The Cursed Stones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fantasmas...

+3
Minerva
Pol
Kyo
7 participantes

Ir abajo

Fantasmas... Empty Fantasmas...

Mensaje por Kyo Lun Jun 16, 2008 4:14 pm

Me gusta este foro, pero o hay muy poca gente... O los que estamos tenemos como una trama conjunta, o simplemente, no posteamos con todo el mundo, y si encima somos pocos pues...

Lo que propongo es que hagamos publicidad de este foro, una buena publicidad no un simple afiliado en otro foro. Que hablemos con gente para que se meta aquí. La historia está genial, me gusta bastante y lo de los nuevos eventos que haréis, aún mejor. Por ello propongo eso, que hagamos publicidad de este foro.

¿Quién se apunta?
Kyo
Kyo

Masculino Cantidad de envíos : 23
Piedra : Nivel 1. Piedra de la Verdad
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Fantasmas... Empty Re: Fantasmas...

Mensaje por Pol Lun Jun 16, 2008 5:15 pm

si me dais las pautas hare lo que pueda, aunque ten en cuenta que estamos en epoca de examens y es normal que la actividad baje hasta casi al 0, hasta el mes que viene no creo que esto mejore.
Pol
Pol

Cantidad de envíos : 270
Piedra : Nivel 3. Control del Fuego
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Fantasmas... Empty Re: Fantasmas...

Mensaje por Kyo Lun Jun 16, 2008 8:22 pm

Yo no digo que eso no sea cierto, es más estoy en otros foros y lo he comprobado y observado a la perfección. Pero si miras... No hay mucha gente en realidad, hay pero... no tanta como este foro y su historia lo merecen. Por eso digo que, a amigos nuestros, compañeros que también estén en otros foros, animarlos y convencerlos. Además sigo insistiendo en que no se trata de una trama de un mundo de arco iris, sino de algo interesante que puede motivar a muchos a entrar, lo que pasa es que hay que buscarlos y poner un poco de todos.
Kyo
Kyo

Masculino Cantidad de envíos : 23
Piedra : Nivel 1. Piedra de la Verdad
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Fantasmas... Empty Re: Fantasmas...

Mensaje por Minerva Mar Jun 17, 2008 2:06 am

Yo reconoxco que no he posteado mucho ya que he estado de examenes y Pol lo sabe xD

En fin posteo un poco corto porque a un me que uno y es el peor de los peores xD pero lo hago para que el pueda seguir un poco mas ya qe tengo muchas ganas yo de postear y que hayan nuevos eventos Very Happy

A si que espero ya acabar de una vez!! q tengo amigos que ya tienen vacaciones Sad y yo a un no solo uno que bien Very Happy Very Happy eso si que anima muahaha

Pues eso.. xD
Minerva
Minerva

Femenino Cantidad de envíos : 144
Edad : 34
Piedra : Nivel 3. Control del Agua
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Fantasmas... Empty Re: Fantasmas...

Mensaje por Pol Mar Jun 17, 2008 11:58 am

que te vaya bien y espero que vuelvas pronto aqui XD
Pol
Pol

Cantidad de envíos : 270
Piedra : Nivel 3. Control del Fuego
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Fantasmas... Empty Re: Fantasmas...

Mensaje por Sez Argonar Mar Jun 17, 2008 5:21 pm

Antes de la época de exámenes, el foro ya estaba vaciándose con cuentagotas. Lo que necesitamos es publicidad masiva. Yo he intentado afiliar a TCS en varios foros pero dado que me registro sólo para hacer publicidad acabo siendo baneada. (No, no les vale eso de afiliación mutua y listo >_<). Así que si conocéis a amigos foreros, que les guste escribir o que estén empezando en esto del mundo del rol forero (o incluso que no lo conozcan y creáis que puede interesarles), por favor animádles a entrar. Os lo agradeceríamos mucho; al fin y al cabo, el foro es de todos.
Sez Argonar
Sez Argonar
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 416
Edad : 35
Piedra : Nivel 5. Control del Tiempo
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Fantasmas... Empty Re: Fantasmas...

Mensaje por Diego Mar Jun 17, 2008 5:21 pm

yo kreo k lo k pasa es eso k somos pokas personas y aora tamos en epoca de examenes y la gente va a postear menos pero esk dentro de poko tmb viene las vacaaciones y eso tmb se vera reflejado en los post, por eso yo kreo k es mejor k hagamos publicidad pa k se meta mas gente.
Diego
Diego

Masculino Cantidad de envíos : 52
Edad : 36
Piedra : Nivel 4. Control de la Temperatura
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Fantasmas... Empty Re: Fantasmas...

Mensaje por Pol Mar Jun 17, 2008 5:44 pm

yo podria hacerlo en el foro de KH cuando se acabe el reset, con lo que me odia al gente seguro que se animan a probra aqui a ver si aqui se le es mas facil pegarme XD
Pol
Pol

Cantidad de envíos : 270
Piedra : Nivel 3. Control del Fuego
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Fantasmas... Empty Re: Fantasmas...

Mensaje por Kyo Mar Jun 17, 2008 6:23 pm

A ver... No pongamos la época de exámenes. Que en otros foros haya atacado eso, no significa que lo que ocurre en éste sea la misma situación. Claro que todos tenemos exámenes, pero antes de eso, como dijo Sez, el foro se estaba muriendo muy poco a poco, y sigo insistiendo en que es un gran foro, así que yo por mi parte, voy a buscar a mucha gente, o a la que pueda, para irlos convenciendo de meterse en este foro.

Espero que ayudéis todos vosotros también.
Kyo
Kyo

Masculino Cantidad de envíos : 23
Piedra : Nivel 1. Piedra de la Verdad
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Fantasmas... Empty Re: Fantasmas...

Mensaje por Diego Miér Jun 18, 2008 4:58 pm

yo toy pidiendo en otros foros k nos pongan en afiliados y asi ser un poko mas conocidos.
Diego
Diego

Masculino Cantidad de envíos : 52
Edad : 36
Piedra : Nivel 4. Control de la Temperatura
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Fantasmas... Empty Re: Fantasmas...

Mensaje por Kyo Miér Jun 18, 2008 9:03 pm

Pues hay que poner una buena descripción.
Kyo
Kyo

Masculino Cantidad de envíos : 23
Piedra : Nivel 1. Piedra de la Verdad
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Fantasmas... Empty Re: Fantasmas...

Mensaje por Sez Argonar Miér Jun 18, 2008 9:05 pm

Con poner la sinopsis de la historia, vale.
Sez Argonar
Sez Argonar
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 416
Edad : 35
Piedra : Nivel 5. Control del Tiempo
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Fantasmas... Empty Re: Fantasmas...

Mensaje por Kyo Miér Jun 18, 2008 9:09 pm

También. Very Happy
Kyo
Kyo

Masculino Cantidad de envíos : 23
Piedra : Nivel 1. Piedra de la Verdad
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Fantasmas... Empty Re: Fantasmas...

Mensaje por Diego Miér Jun 18, 2008 10:49 pm

me han pedido un resumen de la historia, una imagen y el link. si me dais eso le paso las cosas
Diego
Diego

Masculino Cantidad de envíos : 52
Edad : 36
Piedra : Nivel 4. Control de la Temperatura
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Fantasmas... Empty Re: Fantasmas...

Mensaje por Sez Argonar Miér Jun 18, 2008 11:06 pm

Imagen: Fantasmas... Thecursedstonesbuttomrx6

Link: https://thecursedstones.foroes.org/index.htm

Historia: Hace mucho, mucho tiempo, en los albores de la Edad Media, existía una gran piedra divina que mantenía el equilibrio en el mundo. Era conocida como la Piedra Sagrada, adorada por todos, que no tardó en convertirse en santuario y lugar de peregrinación. La Piedra Sagrada mantenía la Paz y el orden, al igual que mantenía cualquier tipo de sentimiento negativo oculto. De este modo, la igualdad, la amistad, la solidaridad y la paz reinaban en el mundo entero.

Sin embargo, una fuerza maligna logró corromper el orden establecido y, con ello, resquebrajar la Piedra Sagrada. Nunca se supo qué o quién fue exactamente lo que desequilibró la balanza, pero el caso es que la piedra acabó por destruirse, fraccionándose en miles de millones de pedazos iguales. Por supuesto, ésto hizo que no tardaran en brotar aquellos sentimientos que habían sido encerrados por la Piedra Sagrada. Así, surgieron las guerras, los temores, la codicia, el egoísmo... El mundo ya no era un lugar seguro, rebosante de paz y armonía.

Con el paso de los años, la corrupción del mundo fue a más, y parecía no tener intención de detenerse, por lo que la humanidad decidió utilizar los pedazos de la Piedra Sagrada para intentar devolver el equilibrio al mundo. Fue inútil volver a formarla, sin embargo, así que se decidió que cada honorable familia que quedara en aquel sombrío mundo, sería merecedora de custodiar un pedazo de piedra. Así estarían a salvo de caer en aquellas malignas manos que habían surgido, con la esperanza de que algún día pudieran hallar la manera de reunirlas y volver a estar bajo la protección de la Piedra Sagrada.

Emperadores, reyes, nobles, maestros... Todas aquellas familias prestigiosas y honradas que ejercieran una labor a favor de la humanidad eran obsequiadas con una piedra. Dicha piedra contenía un asombroso poder a pesar de ser sólo una minúscula parte de la piedra madre. Cada una de esas piedras hacían cambiar la apariencia de su portador, si bien su esencia seguía siendo la misma. Controlaban los elementos de la tierra, las cualidades biológicas de un ser humano, e incluso podían controlar el espacio-tiempo. Durante muchos siglos se usaron estas piedras para luchar a favor de la verdad, la justicia, el honor, la libertad.

Pero, por desgracia, la codicia, el orgullo, la ambición, el egoísmo... No tardaron en apoderarse también de las mentes de aquellas familias que una vez fueron honradas y justicieras. Cada heredero de la piedra quería conseguir las demás, pues no le bastaba con controlar un solo elemento de la tierra, quería además poseer el don de la extrema agilidad o fuerza. Millones eran las piedras, con lo que millones de poderes diferentes podían otorgar. Fue esta malévola causa lo que provocó las más cruentas y sanguinarias guerras a lo largo de los siglos.

En la actualidad, en pleno siglo XXI, en el año 2015, aún se conservan esas piedras. Aún se transmiten de generación en generación al más capacitado de los descendientes de cada familia. Sin embargo, también se mantiene ese deseo de poder. Hoy en día cada familia sigue buscando reunir el mayor número posible de piedras para fortalecerse y obtener así el poder supremo sobre el resto de la humanidad. Mas, afortunadamente, otros propósitos más honorables surgieron con el paso de los años. Y es que habían familias que buscaban destruir todas y cada una de las piedras para evitar que la masacre continuara, e incluso otras querían reunirlas para volver a intentar formar la Piedra Sagrada y que así volviera el equilibrio al mundo. La batalla nunca acabará hasta que alguien no le ponga fin...
Sez Argonar
Sez Argonar
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 416
Edad : 35
Piedra : Nivel 5. Control del Tiempo
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Fantasmas... Empty Re: Fantasmas...

Mensaje por Kazuo Vie Jun 20, 2008 1:20 pm

Yo he intentado afiliar a TCS en varios foros pero dado que me registro sólo para hacer publicidad acabo siendo baneada. (No, no les vale eso de afiliación mutua y listo >_<).

A mí me pasó lo mismo... xD

Bien, hice publicidad en otro foro aunque acaba de empezar así que aún hay pocos usuarios, aquí dejo el link para que lo veais.

http://residentevilunderworld.forosonline.es/foro/viewtopic.php?p=158#158
Kazuo
Kazuo

Masculino Cantidad de envíos : 217
Edad : 36
Piedra : Nivel 2. Volar
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Fantasmas... Empty Re: Fantasmas...

Mensaje por Alexander Shepard Vie Sep 05, 2008 3:14 am

Siendo honestos, yo ni siquiera pensé que se hubiese añadido mi ficha y, como no veía forma de entrar, ni siquiera posteé. Ahora he enviado un MP a cierta persona a ver si puedo introducirme, pero vaya.
Alexander Shepard
Alexander Shepard

Cantidad de envíos : 2
Piedra : Nivel 2. Superagilidad
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Fantasmas... Empty Re: Fantasmas...

Mensaje por Sez Argonar Vie Sep 05, 2008 10:39 am

Sí que puedes. Cuando quieras, abre tema.
Sez Argonar
Sez Argonar
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 416
Edad : 35
Piedra : Nivel 5. Control del Tiempo
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Fantasmas... Empty Re: Fantasmas...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.