a la puerta, donde le esta esperando una mujer sentada.
La saluda con un gesto de la mano, y la mira esperando a que hable, hablan en ingles rapidamente y en voz no muy alta para evitar que se les entienda comodamente.

Buenos días señor, que.. ¿Qué puedo hacer por usted?
Encantado de verla señorita, ha leido los documentos que le mandé supongo, ¿Qué opinión le merecen?
Agradezco que... Usted se ofrezca a pagarnos la publicidad de mi empresa...pero, no querría ofenderle pero... ¿Desea usted algo a cambio?
Tan solo que lleve a rajatabla el guión que le mandaré tras que acepte la oferta.
Ya.. ya veo, pero el guión... ¿Podría darme un adelanto? Traga saliva Quizas podría ayudarle con...los detalles.
Será tal como esta escrito, y mandaré a alguien para asegurarse de que asi se hace
Yo... ¿Tengo tiempo para pensar al respecto?
Claro, pero yo creo que es una gran oferta... piense que le pagaré la mayoría de los gastos de la publicidad en la hora de máxima audiencia, a cambio tan solo de un pequeño capricho.
Poder de piedra: Deseas aceptar la propuesta sin poner mas inconvenientes
Esta bien, me parece un buen trato. Aunque tendré que hablar con el resto de la junta directiva, pero apoyare su propuesta.
Sonrie levemente Será un placer para mi hablar con ellos en caso de que tengan...alguna duda al respecto. Ahora si me permite.
El joven Constanza se levanta de la silla y se ajusta las gafas de sol, podría decir que usa lentillas de color ambar brillante pero es mejor evitar las preguntas. Tras despedirse de la joven empresaría con un gesto de cabeza vuelve al coche que arranca el motor cuando le ve salir por la puerta. Tras sentarse detras se asegura de que el cristal blindado esta bien subido.

A casa, non c'è fretta ((A casa, no hay prisa))

Se tanteo el bolsillo del pantalon hasta notar el movil, despues lo saca y marca un número en agenda.
Ciao, vi invito a vedere se hai completato la replica (( Hola, te llamo para ver si has terminado la replica))

Aja, perfetto, non credo che abbiamo bisogno di essere esattamente la stessa, in modo che ciò che è ora il premio finito presto. Naturalmente, come al solito ci sarà un premio sulla privacy ((Aja, perfecto, no creo que haga falta que sea exactamente igual, así que lo que prima ahora es que la termines pronto. Claro, como siempre habra una prima de privacidad))

See ya, mi auguro che tutti i termini del nostro accordo sono soddisfatte ... Prima di appendere Quali sono tua figlia? L'altro giorno ho visto il suo molto cresciuto, quando ha lasciato il suo istituto. ((Nos vemos, espero que todos los terminos de nuestro acuerdo se cumplan... Antes de colgar ¿ Qué tal esta tu hija? El otro día la vi muy crecida cuando salia de su instituto. ))

Sono lieto Sono lieto. Che Dio mantenerlo sano e senza macchia ... Arriverechi ((Me alegro, me alegro. Que Dios la mantenga sana e inmaculada... Adios))
Geovanny
Geovanny

Cantidad de envíos : 120
Piedra : Nivel 4. Controlar mente humana
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Peón a reina 3, tendiendo el señuelo (día 18 19:30) Empty Re: Peón a reina 3, tendiendo el señuelo (día 18 19:30)

Mensaje por Geovanny Vie Oct 10, 2008 7:34 pm

Día 18, 22:15 (color oscuro italiano, color claro traducción)

Dejo deslizar la brillante cadena de planta entre sus dedos enguantados hasta que la réplica de la piedra cayo en la palma de su mano, era increible lo sencillo que era controlar a algunos humanos, incluso sin su poder solo había que presionar con cuidado ciertas manecillas para que todo funcionara tal como uno lo previo. Había varias formas de ganarse la obediencia de alguien, su favorita era el miedo, le escitaba tanto sentirse temido, pues era lo que debía hacer. Ellos... no podían esperar que ÉL buscase su amistad o su afecto, debían temerle, eso era lo propio, él tenía poder y ellos no, eran débiles e insignificantes piezas del ajedrez de los poderosos.

Perfetto, sono lieto di vedere che continuano ad essere efficiente come mai, e così disposti a collaborare con tale rapidità e diligenza Perfecto, me alegra ver que sigues siendo tan eficiente como siempre, y tan dispuesto a colaborar con tanta prontitud y diligencia
Se ... .. E 'il pagamento deve essere fatto come al solito? Voi sapete che un segreto ribelle mai ... tradire né lui. Si... el..¿El pago se efectuara como siempre? Ya sabé que jamas rebelaría un secreto... ni le traicionaría.
Geovanny observaba la piedra girando sobre la palma de su mano. Era practicamente identica, mas que suficiente para lo que tenía pensado.
Lo so, sei un fedele ed efficiente falsario, e, auspicabilmente, alcun motivo di troncare la sua carriera ... Si riceverà il denaro contante, si farà domani. Hai fatto un buon lavoro. Lo sé, eres un fiel y eficiente falsificador, y esperemos que no haya motivos para truncar tu carrera...Recibiras el dinero en efectivo, te lo traerán mañana. Has hecho un buen trabajo.

Mientras guardaba la replica en una pequeña bolsa de plastico salío de la casa del falsificador. El hombre le siguio hasta el umbral y respiro aliviado cuando le vio marcharse en el coche. Él noto el suspiro de alivio y se alegro, le pagaría generosamente el trabajo, si tensas demasiado una mente humana puede explotar y hacer alguna locura, que me tengan miedo pero sepan que es mucho servirme que enfrentarse. Además su abusase de su poder y su influencia tendría problemas con su padre, que a fin de cuentas era el verdadero jefe de todo... por el momento.

Dejo deslizarse la replica en el bolsillo interior de la chaqueta y se quitó los guantes. Ahora tenía que hacer una pequeña visita al actor. La empresa debía llamarle mañana por la mañana para confirmarle, de lo cual no albergaba dudas de que sería así, la aceptación del trato, y todo tenía que estar listo para entonces.

Había elegido a un chico joven y aspecto de no tener muchas luces, le dedico bastante tiempo a observar los catálogos de las agencias de modelos. Era alto, musculoso, ojos verdes y pelo corto, perfecto tanto para el anuncio como para el montaje, no estaba seguro al respecto pero le parecía demasiado arriesgado usar su color de ojos y el color ambar que tenían con la piedra, despues de todo si él tenía tan poca información es muy posible que los demás también, y usar el color ambar podría significar tenerle en el punto de mira si las cosas se torciesen. Había decidido usar el verde y el negro.

El vehiculo frenó delante de una torre de pisos bastante normalita, Geovanny bajo del coche y se estiro el traje mientras andaba hacía el portal. Cuando iba a entrar un vecino estaba abriendo el portal para bajar la basura, aprovecho la casualidad para entrar y llamarle directamente a la puerta de su casa. Subio las escaleras mientras se volvía a poner los guantes, si las cosas se torciesen de alguna forma no deseaba que nadie pudiese hilar hasta llegar a él, aun no sabía que clase de poderes les concederían las piedras a otros. Llamó al timbre, tuvo que esperar unos instantes hasta que el chico abrío la puerta con aspecto de acabar de vestirse.

Sì? Che cosa vuoi? ¿Si? ¿ Qué desea?
Buona notte ... Alex? E 'venuto da parte della società il profumo della Piccola Rosa per darvi un regalo, e offrire il contratto per uno dei loro annunci, la sparatoria è iniziata l'ultima mattina o al più tardi. Buenas noches... ¿Alex? Venía de parte de la empresa de perfumes Piccola Rosa a darté un presente, y ofrecerte el contrato para uno de sus anuncios, el rodaje comenzara mañana o pasado a más tardar.
Già, bene ... ... Ma ora mi sono occupato, io sono grato che ho scelto per il tuo annuncio, ma è meglio chiamare il mio agente a. .. Ya, bien... pero ahora estoy...ocupado, les agradezco que me hayan elegido para su anuncio pero será mejor que llame a mi agente y...
Piedra: Aceptaras el trabajo, usaras el colgante en todo momento a partir del rodaje, hasta entonces lo guardaras en un lugar seguro de tu casa. No hace falta que comentes nada de esto a tu agente. Echaras a quién este en tu casa ahora mismo, dejaras de relaccionarte con tus conocidos y saldras a pasear todas las mañanas y todas las tardes llevando el colgante a la vista a partir del rodaje.
Naturalmente non avete bisogno di sapere, in modo non avrò a dare commissione, sarà un piacere lavorare in questo annuncio, ora mi scusi se ho intenzione di tenere questo in un luogo sicuro, non vorrei perdere un bel regalo.Quando si conosce la data della sparatoria mi chiamano Claro que no es necesario que el lo sepa, así no tendré que darle comisión, será un placer trabajar en ese anuncio, ahora si me disculpa voy a guardar esto en un lugar seguro, no me gustaría perder un presente tan bonito.Cuando sepa la fecha del rodaje llamemé.

Sin responder Geovanny sonrié y empieza a bajar las escaleras, por ahora todo estaba saliendo bien, si se movia mucho con el colgante a la vista sera mas facil que alguien intente asaltarle o seguirle a casa, y dejando de ver a sus conocidos no correré el riesgo de confundir algun amigo suyo con un sospechoso.

Mientras bajaba las escaleras pudo escuchar una voz de mujer gritando.
Ma! Che diavolo fare stupido? Ti verrà ... Figlio di una cagna! Almeno dare i miei vestiti bastardo!¡¡Pero!! ¿ Qué coño haces imbecil?? Serás... ¡¡Hijo de puta!! ¡¡Al menos damé mi ropa cabrón!!
Geovanny
Geovanny

Cantidad de envíos : 120
Piedra : Nivel 4. Controlar mente humana
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.