The Cursed Stones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La noche que te volví a ver

2 participantes

Ir abajo

La noche que te volví a ver Empty La noche que te volví a ver

Mensaje por Ann Dom Mayo 11, 2008 12:47 am

15 de Abril :

Venecia , ciudad de canales y viejas leyendas de amores prohibidos . De Nobleza y decadencia ... belleza todo su apojeo ...
La plaza de San Marcos ... Rodeada de palacios , aristocratica en todo su espendor Palacio Ducal engalanada para nosotros aquella noche .
Grandes celebridades han venido de todo el mundo para el estreno de la pelicula que habia rodado nuestro amigo de la serie Christofer Andrews .
La fama nos habia llegado hara unos 4 años , cuando un director creo un guion sobre una comedia de situacion sobre la vida de unos chicos de ciudad , parecia la tipica serie topica sobre gente bien que viste supercool y que dicen 4 frases graciosas ... pero cuando estos personajes usan sus poderes ya la cosa cambia un poco , y si encima se le añade humor a mansalva ... pues ahi llega el exito .

Unos meses antes Christofer habia dejado un poco el rodaje de lado para sumergirse en la piel del vampiro protagonista del largometraje .Y nos invito al equipo de la serie al completo a asistir a la premiere mundial de la pelicula , asi que ni cortos ni perezosos , alli que nos fuimos con nuestras mejores galas .

Aquella noche me habia decantado por un vestido verde de seda que se ajustaba a todas mis curvas , con un escote palabra de honor , unos tacones negros , a juego con el fular que llevaba en los hombros . Un recojido simple , con mi larga melena negra rizada . Un maquillaje natural daba el acabado final a mi imagen .

Estaba acostumbrada a aquello , con la serie siempre estamos en algunos estrenos o en fiestas , asi que la multitud que se ha congregado aqui esta noche no me coje desprevenida .
Los paparazzi gastan memorias y memorias de sus camaras digitales para inmortanizarnos en las revistas del mundo rosa , y si esas fotos iban acompañados de algun cotilleo , mejor les pagaran .

Poso sobre la alfombra , al principio sola , luego com mis compañeros de rodaje .

Los fans no dejan de gritar nuestros nombres y de hacernos fotos ... a ellos debemos que estemos donde estamos ahora . Asi que luego nos haremos algunas fotos y firmaremos autografos hasta que se nos disloque la mano .

Esta es la vida de la famosa .

Veo a mi amigo disfrutar , veo gente famosa de londres ... veo famosos de aqui que no conozco ... veo modelos internacionales ... y al terminar mi trayecto en la alfombra roja mi entrada al palacio .

Nos empezaron a situar a todos en unos palcos que habian dispuesto para la ocasion , al estar sentada en mi lugar , acompañada de mis compañeros de trabajo , Clementine me comento :
- Has visto Ann .. -toda emocionada - Es Ian Jenkins ^^ kyaaa , que guapoooo . -

Gire mi cabeza hacia donde me habia señalado mi amiga ... y Ahi estaba ... Rodeado de la protagonista de la pelicula y dos top models .
Estaba sonriendo ante algun comentario que habrian realizado alguna de las feminas ...
Dios , no habia cambiado nada . tenia su pelo un poco mas largo , lo cual acentuaba mas sus rasgos . Sus ojos eran un mar cristalino ... su sonrisa era como estar en el cielo ...

Y entonces ... durante una milesima de seg me miro . Se que me vio ... por que si no , no le encontraria explicación a lo que hizo .
Besar con pasion a la protagonista de la pelicula ante la mirada perpleja de sus compañeras y de mi amigo Christofer .

En aquel momento sentí que me arrancaban el corazón ... pero no podia permitor que él viera cuanto daño me acababa de hacer .

En aquel momento se pidio a los presentes que tomaran asiento en sus butacas , la sala se puso a oscuras ... la pelicula iba a comezar ...
Ann
Ann

Femenino Cantidad de envíos : 34
Edad : 40
Piedra : Nivel 3. Control de la Flora
Fecha de inscripción : 09/05/2008

http://cindel23.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

La noche que te volví a ver Empty Re: La noche que te volví a ver

Mensaje por PNJs Dom Mayo 11, 2008 5:01 pm

La película pasó tranquila, se oyó a más de una magdalena llorar en el cine en las partes "duras de amor" y una gran ola de risa en las partes de "humor sarcástico mezclado con humor negro", finalmente la película acabó y los asistentes fueron llevados a una gran sala de galas donde los fotógrafos seguían haciendo fotos mientras los famosos hablaban y comentaban la película o bebían champán adulando a los actores y productores.

Entonces Ian se acercó a Ann y la dio dos besos de pasada para luego ponerse a hablarla como si no hubiera pasado nada en los meses anteriores.

-Hola... ¿qué tal? ¿te ha gustado la peli? Parece que ha pasado una eternidad desde la última vez que nos vimos, ¿cómo te va?

Pero antes de que Ann pudiera contestar, la chica con la que estaba antes de la película, la actriz se acercó y besó a Ian.

-Oh, perdona mis modales... Ann, esta es Sofía... Sofía, Ann... es... una muy buena amiga... Ann, esta es Sofía, de la que te hablé.

-Encantada... -dijo Sofía dándola dos besos a Ann.
PNJs
PNJs
Moderador

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

La noche que te volví a ver Empty Re: La noche que te volví a ver

Mensaje por Ann Dom Mayo 11, 2008 6:28 pm

Ann miraba la escena .

Una Mezcla de impotencia y rabia la invadio ... pero sabia que no era una buena idea montar una escena enmedio de la fiesta .
- Un placer Sofia ... pero no le hagas caso a Ian , tu debes saber como es él de exagerado en algunas cosas . No somos tan amigos como el dice .-

Trasforme mi expresion de perplejidad en una mascara impenetable de sofisticación , desde luego si hubiera estado actuando , me habrian dado un oscar .
Los mire , ella era casi tan alta como él y hacian muy buena pareja , eso no lo podia negar .

- Si me discuplais , voy a felicitar a Christofer ^^ . - Sonreí y me fui de alli , queria retirarme a algun lugar de la sala donde no me pudieran ver como me encontraba . No queria que vieran cuanto daño me acababa de causar Ian con esas palabras .

...una muy buena amiga....

¿Era asi como me consideraba despues de todo lo que habiamos pasado ? . Las noches de pasion , los te quieros susurrados , Los planes de futuro ... los cuatro años que estuvimos juntos se han reducido a eso.. a ... ¿ Una amiga ? .

El corazón me duele , me duele mucho ... aunque al fin y al cabo , él era antes asi . Frio y distante ... y cuando queria a una chica la conseguia , no importaba el como , solo importaba el fin .

Pero todas estas palabras no me sirven para convencerme de que lo sigo amando con la misma intensidad ... no importa cuantos años pasen ... nunca lo podre arrancar de mi vida y de mi corazon .

Ian Jenkins , Guardaespaldas ... Ian Jenkins , playboy ...Ian Jenkins , mi unico amor .

Con esos pensamientos llegue hasta una de las terrazas del palacio , daba al gran canal , que a estas horas estaba precioso . La brisa nocturna me calmaba los nervios ... Bajo la luz de la luna ... los probemas no eran tan graves despues de todo .

Ya que la luna es sabia y sabe ocultarlos detras de su hermosa luz .

Ahi me quede , observando la luna reflejada en las aguas del gran canal .
Ann
Ann

Femenino Cantidad de envíos : 34
Edad : 40
Piedra : Nivel 3. Control de la Flora
Fecha de inscripción : 09/05/2008

http://cindel23.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

La noche que te volví a ver Empty Re: La noche que te volví a ver

Mensaje por PNJs Dom Mayo 11, 2008 6:56 pm

La noche transcurría tranquila afuera, la luna era casi llena y el aire tranquilizaba el ambiente duro de Venecia, pero la sensación de desasoiego para Ann no iba a acabar aún cuando Ian volvió.

-Ey, ¿qué te pasa? Te la estaba presentando, no puedes irte y pasar de nosotros como si nada.

Las palabras parecían bastante acusadoras. Sin embargo la escena se calmó cuando apareció Cristofer.

-Ey, ¿qué pasa aquí?

-Nada -respondió Ian- parece que alguien ha perdido la educación por aquí.

Entonces se fue dejando a los dos amigos a solas.

-¿Ya vuelve a las andadas el imbécil ese? Aún no entiendo como te sigue gustando en serio... me dan ganas de vomitar... y te lo dice tu amigo gay, que tiene más gusto que tú para los chicos.
PNJs
PNJs
Moderador

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

La noche que te volví a ver Empty Re: La noche que te volví a ver

Mensaje por Ann Dom Mayo 11, 2008 7:44 pm

Ann observo a Ian marcharse enfadado , y luego el comentario de Christofer :

-¿Ya vuelve a las andadas el imbécil ese? Aún no entiendo como te sigue gustando en serio... me dan ganas de vomitar... y te lo dice tu amigo gay, que tiene más gusto que tú para los chicos.-

Me reí :

-Jajajajajajaja de eso me he dado cuenta . Tu siempre tuvieste mejor gusto que yo para eleguir a tus novios ^^ -

- Christofer ... él antes no era asi ... yo se que de alguna manera conseguí cambiarlo . Y eso fue lo que le asusto . Detesta perder el control por que cree que asi se vuelve debil . -

¿ Lo estaba defendiendo ? . Me soprendi a mi misma .

- ¿ Sabes ? , deberiamos de bailar y darle algo que hacer a la prensa esta noche ^^ . - Le dije divertida . - Es tu noche y debes de lucirte guapo - Le dije dandole un beso en la mejilla . - ¿ Piensas seducirme ... con tu sonrisa de vampiro ?
.Repeti una de las frases de la pelicula .
Ann
Ann

Femenino Cantidad de envíos : 34
Edad : 40
Piedra : Nivel 3. Control de la Flora
Fecha de inscripción : 09/05/2008

http://cindel23.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

La noche que te volví a ver Empty Re: La noche que te volví a ver

Mensaje por PNJs Dom Mayo 11, 2008 8:18 pm

-Jajajajajajaja de eso me he dado cuenta . Tu siempre tuvieste mejor gusto que yo para eleguir a tus novios ^^.

-¿Acaso lo dudabas? Ian está muy delgado, mi último novio tenía más masa muscular que cerebro tiene Ian, hasta el primero valía más la pena, que pena que sean mariconas la mayoría, si no te los presentaba.

-Christofer ... él antes no era asi ... yo se que de alguna manera conseguí cambiarlo . Y eso fue lo que le asusto . Detesta perder el control por que cree que asi se vuelve debil.

-¿Y encima aún te echas la culpa a ti? Todavía quieres que te meta un cazo por tonta.

Cristofer indignado se dio la vuelta.

-¿Sabes?, deberíamos de bailar y darle algo que hacer a la prensa esta noche ^^. Es tu noche y debes de lucirte guapo.

-No se si debería lucirme con un cerebro de serrín como el tuyo, aunque -dijo dándose la vuelta- visto lo visto, aún le podremos dar celos al mamón ese para que sepa quien manda aquí.

-¿Piensas seducirme ... con tu sonrisa de vampiro?

-Me temo que no, esa la tengo reservada para cuando él esté cerca -dijo con sonrisa de picarón.

Entonces la cogió de la mano besándola en ésta dulcemente y la sacó a bailar con su gran arte, era un gran bailarín.

-¿Se te ocurre algo para darle celos? Úsame como desees, esta noche serás la princesa del baile.
PNJs
PNJs
Moderador

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

La noche que te volví a ver Empty Re: La noche que te volví a ver

Mensaje por Ann Dom Mayo 11, 2008 9:16 pm

-¿Se te ocurre algo para darle celos? Úsame como desees, esta noche serás la princesa del baile.

Le mire boquiabierta , no soy persona de dar celos a otra persona . Pero la idea me atrajo , ademas , a Christofer le encantan estas cosas :

- Bailemos pues , me encanta como bailas ... das una demostración a tus admiradoras de lo que es un baile arrimados XD - Le hable al oido . - ¿ que te parece la idea ? . Ademas , Ian es una persona que no se encela facilmente y ya me podria ver que me lo monto contigo enmedio de la pista de baile que no se pondra celoso

Christofer me miro y comenzo a reirse :

- Yo solo quiero terminar la velada bien y estar con mis amigos y celebrando tu exitazo monumental , que ya eres el vampiro de moda -

Christofer se atuso la barbilla y sonrio con masculinidad , desde luego nadie diria que es gay .

- Bueno galan mio , vamos a darles una demostración de baile a los que estan dentro . -

Me agarre a su brazo .
Ann
Ann

Femenino Cantidad de envíos : 34
Edad : 40
Piedra : Nivel 3. Control de la Flora
Fecha de inscripción : 09/05/2008

http://cindel23.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

La noche que te volví a ver Empty Re: La noche que te volví a ver

Mensaje por PNJs Lun Mayo 12, 2008 12:00 am

Se me quedó boquiabierta, como si en el instituto no lo hubiéramos hecho suficiente para atrapar a nuestras presas.

-Bailemos pues , me encanta como bailas ... das una demostración a tus admiradoras de lo que es un baile arrimados.

-No lo sabes tu bien -dije acercándome aún más, haber quien aguantaba más de los dos, como en los viejos tiempos.

Me susurró al oido que no tenías huevos a que me acercara más.

-¿Qué te parece la idea ? . Ademas , Ian es una persona que no se encela facilmente y ya me podria ver que me lo monto contigo enmedio de la pista de baile que no se pondra celoso.

Entonces me acerqué aún más, casi rozando mis labios con los suyos.

-Un movimiento en falso y...

-Yo solo quiero terminar la velada bien y estar con mis amigos y celebrando tu exitazo monumental , que ya eres el vampiro de moda -dijo alejándose.

-Perdiste... deberías pedirme otro tipo de favor cuando quieras que encele al cabeza de serrín. No tienes aguante. Pero si prefieres acabar la velada bien...

-Bueno galan mio, vamos a darles una demostración de baile a los que estan dentro.

-Eso si me parece bien.

A expensas de todos, Cristofer comenzó a bailar con Ann como si fuera un auténtico profesional, pronto toda la pista les hizo hueco para verles bailar y cuando acabaron todo el mundo terminó, entonces Cristofer cogió una rosa con la boca y se acercó.

-Ppprrr fvvrr... -se quitó la rosa de la boca- Perdón. Por favor, señores músicos, tóquennos un tango.

La música comenzó a sonar y Cristofer cogió a Ann como si fuera un mero objeto de bailer.
PNJs
PNJs
Moderador

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

La noche que te volví a ver Empty Re: La noche que te volví a ver

Mensaje por Ann Lun Mayo 12, 2008 1:24 pm

Sonreí ...
bailar con Christofer era una gozada , él fue el que me enseño a bailar hara unos tres años , cuando yo carecia de ritmo y solo sabia cantar .
- Desde luego cuando te lo propones eres un hacha querido . - Susurre en su oido , como si fueramos complices de un secreto que nadie debia saber . Las demas parejas nos dejaron sitio para poder seguir con la demostración de baile . Cueno terminamos comenzarón a aplaudirnos .
Entonces Christofer fue a buscar una rosa y se la coloco en la boca , al verlo adivine enseguida que era lo siguiente que ibamos a bailar .

-Ppprrr fvvrr... -se quitó la rosa de la boca- Perdón. Por favor, señores músicos, tóquennos un tango.

Y me cojio como si fuera un mero objeto de bailar ... Momento en el que yo me revele un poco y le dije antes de empezar :

- querido , no soy ningun mero objeto de baile ... se moverme ... y vamos a lucirnos como nunca .... asi que ... seduceme . -
susurre en su oido .

Y empezamos la sensual danza ... para nosotros era normal , ya que soliamos hacer esto en el instituto para seducir a aquellos que nos interesaban . Pero para cualquiera que no nos conociera era un claro ejemplo de seducción .

Christofer bailaba de maravilla , y se notaba que disfrutaba cuando me acercaba a su cuerpo y yo rodeaba con una pierna su cintura . Desde luego aquello iba a dar que hablar y mucho a los que alli estaban presentes .

El tango , el baile de la seducción , el baile mas intimo que conozco ... ¿ Seria posible que Ian se pusiera celoso de verme bailar algo tan intimo con Christofer ?
Ann
Ann

Femenino Cantidad de envíos : 34
Edad : 40
Piedra : Nivel 3. Control de la Flora
Fecha de inscripción : 09/05/2008

http://cindel23.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

La noche que te volví a ver Empty Re: La noche que te volví a ver

Mensaje por PNJs Miér Mayo 14, 2008 11:19 pm

Cuando Cristofer terminó se agachó y besó la mano de Ann, la gente se quedó bastante entusiasmada y tras estar un rato boquiabiertos, los fotógrafos empezaron a hacer fotos, momento que Cristofer aprovechó para coger a Ann y darla un ligero beso en la boca que más tarde quedaría como portada de las revistas rosas.

Finalmente Cristofer fue cogido por banda dejando a Ann un poco sola hasta que se acercó Ian.

-Vaya... no sabía que salías con Cristofer... ¿y desde cuando si se puede saber? Es solo curiosidad... no me importa demasiado.

Se le notaba en la cara que estaba más enfadado de lo que aparentaba, aunque se contenía bastante bien para no agarrarla y llevársela como si fuera un objeto de su propiedad, como los niños.
PNJs
PNJs
Moderador

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

La noche que te volví a ver Empty Re: La noche que te volví a ver

Mensaje por Ann Jue Mayo 15, 2008 12:40 am

Terminamos de bailar ...

El publico se quedo boquiabiertos ante el prodigioso baile que habiamos efectuado . Desde luego esta noche hemos bailado como nunca .

Christofer me beso la mano , en aquel momento comenzaron a cegarnos los flashes de las camaras fotograficas . Y Christofer me dio un ligero beso en los labios .
Sonreí seguramente mañana saldriamos en unas cuantas a causa del bailecito y del beso que nos hemos marcado .

Luego el pobre Christofer se perdio entre la marabunda de pediodista que venian a cubrir el evento . Pobre Christofer ... mucha suerte con la prensa .

Estuve un rato reponiendome del baile cuando noté que alguien se acercaba detras de mi , al girarme me ví a Ian .
Se le notaba en la cara que estaba más enfadado de lo que aparentaba , pero con un asombroso control sobre si mismo me dijo :


-Vaya... no sabía que salías con Cristofer... ¿y desde cuando si se puede saber? Es solo curiosidad... no me importa demasiado.-

Sonreí , desde luego se habia puesto celoso .

- Bueno , desde luego es un tema que no tengo por que tratar contigo . Tu estas con Sofia y no te molesto . Asi que te rogaria que te ciñas a tus temas , o sea , estas aqui con Sofia y opino que no deberias de dejarla sola . Luego puede haber malos entendidos y crea que me estas intentando seducir .. y Ambios no queremos quee so pase .. ¿ verdad ? . -

Ian me miraba mas duramente que antes , en parte estaba sadisfecha , por que se habia puesto celoso . Era una señal muy buena de que no habia olvidado lo nuestro ... Pero por otro me dio miedo de que mis palabras lo empujaran en brazos de Sofia . que Ian utilizara a Sofia como compañera de cama esa noche . La sola idea me ponia enferma . Pero él era libre para hacer lo que quisiera ... si se queria acostar con Sofia podia hacerlo .

- Bueno , si me disculpas me voy a ir retirando ya , la velada ha sido muy intensa y mañana cojo el vuelo a Londres . - Extendi la mano . - Ha sido un placer volver a verte . Espero que todo te siga yendo tan bien . -

Me quede estrechando la mano hasta que me la soltara para poder irme a mi habitacion en el hotel .

Era cosciente de que esa noche iba a llorar mucho recordando el pasado .
Ann
Ann

Femenino Cantidad de envíos : 34
Edad : 40
Piedra : Nivel 3. Control de la Flora
Fecha de inscripción : 09/05/2008

http://cindel23.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

La noche que te volví a ver Empty Re: La noche que te volví a ver

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.