The Cursed Stones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Unos dias en Roma!

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Unos dias en Roma! - Página 3 Empty Re: Unos dias en Roma!

Mensaje por Minerva Dom Nov 09, 2008 2:25 am

Oh eres malo no tienes piedad ni para mi he!

Eso a Minerva le encantaba, que no la dejasen ganar se lo tenia que ganar ella a pulso si no, no valía la pena. Después de matarnos algunas veces eso si ganando Pol, acabamos la partida.

Bueno Pol que te a parecido? creo que tu te mueves en un terreno diferente al mío he?

Dije preguntando guiñándole el ojo.
Minerva
Minerva

Femenino Cantidad de envíos : 144
Edad : 34
Piedra : Nivel 3. Control del Agua
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Unos dias en Roma! - Página 3 Empty Re: Unos dias en Roma!

Mensaje por Pol Dom Nov 09, 2008 2:43 am

- En el amor y en la guerra no existe la piedad. Aparte si me dejara no tendría gracia el juego.

Le contesta. Pol es poco competitivo si no le pican bastante, pero tampoco es una persona que se deje ganar por que si, en un juego hay que dar el 100% ya que es la única forma de divertirse y no tener piedad de nadie aunque sean sus padres.

- Me encanta tengo ganas de que llegue esto a Barcelona ya que es muy divertido y es todo un vicio. Y por cierto a que te refieres con eso del terreno?
Pol
Pol

Cantidad de envíos : 270
Piedra : Nivel 3. Control del Fuego
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Unos dias en Roma! - Página 3 Empty Re: Unos dias en Roma!

Mensaje por Minerva Dom Nov 09, 2008 2:53 am

Ten por seguro que llegara a Barcelona pronto, pues me refiero a que tu terreno son las armas, la lucha y demás. Y yo pues tengo otro terreno creo que sabes a que me refiero no? si no cuando lleguemos a casa te lo enseño.

Dije riéndome, a la vez también se rió el encargado del juego.

Al menos el si que me a entendido y creo que tu también. Dime Pol donde has aprendido a usar a si de bien las armas, es algo que me gusta te atreverías a enseñarme? oh eres del que las mujeres mejor lejos de las armas y de estos terrenos?

Mientras dije eso fuimos paseando por el centro con la otra gente que estaba allí.
Minerva
Minerva

Femenino Cantidad de envíos : 144
Edad : 34
Piedra : Nivel 3. Control del Agua
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Unos dias en Roma! - Página 3 Empty Re: Unos dias en Roma!

Mensaje por Pol Dom Nov 09, 2008 3:04 am

- Y si no llega me da igual, tengo mis contactos y si no lo consigo n osera por falta de dienro. Y no se a que te refieres, creo que me tendrás que enseñármelo luego.

Dice Pol haciéndose el inocente, ya que sabe muy bien a que se refiere, pero es mejor hacerse el “tonto” en esto ya que así es mas divertido y a lo mejor no es lo que piensa y así no la caga, y si lo es queda así bien.

- Bueno digamos que mis padres me dieron una educación completa y que me gusta las cosas tipo paintball. Y yo estoy a favor de la igualdad de sexo en todo y no me extrañaría que te diese bien esas cosas, podriríamos hacer un intercambio de conocimientos.

Le comenta sin saber que el significado de completo era muy variado, ya que por saber sabe utilizar hasta el florete, ya que la seguridad es una de sus máximas y sus padres se aseguraron que al menos se sepa defender aunque sea con una simple cuchara.
Pol
Pol

Cantidad de envíos : 270
Piedra : Nivel 3. Control del Fuego
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Unos dias en Roma! - Página 3 Empty Re: Unos dias en Roma!

Mensaje por Minerva Dom Nov 09, 2008 3:15 am

Vale de acuerdo buscamos un campo de paintball, y si quieres me enseñas a mi, me gusta aprender de buenos profesores. Pero no se porque te han enseñado esta educación tan completa porque seguro que desde pequeño que ya lo hacías esto, tu familia es de las que la seguridad es lo primero ya veo, ahora a mi creo que el entrenamiento que te habrán echo no lo aguantaba yo.

Dijo Minerva mirando a Pol, y le cogió de la mano.
Minerva
Minerva

Femenino Cantidad de envíos : 144
Edad : 34
Piedra : Nivel 3. Control del Agua
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Unos dias en Roma! - Página 3 Empty Re: Unos dias en Roma!

Mensaje por Pol Dom Nov 09, 2008 1:30 pm

- Que sea bueno no significa que sea un buen profesor, aunque uno ara lo que pueda. Y has acertado, el mundo actual es muy peligroso y nunca viene mal saber defenderse sobretodo si uno lleva esas piedras, y tranquila que me pondré en un nivel que puedas aguantar. Pero claro si yo te enseño, tu deberías de ser profesora en eso que me enseñaras en casa, ya sabes la ley de los estados equivalentes.

Dice Pol siguiendo en plan “no se nada de lo que me va enseñar” cosa que por ahora le convenía, ya que están en el dentro comercial de su padre y prefiere ser cuidadoso, ya que no le gustaría ver un loco con una escopeta a por el.
Pol
Pol

Cantidad de envíos : 270
Piedra : Nivel 3. Control del Fuego
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Unos dias en Roma! - Página 3 Empty Re: Unos dias en Roma!

Mensaje por Minerva Miér Nov 26, 2008 11:26 pm

- Si surte, creo que vas a tener una profesora algo experimentada para esas cosas. Vale, cuando empezamos las classes si quieres nos vamos en algun gimnasio o en cun campo de paintball creo que hay uno cerca no se nunca lo he provado creo que alomejor me haria daño yo alli. Si quieres nos vamos, hay mucho dia por delante a un.

Me pare y me quede mirandolo fijamente.
Minerva
Minerva

Femenino Cantidad de envíos : 144
Edad : 34
Piedra : Nivel 3. Control del Agua
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Unos dias en Roma! - Página 3 Empty Re: Unos dias en Roma!

Mensaje por Pol Jue Nov 27, 2008 12:38 pm

- Mejor, ya que la experiencia es una buena profesora, y si eres experimentada es como si valieras por dos. Y como quieras me da igual que empezar que tu me des clases o que yo te de clase y tranquilla que con la protección adecuada no te harás ningún daño.

Le contesta Pol dejando a ella elegir, a ver si descubre que le iba a enseñar aunque no quería obligarla a nada ya que el no le importa mucho.
Pol
Pol

Cantidad de envíos : 270
Piedra : Nivel 3. Control del Fuego
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Unos dias en Roma! - Página 3 Empty Re: Unos dias en Roma!

Mensaje por Minerva Dom Dic 07, 2008 5:21 pm

Pues si quieres nos vamos al campo de paintball, que nos queda cerca y a si luego nos vamos a casa y no hay que tocar mas el coche hoy me da pereza conducir es que Roma por estos días esta muy lleno y es un coñazo conducir lo siento por la palabra pero es así.

Nos fuimos al garaje y subimos al coche pase la tarjeta como antes y nos fuimos encendí el gps del coche ya que no me acordaba muy bien de donde estaba el campo de paintball ya que hacia mucho que no iba.

Bueno creo que hay como mucho 15 minutos has llegar eso si, si no encontramos cola claro.
Minerva
Minerva

Femenino Cantidad de envíos : 144
Edad : 34
Piedra : Nivel 3. Control del Agua
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Unos dias en Roma! - Página 3 Empty Re: Unos dias en Roma!

Mensaje por Pol Dom Dic 07, 2008 10:26 pm

- Tu mandas ya que es quien sabe del tema, aunque a mi me parece bien, así hacemos las dos cosas y no te disculpes. Conmigo puedes hablar alto y claro.

Le dice con una sonrisa mientras le sigue hasta el garaje y van en su coche a ese sitio mientras pensaba que podría hacer exactamente.

- Por cierto que tenias empezado hacer, y a saco directamente o basarnos mejor en algo.
Pol
Pol

Cantidad de envíos : 270
Piedra : Nivel 3. Control del Fuego
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Unos dias en Roma! - Página 3 Empty Re: Unos dias en Roma!

Mensaje por Minerva Dom Dic 07, 2008 10:42 pm

No a saco no que yo estoy a nivel 0, como aquel que dice.

Dije sonrojándome. Deje el coche en el parking del recinto nos bajamos y nos fuimos hacia la recepción allí nos dieron los monos, los chalecos... todo lo que necesitábamos y luego en el campo ya nos darían las armas.

Gracias, bueno Pol nos vemos fuera vale?

Cuando salí ya estaba Pol fuera para no perder la costumbre, había acabado antes que yo. Uno de los responsables nos dio las armas con las bolas de pintura y nos dijo que teníamos todo el tiempo que quisiéramos y que toda el campo era para nosotros que si queríamos ir con gente le avisáramos he iríamos al campo de al lado.


Espero que no te haya molestado que haya cogido el campo que no hay nadie es que he pensado que seria mejor a si no me pongo tan nerviosa y no estoy pendiente de si me dan un tiro.
Minerva
Minerva

Femenino Cantidad de envíos : 144
Edad : 34
Piedra : Nivel 3. Control del Agua
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Unos dias en Roma! - Página 3 Empty Re: Unos dias en Roma!

Mensaje por Pol Dom Dic 07, 2008 10:55 pm

- No te sonrojez que nadie nace sabiendo y es normal.

Dice Pol para tranquilizarla aunque hay que reconocer que estaba muy mona así de tímida y con esa sonrojez, pero no es plan que este así por disfrute propio no es tan mala persona.

- Vale.

Dice Pol cogiendo todo su equipo. De saberlo se hubiera traído el suyo ya que se santería mas como aunque si es para practica tampoco importaría mucho la verdad. Acabo el primero aunque Minerva no tardo mucho y luego le dieron las armas y la munición y la pista.

- No me molesta y si es para practica es mejor y todo. Bueno tienes algo pensado o nos empezamos por lo básico?
Pol
Pol

Cantidad de envíos : 270
Piedra : Nivel 3. Control del Fuego
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Unos dias en Roma! - Página 3 Empty Re: Unos dias en Roma!

Mensaje por Minerva Dom Dic 07, 2008 11:11 pm

Mejor empezamos por lo básico, mss como se carga esto? Espero que tengas mucha paciencia conmigo porque la vas a necesitar no se si se me dará bien esto.

Dije agarrando el arma.

Uff creo que pesa mas el traje y el chaleco que yo.

Dije mientras me ponía delante de pol haciendo que mi espalda tocara su torso para poder verlo mejor y tener algo de contacto físico con el.
Minerva
Minerva

Femenino Cantidad de envíos : 144
Edad : 34
Piedra : Nivel 3. Control del Agua
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Unos dias en Roma! - Página 3 Empty Re: Unos dias en Roma!

Mensaje por Pol Lun Dic 08, 2008 12:26 am

- Tranquila que paciencia me sobra y mas contigo aunque arriba esos ánimos sino no vamos a llegar muy lejos. Y tranquila pronto te acostumbraras al peso.

Dice mientras nota como se acerca a el y su cuerpo toca al suyo.

- Antes de todo debemos de pensar cual seria tu arma ideal. Si a ti el exceso de peso es un problema seria mejor pensar en algo ligero y rápido, el problema seria que irías escaso de munición pero al menos es manejable.

Le comenta Pol esperando a ver si su suposición es la correcta ya que elegir la arma ideal es lo básico para esto, ya que si coges una arma con que no estés cómoda ya iría mal.
Pol
Pol

Cantidad de envíos : 270
Piedra : Nivel 3. Control del Fuego
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Unos dias en Roma! - Página 3 Empty Re: Unos dias en Roma!

Mensaje por Minerva Lun Dic 22, 2008 1:44 am

Bueno creo que me podré acostumbrar al peso de la arma que me han dado de momento bien dentro de un rato ya te diré, a si te aviso en estos terrenos de campos no soy muy ágil que digamos soy un poco... torpe para correr por aquí la verdad pero bueno no me importa hacerme algún rasguño. Haber dime esto como va porque al disparar esto hace fuerza hacia atrás no? o al menos eso tenia entendido yo.

Dije mirando a Pol y poniendo mucha atención a lo que me iba a explicar.
Minerva
Minerva

Femenino Cantidad de envíos : 144
Edad : 34
Piedra : Nivel 3. Control del Agua
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Unos dias en Roma! - Página 3 Empty Re: Unos dias en Roma!

Mensaje por Pol Lun Dic 22, 2008 12:34 pm

- No tienes que pensar en como te va ahora sino en como te ira. Ten en cuenta que la tendrás que llevar un buen rato y cuando empiezas a estar cansada si te pesa demasiado será un gran estorbo. Y ese es otro factor que es el retroceso. Si cuando disparas por culpa del retroceso el arma se va donde quiere da igual la puntería que tengas, por eso es tan importante elegir bien el arma.

Le explica Pol un poco que debe de pensar cuando escoge una arma ya que es lo mas básico y si tienes una mala arma ya te puedes olvidar.
Pol
Pol

Cantidad de envíos : 270
Piedra : Nivel 3. Control del Fuego
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Unos dias en Roma! - Página 3 Empty Re: Unos dias en Roma!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.