La primera cena [1 de Junio] Por la noche.

Ir abajo

La primera cena [1 de Junio] Por la noche.

Mensaje por Katsumi el Sáb Ene 03, 2009 9:38 pm

[FDI: Obviamente, todos los del grupo, incluido y si quiere, Takumi]

¡Por fin habíamos llegado a París! Algunos decían que no era para tanto, sin embargo... Para mí que nunca había estado era un sitio completamente distinto a los demás, igual que Italia. Francia tenía sus joyas, y una de ellas desde luego era París. No habíamos casi tenido tiempo de llegar al hotel para dejar las cosas. Claro que lo hicimos, y nos asignaron habitaciones, Adrian siempre conseguía las mejores además de porque al grupo no le daba más porque no podía el propio hotel. Nos hicieron una larga entrevista y luego nos reunimos. Decidimos que en la primera noche nos iríamos a cenar. Todos estábamos bastante arreglados aunque nada exagerado, más bien vestíamos como siempre pero sin ocultarnos. Esta noche sería la primera noche que pasásemos en París y no teníamos ganas de estar ocultándonos para nada.

El restaurante era precioso, uno de los mejores seguramente de toda la capital. Hubiésemos cenado en el restaurante que lucía la gran Torre Eiffel pero ese lugar estaba reservado para más adelante en la gira.

Estábamos todos sentados en una mesa redonda bastante contentos.

- ¿No os parece genial estar en París? La verdad es que aunque ya no sea nuestro primer concierto en la gira, estoy algo nerviosa. ¿Y vosotros? - pregunté contenta.

[FDI2: Para mayor facilidad... pongo un pequeño orden, si se quiere ser alterado, adelante.

Aya
Takumi (si quiere entrar)
Kazuo
James
Gerhard ( o como coño sea xD)
Katsumi ]

_________________

[color=#FF0066]
avatar
Katsumi

Femenino Cantidad de envíos : 184
Piedra : Nivel 2. Dureza Empática
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La primera cena [1 de Junio] Por la noche.

Mensaje por Aya el Miér Ene 07, 2009 6:28 pm

¡París! ¡París! ¡París! ¡P-A-R-Í-S! Apenas podía creer que estuviesen realmente en París! ¿Acaso lo había mencionado ya? ¡París! ¡Qué emoción! ¡Había tantas cosas que ver allí! Casi le daban ganas de mandar al cuerno todo por dedicarse al turismo puro y duro, pero si lo pensaba bien se moría por volver a experimentar lo del concierto de Roma. ¡Ya quedaba poco para el segundo de su gira mundial! ¿Cómo serían los fans franceses? Porque en fin, aunque ella fuese japonesa, sabía que los más marchosos y escandalosos de Europa eran los italianos y los españoles, cosas del clima o algo así. ¡Habría que verlo!

Todo el equipo llegó cansado del viaje porque apenas tenían tiempo apra descansar, y de hecho no tuvieron casi tiempo de estar en el hotel porque tenían que atender una entrevista, en la cual por supuesto los principales portavoces fueron Katsumi, Kazuo y ella misma, y si tal se podía añadir los "Jum" y "Ajá" de Gerahd, y las palabras sueltas de James siempre que podía añadir algo a su favor.

Pero terminado el trajín, todos se fueron a cenar como habían acordado, a un precioso restaurante que les había encontrado Adrian. Esta vez no había que currarse mucho un disfraz ni nada de eso, y el sitio tenía órdenes estrictas de mantener alejada a la prensa y similares.

- ¿No os parece genial estar en París? La verdad es que aunque ya no sea nuestro primer concierto en la gira, estoy algo nerviosa. ¿Y vosotros?

- ¡Pues claro! ¡Estamos en París! ¡Ciudad del amor! - exclamó - Ya veréis como los días que pasemos aquí van a ser pura magia - añadió, convencida, cerrando el puño.

_________________

color: [color=#EE8BB4]
avatar
Aya

Cantidad de envíos : 81
Piedra : Nivel 2. Superfuerza
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La primera cena [1 de Junio] Por la noche.

Mensaje por Takumi el Vie Ene 09, 2009 4:28 pm

Cansado y con fatiga, pero bastante satisfecho, se encontraba Takumi sentado junto a su novia Aya, y al otro lado estaba Kazuo. Había esperado fuera de la sala de conferencias durante la extensa entrevista que tuvo el grupo, pero por lo menos pudo descansar un poco después de tanto trajín, cargar maletas y el interminable vuelo en avión. Ahora todo estaba bien, estaban todos reunidos y a punto de comer, que era lo que realmente le hacía falta a él.

Cuando Katsumi habló todos la escucharon, incluido él, y tras la intervención de Aya él sonrió y rodeó sus hombros con su brazo mientras sonreía.

- Seguro que sí.

Pero, la verdad era, que estaba algo preocupado. Había ido allí de casualidad junto con el grupo, pues su misión estaba en París justamente; debía localizar a ese sujeto... Lo que no sabía era cómo, pero todo se andaría. Sólo esperaba que su vida y, sobre todo, la de Aya o cualquiera de los miembros de "The Sixth Element" no corriese peligro.
avatar
Takumi

Masculino Cantidad de envíos : 61
Piedra : Nivel 1. Telepatía
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La primera cena [1 de Junio] Por la noche.

Mensaje por James Wolf el Vie Ene 09, 2009 5:11 pm

Dejaron Roma para irse a París, y James no alcanzaba a comprender porqué estaban todos tan emocionados con eso, per en cierto como se le contagiaba. Un poquito. Muy poco. Vale sí, en el fondo él también se moría de ganas por poner un pie en una de las ciudades más famosas del mundo, pero por supuesto durante todo el viaje su expresión solo mostraba aburrimiento y resignación. El papel que le gustaba interpretar a todas horas.

Después de un rollo de entrevista y haber dejado las cosas en el hotel, hicieron por fin algo que realmente le interesaba: comer. Para no variar, Adrian les había conseguido plaza en un restaurante de alta categoría de París, lo que sólo podía significar que se iban a poner las botas con unos platos excelentes. Bien, bien, eso ya le ponía de mucho mejor humor.

Se sentaron todos en una mesa circular, y su sitio estaba entre Kazuo y Katsumi. Todos estaban exaltados, y hablaban de lo que les depararía allí, en su concierto de Francia. James escuchaba distraídamente mientras su mente recreaba un concierto mucho mejor que el de Italia, aunque lo cierto es que le resultaba difícil pensar que aquella noche pudiese ser superada.

- ¿Magia? La magia la hacemos nosotros, que tenemos que contentar a un montón de gente. Y por Kurt Cobain que lo conseguiremos - dijo con seguridad - Luego, ya... podéis hacer vuestras mariconadas - añadio con broma.
avatar
James Wolf

Cantidad de envíos : 49
Piedra : Nivel 2. Control de las Sombras
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La primera cena [1 de Junio] Por la noche.

Mensaje por Kazuo el Vie Ene 09, 2009 6:31 pm

Pese a que no le hacía mucha ilusión visitar París, había centenares de ciudades mejores que Francia, estaba bastante contento, aunque él solía ser siempre así, con la sonrisa en el rostro.

El viaje no se lo hizo muy pesado, charlar con sus compañeros siempre le entretenía y sino tenía la opción de la guitarra. Y el primer día, primera entrevista y primera cena familiar, porque que eran mis amigos si no mi familia. Se encontraba sentado entre James y Takumi cuando Katsumi empezó lo que seria una conversación.

- ¡Yo nunca estoy nervioso! . - Exclamó Kazuo con su enérgico tono de voz. Acto seguido se giró hacia Aya viendo como Takumi la rodeaba por los hombros. "Que pasteles" pensó al tiempo que intentaba que no se le escapara una risa.

No tardó en girarse hacia su amigo que, como no, soltó unas palabras bastante directas pero la verdad, también pensaba como él.

- Pero si ese tío la palmó hace tiempo... Así que... - Paró un segundo pensativo. - ¡Por su tumba que lo conseguiremos!
avatar
Kazuo

Masculino Cantidad de envíos : 217
Edad : 31
Piedra : Nivel 2. Volar
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La primera cena [1 de Junio] Por la noche.

Mensaje por PNJs el Jue Ene 15, 2009 10:20 pm

[FDI:][Personaje no Jugable: Gerhad Leizer]

[DDI:]

Tenía sueño, no había dormido lo suficiente en el avión. También tenía hambre, aunque por suerte eso se solucionaría pronto, pues nada más llegar a París fueron a cenar. Gerhad estaba más ausente que de costumbre, la verdad, y por varias razones.

Primero, por los nervios de tocar en aquella ciudad. Segundo, porque estaba somñoliento. Y tercero... Porque ÉL estaba allí siempre, junto a ELLA, y no es que le sentara demasiado bien. No tenía derecho a mosquearse, ni muco menos, pero le jodía igual.

Estaba sentado en la mesa, para colmo justo al lado de Takumi de manera que se iba a gozar inevitablemente sus arrumacos con Aya; y el primero no tardó en llegar. Trató de digerirlo como pudo y miró a Kazuo cuando habló, aunque no escuchó bien lo que dijo, así que permaneció en silencio.
avatar
PNJs
Moderador

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La primera cena [1 de Junio] Por la noche.

Mensaje por Katsumi el Vie Ene 16, 2009 2:51 pm

Como esperaba, parecía que todos estaba emocionados ante la idea de tocar en París, aunque la que más lo había demostrado era Aya, totalmente normal, era una ciudad muy romántica y ella estaba con el amor de su vida. ¡Qué envidia! Sonreí ante todos los comentarios y reí ligeramente ente el último de Kazuo... Si es que este chico, no tenía remedio. El camarero no tardó en llegar y algo desordenadamente le pedimos lo que queríamos para comer. Yo había pedido la sopa del día y de segundo pescado, aunque como tapa habíamos pedido queso y diversos quesos, ¿París era especialista en eso no? Bueno... Habría que probarlos.

El camarero nos trajo dos botellas de vino que se apresuró en abrir y servir. Vaya, tenía una pinta bastante buena a pesar de yo no ser muy catadora de esos líquidos rojizos. Sin embargo fui la primera en levantar la copa alegremente, aunque Aya me siguió enseguida.

- ¡Por un magnífico concierto! ^^

[FDI:
Aya
Takumi (si quiere entrar)
James
Kazuo
Gerhad]

_________________

[color=#FF0066]
avatar
Katsumi

Femenino Cantidad de envíos : 184
Piedra : Nivel 2. Dureza Empática
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La primera cena [1 de Junio] Por la noche.

Mensaje por Aya el Sáb Ene 17, 2009 1:57 am

A Aya ciertamente le emocionaba el entusiasmo que todos volcaban en el concierto que estaba por venir, aunque cada uno lo expresase a su peculiar manera. Además, Takumi los había acompañado también allí a París, y estaba completamente contenta. Sin embargo, intentaba callar esa vocecita que en su interior le susurraba una y otra vez que era extraño que no hubiese vuelto a Japón. ¿Le habrían despedido? No tenía valor para preguntarle algo que podía incomodarle, ya que si no se lo había contado estaba claro que había un buen motivo...

Dejó sus dudas aparcadas, como solía hacer, en cuanto el camarero se acercó para tomar el pedido, y ella se afanó en asegurar que quería un Cordon Bleu poco hecho, y con patatas fritas si era posible. Sinceramente, estaba un poco harta de las pijadas que le ponían a veces para comer. Algunas claro, porque cuando se trataba de comida la verdad es que... a penas ponía pegas.

- ¡Por un magnífico concierto! - exclamó Kat alzando su copa.

Aya cogió la suya y levantó el brazo hacia el centro enseguida, haciendo tintinear ambos recipientes con un dulce timbre.

- ¡Por el éxito! - respondió ella, apretando con firmeza la mano de Takumi, que sostenía desde hacía un rato.

_________________

color: [color=#EE8BB4]
avatar
Aya

Cantidad de envíos : 81
Piedra : Nivel 2. Superfuerza
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La primera cena [1 de Junio] Por la noche.

Mensaje por Takumi el Dom Ene 18, 2009 7:39 pm

Takumi rió ligeramente ante lo que dijeron James y Kazuo, siempre estaban igual... Katsumi y Aya alzaron su copa casi al mismo tiempo para proponer un brindis. Él levantó su copa también y chocó las de ellas dos levemente.

- Por un concierto memorable. - añadió él.

Esperó a que los demás brindasen también.
avatar
Takumi

Masculino Cantidad de envíos : 61
Piedra : Nivel 1. Telepatía
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La primera cena [1 de Junio] Por la noche.

Mensaje por James Wolf el Lun Ene 19, 2009 1:01 am

James, por supuesto, no pensaba dejar que ni una sola gota de alcohol recorriese ningún centímetro de su cuerpo, y por eso había pedido una coca-cola. Refrescante como nada, esa era, sin duda alguna, una bebida hecha para él.

Alzó su vaso también cuando los demás lo hicieron, pero con su movimiento los hielos que flotaban en el líquido burbujeante chocaron entre sí, haciendo saltar algunas gotas del refresco, que fueron a parar al mantel blanco. Hizo caso omiso, esperando así qeu sus colegas tampoco se diesen cuenta del pequeño incidente.

- Por la pasta - dijo él, con cierta sorna.
avatar
James Wolf

Cantidad de envíos : 49
Piedra : Nivel 2. Control de las Sombras
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La primera cena [1 de Junio] Por la noche.

Mensaje por Kazuo el Mar Ene 20, 2009 12:09 am

Kazuo no fue menos, también levantó la copa llena de vino para brindar con sus compañeros.

- ¡POR ... - Empezó animado. - ...por... - Vaya, ya habían dicho por el concierto y por el éxito, también por el dinero... ¿Que mas podía decir?. - ...por... ¡JODER!. - Eso último se le escapó. Pero aún quedaba algo por lo que brindar, lo más importante. - Ya sé, ¡POR NOSOTOS! .

Juntó su copa a la de sus compañeros para hacer un chinchín, pero esperó, miró a Gerahd esperando que él también se animara pues aunque ya lo conocieramos todos queríamos que se animara un poco, que se mostrara mas abierto hacia nosotros.
avatar
Kazuo

Masculino Cantidad de envíos : 217
Edad : 31
Piedra : Nivel 2. Volar
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La primera cena [1 de Junio] Por la noche.

Mensaje por Katsumi el Vie Ene 23, 2009 12:44 pm

[FDI: Katsumi + Personaje no Jugable: Gerhad Leizer]

[DDI:]

Todo el mundo comenzó a brindar por sus diferentes razones, claro que James siempre tenía que dar la nota, sin embargo ante su propuesta por lo que brindar únicamente suspiré. Sin embargo reí ligeramente al oir como Kazuo intentaba buscar algo, siempre era muy gracioso. Ahora era el turno de Gerhard.

- De acuerdo - dijo suspirando ligeramente y negando con la cabeza para luego levantar su copa - Brindemos por todas esas cosas.

Y entonces todas las copas sonaron junto a las demás, fue bastante emocionante a la par que amistoso. El camarero no tardó en llegar con varios platos en sus brazos, en concreto cuatro. Takumi y Aya fueron los primeros en ser servidos, junto a Kazuo y Gerhad. Me quedé contemplando los platos de los demás, los cuales tenían una pinta totalmente deliciosa. Sin embargo, pronto llegaron los dos últimos platos que faltaban.

- Itadakimasu!

_________________

[color=#FF0066]
avatar
Katsumi

Femenino Cantidad de envíos : 184
Piedra : Nivel 2. Dureza Empática
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La primera cena [1 de Junio] Por la noche.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.