Primer dia en Venecia [+18]

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Re: Primer dia en Venecia [+18]

Mensaje por Pol el Miér Mayo 28, 2008 11:52 pm

Pol se asusto cuando critico lo del beso aunque se ve que no le había molestado y menos mal, su primera idea era darle un pequeño piquito pero descarto esa idea ya que eso seria pasarse mucho así que decidió cambiarlo por un inocente beso en la mejilla ya que daría el pego también y tenia que parecer novios para que se lo crea y unos novios que no se besan seria algo sospechoso.

- Va, no creo que lo entienda, siempre pensara que podría haberte conquistado pero se le adelanto un capullo o algo por el estilo, pero bueno yo al menos tampoco me esperaba nada a cambia, así que mientras el asunto no llegue a las manos ya me conformo. Tranquila tampoco ha pasado nada cuando estuvimos solos, ya puedes ver que los dos seguimos vivos y sin heridas. Y si te ha gustado te puedo dar todos los besos que quieras que yo estoy encantado, es que si somos “novios” te tenia que dar un beso si no a lo mejor se huele algo ya que es raro que una pareja no se bese.

Le contesta Pol bromeando sobre besos, quien le iba a decir esta mañana que acabaría el día en Venecia con una chica tan guapa y simpática, si alguien se lo hubiera dicho lo hubiera tachado de loco. Y parecía que Minerva se lo estaba pasando muy bien cosa que alegraba mas la actitud de Pol ya que si los de su alrededor se lo pasa bien el también.

- Que raro que lo conozcas, supongo que será una especie de Biblia para todos los abogados y fiscales, y mejor que no seas como Mia Fey, que muere en el segundo episodio y seria una pena que te fueras tan pronto y además tú eres más guapa.

Le dice pol algo colorado por ese piropo que acaba de decir ya que superar la belleza de Mia Fey es difícil aunque claro Mia Fey es de ficción y minerva de verdad. Y también le sorprendió que conociera el juego, ya que aunque es un gran juego solo lo conoce 4 frikis aunque siendo abogada a lo mejor es mas normal.

Luego Minerva después de reírse mucho cayo de lleno en el reino de Morfeo ya que se dormio de golpe en mitad de una frase, en ese momento Pol le paso mil y una perversiones que podía hacer con minerva en ese estado desde simple toqueteos hasta una violación en toda regla ya que si cayo tan fulminantemente dormida seguro que ni se daría cuenta, y es que Pol es un hombre y no es de piedra y minerva estaba muy bien, pero rápidamente deshizo todas esos malos pensamientos ya que es todo un caballero y aunque duda que tenga otra oportunidad así rechazo todas esas idea, si debe de tener algo con ella que sea despierta y por propia voluntad no de una forma tan rastrea y despreciable.

Así que Pol la tapo con sus sabanas de seda y le dio un beso de buenas noches en la frente.

- Buenas noches minerva y muchas gracias por estas vacaciones tan magnificas que vamos a pasar.

Dice en voz baja para no despertarla. Ahora Pol estaba dudando que hacer, si dormir en su cama o irse a su suit, si por el fuera dormiría en su cama pero como no quedaron en nada en concreto a lo mejor cuando se despertara encontraría la situación algo violenta pero claro dijo que al menos esta noche la pasaría con ella y Pol nunca rompe su pobra si no son por causas muy mayores. Así que al fina decidió dormirse en el sofá ya que así cumpliría su palabra y no habría situación violenta y además el sofá esta muy cómodo y por una noche que duerma allí no pasara anda y con el aire acondicionado no pasaría frió, así que Pol se fue al sofá a dormir, ya que seguro que mañana será un día muy intenso
avatar
Pol

Cantidad de envíos : 270
Piedra : Nivel 3. Control del Fuego
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer dia en Venecia [+18]

Mensaje por Minerva el Jue Mayo 29, 2008 1:10 am

Minerva se levanto pronto sin que el despertador sonara, vio que en la cama estaba sola a si que pensó que Pol se había ido a su habitación, cuando fue hacia el comedor vio que no estaba sola que Pol estaba ahí durmiendo en el sofá que tanto le gustaba a ella a si que decidió no hacer ruido cogió el teléfono inalámbrico y se fue a la terraza, llamo a recepción y pidió un almuerzo de lujo que había en una de las cartas del hotel.

Y Minerva colgó el teléfono entro otra vez de puntillas sin que Pol se enterara luego se fue abrir la puerta ya que la había cerrado con llave al irse el botones, la chica se fue hacia donde estaba Pol y se le quedo observándolo mientras estaba durmiendo, luego vio que la puerta se habría poco a poco despacito sin hacer ruido como había pedido Minerva en refección esta vez ya no era Sergio el botones si no otra chica que también estaba en el hotel.

Gracias déjalo aquí, ya lo pondré yo todo en su sitio.

Dijo Minerva en voz baja. Luego se dedico a ponerlo todo bien colocado en la mesa ya que no le gustaba mucho que las cosas estuvieran desordenadas. Bueno creo que ya va siendo hora de que te despierte, pensó Minerva. Se dirigió a el se puso a su lado y le dio un piquito, Minerva no podía evitarlo le parecía tan guapo mientras estaba durmiendo.

Buenos días Pol, ¿has dormido bien?

Le dijo la chica mientras se abrazaba a el como si hubiese pasado mucho tiempo, no sabia por que pero Minerva se sentía atraída por Pol.

Ya esta el almuerzo si tienes hambre.
avatar
Minerva

Femenino Cantidad de envíos : 144
Edad : 29
Piedra : Nivel 3. Control del Agua
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer dia en Venecia [+18]

Mensaje por Pol el Jue Mayo 29, 2008 11:28 am

Pol escucho el ruido que hacia minerva al ordenar la mesa y se despertó o mejor dicho se medio despertó ya que primero de todo, incluso de abrir los ojos, estaba pensando que paso ayer ya que no era habitual escuchar ese ruido, cuando abrió los ojos vio como minerva se acercaba a el y le dio un pequeño piquito, en ese momento como si el beso fuera un hechizo recordó todo lo que paso anteriormente. Se levanto lentamente mirando a ver si sergio estaba en algún lado ya que es la única explicación que encontraba a esa actitud tan cariñosa ya que al verlo dormir en el sofá podría pensar mal por eso minerva decidió utilizar un plan de emergencia, pero solo estaba ella y el.

- Pues mejor de lo que me esperaba el sofá es muy cómodo, y lo siento si al final no he dormido a tu lado, como al final no quedamos en nada me pareció mas prudente dormir aquí no vaya a ser que cuando te levantes y me veas a tu lado te lleves un susto y como dije que hoy al menos dormiría aquí la única opción que tenia era el sofá.

Le explica Pol sus motivos para esa curiosa elección, vale que entre comillas son ganas de complicarse la vida pero el es todo un caballero y no suele faltar a su palabra si no le queda mas remedio y no le gustaría que Minerva se sintiera incomoda por una situación inesperada como que duerma en su cama ya que al final no dijeron nada, por eso a lo mejor su ultima frase por como lo decía aprecia que pedía que si esta noche pudiera dormir otra vez allí y en un lugar mas decente. Luego Minerva le abraza cosa que le sorprende ya que no esperaba algo así sin contar que no estaba acostumbrado a tantas muestras de cariño, a lo mejor esta practicando para cuando les vea sergio… o a lo mejor no, ya que antes de todo este plan ya estaba en plan cariñosa y a lo mejor es que siente algo por el o simplemente es una de esas personas que son así de cariñosas por naturaleza. Así que decidió que el tiempo le diera la respuesta a esa pregunta o la propia Minerva con el tiempo.

- Pues muchas gracias, será mejor que nos pongamos a comer ya que necesitaremos muchas energías.

Le contesta Pol mientras le responde al abrazo de Minerva abrazándola el también.
avatar
Pol

Cantidad de envíos : 270
Piedra : Nivel 3. Control del Fuego
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer dia en Venecia [+18]

Mensaje por Minerva el Jue Mayo 29, 2008 5:29 pm

Lo siento si te he despertado al poner el almuerzo en la mesa.

Le dijo Minerva mientras se iba hacia la silla.

Ah! por cierto el almuerzo lo a traído una chica esta vez, no lo a traído el botones, es la primera vez que la veo espero que te guste todo porque he cogido el almuerzo de lujo ya que no sabia que es lo que te gusta y lo que no, yo siempre me pido zumo de naranja con tostadas mi abuela decía siempre que era poco pero yo ya tengo suficiente energía para todo el día si por mi fuera ya no comería nada mas a veces hay días que solo como eso en todo el día y ya esta.

Entonces llamaron a la puerta, Minerva se levanto y se fue a abrir era esa chica con los trajes para el baile, la chica los cogió Pol quiso ayudarla con los vestidos pero Minerva le dijo que no que se quedara comiendo la chica cogió los vestidos y los colgó en un armario muy amplio primero el de Pol y luego el suyo.

Aquí tienes quédate con el cambio me parece que solo sobran 10€ quédatelos para ti, muchas gracias.

Minerva se fue a la habitación sin decir nada, cuando salio iba con una toalla que la envolvía hasta un poco mas arriba de las rodillas suficiente para que la cubriera bien entonces le dijo a Pol.

Me voy a la ducha necesito que el agua me recorra por todo el cuerpo si necesitas algo ya sabes donde estoy.

Dijo Minerva cuando se iba hacia el baño, se paro en la puerta lo miro otro instante y se fue hacia la ducha.
avatar
Minerva

Femenino Cantidad de envíos : 144
Edad : 29
Piedra : Nivel 3. Control del Agua
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer dia en Venecia [+18]

Mensaje por Pol el Jue Mayo 29, 2008 8:01 pm

- No te preocupes, si me despierto por tan poca cosa significa que ya he dormido lo suficiente, ya que cuando tengo sueño de verdad no me despierta ni un terremoto.

Le responde haciéndole un guiño de complicidad para que no se preocupase por una cosa sin mucha importancia como esa, ya que Pol tiene muy mal despertar y si le logran despertarle cuando tiene sueño cosa que ya es algo difícil lo hace con muy mala leche no como ahora, esa es la mejor señal para ver que ya tenia el cupo de dormir lleno.

- Vaya parece que a Sergio le ha dolido lo nuestro, bueno es joven y seguro que se recuperara pronto. Y no hace falta que te preocupes tanto por mi, ya que desde pequeño me hicieron comer de todo y tengo un paladar todo terreno y no le hago ascos a nada. Y a lo mejor tu abuela tiene razón, no digo que sea un mal desayuno pero solo eso para todo el día no creo que sea muy bueno.

Picaron a la puerta y Minerva fue a ver quien era y era una botones con sus trajes ya listos, Pol se levanto a ayudarla pero Minerva le dijo que no hacia falta que comiera, normalmente no le hubiera echo caso pero teniendo en cuenta que tenia bastante hambre hizo una excepción y le hizo caso y se quedo comiendo. Luego se fue con los trajes a su habitación, suponía que para guardar los trajes aunque salio solo con una toalla hacia la ducha, cosa que le sorprendió pero no mucho ya que después de lo que paso ayer la única cosa que le sorprendería en serio seria verla desnuda. Realmente parecía novios o al menos la actitud, ya que eso que si la necesita sabe donde esta y esa mirada que le lanzo antes de meterse le hacia duda de que era sus intenciones. Por una parte no le importaría irse a ducharse con ella para que se conozcan mejor, pero claro eso seria muy bestia así que decidió tantear algo el terreno y se fue al lado de la puerta de la ducha.

- Bueno cuando es el baile de mascaras?

Pregunta Pol lo primero que se le ocurre a ver que pasa con esta conversación.
avatar
Pol

Cantidad de envíos : 270
Piedra : Nivel 3. Control del Fuego
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer dia en Venecia [+18]

Mensaje por Minerva el Jue Mayo 29, 2008 8:40 pm

- Bueno cuando es el baile de mascaras?

Al oír esa pregunta Minerva se giro para ver si Pol estaba allí y vio que no entonces pensó que estaría en la puerta.

Pues en la invitación ponia el dia 29 de abril.

Le dijo Minerva ya que en la ducha solo se podía ver la silueta y nada mas ya que el cristal no era transparente si no translucido, el baño era un poco grande.

Espero que no te creas que soy una fresca Pol, oye si quieres ducharte ya sabes he

Entonces sonó el teléfono de Minerva, Pol se fue a buscarlo y le dijo que ponía Silvia Tirreno.

Silvia Tirreno si es mi madre me lo puedes dar por favor Pol.

Minerva abrió un poco el cristal de la ducha intentando no resbalar, Pol le acerco el teléfono móvil "intentando" mirar hacia otro lado como un caballero.

Dime mama?

Porque has tardado tanto en contestar el teléfono.

Es que me estaba duchando que esta noche nos vamos a un baile.

¿Que es eso de que nos vamos? Minerva estas con alguien que haces tanto tiempo en Venecia es que no tienes trabajo, a por cierto tengo a tu perro si es que a eso se le puede llamar perro en el jardín porque ya me a roto unos cuantos jarrones de china al próximo jarrón te lo mandare allí donde estés me oyes? haber cuéntame lo del principio

Mama pero si Charli es una monada no digas tonterías el nunca aria eso, nada mama estoy con un chico muy simpático y amable que me va a acompañar al baile nada mas ya tienes suficientes datos.

Espero que sepas lo que haces Minerva ya sabes lo que te dijo tu abuela, antes de morir acuérdate he! bueno me voy que tengo mucho trabajo en la oficina de tu padre luego nos vemos adiós.

Adiós mama. Lo siento es muy cotilla lo quiere saber todo y tenerme controlada, toma lo puedes dejar por algún lado por favor.

Minerva volvió abrir un poco el cristal y le paso el teléfono a Pol.
avatar
Minerva

Femenino Cantidad de envíos : 144
Edad : 29
Piedra : Nivel 3. Control del Agua
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer dia en Venecia [+18]

Mensaje por Pol el Vie Mayo 30, 2008 12:29 am

Pol cuando dijo que podía entrar dudo un momento, pero si le había invitado ella supone que no habrá ningún problema así que con algo de dudo entro allí. Al entrar vio que el baño tenía un cristal translucido, tenia que admitir que se llevo una pequeña desilusión pero en el fondo se sintió bastante aliviado y prefirió que fuera así, aunque se podía ver su silueta y por la silueta parecia que tenía un buen cuerpo.

Cuando minerva decía algo sonó su móvil y como estaba algo indispuesta lo cogio el haciendo de “secretario” y decía que era una tal Silvia Tirreno y cuando se lo dijo a minerva le comunico que era su madre y le pido que le de el móvil. Así que poniendo la cara a sentido contrario donde estaba ella estiro el brazo para que le cogiera el móvil.

Pol se fue de la ducha ya que es de mala educación curiosear las llamadas telefónicas de los demás y supone que quería algo de intimidad, así que espero fuera hasta que le llamo a para que guardara su móvil así que como pudo cogio el móvil y lo puso donde estaba y volvió a la ducha.

- Bueno que me decías antes de que sonara el móvil?
avatar
Pol

Cantidad de envíos : 270
Piedra : Nivel 3. Control del Fuego
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer dia en Venecia [+18]

Mensaje por Minerva el Vie Mayo 30, 2008 2:26 am

Nada eso que si quieres ducharte duchate yo no te lo voy a impedir, ms... me pasas el jabón por favor esta en mi neceser encima del mueble este, es uno que pone que es marino o frescor marino o algo a si vamos que es azul, esta en el bolsillo derecho del neceser, a ver si te vas a asustar con lo que te encuentres en el otro bolsillo.

Minerva se puso a reír, como lo hacia siempre.

Llevo un kit de cosas para adultos, ¿nunca se sabe no? ¿Que quieres hacer hoy? Podemos ir de paseo a ver coches de lujo me encantan, o a gastar y gastar, ya se que tu te lo guardas todo pero yo no se es algo que a veces no puedo evitarlo eso si, si puedo gastarlo si no no he! no lo gasto porque si! sin mas no soy de esas.

Minerva abrió un poco la puerta de la ducha y se fijo en lo que hacia Pol a ver si lo veía o no. Pol miro en el otro bolsillo, entonces Minerva dijo.

Veo que te interesa el mundo de los kits para adultos he! No te preocupes coge lo que quieras tengo muchos mas de kits de estos ¿Me traerás el jabón al final? ¿O vas a entrar conmigo Pol?

Dijo Minerva con una voy muy suave y agradable.
avatar
Minerva

Femenino Cantidad de envíos : 144
Edad : 29
Piedra : Nivel 3. Control del Agua
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer dia en Venecia [+18]

Mensaje por Pol el Vie Mayo 30, 2008 12:09 pm

Cada vez tenia mas claro que había algo mas entre Minerva y el ya que esa indirecta se podía catalogar casi como una directa, esa invitación a la ducha y esa petición del jabón era claros síntomas solo le hubiera faltado decir que si quiere ducharse ahora para despejar todas las dudas y dejar de ser una indirecta para convertirse en una directa.

- Ahora voy.

Dice Pol algo nervioso mientras va en busca del neceser. Pol estaba pensando si aceptar la propuesta o no, ya que una oportunidad así duda que pase otra vez y si la rechazar podría pensar que no le ve atractiva cosa que es falso ya que la encuentra muy guapa y darle sin querer un duro golpe a su moral o simplemente puede pensar que es gay o vete tu a saber. Sus pensamientos se interrumpieron al escuchar a minerva hablar. Pol no se sorprendió al oír lo del kit para adultos ya que es normal ya que es una persona adulta y nunca se sabe como dice ella, mas bien si se debe de sorprende con algo seria por el echo de decirlo y no por tenerlo.

- Como veas, a mi las dos ideas me parecen buenas podemos ir de compras, que por un día que compre a lo loco no pasara nada y si sobra tiempo nos vamos a mirar coches. Por cierto no es que me lo guarde todo, ya que me compro mis caprichitos, simplemente me gusta ahorrar por si ocurre una emergencia como esta de aquí ya que creo que le voy a dar un buen palo a mi cuenta bancaria - le contesta Pol bromeando y riéndose algo mas tranquilo.- Y yo no llevo kit si no unos cuantos persevativos en la cartera ya que la primero es la seguridad.

Dice explicándole que también tiene sus cosas de adultos y que mas bien era previsor y no tacaño, ya que cuando una cosa le gusta de verdad no le importar gastarse el dinero y es bastante generoso ya que el dinero lo ve algo secundario, no entiende a esa gente que de beneficio neto tiene millones y millones de euros y aun quieren mas aunque no pueda gastárselo todo en su vida y en unas cuantas generaciones mas.

Pol por fin encontrar el neceser pero se equivoco de bolsillo y abrió el bolsillo donde estaba el kit para adultos, a lo mejor es un equivocación o simplemente su subconsciente tenia curiosidad al saber de que es el kit para adultos, aunque cuando se dio cuenta de su equivocación cerro el bolsillo y casi ni vio lo que era y cogio el jabón. Minerva Parece que le pillo abriendo el lado incorrecto del neceser pensando que cogia cogerle uno de esos kits idea errónea pero no se enfado ni nada, así que tampoco dijo nada para corregir ese fallo. Minerva ya pregunto si entraría o no y delante de esa invitación directa y de la forma que lo dijo al final decidió ducharse con ella ya que el baño tiene espacio suficiente par las dos, así que se desnudo y estuvo como su madre le trajo al mundo, el cuerpo ya le había visto solo quedaba la parte “central”. Dejando ver que su pene aunque no era de actor porno poco le faltaba y a lo mejor por es no le daba vergüenza de su cuerpo su “amigo” ya estaba algo crecido por la idea y se metió en el baño con el.

- Aquí tienes el jabón, disculpe el retraso.

(FDI: que es exactamente el kit para adultos?)
avatar
Pol

Cantidad de envíos : 270
Piedra : Nivel 3. Control del Fuego
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer dia en Venecia [+18]

Mensaje por Minerva el Vie Mayo 30, 2008 5:39 pm

Pol se desnudo y entro en la ducha.

Veo que al final te has decidido a entrar, si te soy sincera pensaba que no entrarías. Pero no te preocupes porque no te voy a echar.

Minerva cogió el jabón que le había pedido a Pol, la chica no pudo evitar mirar a Pol de arriba a bajo sin dejar ningún detalle.

Lo siento Pol yo no quería mirar pero es que... Estas muy bueno sabes! ¿Y por lo que veo estas un poco contento no?

Dijo Minerva riendo y poniéndose algo roja.

Ya me dirás tu si no habrás tenido muchas mujeres en tu vida con un cuerpo como este he! Pol me puedes poner jabón en la espalda por favor.

Pol le hizo un "masaje" en la espalda mientras le ponía el jabón, entonces Minerva se fue echando hacia atrás hasta llegar a tocar el pecho de Pol.

Pol por favor abrázame fuerte muy fuerte

Al decir eso Minerva abrió el grifo de la ducha y les cayó agua tibia por todo el cuerpo, la chica se dio la vuelta y lo volvió abrazar.

Lo siento si te molesta el agua pero no puedo estar mucho tiempo sin ella, es algo esencial en mi vida, oye Pol tu que crees que puede pasar después des esto? es algo nuevo para mi, nunca me había pasado y nunca había sentido nada a si por nadie.

Minerva puso sus manos en las mejillas de Pol y le dio un beso muy apasionado.

Perdón pos si te a molestado, no he podido evitar hacer eso.





FDI: El kit es una caja que lleva un poco de todo, esta en concreto tenia preservativos, manillas y aceites.
avatar
Minerva

Femenino Cantidad de envíos : 144
Edad : 29
Piedra : Nivel 3. Control del Agua
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer dia en Venecia [+18]

Mensaje por Pol el Vie Mayo 30, 2008 8:22 pm

- Hombre, cuando una mujer te invita a algo un caballero no lo puede rechazar, y una invitación de estas características menos aun.

Dice Pol algo rojo y avergonzado cosa que se podía notar un poco, ya que estaba colorado y normalmente se le ocurren frases más originales que la que acaba de decir, pero claro en una situación así no estaba para pensar frases originales, divertidas y buenas. Más bien estaba observando lo que ayer no pudo ver ya que lo tapaba un bikini, que es el espectacular cuerpo de Minerva y tenia razón que no tenia nada que envidiar a Mia Fey ya que parecía un ángel bajado del cielo, y como uno no es de piedra poco a poco “esa” parte del cuerpo crecía.

- Gracias y tranquila cuando me metí aquí asumí ese riesgo, y los dos somos humanos y es normal que tengamos curiosidad para saber como es el otro, por que te engañaría si te dijera que no he estado observando tu cuerpo también y mirándote, y tu si que estas bien y es normal que este “contento” al poder observar un cuerpo tan perfecto.

Dice avergonzado y un poco en voz baja ya que es evidente que esta entrando en erección, pero también sabe que es lo mas normal del mundo ante esta situación ya que uno podrá ser todo lo caballeroso que quiera pero hay partes del cuerpo que no controla ya que como acaba de decir es humano y no es de piedra.

- Encantado, y si te digo la verdad ninguna, es el cuerpo mas bonito que he visto en mi vida y dudo que encuentre alguno mejor, y te aseguro que no soy esa clase de hombres que dice esa clase de frases a todas las mujeres, ya que no es mi estilo.

Cosa que es cierto pero a lo mejor es por que Pol no ha visto muchas mujeres desnudas y por eso podía decir esa frase con mucha convicción. Pol se puso jabón en ambas manos y comenzó a ponerle jabón por toda su espalda mientras aprovechaba para darle un masaje, tenia mucho cuidado por no irse las manos demasiado abajo ya que incluso así aun mantenía algo de caballerosidad y no quería estropear un momento tan precioso. Así que disfruto del suave tacto de la piel de Minerva que no sabe si será por el baño de cava o por que se cuida mucho pero tiene una piel muy bonita y suave que da gusto masajear, era muy agradable y tranquilizante tanto que poco a poco su pene disminuye de tamaño ya que estaba acostumbrado a la situación aunque eso en cualquiel momento se va. Minerva poco a poco se echo hacia atrás hasta que finalmente choco con el y le pido que le de un fuerte abrazo, al decir eso Minerva abrió el grifo del agua de la ducho y abrazo a Pol y este como le dijo le abrazo a ella fuertemente pero con suavidad ya que lo ultimo que quería hacerle es daño, sienton el sueve contactos de sus pechos contra el suyo y aumentado otra vez el tamaño de su pene. Le gustaba la sensación que sentía que estar desnudo con una chica increíble abrazándola y notando como el agua cae lentamente sobre sus cuerpos, no sabría como describirla con palabras.

- Mas bien todo lo contrario me gusta esa idea, le da un toque muy romántico como si estuviera lloviendo - dice mientras se acerca a su oreja para susurrarle- Yo tampoco lo se, pero puedes estar tranquila, ya que no haremos nada si tu no estas de acuerdo o si no quieres, así que eres libre de escoger lo que quieras que yo no te voy a presionar para nada, y si te soy sincero también es muy nuevo para mi.

Le contesta Pol demostrando hasta que punto la respecta, ya que no le hubiera molestado ir a la cama a “jugar” y ver que tiene en ese kit o hacerlo ahí mismo, pero si ella no esta seguro o no quieres es mejor no forzarla ya que en estas cosas o al menos para el si la pareja no disfruta el tampoco ya que se el sexo se basa en dar satisfacción a tu pareja mientras la recibes, si no para el pierde su gracia, y aparte es todo un caballero.

- No me ha molestado, me ha encantado y ahora te lo demuestro.

Y al decir eso Pol le devuelve el beso como mejor sabe ya que a decir verdad aun no es un experto en estos campos de la vida, pero le pone muchas ganas y sentimiento.

(FDI: que pillina que eres con las esposas XD)


Última edición por Pol el Sáb Mayo 31, 2008 11:43 am, editado 1 vez
avatar
Pol

Cantidad de envíos : 270
Piedra : Nivel 3. Control del Fuego
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer dia en Venecia [+18]

Mensaje por Minerva el Sáb Mayo 31, 2008 1:39 am

Cuando Pol le dijo que tenia el cuerpo mas bonito que había visto nunca se sonrojo, bueno la verdad es que Minerva tenia un cuerpo bastante bueno ya que lo que quería su madre desde que ella era pequeñita era que fuera modelo, pero a Minerva esto no le apasionaba de aquí a su cuerpo ahora todo hay que decirlo ella se cuida mucho le gusta ir a correr de vez en cuando en su tiempo libre y darse buenos tratamientos por el cuerpo, era bastante delgada pero no tanto como para llegar a la delgadez extrema, tenia un buen pecho a si que de eso no tenia ningún problema, como otras chicas que conocía.
Luego Minerva paro el agua y le dijo a Pol.

Ven vamonos a la cama que se estará mucho pero que mucho mejor.

Minerva salio no cogió toalla ni nada agarro de la mano a Pol y se fueron hacia la cama dejando agua por todos los sitios pero en ese momento a ninguno de los dos les importaba eso, entonces la chica le dijo a Pol.

Pol quédate aquí que te voy a enseñar que había en la cajita que intentabas ver.

Minerva cogió la caja y la abrió encima de la cama, y empezó a sacar un preservativo y unas manillas, al sacar eso Minerva y Pol iban un poco excitados.

Me esta entrado un sofoco que no veas, tengo un regalo para ti.

La chica le puso las esposas a Pol, y empezó a darle besos has llegar a la cintura entonces allí, le puso el preservativo muy poco a poco sin que pudiera entrar algo de aire en el y Minerva se puso encima de Pol y empezo a mover la cintura, i a saltar Minerva veia que a Pol le gustaba mucho, y a ella tambien claro, la chica luego le quito las esposas ya que queria que la tocaran y sentir las manos de Pol, luego paro y le dijo.

Espera un momento tengo que quitarme este colgante, porque no puedo romperlo es un regalo muy muy importante para mi y para mi familia.

Entonces dejo el colgante en la mesita dentro de un baúl que tenia ella, y siguieron con lo suyo. Minerva sentía que su cuerpo empezaba a calentarse un calor que nunca había sentido en su piel.

Pol tu también sientes que tu cuerpo esta quemando? O soy yo que estoy muy acalorada, no se porque me esta pasando esto pero es una sensación muy rara.



Colgante: http://ecx.images-amazon.com/images/I/41i85K-gvPL._SL500_AA500_.jpg
avatar
Minerva

Femenino Cantidad de envíos : 144
Edad : 29
Piedra : Nivel 3. Control del Agua
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer dia en Venecia [+18]

Mensaje por Pol el Sáb Mayo 31, 2008 5:37 pm

Parece que Minerva ya se había decidido y que sus dudas estaban ya resueltas cosa que se alegra, ya que el esta de acuerdo y si Minerva esta también de acuerdo a dar ese paso tan importante seguro que pasaran una mañana inmejorable, muy divertida y difícil de olvidar.

Para Pol el cuerpo de una mujer no es tan importante como para la mayoría de tíos, ya que prefiere estar con una mujer con la que este cómodo, se sienta bien, sea divertida… vamos valora mas la parte psicológica que el fisco de una persona, y el conjunto psicológico de Minerva para Pol es perfecta, ya que tiene todas esas cualidades y le caía realmente bien y poco a poco eso va subiendo. Seria un hipócrita si Pol dijera que el físico no le importa, ya que una cosa es que lo deje en segundo plano y otra que pase de el y si además la persona tiene un buen físico mucho mejor, pero tampoco rechazaría una chica si tiene algún defecto como si es bajita o si es plana o tiene algún grano,… vamos cosas así, mientras no sea un monstruo de la naturaleza no rechazaría a ninguna mujer ya que no le importa demasiado esas cosas ya que lo importante del sexo es la actitud que tiene una persona, vale que un buen cuerpo ayuda pero no es lo mas importante ni mucho menos, y Minerva tiene un cuerpo muy bonito, tienes buenos pechos y buenas curvas, a lo mejor un pelin delgada para su gusto, pero bueno nadie es perfecto y mientras no llegue a la anorexia no tendrá problema ninguno, además así resalta mas esos pechos tan bonitos que tiene, aparte ha notado que Minerva tiene la piel como la de un bebe y eso es una cosa que le gusta mucho y un cuerpo muy cuidado.

Luego le sugirió ir a la cama ya que estarían mucho mas cómodos y con lo blandita que esta estaría seguro de eso, así que corto el chorro de agua de la ducha le cogio de la mano cosa que Pol no se resistió, mas bien fue encantando con ella sin importa mucho que estuvieran mojados y como dejara la habitación ya que ahora tenia cosas mas importantes que hacer, aunque eso si, lo siente por la pobre que tenga que limpiar todo esto, pero bueno siempre se pueden inventar alguna excusa e ir a la otra suit mientras limpian esta, así que no hay problema, aunque tampoco le importaría como dejara esto si no tuviera otro plan la verdad.

- Disculpa, yo no intentaba ver nada, solo que me equivoque de bolsillo y abrir el lado contrario, ya que si hubiera querido hubiera visto lo que había y cuando me di cuenta de mi error lo deje donde estaba, yo respecto la intimidad de la gente

Dice Pol haciendo se el ofendido cosa que se notaba ya que solo lo hacia para jugar y lo hacia en broma, ya que nunca se enfadaría por una cosa así y menos aun en esta situación. Se defendía de esa “grave” situación y le explicaba lo ocurrido aunque ahora poco le importa si se lo cree o no.

Así que Minerva fue a buscar ese kit para adultos y cuando la abrió Pol miro con curiosidad lo que había ya que tenía ganas de saber que contenía ese kit. Saco un persevativo cosa normal y básica para cualquiel acto, ya que la seguridad es lo primero, no vaya ser que por una mañana loca se arme la de dios, y también unas manillas eso ya no es tan básico y se sorprendió de ver algo así, parece que Minerva es una chica muy juguetona y mientras no saque algo como un látigo, una fusto o algo para hacerle dolor no le importaba mucho, a decir verdad con la excitación que tenia poco le importaba si sacaba unas manillas o “otros juguetes”.

- Igual que a mi, bueno será cuestión de apagarnos ese sofoco mutuamente y tengo ganas de saber que regalito es.

Dice Pol con una mezcla entre dulce y ilusionado, dulce ya que el también tenia algo de sofoco como ella y así tranquilizarla un poco y la ilusión por saber que regalo es. El regalo en cuestión era el ser esposado ya que le pillo todo desprevenido, al principio se preocupo aunque esa sensación se fue enseguida cuando se puso a pensar un poco, ya que una cosa es jugar y otra es que le inmovilizara las manos, ya que podría aprovecharse para hacer otras cosas, pero esa preocupación se fue cuando pensó que si hubiera querido podría haberle secuestrado, robarle todo lo que tenia o simplemente matarle cuando estaba dormido ya que se levanto antes que el. Sin contar que seria muy feo desconfiar de ella, cuando ella tan amablemente le invito al baile, le invito a su suit, le invito a darse un baño en el jacuzzi, le contó una de sus intimidades y se durmió antes que el, y además parece una persona de confianza si la cuida tan bien en el hotel. Así que le dio un voto de confianza como ella a el ya que no le concia desde ayer.

Pero bueno si no hubiera llegado a esa conclusión pronto las preocupaciones se irían, ya que empezó a darles besos hasta en su cuerpo depilado, ya que aunque no sea metrosexual un mínimo de higiene tiene y no le gusta estar peludo aunque tampoco es que le crezca mucho pelo, Pol respondió positivamente a ese gesto ya que empezó a gemir levemente de placer a sentir sus labios en su piel y su pene empezó a crecer y pronto alcanzaría su máxima longitud que no era poco, ya que tenia el plus de tener el morbo de estar esposado y esta a su merced totalmente ya que estaba esposado y le encantaba esa sensación de esta a su merced y que fuera ella la que dominaba, aunque esas esposas no son como las de la policía y se puede abrir fácilmente, ya que si por un casual se perdiera la llave seria un autentico problema, luego le puso el persevativo de una forma muy profesional, parecía que algo de practica tenia, y por fin llego el momento deseado, se puso encima suyo y empezó a mover la cintura y a pegar pequeños brincos, Pol empezó a gemir mas fuertemente por el gustazo que estaba recibiendo, era una pena estar esposado y no hacer nada mas pero por otra parte le gusta esta situación de no poder hacer nada y así estar a su merced. Parece que Minerva le leyó el pensamiento y le libero de las esposas Pol podía haberlo echo pero prefirió no estropear el juego y si se libra que lo haga ella. Pol al ser “libre” empezó a acariciar su cuerpo, una mano por la espalda y otras su ombligo suavemente, prefería reservarse la zona “Interesante” para después ya que parece que estaba disfrutando ya que también gemía y aprecia que también se lo pasaba bien.

Era una cosa totalmente nueva… bueno a decir verdad aun era virgen, ya que no le preocupa mucho el sexo como a otras personas, no es que no ligara ni nada de eso, ya que Pol es un chico bastante y lanzaba muchas indirectas pero de directas pocas y cuando se lanzaba siempre le lanzaba la tipica frase de “te quiero como amigo y no quiero perder nuestra amistad por un polvo” y cosas así, cosa que no le degustaba mucho ya que se agradece que le miren de esa manera. Ya que si fuera una cosa importante hubiera ido de putas al Riviera pero claro no es plan de que su primera vez fuera de esa manera, tampoco tiene el ideal de llegar virgen la matrimonio, aunque si fuera así tampoco se molestaría, mas bien buscaba una cosa intermedia de hacerlo con una persona especial y Minerva cumple esa condición. Aparte como hombre que es y con la curiosidad que tenia y gracias al Internet leía mucha teoría y tenia bastantes conocimientos solo le faltaba ponerlo en practica y aparte que se masturbaba con cierta frecuencia para practicar aunque sabe que no tiene nada que ver hacerlo uno con las manos que sentirlo con una mujer, y vio que así era.

Luego de repente paro, ya que quería guardar el colgante ya que era regalo muy importante, cosa que entendía perfectamente, aunque podría haberlo echo antes y no dejarlo así, pero bueno como no había prisa tampoco le importo así podía tomar un mini descanso, no vaya se que acabe pronto aunque bueno como es joven seguro que se recupera deprisa.

- Tranquila yo no tengo prisa y igualmente tampoco podría ir muy lejos como estoy.

Dice Pol bromeando de su situación ya que esta bastante caliente y así no podría salir de la habitación y si lo consigue seguramente le detendrían, aunque tampoco quiere irse ni mucho menos. Así que guardo su colgante con sumo cuidado y siguieron jugando.

- Que te pasa algo, si te encuentras mal mejor paramos y llamo a un medico, a ver si has cogido alguna enfermedad, que lo primero es tu salud.

Dice Pol algo preocupado por su estado, ya que el también estaba acalorado pero lo normal en estos casos por hacer el amor, por culpa suya seguro que no es ya que es un chico sano y no tiene ninguna enfermedad y aparte había puesto el persevativo y por el premelilmares en la ducha duda que haya pasado algo ya que era un baño limpio y estuvieron poco tiempo para su gusto le hubiera haber echo mas rato el calentamiento pero bueno esos son detalles sin importancia, ahora lo importante es saber si a minerva le pasaba algo o no
avatar
Pol

Cantidad de envíos : 270
Piedra : Nivel 3. Control del Fuego
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer dia en Venecia [+18]

Mensaje por Minerva el Dom Jun 01, 2008 3:07 am

Minerva se sorprendió al ver que Pol se preocupaba por ella.

No te preocupes por mi Pol, no hace falta llamar a nadie y menos a un medico pero gracias por ser tan caballeroso.

La chica abrazo a Pol, he izo que los dos, diesen la vuelta de esta manera Pol se ponía encima de ella. A Minerva le gustaba mucho que el chico le dominara, ya que se sentía como si fuera su presa.

Espero que nunca se acabe este momento.

Dijo Minerva, pero al muy poquito tiempo, los dos empezaron a gemir de placer cada vez estaban mas y mas agotados pero a la vez también mas excitados. Minerva y Pol no paraban de abrazarse y darse besos como si hubieran sido pareja de toda la vida y habían estado años y años sin verse, era algo que no se podía explicar con palabras era como si tuvieran karma, o como almas gemelas que se comunicaban sin querer y sin decir nada. De repente Pol y Minerva gimieron como nunca de placer entonces en ese momento se corrieron los dos, dejando ir todo el placer que tenían dentro.

Madre mía que bien se queda uno después de esto he?

Dicho esto Minerva le saco el preservativo con cuidado para que a si no pudiera caerse nada de semen, y a si no se manchaban ni ellos ni las sabanas. Cogió el preservativo lo hincho y miro si se había petado el condón, que no fue el caso claro lo cogió y lo tiro a la basura. Minerva se dirigió otra vez hacia la cama y se puso junto a Pol.

Ms... tengo hambre Pol, tu no? es que a mi esto siempre me habre el apetito no se porque menos mal que nos quedo algo de desayuno.

La chica se levanto de la cama se puso el abornoz y le dejo otro al lado de Pol, entonces llamaron a la puerta.

Si? quien es?

Minerva soy Sergio venimos a limpiar la habitación.

Lo siento Sergio me he olvidado de poner el papel de no molestar, a si que mejor que os paséis mas tarde, si queréis limpiar la otra habitación que no hay nadie ahora.

De acuerdo tu mandas Minerva.

Gracias hasta luego Sergio.

Dijo sin abrir la puerta ya que iba con el albornoz y Pol iba desnudo y a un tumbado en la cama. Minerva se fue hacia el y agarro el collar que tenia en el baúl de la mesita y se lo puso.

Que buen ejercicio para empezar la mañana he! wenorro!

Al decir eso la chica le dio un buen beso y le dijo.

A un no he tenido tiempo de decirte buenos días a si que te lo digo ahora y si te lo he dicho no me acuerdo, pero da igual.

Dijo Minerva riéndose.
avatar
Minerva

Femenino Cantidad de envíos : 144
Edad : 29
Piedra : Nivel 3. Control del Agua
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer dia en Venecia [+18]

Mensaje por Pol el Dom Jun 01, 2008 2:53 pm

Pol se tranquilizo al ver que no tenia nada y también se avergonzó ya que eso debería de ser normal y no se dio cuenta, se nota que aun le queda muchas cosas por aprender y no le importaría descubrirlas con Minerva.

- Bueno es que soy así por naturaleza.

Le responde algo avergonzado por culpa de su inexperiencia, eso de caballeroso le viene ni que pintado, ya que sus padres desde pequeño le había enseñado a comportarse así y el por naturaleza es bondadoso, a lo mejor demasiado, ya que siempre se lo dicen que es demasiado bueno y tendría que ser un poco pícaro pero sin pasarse. Seguro que si hubiera nacido en la edad media seria el típico caballero, pero como de eso hace ya muchos años, es un caballero a su manera y actualizado a los días de hoy.

Minerva abrazo a Pol y hicieron un cambio de papeles, haciendo que ahora sea el quien tomara el control estando el encima ahora, estaba algo nervioso ya que era su primera vez y encima toda la teoría que había leído se le había ido ya que en su mente solo le faltaba neuronas para trasmitirle todo el placer que recibía y no podía estar pensando en otras cosas. Pol paro un momento ya que sentía que le faltaba poco para venirse y no quería acabar tan pronto algo tan bonito, y observo el cuerpo de minerva que estaba preciosa, estaba toda mojada confundiendo el sudor con el agua de la ducha que para el resalta su belleza sobretodo su pelo largo mojado, respirando fuertemente, tumbada allí a su merced con esos bellos pechos que sus pezones ya estaban erectos y su coño depilado pidiendo que quería mas guerra.

- Por desgracia todo tiene un fin, pero tranquila siempre podremos repetir, al menos por mi parte.

Dice lazándose su cara hacia esos preciosos pechos lamiéndolos y dando dulces besos mientras su torpe mano se dirigía a su coño para juguetear con el frotando pero sin meterse mucho notando que esta ya bastante húmeda. De vez en cuando su lengua subía hacia sus pezones jugueteando con ellos dando lametazos rápidos mientras su mano buscaba su clítoris para presionarlo levemente como bien podía ya que nunca lo había echo y no sabe bien como hacerlo ya que parece ser que eso era como un botón de placer para la mujer y parece que al menos no lo hacia mal del todo ya que cada vez gemía mas fuerte y no se había quejado.

Después Pol bajaba su cabeza lamiendo y dando suaves besitos por el ombligo de Minerva hasta a llegar a su coño, Pol no sabia bien lo que hacia ya que estaba dominado por el intenso placer que sentía y se movía mas bien por instinto, ahora Pol lamía el coño de minerva algo desesperado haciendo notar que era su primera vez y que nunca antes lo había echo intercambiando lengüetazos lentos y profundos con rápidos y cortos de vez en cuando haciendo un leve lenguetazo en su clítoris ya que no sabia si se pasa de potencia podría hacerle daño y no quería lastimarla mientras sus manos jugaba con sus pechos notando que estaba todo mojados por su saliva acariciándoles y de en vez en cuando haciendo pequeños pellizcos a sus pezones. Hasta que Pol ya no podía mas y paro.

- Estas segura que no me he muerto y ahora no estoy en el paraíso con el Ángel mas bello que ha creado dios?

Dice antes de meterle su polla que nunca la había visto en ese estado, y era raro haber soltado esa frase, ya que Pol no es un experto en decir frases bonitas y le salio automáticamente de sus labios, también es cierto que nunca había estado enamorado y con Minerva sentía algo especial, a lo mejor se estaba enamorando y por eso le salio esa frase, al principio eran embestidas fuertes y profundas, ya que también se basaba en abrazarla y darle besos donde podía ya que en ese estado ya le daba igual donde iban, poco a poco el éxtasis iba a dominando a Pol haciendo que sus embestidas fuera mas rápidas y dejando de besar a Minerva y concentrase solo en eso ya que cada vez lo hacia mas rápido, los dos gemían y respiraban muy agitadamente y Minerva no sabe, pero Pol ya estaba apunto de acabar y se corrió ya que cuando lo hizo gimió como un loco alegrándose que en la habitación del lado no hubiera nadie ya que seguro le habrían escuchado.

- Ya te digo, vamos si tuviera condenado a la pena de muerte ya podrían ejecutar la sentencia ya que con lo bien que me siento me daría igual.

Le contesta Pol intentando explicar como se sentía hacinado una comparación algo rara ya que en esos momentos no le salía las palabras, Pol estaba tumbado boca arriba en la cama todo cansado y agotado después de hacerlo y estaba recuperando el aliento ya que casi ni podría moverse de lo cansado que estaba, Minerva parecía que se dio cuenta de su situación y amablemente le quito el persevativo con sumo cuidado para no derramar nada de semen que estaba bastante lleno ya que hacia una semana que no se pajeaba , estaba un pelin preocupado ya que tenia una polla mas bien grande no como esas monstruos que se ven en una peli porno pero no tenia nada que envidiar, una era es a ver si a la chica le haría daño ya que pequeña no es y no sabe si allí hay un tamaño máximo pero al parecer a Minerva por lo menos soportaba su tamaño, y la segunda aunque sabia que normalmente los condones lo hacen resistentes y largos incluso para que esos actores lo puedan ponérselo con garantías estaba preocupado a ver si lo había roto y al parecer no había pasado nada de eso.

- Yo estoy casi literalmente muerto, y si te soy sincero… - Pol hizo una pequeña pausa y se notaba que se estaba poniéndose muy colorado – esta es mi primera vez.

Reconoce Pol, ya que seria muy feo escocner ese detalle despeus de la confianza que tenia con ella, aunque seguramente lo habrá notado por como lo hacia, ya que en practica de esto nula, estuvo pensando preguntar como lo había echo, para tomar nota y así mejorar, pero no sabia si se preguntaba esa clase de cosas o simplemente hay que esperar si tu pareja te lo comenta si quiere sin decir nada, mientras pensaba Minerva se puso un albornoz y puso otro al lado suyo pero de pronto se interrumpieron esos pensamientos al escuchar que alguien tocaba la puerta, al escucharlo Pol instintivamente se tira de la cama al lado opuesto de la puerta para cubrirse haciendo un sonoro ¡PLOF! ya que seria muy violento que algún lo viera así, menos mal que la cama estaba algo baja y el dolor por la caída no era muy grande. Parecía que era Sergio que venia a limpiar la habitación, Minerva se disculpo por poner el cartelito de no molestar cosa normal ya que fue algo espontáneo y sentía un poco de pena por el ya que la habitación estaba que daba algo de pena y dijo que se pasara después.

Pol se sentía algo tonto al ver que ese “numerito” no había servido para nada ya que al final no entraron aunque se alegra que no pasara el. Mientras Pol se levantaba y se ponía el albornoz por si las moscas aunque le daba igual ir desnudo, ya que Minerva ya le había visto desnudo y le gustaba estar desnudo, Minerva se ponía otra vez el collar, parecía que era algo muy importante y valioso para ella.

- Ya te digo y lo mejor o lo pero según como se mire es que aun tengo energías para mas, y tu si que estas buena.

Le contesta Pol ya bastante recuperado de la actividad física aunque ciertamente estaba bastante recuperado y si lo hace inmediatamente ahora se basaría mucho en los preeliminares ya que aun no estaba recuperado del todo, ya que una cosa es que los jóvenes se recuperen pronto y otra muy distinta es que sea una recuperación instantánea. Estaba sorprendido por eso de “wenorro” ya que por ahora no había utilizado esa clase de lenguaje y luego le beso que Pol acompaño buscando su lengua con la suya

- Ciertamente da igual, ya que me lo has dicho de una forma muy especial, a ver como nos damos las buenas noches.

Le contesta riéndose de la cursilada y de su broma de las “buenas noches” que había dicho y picoteando un poco el desayuna que quedaba allí, ya que algo de hambre tenia, mientras se maldecía un poco por perderse esta experiencia durante tanto tiempo ya que era genial.
avatar
Pol

Cantidad de envíos : 270
Piedra : Nivel 3. Control del Fuego
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer dia en Venecia [+18]

Mensaje por Minerva el Lun Jun 02, 2008 4:28 am

Claro que podemos repetir siempre que quieras, y si es esta noche a mi no me importa he! como? es tu primera vez? habérmelo dicho alo mejor lo hubiera echo de otra manera no se pues la verdad no he notado nada y te a gustado hacerlo conmigo tu primera vez? ah y no estas muerto y si estas con un ángel

Minerva empezó a reír como siempre, era una chica que siempre estaba riendo, el día que estuviera triste era porque algo iba mal o ella no se encontraba lo suficientemente bien.

Pues yo no se si podría hacerlo otra vez estoy cansada a un del viaje y creo que he pillado algo de resfriado, siempre me pasa igual en cuanto disfruto un poco de el clima nuevo de otro sitio pataplum resfriado a la vista que se le va hacer, a por cierto porque te has tirado de la cama? pensabas que iba a abrir no quiero que Sergio tenga envidia de ti porque no le llegas ni a la suela del zapato hablando claro.

Minerva se sentó en la mesa y se bebió el zumo de naranja, miro a Pol y empezó a ponerse roja, no podía dejar de observarlo le parecía que estaba viviendo un sueño.

Pues las buenas noches si quieres nos las podemos dar muy acaramelados como esta mañana si quieres repetir claro sabes que, tengo una idea haber que te parece nos arreglamos y nos vamos de compras bueno al menos a la tienda que quiero ir yo solo comprare para mi porque solo hay ropa de chica, mejor dicho quiero ir a comprarme ropa interior y quiero tu opinión que te parece?

Minerva y Pol se vistieron y bajaron por el ascensor, hasta que llegaron a recepción y Minerva les dijo que ya podían pasar a limpiar en la habitación y que lo sentía por haberla dejado de esa manera, la chica también dijo que pusieran todas las cosas de Pol es su habitación encima de la cama y que dejaban libre esa habitación ya que a si Pol podría estar en la suya y no hacia falta pagar por dos habitación cuando solo estaban en una.
Mientras iban paseando hasta llegar ala tiendas Minerva se iba haciendo fotos con Pol para guardar esos momentos tan especiales y nuevos para los dos. Al llegar a la tienda una dependienta les ofreció ayuda Pol dijo que si ya que de esto no entendía pero Minerva le dijo que no que no hacia falta que ella ya se buscaba sus cositas, entonces se puso a mirar.

Pol no te preocupes que ya se como va todo esto yo, ven sígueme.

La chica cogió varios modelos pero solo se probo uno solo para tener una excusa, entonces saco la cabeza para ver si había alguien y dijo.

Pol puedes entrar por favor, que te gusta? ya estas recuperado del todo? quieres un poco mas de lo de esta mañana?

Dijo Minerva con una sonrisa picarona y poniéndose un dedo en la boca como si fuera una niña pequeña pero a la vez mala y juguetona.


Ropa interior que se prueba, pero que no le gusta: http://www.deremate.com.ar/user/images/1645/16456756.jpg
avatar
Minerva

Femenino Cantidad de envíos : 144
Edad : 29
Piedra : Nivel 3. Control del Agua
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer dia en Venecia [+18]

Mensaje por Pol el Lun Jun 02, 2008 8:17 pm

- Tranquila, que me ha gustado muchísimo, y crees que hubiera cambiado algo el echo de saber eso? Yo creo que no por como íbamos, a lo mejor esta noche si que lo hagas de otra manera ya que estaremos mas relajados y sabes ese detalle ya que por mi encantando de hacerlo todas las veces que mi cuerpo me permita, ya que tengo que recuperar el tiempo perdido. Ya decía yo que eres demasiada perfecta para ser humana- al decirle eso se ríe un poco – Y me alegra saber que mi pasión y ganas haya tapado mi inseguridad ya que si te soy sincero estaba algo nervioso , ya sabes las típicas o no tan típicas dudas de la primera vez.

Dice Pol con una inyección bastante alta de autoestima, ya que al menos para el, que una chica como minerva diga que no ha notado que era su primera vez le sube bastante la moral, a lo mejor haya ayudado el tamaño de su pene y estaba tentado de preguntarle ya que tenia curiosidad pero al final se no se lo dijo, la “escena” estaba quedando muy bien para estropearla con una pregunta de esa clase, así que mejor se la guardaría para otro momento.

- Vaya, yo al menos me encuentro perfectamente a lo mejor un pelin cansado después de hacer tanto ejercicio pero vamos nada mas. A decir verdad lo más grave que he pillado es una gripe, a lo mejor el ejercicio y tener una dieta equilibrada ayuda a tener las defensas bien altas, aunque también es cierto que hasta ayer nunca he salido de Cataluña y no he hecho viajes tan largos. A lo mejor si comieras un poco más y no solo el desayuno no pillarías esos resfriados tontos pero bueno eso con un poco de gelocatil y mucho agua se cura en pocos días.

Pol se extraño de que no pudiera repartirlo ya que había escuchado el mito que las mujeres nunca se cansarían de hacerlo, es decir, que no con como los hombres que después de eyacular hay que esperar cierto tiempo para que el pene se recupere, no se lo creía al 100% pero vamos se lo creía bastante ya que acaba de conocer en este mundillo y tiene que comenzar a separar los mitos de las verdades, pero cuando escucho que estaba resfriada encontró el motivo de eso. Y también le explico que el no era muy viajero, no era por falta de ganas, mas bien no salía la oportunidad, ya que ir solo seria algo triste aunque tampoco estaba preocupado ya que con algo de suerte podría salir por motivos de trabajo donde sea y donde vivía ya tenia de todo, así que no necesitaba salir por obligación.

- Mas bien fue por instinto, fue escuchar el ruido de la puerta y tirarme para cubrimer ni siquiera sabia quien era, mas bien fue un autoreflejo y…

Pol le choco la frase de que Sergio no le llegaba ni a la suela del zapato, ya que eso podría significar muchas cosas, y siendo como es seria mejor aclarar esa duda ya que siendo como es estaría todo el día pensando a que se refería y seria una tontería preocuparse por algo así.

- … a que te refieres exactamente? Que lo has probado ya con el?

Pregunta sonrojado y de forma muy inocente y sin nada de malicia, ya que Pol no tiene ese pensamiento que si las tías follan mucho son unas zorras y que uno es un hombre de verdad si folla mucho, ya que al menos Pol no se sentía menos hombre por no practicar sexo y no se sentía mas hombre después de hacerlo, y tampoco piensa que si una chica folle mucho signifique que sea una puta, ya que es solo una forma mas de pasarlo bien y que es lo mas normal del mundo, en pocas palabras, no encuentra sentido a esas afirmaciones y como lo decía se daba cuenta que pensaba así, ya que era solo curiosidad como aquel que pregunta como fue la película que vio el otro día.

Pol estaba acabando lo que quedaba de desayuno ya que después del desgaste físico tenía que recuperar energías ya que parecía que iba a ser un día bastante ajetreado. Notaba a Minerva algo roja aunque no se daba cuenta que le miraba fijamente y cuando estaba apunto de pregunta le dijo el “Planning” del día.

- Como usted quiera “mylady”, ya sabes que estoy a su entera disposición y para mi será un honor repetir esta experiencia esta noche. Y estaré encantado de acompañarte y darte mi humilde opinión ya que como podrás imaginar no soy un gran experto del tema. Y después podemos comprar algo de ropa para mí, ya que solo tengo esto y el traje prefiero reservármelo para el baile y no es plan de ir con la misma ropa hasta ese día.

Responde Pol cortésmente i inclinadose como si fuera un caballero de verdad dando el visto bueno a su idea y sugiriendo que de paso se podría ir de tiendas para que el compre algo mas de ropa. Así que cada un ose puso su respectiva ropa y fueron bajando, en recepción Minerva aviso que ya podían pasar y pedía disculpas por como había dejado la habitación, Pol hasta se sentía un poco mal por el estado que estaba la habitación pero bueno son cosas que pasa cuando te dejas llevar por la pasión y en el fondo el trabajo del personal de limpieza es limpiar solo que hoy será mas entretenido que lo normal. Y minerva dijo que pasaran toda sus cosas a su habitación, y que dejara libre la otra habitación, Pol estaba pensando en sugerirle eso pero como no sabia si solo era por esa noche o durante toda su estancia no se atrevía a decirlo, por eso cuando lo dijo le dio mucha tranquilidad interior ya que esto tiene pinta de ser algo serio.

Mientras iban hacia al tienda de ropa interior se hacían fotos y al menos Pol en casi todas hacia alguna postura graciosa para así tener un agradable recuerdo y pido que cuando antes mejor le de una copia de la tarjeta de memoria ya que quería tener un recuerdo del viaje, en la perversa mente de Pol se le ocurrió que esta noche podría, si Minerva quiere, hacer fotos “atrevida” seguro que seria divertido. Entre foro y foto Pol compraba algo de ropa para los siguientes días hasta que llegaron finalmente a su destino. La dependienta ofreció su ayuda y Pol estaba a punto de aceptarla ya que como había dicho no es precisamente un experto del tema cuando Minerva siendo mas rápida rechazo la oferta, parecía que estaba muy decidida y ya sabia l oque quería.

Pol se extraño de las palabras de Minerva, no estaba muy preocupado la verdad, vale que el sitio es un sitio “vetado” para hombres pero como iba en condición de “novio” de ella tampoco pasaba nada, aparte que por ahora solo tiene ojos para ella y aunque es la primera vez que entra en una tienda de esta clase duda que el funcionamiento sea muy diferente a una tienda de ropa normal.

Minerva cogio bastante ropa y se metió en el vestidor, después saco la cabeza mirando al alrededor y decía si podía entrar que Pol accedió suponía que quería tener una opinión masculina de lo que se ha puesto y total como ya la había visto desnudo no le daría corte o al menos tanto.

Aunque cuando Pol entro se quedo de piedra, no era por el conjunto en si que aunque le quedaba muy bien y la hacia ver aun mas apetecible no le gustaba mucho los adornos que tenia, para eso Pol era muy “tradicional” y ya debería de esta bien los adornos para que le guste. El motivo de su reacción era la postura que tenia Minerva tipica de las “lolitas” tan sensual poniendo cara de niña buena pasando un dedo sobre sus labios con la ropa interior estaba muy insinuante, seguro que un gay al ver eso se hace hetero, una tía se hace lesbiana, incluso le quitaría toda la inocencia a un recién nacido. Vamos que estaba irresistible. Y encima después le pregunta si esta recuperado y si quiere jugar un poco.

Al escuchar eso su lógica le decía que no que ya habría tiempo esta noche y que este no era el lugar adecuado, pero al ver a minerva tan sugerente Pol mando su lógica de viaje, ya que la situación le encantaba mucho ya que hacer en un mostrador le daba mucho morbo ya que es algo arriesgado y estando con una diosa como minerva no podría decir que no ya que era muy juguetón.

Pol cogio suavemente de la maravilla y le dio un beso en los labios sensual pero corto, a lo mejor será novato pero saber que tiene que variar mucho l oque haga que si siempre hace lo mismo su pareja se aburrirá y aunque tiene un abanico escaso utilizara todo lo que tenga para que no caiga en la rutina

- Espero que esto te responda.

Al decir eso Pol se quito la camisa y los pantalones estando en la misma condiciones que minerva mostrando un importante bulto en los boxers que aprecia que se iba a romper en cualquiel momento y algo de dolor tenia ya que nunca se había sentido así de excitado y empalmado con los boxers puestos y le apretaba bastante mientras esperaba que Minerva mueva ficha.

Le estaba gustando ese lado de Minerva ya que era muy juguetona, tenia unas esposas, no le dar corte hacerlo en un vestidor, parecía que iba a aprender mucho con ella ya que parecía una profesional o al menos es muy imaginativa y Pol estaba encantado de tener una profesora como ella. No sabe que intenciones tenia alli pero Pol siempre lleva unos cuantos persevativos si surge la ocasion que sea virgen no significa que sea tonto.
avatar
Pol

Cantidad de envíos : 270
Piedra : Nivel 3. Control del Fuego
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer dia en Venecia [+18]

Mensaje por Minerva el Mar Jun 03, 2008 1:59 am

Pol estas celoso? o me lo parece? no, no he tenido nada con el que mas quisiera pobre chico, a un me acuerdo que me hizo cuando me dijo que se quería acostar conmigo yo estaba en la misma habitación del hotel que estamos estos días porque siempre me la cojo me gusta y me acuerdo que cuando llegue un día de compras, me lo encontré en mi habitación diciendo que estaba limpiando pues yo le dije que me iba al balcón y me esperaba allí sentada esperando a que terminase su trabajo, pero me cogió de la mano y me dio un beso a si sin mas y yo le dije que es lo que hacia y bueno me confeso que estaba enamorado de mi y que si quería tener una relación seria con el, y bueno luego le falto tiempo para decirme que quería acostarse conmigo a si que lo eche de la habitación y le dije que si volvía a decirme algo o a pasarse haría lo que fuera para que lo echaran del hotel, y a si se quedo todo pero de esto hace ya un poquito no hace mucho pero un poquito si.

Le explicaba Minerva mientras iban a la tienda.

Entonces dentro del probador Minerva le quito los calzoncillos a Pol, y bajó despacio, dándole besos muy y muy calentitos, la chica lo empujó suavemente contra la pared del vestidor y hizo a si que Pol se sentara en una de las sillas que había dentro del probador, entonces Minerva cogió el pene de Pol con suavidad, y comenzó a lamer solamente la punta, luego su lengua comenzó a extenderse por todo el pene, y finalmente se la puso completamente en su boca, Pol parecía disfrutar y mucho con eso y a la vez sorprendido ya que era la primera vez que se lo hacían, y bueno Minerva no lo había dicho pero también era la primera vez que le hacia eso a un chico. Minerva se saco el sostén para que a si Pol la pudiera tocar suavemente los pechos, los chicos querían gemir de placer pero no podían ya que estaban en un probador y los podían ver y echar entonces se buscarían un buen problema. Entonces se escucho una voz.

Señorita quiere que la ayude, veo que a cogido muchos trajes, y no veo a su novio por aquí.

Al decir eso Minerva saco el pene de Pol de su boca y le puso la mano en la boca de Pol par que no pudiera decir nada y no se le escuchase un pequeño gemido de lo excitado que estaba.

No, gracias es que me estoy probando varios y los estoy combinando, y no es mi novio es mi marido se a ido a la otra tienda que tienen al lado de ropa intima para hombre es que a el también le hacia falta algo de ropa.

Perdón lo siento señorita, no quería molestarla siga con lo suyo si necesita ayuda ya sabes donde estoy.

Entonces Minerva busco en los pantalones de Pol un preservativo se lo puso igual que el de la mañana poquito a poco y sin que quede aire, entonces Minerva le dijo que se levantara y que la cogiera en brazos y la empotrase contra la pared del probador, para que a si el no tuviera que cargar con todo el peso de la chica. Mientras Pol se la metía mas y mas adentro Minerva le arañaba la espalda del placer que le hacia sentir.
avatar
Minerva

Femenino Cantidad de envíos : 144
Edad : 29
Piedra : Nivel 3. Control del Agua
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer dia en Venecia [+18]

Mensaje por Pol el Mar Jun 03, 2008 2:06 pm

Pol celoso? Lo duda mucho, ciertamente nunca había estado enamorado, pero sus ideas las tenias muy claras, y tenia claro que si sale con alguien no la tenia que atarla a nada, ni siquiera sexualmente, que si quiere hacer sexo con otras personas a el le daría igual ya que mientras le quiera a el no hay problema, ya que el sexo es una forma de pasárselo bien, y ahora que son jóvenes había que aprovecharse ya que según ha leído las parejas jóvenes de media lo suelen hacer 4 o 3 veces al día, si esa es al media saber cuales son los máximos.

Lo que no perdonaría seria que es se acostara con otro y no le dijese nada, y no es por el hecho que le engañara ya que Pol no consideraría ser engañado, si no por la falta de confianza por no explicarle eso ya que si en una pareja no hay confianza mal asunto. Por eso tiene claro que cuando tenga pareja decirle eso y poner todas las cartas sobre la mesa para que luego no haya malos entendidos ya que si su chica es muy celosa y no le gusta la idea de que su chico no estén con otras chicas aceptaría ese compromiso ya que si esta enamorado de una chica no le hacia falta mas, ya que las demás seria como un extra muy apetecible, pero eso si habría igualdad, que si ella esta con otras personas el también podría y si el solo esta con ella que ella solo este con el, y por ahora Minerva tiene muchas papeletas de que sea esa chica ya que cada vez le gusta mas.

La historia de Sergio le paresia por lo menos curiosa, el seguramente no tendría el valor para ser así de lanzado y menos aun de pedirle de acostarse, ya que por ahora la que toma la iniciativa es Minerva cosa que para que engañarse le gustaba mucho, a lo mejor tenia algo de sumiso, aunque cuando tomo el mando la otra vez también disfruto mucho, a lo mejor es las dos cosas. A saber como estaría ahora si no hubiera decidió entrar a la ducha con ella, aunque claro solo le hubiera faltado recibir una invitación por correo por que mas señales imposibles y delante de tantas evidencia seria imposible estar seguro de que le daba igual que el entrara en la ducha con ella.

Después Minerva le quito los boxers y le daba besos a su pene de una forma muy sensual que le calentaba mas aun, luego Pol se sentó en el taburete que había para estar algo mas cómodo, mientras Minerva comenzó a lamerle la punta de su pene como si fuera un chupa-chups para después hacerlo por todo su pene como su fuera un helado para finalmente meterlo todo en la boca demostrando que tenia una beuna garganta ya que su pene era bastante largo. Pol estaba disfrutando como un loco, ya que entre estar en un probador y la felacion que estaba recibiendo la sensación era única, hacia esfuerzos por gemir lo mas flojo posible ya que le gustaba mucho, por como lo hacia Minerva y el echo de estar en un probador le excitaba mas aun, Pol le gustaba mucho eso de las felaciones y parecía que Minerva sabia hacerlas ya que es una chica muy “traviesa” y no le extrañaría que lo hubiera echo anteriormente aunque claro como es su primera felacion no podía saber si lo hace bien o mal ya que no podría comprobarlo aunque por como esta disfrutando le daba igual si tiene o no experiencia sobre ese asunto, Pol le extrañaba que Minerva no usara preservativo aunque a lo mejor para esto no hiciera falta, ya que los dos o al menos el era un chico sano y duda que por la boca pueda quedar embarazada o pillar una infección y así mejor ya que sentiría mejor el placer que le producía minerva, luego se quito el sostén y Pol masajeaba como podía sus dulces y suaves pechos hasta que una voz les interrumpió. Pol se asusto ya que a lo mejor le había pillado y le habían escuchado aunque el gimiera lo mas flojo posible, pero parece que el motivo de la interrupción era otro, y era la dependienta que preguntaba si necesitaba ayuda y preguntaba por su acompañante. Al escucha eso se tranquilizo, Minerva saco de su boca el pene de Pol, ya que hablar con el dentro será algo difícil y le tapo la boca para mas seguridad. Pol le agradecía ese pequeño descanso ya que al ritmo que llevaba no creía que hubiera resistido mucho más sin correrse. Minerva rechazo la ayuda diciendo que se estaba combinando la ropa y también le dijo que no era su novio si no su marido y que se había ido a otra tienda a probarse ropa interior para hombre. Al escucharlo se sorprendió mucho ya que eso ya era una cosa mucho mas seria, aunque tampoco es raro encontrase parejas tan jóvenes y sobretodo de alto nivel económico como lo son ambos y alo mejor era una indirecta y le quería decir algo. Después la chica se disculpo y se fue diciendo que si necesita algo que no la duda en llamarla.

Cuando se fue Minerva busco un preservativo en sus pantalones ya que le había comentado que siempre llevaba algunos encima por si salía la ocasión, y lo puso igual que esta mañana. Pol estaba algo confuso ya que no sabia bien como hacerlo en un espacio tan reducido y encima esta su inexperiencia, menos mal que Minerva ya lo tenia todo planeado, le dijo que se levantara que la cogiera en brazos y que la ponga en lado de la pared para no tener que aguantar todo su peso, Pol ya veía como lo tenia que hacer, así que cogio a minerva como lo dijo con bastante facilidad ya que no pesaba tanto como imaginaba y la dirigió hacia la pared para que la ayuda a soportar la carga, su pene ya estaba empinado del todo esperando poder entrar en el coño de minerva así que Pol lentamente la introducio su pene en su coño para no equivocarse y fallar la trayectoria, y lo hacia muy poco a poco no vaya ser que con las prisas se le salga del sitio y así no gemiría tanto, parece que aunque lo hacia lento a Minerva le encantaba ya que le arañaba de una forma muy suave que le gusto mucho a Pol que le agarrase de aquella manera
avatar
Pol

Cantidad de envíos : 270
Piedra : Nivel 3. Control del Fuego
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer dia en Venecia [+18]

Mensaje por Minerva el Mar Jun 03, 2008 11:55 pm

Minerva una vez mas puso sus labios al cuello de Pol para dejarle pequeños y dulces besos que de vez en cuando mordía suavemente para dejarle a un que otro xupeton en su piel. La chica notaba que cada vez se iba mojando más y más y notaba también lo excitado que se ponía Pol, ya que cada vez se le ponía más dura y gruesa. Los gemidos de Pol volvían loca a Minerva a un que fueran muy y muy bajitos, eso la impulsaba a seguir besando el cuello de Pol, poco a poco besaba y lamía el cuello de su compañero mientras el disfrutaba de placer. Minerva movía la cadera hacia Pol para que a si podría penetrarle mas hondo y poder gozar mas los dos de ese momento en ese aparador.

Pol, te quiero.

Le dijo la chica susurrándole en el oído, le miro y le beso haciendo que su lengua tocara con la suya y acercándose mas al pecho de Pol para a si no perder el calor corporal que desprendían los dos, Minerva notaba como sus pechos rozaban con el pecho de el.
Minerva bajo sus manos hacia el culo de Pol y empezó a tocarle suavemente.

Se nota que haces ejercicio he.

Dijo Minerva mientras gemía muy flojito pero muy intenso a la vez.
avatar
Minerva

Femenino Cantidad de envíos : 144
Edad : 29
Piedra : Nivel 3. Control del Agua
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer dia en Venecia [+18]

Mensaje por Pol el Miér Jun 04, 2008 12:11 am

Mientras Pol trabajaba y se concentraba básicamente en “eso”, notaba como minerva le daba besos de todo tipo por el cuello, desde inocentes y pequeños besos hasta chupones con todas las de la ley, eso hacia que Pol se calentaba mas ya que su pene reaccionaba bien a esos estímulos ya que crecía mas y mas y cree que Minerva lo notaba ya que la notaba mas húmeda. Aunque lo que mas le gustaba Pol era la situación, de no poder gemir como quiere por estar en un probador y por el riesgo de ser pillados. Después noto como Minerva movía las caderas haciendo que Pol hiciera embestidas mas profundas.

- Yo también te quiero.

Fue la respuesta de Pol antes de recibir ese beso que jugo gustosamente moviendo su lengua para jugar con la lengua de minerva mientras sentía como sus pechos hacia fuerza con el suyo, cosa muy agradable ya que noto los suaves y tiernos que son sus tetas. Luego noto como sus manos bajan hacia su culo cosa que no le molesto ya que hará estaba en cosas más importantes.

- Bueno uno hace lo que puede.

Dice algo avergonzado y subiendo poco a poco el ritmo ya que se estaba acostumbrando a la postura y veía que podía aumentarla un poco sin demasiado peligro.
avatar
Pol

Cantidad de envíos : 270
Piedra : Nivel 3. Control del Fuego
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer dia en Venecia [+18]

Mensaje por Minerva el Mar Jun 10, 2008 1:53 am

Minerva no podía evitar tener mas y mas ganas de correrse ya que las penetraciones tan profundas que le iba haciendo Pol le estaban poniendo demasiado, la chica iba corriéndose poco a poco para que a si Pol la notara mas húmeda y a la vez mas caliente.

No puedo creer que lo estemos haciendo aquí.

Dijo Minerva mientras arañaba a un mas a Pol, pero sin hacerle daño no podía evitar también agarrarse a su pelo, le gusto que Pol le digiera que el también le quería, le gustaba que le dijeran cosas bonitas y también sentirse quería al menos un poco ya que no sabia los sentimientos que tenia Pol de verdad. En ese momento era la mujer mas feliz de todo el "mundo" para ella solo estaban en eso momento los dos no pensaba en nada mas no tenia ningún problema en la cabeza nada le gustaba, ya que nunca se había sentido a si.
Minerva empezó a gemir flojito pero lo suficiente para que Pol la escuchara y se pusiera a un más caliente, a la chica le gustaba hacer que Pol subiera de tono ya que a ella le daba más morbo
avatar
Minerva

Femenino Cantidad de envíos : 144
Edad : 29
Piedra : Nivel 3. Control del Agua
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer dia en Venecia [+18]

Mensaje por Pol el Mar Jun 10, 2008 7:11 pm

Pol notaba como Minerva se ponía mas húmeda y caliente, hacerlo en un probador estaba muy bien, pero le apetecía cambiar un poco la postura ya que siempre la misma se hacia monótono pero claro en un espacio tan reducido no te da muchas opciones y además le apetecía “juguetear” con su cuerpo y dejar descasar su pene ya que notaba que no le faltaba mucho para correrse pero bueno seguramente no será al ultima y ya habrá mas oportunidades de hacerlo tranquilamente y con espacio.

- Ni yo me puedo creer que mi segunda vez sea en un lugar así y te recuerdo que la idea ha sido tuyo.

Le susurra Pol al oído y después se ponía a dar suaves besitos y molerle ligeramente la oreja mientras Minerva le seguía arañando que es una de las pocas cosas que le podía hacer en un sitio así. Poco a poco Pol sentía mas aprecio hacia Minerva y no solo por lo que esta pasando, ya que era una chica muy guapa, y aparte es muy amable y simpática, ya que eso de invitarle al baile duda que lo haga muchas chicas además que se lo pasaba muy bien con ella dejando aparte lo del sexo, será bueno preguntarle después como le ve, ya que no le gustaría hacerse ilusiones y luego llevarse un buen palo.

Pol empezó a disminuir bastante la marcha ya que le faltaba poco para venirse y quería aprovechar al máximo el momento e intentar que dure todo lo posible.

- Lo siento cariño, pero estoy a apunto de acabar.

Le aviso Pol avisando que dentro de unos instantes se acabara lo bueno durante un buen rato ya que hasta esta noche no cree que este dispuesto para estas cosas o al menos tan a saco
avatar
Pol

Cantidad de envíos : 270
Piedra : Nivel 3. Control del Fuego
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer dia en Venecia [+18]

Mensaje por Minerva el Lun Jun 16, 2008 6:22 pm

No te preocupes Pol, no me importa solo quiero que disfrutes ya que yo lo estoy haciendo también de echo soy una chica multi orgásmica

Minerva ya empezaba a sudar, y su respiración iva subiendo cada vez le faltaba mas aire.

Dios creo que esta vez esta superando a todas las demás veces, con otros chicos, no parece que sea tu segunda vez y claro también lo hace que estés un poco superdotado de lo "tuyo".

Dijo Minerva poniendo se un poco roja, y a la vez mojando al máximo a Pol.

Creo que yo no puedo aguantar más.
avatar
Minerva

Femenino Cantidad de envíos : 144
Edad : 29
Piedra : Nivel 3. Control del Agua
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer dia en Venecia [+18]

Mensaje por Pol el Miér Jun 18, 2008 2:49 pm

(FDI: Lo siento por la tardanza esto no me aviso y no recibí MP Razz)

Las palabras de Minerva tuvo un efecto mas bien raro en el, en gran medida le tranquilizo, ya que ve que Minerva estaba disfrutando y lo importante de esto es que tu pareja disfrute, así que la “Misión principal” estaba cumplida, lo secundario era ya su disfrute personal, que aunque sea secundario vaya si lo estaba consiguiendo, seria imposible no hacerlo con una chica como Minerva. Lo que le “asusto” un poco es que eso que sea multi orgásmica ya que según había oído esas son las mas difíciles de complacer, ya que para que estén satisfecha de verdad se deben de correr varias veces y claro Pol en ese campo era un novato y ya hacia suficiente con lo que hace aunque parece que con Minerva eso no es tan importante.

- Me alegra saber de que estés disfrutando, mi cielo.

Dice Pol mientras le acaricia el pelo y aumenta la velocidad, ya que no aguantaría mucho más y ya que haga lo que haga va a acabar, así que lo hace rápido para que ella disfrute más. Y se notaba ya que algo sudado estaba y su respiración era bastante agitada.

Pol no pudo evitar ponerse rojo al escuchar un piropo de tal magnitud. Por que aunque no sabe cual sea la experiencia de Minerva en este campo se veía que era mucho, y eso que este superando a los demás debería de significar que no lo hace nada mal, eso si teniendo en cuenta que Pol entro en este mundillo esta mañana. Otro motivo de rojez era por el comentario de su aparato, ciertamente estaba “orgulloso” de el, no es de la mas grande que había, pero si tenia que hacer caso a la media debería de estar muy orgulloso, por eso no le da corte esta desnudo pero tampoco por eso va presumiendo de eso.

- No me digas eso que me lo creo, seguro que se lo dices a todos. Que mona es mi tontita

Dice Pol muy cariñosamente ya que no lo dice para ofender, para quitarle importancia a su cumplido para que no le suba a la cabeza, aunque puede ser verdad eso que solo sea un cumplido aunque ahora tenia mejores cosas que hacer antes de pensar si lo que decía era un cumplido o no.

- Pues yo ya no puedo más.

Le contesta Pol mientras se esta corriendo, esforzándose al máximo para no hacer mucho ruido para no ser descubierto cosa que le daba una aliciente extra. Al acabar, en deber de tomarse un respiro y pensar que hacer para salir allí sin preocupare, fue directamente al coño de Minerva a acabar lo que no pudo hacer su pene, así que fue a lamer el coño de Minerva haciendo lamidas largas y profundos mientras en vez en cuando le presionaba un poco el clítoris, agradeciendo de utilizar preservativo, ya que si no eso no podría hacerlo por que estaría algo “sucio”, aunque dicen que no se siente lo mismo cosa que no sabe ya que no lo ha hecho a pelo. Aunque sea multiorgánica y no signifique mucho seria injusto que Pol haya acabado y ella ni siquiera se haya corrido ni una vez por eso se esfuerza para que Minerva al menos tenga una pequeña satisfacción, ya que lograr a que este totalmente satisfecha por ahora le queda muy grande.

Había oído que había medicamentos para que uno sea mas resistente o que uno se pueda correr sin perder la “vitalidad” al menos una vez, sin contar de varias técnicas para ganar resistencia o volver loca a una chica sin mucho desgaste. Pero ya esta corriendo demasiado y haciéndose ilusiones ya que solo estará unas días con ella y no dará tiempo
avatar
Pol

Cantidad de envíos : 270
Piedra : Nivel 3. Control del Fuego
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer dia en Venecia [+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.