A corazón abierto [Étoile] [10 de mayo] +18

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

A corazón abierto [Étoile] [10 de mayo] +18

Mensaje por Fox LeBlanc el Dom Oct 26, 2008 2:32 pm

[ vienen de aquí ]

- No se me ocurre algún lugar en concreto pues por mi mente pasan cientos... Cualquier sitio estará bien, estoy segura, dejad de preocuparos...

Fox se permitió unos instantes para contemplar el precioso rostro de la Signorina, complacido y sumamente feliz al haber escuchado esas palabras. Sonrió, mientras una vez más paseó su mano desnuda sobre sus suaves mejillas, acariciándolas con suma dulzura. ¿Era realmente posible enamorarse de forma tan desmesurada de una mujer cuyo nombre ni siquiera conocía? Nada más mirar sus labios el corazón parecía dar un vuelco en su interior.

- Sólo quiero que estéis bien... - le susurró, aferrándose nuevamente a ella y dejando de tutearla también.

Apartó una de sus manos de la cintura de la joven, para introducirla en uno de sus bolsillos, del cual sustrajo un nuevo espejo. No tardó en rozar la superficie de cristal hasta que ésta tomó una textura acuosa, mediante la cual una vez más la pareja de enamorados desapareció, dejando aquel pequeño espejo tirado sobre esas alturas, en el Big Ben.

----

Aparecieron en una habitación que para el ladrón era sumamente familiar, y pronto el cambio de temperatura se notó, y agradeció. La chimenea estaba encendida, y había dejado la habitación bastante cálida, aunque no ordenada precisamente. Por suerte la Signorina no vería aquel desastre porque mantenía la venda sobre sus ojos.

- Lamento... tener que libraros de vuestra vista esta noche - dijo, sincero - ¿Os encontráis mejor?


Última edición por Fox LeBlanc el Jue Oct 30, 2008 6:21 pm, editado 1 vez
avatar
Fox LeBlanc

Cantidad de envíos : 130
Piedra : Nivel 2. Piedra de los Espejos
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A corazón abierto [Étoile] [10 de mayo] +18

Mensaje por Étoile el Dom Oct 26, 2008 2:48 pm

Por cada caricia que el chico le propinaba, sentía su cuerpo flaquear desmesuradamente, cayendo rendido ante aquel simple, pero importante gesto.

- Sólo quiero que estéis bien... - le susurró, aferrándose nuevamente a ella y dejando de tutearla también.

Étoile agradeció aquel abrazo, y desearía sinceramente, quedarse así el resto de su vida, junto a él. Un nuevo movimiento del chico hizo que la violinista estuviera muy atenta. Sabía que estaba sacando otro espejo pues oyó el roce de éste contra su propia mano. No tardaron en introducirse en él, sintiendo así la chica un ligero mareo, quizás aún no estuviese acostumbrada, pero sólo había una manera de que no se marease más y quería que se cumpliese... de una vez.

La calidez rodeó su cuerpo en segundos, sintiendo como una manta de una caliente brisa la rodeaba. Dio un pequeño paso sin poder evitarlo, aunque únicamente había desplazado uno de los pies hacia delante, oyendo a la perfección como su tacón resonaba en el parqué. ¿Dónde estaría? Se moría de ganas por desprenderse de la venda, por ver su rostro... Por verle a él, por... por verlo todo.

- Lamento... tener que libraros de vuestra vista esta noche ¿Os encontráis mejor?

Étoile asintió ligeramente con la cabeza, sonriendo en dirección a la voz del chico, bendita piedra.

- Sí, gracias. Aunque he de reconocer... que me quedaría bajo vuestra gabardina eternamente... - dijo de forma suave, girando la cabeza ligeramente, y dejando entender así que desviaba la mirada.

Se desprendió de ella de forma suave se la tendió sonriendo amablemente. Dio unos pequeños pasos como si conociera el lugar, aunque se topó con una mesa. Acarició ésta, palpando algunas hojas de papel las cuales apartó con suavidad para dejar el violín. Se quedó en silencio durante unos segundos, pero luego comenzó a caminar de forma decidida pero muy suave y lenta, hacia el chico, hacia su ladrón. Sin embargo... su mente le había vuelto a apuñalar por la espalda, haciendo que sintiese inseguridad y que por lo tanto... lo expresara.

- ¿Acabará todo esta noche, Mask DeMasque? Decidme que no.. aunque sea mentira os lo ruego... - volvió a desviar la vista.
avatar
Étoile

Cantidad de envíos : 181
Piedra : Nivel 2. Piedra de la Percepción
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A corazón abierto [Étoile] [10 de mayo] +18

Mensaje por Fox LeBlanc el Dom Oct 26, 2008 3:36 pm

- Sí, gracias. Aunque he de reconocer... que me quedaría bajo vuestra gabardina eternamente...

Fox sonrió levemente, recogiendo la gabardina que la chica le devolvía. No pudo evitar acercársela al rostro, disfrutando del agradable aroma del perfume de ella, que se había quedado impregnado en la prenda. Si comenzaba a usarla, iba a perderlo. ¿Tal vez podría pedirle algo a la Signorina para que pudiese recordarla cuando no estuviese? Esta simple idea de separación le produjo una punzada en el corazón.

- ¿Acabará todo esta noche, Mask DeMasque? Decidme que no.. aunque sea mentira os lo ruego...

Parecía que la Signorina se había introducido en su mente y había robado sus pensamientos. No, él tampoco quería separarse de ella esta noche, pero no podía escapar tanto de la realidad. Y, ¿cuánto tiempo estarían así? Dudaba que pudiese aguantar con el juego del ladrón enmascarado, porque deseaba tenerla de verdad.

Fox dio un uspiro y dio dos pasos, hasta acercarse hacia donde estaba la joven. Cogió sus manos con suavidad, y luego tomó su barbilla, haciendo que mirase hacia él, o al menos para que tuviese esa sensación.

- Yo también deseo escuchar esa mentira de tus labios... - susurró.

Acarició suavemente su mejilla, paa luego inclinarse ligeramente y volver a besar sus dulces labios, cuyo sabor ya había empezado a añorar.
avatar
Fox LeBlanc

Cantidad de envíos : 130
Piedra : Nivel 2. Piedra de los Espejos
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A corazón abierto [Étoile] [10 de mayo] +18

Mensaje por Étoile el Dom Oct 26, 2008 3:51 pm

Sentía que su corazón iba a morirse de amor, de un amor imposible y desgraciadamente eterno. Oyó como el ladrón se acercaba con paso lento a ella, cogiéndole luego por ambas manos de forma sumamente suave y luego tomarle por la barbilla para que la chica volviese a mirarlo o por lo menos simulase haber un contacto visual.

- Yo también deseo escuchar esa mentira de tus labios... - susurró.

La violinista sintió una nueva y dolorosa punzada en el corazón... Se preguntaba muchas cosas y sus miedos iban a volver a asomar estrepitosamente la cabeza cuando el beso del chico selló su mente y labios... Cerró los ojos a pesar de tener la venda puesta y dejó que es magnífico sabor que portaba los labios del ladrón se uniera al suyo. Subió las manos, poco a poco, pasando por su torso y sintiendo su corazón latir tan rápido como el de la propia violinista. Sin embargo, siguió subiendo hasta parar nuevamente en el suave rostro del ladrón. No tardó en desear aún más... Por lo que se aventuró a palpar primeramente y luego juguetear suavemente con los cabellos del chico, los cuales no sabía que tono tenía, desgraciadamente.

Estrechó al ladrón contra ella misma y deseó que aquel beso no acabase nunca, jamás... Que fuese tan eterno como aquel amor que sentía el uno por el otro.

¿Cómo podía sentir tanto por alguien a quien apenas conocía? ¿Cómo podía estar tan segura de querer pasar el resto de su vida junto a él? No existían palabras para expresar todo lo que la peligris sentía. Pero.. ¿cuánto duraría los momentos así? ¿Cuándo acabaría ese juego de identidades? A pesar de llevar otro nombre, era Shizuma Étoile la que estaba bajo aquel antifaz, era ella la que sentía, la que amaba, la que besaba a aquel ladrón sin importarle cualquier tipo de consecuencia.
avatar
Étoile

Cantidad de envíos : 181
Piedra : Nivel 2. Piedra de la Percepción
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A corazón abierto [Étoile] [10 de mayo] +18

Mensaje por Fox LeBlanc el Mar Oct 28, 2008 12:20 am

Sintió las manos de la violinista recorrer su torso, y el simple contacto le puso los nervios a flor de piel. Su corazón latía a mil por hora, pero apenas era consciente ya que todo su ser estaba concentrado en el dulce sabor de los labios de ella, los cuales no cesaba de besar. Dejó que la joven juguetease con sus cabellos, mientras que él comenzaba a recorrer suavemente su espalda con las yemas de los dedos.

La Signorina lo estrechó entonces con más ímpetu, y Fox sintió cómo un escalofrío recorría su espina dorsal. Continuó acariciando la espalda de la chica, hasta que fue subiendo, paseándose con suavidad por su cuello. Lo palpaba con delicadeza, como si se tratase de una auténtica obra de arte, hasta que sus dedos recorrieron lentamente su clavícula, deteniendo finalmente sus manos sobre los hombros, bajo la capa negra que llevaba puesta.

Sus gestos en sí se habían vuelto más apasionados, pero pronto los labios del ladrón se apartaron lentamente de los de ella, descendiendo pausadamente por su cuello, propinándole dulces besos.
avatar
Fox LeBlanc

Cantidad de envíos : 130
Piedra : Nivel 2. Piedra de los Espejos
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A corazón abierto [Étoile] [10 de mayo] +18

Mensaje por Étoile el Mar Oct 28, 2008 12:38 am

Las caricias que el chico le propinaba de forma suave hacían que la chica desease abrir los ojos y desprenderse de aquella venda que le robaba la apariencia de su ladrón. Ella seguía cariciando de forma sumamente delicada aquellos cabellos algo largos y a la vez cortos... Originales. Sintió la suave mano del ladrón subir por su espalda hasta pasearse con extrema suavidad por su cuello, haciendo que un escalofrío recorriese su cuerpo de arriba a abajo. Su cuerpo se puso ligeramente nervioso al notar la mano del chico descender por aquel fino cuello que poseía hasta acariciar suavemente su clavícula y posarse bajo aquella capa negra que pesaba ligeramente, por tener en el único bolsillo interior aquel espejo que el ladrón le había regalado con sumo cariño aquel... aquel maravilloso y triste día.

Inesperadamente, la chica dejó de sentir los besos del ladrón sobre sus propios labios, pero entonces fue cuando comenzó a sentir como éstos descendían hasta su cuello, besándole en él con suma ternura. Shizuma se había derretido por completo ante aquel movimiento por parte del enmascarado.

La violinista bajó las manos hasta el pecho del ladrón, cogiéndolo de forma delicada por los ropajes y así demostrarle también la pasión que sentía, aunque no pudo evitar aflojar la fuerza utilizada debido a la pasión que sentía, inclinando ligeramente la cabeza hacia el lado contrario del ladrón, haciendo así que su cuello quedase aún más accesible a aquellos traviesos labios que ahora lo recorrían. Abrió los ojos durante unos segundos, sumergiéndose en la más infinita oscuridad sin divisar realmente nada, quizás una silueta pero nada perceptible. Pero pronto los volvió a cerrar, mordiéndose ligeramente el labio inferior y quedando completamente sumisa al chico, al desconocido...
avatar
Étoile

Cantidad de envíos : 181
Piedra : Nivel 2. Piedra de la Percepción
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A corazón abierto [Étoile] [10 de mayo] +18

Mensaje por Fox LeBlanc el Mar Oct 28, 2008 1:10 am

La Signorina volvió a deslizar sus manos hacia el pecho del ladrón agarrando con decisión sus ropajes para mantenerlo cerca suya. Él, por su parte, seguía disfrutando de los besos que abandonaba sobre el cuello de la violinista. Sus manos continuaban acariciando con delicadeza sus hombros, y de ahí se aventuraron con fineza una vez más hacia su espalda, ésta vez sintiendo su suave piel en lugar de la gruesa tela de su capa negra.

Sin embargo cada gesto, cada nuevo movimiento, se acercaba más a terreno peligroso. ¿Y si ofendía los sentimientos de la Signorina? Sí, él la deseaba con todas sus fuerzas y más en esos momentos en el que estaba disfrutando al máximo de su esencia, pero no podía arriesgarse...

Se apartó paulatinamente de la joven, mirándola con infinita ternura, volviendo a acariciar sus mejillas.

- No quiero hacer nada... que no deseéis - susurró.
avatar
Fox LeBlanc

Cantidad de envíos : 130
Piedra : Nivel 2. Piedra de los Espejos
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A corazón abierto [Étoile] [10 de mayo] +18

Mensaje por Étoile el Mar Oct 28, 2008 1:23 am

Mask DeMasque seguía regalándole aquellos dulces besos sobre su cuello al tiempo que ejercía suaves caricias sobre los hombros desnudos de la violinista. Sentía todo su cuerpo estremecerse, sentía que aquel momento era mágico y que nada lo estropearía. Las finas manos del chico se deslizaron por la espalda de la chica, que permanecía desnuda por el corte del vestido. Aqueó tímidamente la espalda aún con su labio inferior mordisqueado por sus propios dientes.

Shizuma subió poco a poco una de sus manos, posándola sobre el cuello del chico dejando que las punta de sus dedos tropezara con los misteriosos cabellos del chico, los cuales no pararía de acariciar. Los besos comenzaron a cesar, dejando que ahora lo que sintiese la chica fuese unas suaves caricias en sus mejillas.

- No quiero hacer nada... que no deseéis - susurró el joven dejando que en la habitación sólo se oyese en ese momento aquel susurro.

Shizuma ladeó la cabeza comprensiva, sonriendo ligeramente, agradecida por el detalle... de miles, y notando como en sus mejillas un ligero rubor aparecía, pero ahora mismo no quería ser consciente de ello, quería responderle, lo deseaba.

- Vos sois lo que yo deseo... Mask DeMasque - contestó en un nuevo susurro.

Su mano siguió acariciando con ternura sus cabellos, propinando alguna que otra caricia en su nuca, pues ella no se había separado de él aún, y no lo haría. Comenzó entonces a acerlarlo a ella, concretamente a sus labios. Fue la primera en entreabrirlos deseando probar nuevamente aquel único y sublime sabor que sólo podría otorgarle los labios del ladrón que definitivamente, había robado su corazón.

Cuando por fin los sintió próximos, los besó de forma cariñosa pero apasionada, mordisqueando éstos con ternura.
avatar
Étoile

Cantidad de envíos : 181
Piedra : Nivel 2. Piedra de la Percepción
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A corazón abierto [Étoile] [10 de mayo] +18

Mensaje por Fox LeBlanc el Jue Oct 30, 2008 2:43 am

La respuesta de la violinista provocó un estallido en el interior del ladrón, quien una vez más se lanzó a la conquista de los labios de la mujer. La deseaba, la deseaba tanto... Sus manos volvieron a rozar y pasearse por su espalda desnuda, contagiadas por el frenesí que se había apoderado de los movimientos del pelirrojo. Sus besos eran cada vez más apasionados, y una vez más abandonó la dulzura de sus labios para arrebatarle los suspiros que se le escapaban cuando se paseaba por su cuello.

Sus manos abandonaron la espalda y subieron, acariciando su rostro, sintiendo la suavidad de sus rasgos. Volvieron a bajar lentamente, hasta que sus dedos se toparon con el broche que aún mantenía atada su gruesa capa negra. Comenzó a desanudar la pequeña cuerda, sin dejar de pasear sus labios por el fino cuello de la violinista, hasta que finalmente el abrigo cayó a los pies de ésta.

Fox sintió como si pudiese tener más cerca a la Signorina, y rodeó su cintura con ambos brazos, arrastrándola hacía sí. Una vez más sus manos se deslizaron para sentir la espalda de la joven, recorriéndola mediante suaves pero a la vez arrebatadoras caricias.
avatar
Fox LeBlanc

Cantidad de envíos : 130
Piedra : Nivel 2. Piedra de los Espejos
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A corazón abierto [Étoile] [10 de mayo] +18

Mensaje por Étoile el Jue Oct 30, 2008 3:28 pm

Cerró los ojos de forma suave besando apasionadamente los labios del pelirrojo. Rodeó su cuello para poder sentirse aún más unida a él, sin embargo cuando las manos del ladrón volvieron a pasearse por su espalda, arqueó ésta ligeramente sintiendo como toda su piel se erizaba. Los besos del chico se trasladaron a su cuello haciendo que inclinase éste de nuevo, dejando escapar varios y silenciosos suspiros de sus labios que permanecieron entre abiertos en todo momento hasta que finalmente optó por morderlos para así callar.

Las manos que acariciaban su espalda pasaron ahora a palpar con dulzura el rostro de la violinista, bajando luego lentamente hasta el lazo que sostenía abrochada su gruesa capa negra. Su cuerpo temblaba por el deseo que sentía hacia aquel chico desconocido. Volvió a pasar los labios por el cuello de la chica hasta que finalmente dejó caer la capa. Durante unos segundos Shizuma se preocupó pues tenía el espejo dentro de éste y había oído muy agudamente como éste se rompía ligeramente por haber caído al suelo.

Sintió como el chico la rodeaba para estrecharle contra él, gesto que agradeció de forma inmesurable. La violinista buscó los labios del ladrón hasta por fin hallarlos y besarlos con infinita pasión y ternura, aún rodeándole con ambas manos entrelazadas en su nuca. Sin embargo, no pudo contenerse al igual que el propio Mask DeMasque, y comenzó a bajar suavemente por su cuello, alzando ligeramente los dedos índices de cada manos para rozar al bajar con ambos dedos, el fino rostro del chico. No tardó en llegar al cuello de aquella camisa de color vino, sino recordaba mal, con aquellos botones tan voluminosos. Palpó la camisa y por lo tanto aquel torso que quería sentir más de cerca.

Siguió besándole con ternura, mordisqueando de vez en cuando sus labios mientras comenzaba a desabrochar los primeros botones que impedían aquel contacto deseado. Cuando ya sólo quedó uno no hizo nada más, sino que posó cuidadosamente las manos en el torso del chico, posando una mano en su corazón y sintiendo como éste se estremecía pues seguramente las tendría algo frías. Sin embargo pronto con una mano rodeó el chico por dentro de la camisa para pegarse más a él. Con la otra mano sin embargo le desprendió de aquel sombrero, lanzándolo no importa el lugar.
avatar
Étoile

Cantidad de envíos : 181
Piedra : Nivel 2. Piedra de la Percepción
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A corazón abierto [Étoile] [10 de mayo] +18

Mensaje por Fox LeBlanc el Jue Oct 30, 2008 6:37 pm

La Signorina se aferró a su cuello, buscando un beso que no tardó en ser correspondido por los labios de Fox, quien se separó entonces del perfume de su cuello para sustituirlo por la sublime dulzura de su boca. Sus dedos hicieron más presión entorno a la cintura de la joven, e incapaz de mantenerlas inmóviles, descendió lentamente acariciando con suavidad las nalgas de la violinista mientras que su otra mano se dirigía una vez más a perderse entre sus cabellos plateados.

Para sorpresa del ladrón, ella había paseado sus delicados dedos entorno a su cuello, no tardando en comenzar a desabrochar los botones de su camisa. Cuando su torso quedó al descubierto, la joven posó sus manos con suavidad, y Fox se estremeció por el contacto con las frías yemas de sus dedos, aunque el gesto le provocó un nuevo estallido.

Enseguida la Signorina volvió a sorprenderle cuando lo rodeó por dentro de su camisa, que aún llevaba puesta, y pocos segundos después le zafaba del sombrero, lanzándolo hacia el fondo de la habitación. Fox agarró con más fuerza a la chica, y con el movimiento de sus brazos la incitó a moverse hacia la derecha, donde la tumbó con suavidad sobre su cama. Se mantuvo unos segundos encima de ella, contemplando su hermosura, y cómo su cuerpo se estremecía a cada nueva respiración. Él se encontraba en un estado completamente parecido, por lo que no tardó en inclinarse hacia abajo para buscar nuevamente un beso de sus labios.
avatar
Fox LeBlanc

Cantidad de envíos : 130
Piedra : Nivel 2. Piedra de los Espejos
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A corazón abierto [Étoile] [10 de mayo] +18

Mensaje por Étoile el Vie Oct 31, 2008 12:38 am

Shizuma se dejó llevar por los pasos del chico y por sobre todo, sus movimientos, como si se dejase llevar como en aquel baile en el cual no tuvo la oportunidad de decirle ni demostrarle lo mucho que le había echado de menos, y por supuesto, de confersarlo lo que sentía. Sin embargo ahora lo tenía entre sus brazos... La Signorina acabó tumbada sobre una blanda y suave cama, en la cual la chica permanecía con la respiración algo entrecortada dejando ambas manos cerca de su rostro ya que tenía los brazos plegados. Sin embargo, y por fortuna, pronto notó los labios del ladrón acariciando y besando con ternura y muchísima pasión los de la violinista. Ésta aún permanecía con ambas manos inmóviles junto a su rostro, posadas en aquella cama en la que permanecería junto a él hasta el final de sus días, sin embargo el deseo pudo finalmente con ella haciendo que posase ambas sobre cada hombro del chico y bajo la camisa para así, desprenderle de ésta con suavidad y sensualidad, hasta finalmente arrebatársela por completo y dejar que cayese por el borde de la cama cual fina seda.

Volvió a subir sus manos por la espalda y torso de la chico hasta entrelazarlas nuevamente tras la nuca del chico, acercándole más a ella si aún cabía. Separó y juntó los labios varias veces, abriéndolos y cerrándolos una y otra vez mientras saboreaba aquel dulce sabor el cual le había embriagado del tal forma que se había vuelto totalmente adicta al sabor... a aquellos labios.

Los cabellos del chico rozaban el rostro de la chica aunque un largo mechón cayó junto a cuello de la chica. ¿Pelo largo? No tardó en palpar nuevamente aquellos cabellos que tanto desearía contemplar, para acariciar el rostro del chico con el dorso de su mano y seguidamente palparlo para memorizarlo pues no se le olvidaría jamás. Recordó los ojos azulados del chico y se hacía una imagen de él, aunque la borró pues prefería dejar volar nuevamente su imaginación y deseo.

Mordisqueó suavemente el labio inferior del chico, alternándolo con el superior de forma lenta pero con deseo, mucho deseo. No tenía cabeza para pensar en otra cosa que no fuese él, no había nadie en su mente ahora. Simplemente no podía ser en ese momento más feliz... Sin embargo, cuanto más pensaba en que todo lo que estaba ocurriendo era un precioso sueño, su mente le traicionaba, recordándole que los sueños nunca se hacen realidad y que ésto, como todo en la vida, tenía un principio que era aquel propio instante en el que se vieron, y un fin muy cruel. ¿Qué pasaría después de todo? Su corazón estaba segura de que el ladrón la amaba pero su mente desprendía miedo, muchísimo miedo.

Por incluso ese miedo, acababa de abrazar muy tiernamente al ladrón, sintiendo su cuerpo pegado al de ella... Ahora era lo que más necesitaba, sentir que todo aquello... Era realidad.
avatar
Étoile

Cantidad de envíos : 181
Piedra : Nivel 2. Piedra de la Percepción
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A corazón abierto [Étoile] [10 de mayo] +18

Mensaje por Fox LeBlanc el Dom Nov 02, 2008 3:28 am

Los suaves dedos de la violinista recorrieron la espalda del chico con ternura, robándole suspiros que se escapaban con dificultad de la dulce prisión de sus labios. La ligera presión de las manos de la joven sobre su torso erizaba el vello de su piel, y un nuevo escalofrío impulsó una vez más una oleada de apasionados besos al sentir cómo ella lo desprendía finalmente de la fina blusa.

El ladrón permitió que la joven se aferrase a él con fuerza, entrelazando sus manos sobre su nuca. Él no dejaba de besar sus labios con frenesí, propinándole suaves mordiscos cargados de deseo respondiendo así a su juego. Mantuvo su cuerpo inclinado, sosteniendo su peso sobre el brazo izquierdo para poder pasear el otro libremente sobre la silueta de la violinista, quien lo había abrazado con suma ternura. ¿Cómo podía amarla tanto, y cada vez más a cada minuto que pasaba? Sentía el corazón dolerle a causa del profundo sentimiento, que apenas lograba albergar por sí mismo. Sus cabellos, el aroma de su piel, sus labios, el latir de su corazón... Los iba a necesitar a cada instante. No podía ni imaginar que iba a tener que separarse de ella realmente.

Entrelazó su mano con la de la Signorina, para comenzar a recorrer con delicadeza su brazo, y luego su rostro. Una vez más abandonó el exquisito sabor de los labios de la joven, volviendo a descender el camino de su cuello, embriagándose con la grata sensación que le provocaban el ardor de los suspiros de su amada. El movimiento de su mano continuaba lanzándose a explorar cada rincón del cuerpo de la chica, descendiendo mediante tiernas caricias con el dorso de la mano, tanto en el rostro como en el cuello no tardando en emprender el camino hacia sus suaves curvas. Comenzó a hacer presión sobre su pecho y a masajearlo con suma suavidad y delicadeza, parando entonces los besos para devolverlos a su lugar, entre los labios de su amada.
avatar
Fox LeBlanc

Cantidad de envíos : 130
Piedra : Nivel 2. Piedra de los Espejos
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A corazón abierto [Étoile] [10 de mayo] +18

Mensaje por Étoile el Dom Nov 02, 2008 4:51 am

Se besaban, por fin, una y otra vez, sin reprimirse absolutamente nada. Entregándose el uno al otro a pesar de saber ambos la cruda realidad. Se amaban, y lo harían siempre. Sus corazones estaban unidos, un yin yang, algo inseparable aquella noche. Los mordiscos que el chico le propinaba en aquellos finos labios, hacía que la violinista suspirara sin poder evitarlo, no quería reprimirlo. Apretaba la nuca del chico para que su juego de sensuales mordiscos acabase y tuviese prioridad un beso más que profundo.

Los dedos del ladrón se entrelazaron con los de la peligris para luego comenzar a bajar por el propio brazo, haciendo que la chica se erizara por el simple contacto del dorso de la mano contra aquella piel desnuda. No tardó en sentir nuevamente los labios de Mask DeMasque abandonar los suyos para recorrer el nacimiento de su cuello, haciendo que volviese a suspirar mordiéndose el labio inferior. La chica elevó ligeramente la pierna izquieda para sentirlo más cerca, dejando que ésta quedase algo descubierta por el vestido que había resbalado por su piel, dejando ver unos pies calzados con unos elegantes tacones negros.

Arqueó la espalda ligeramente cuando la mano del joven se posó sobre uno de sus pechos, masajeando éste con bastante delicadeza y recorriendo su curva de forma suave. Étoile abrió los ojos, imperceptible para el ladrón y parpadeó varias veces sonrojada, dejando que las pestañas rozasen una y otra vez aquella tela negra que cubría sus ojos, hasta que finalmente optó nuevamente por cerrarlos tras un suspiro que fue callado por los labios del pelirrojo.

Recorrió la espalda del chico, llegando a posar totalmente la palma sobre ésta por el placer que le causaba aquel ladrón. Volvió a comenzar a recorrerle con las yemas de los dedos para luego subir por su cuello hasta agarrar su rostro con suavidad mientras entrelazaba una y otra vez su lengua con la del enmascarado. Con la mano derecha buscó la izquierda del chico, que seguía apoyada en la cama, y colocó la suya propia bajo la del chico entrelazando luego sus dedos y agarrándole con fuerza al tiempo que mordisqueaba nuevamente sus labios.

Se inclinó ligeramente hacia la derecha para estar más pegada a su amado.
avatar
Étoile

Cantidad de envíos : 181
Piedra : Nivel 2. Piedra de la Percepción
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A corazón abierto [Étoile] [10 de mayo] +18

Mensaje por Fox LeBlanc el Mar Nov 04, 2008 11:54 pm

La chica se había arqueado ligeramente mientras le resultaba cada vez más difícil retener sus placenteros suspiros. El ladrón en ningún momento había dejado de besar sus labios con un deseo que también era sumamente respondido por parte de su amada, ahora pegada a su cuerpo. Sus manos también seguían disfrutando de las curvas de su cuerpo, y lo siguieron haciendo hasta que poco a poco fue descendiendo, deslizándose por el vientre de la violinista. Siguió el camino por su pierna izquierda, desnuda puesto que el vestido había resbalado juguetonamente por su suave piel, acariciándola primeramente con el dorso de su mano, y luego mucho más sensualmente aventurándose a pasearse por sus muslos.

Fox separó su rostro del de la Signorina, contemplándola con infinito deseo, mientras sostenía con decisión la mano que compartía con la de ella. ¿Realmente todo aquello estaba teniendo lugar?

- Eres preciosa... - susurró.

Un instante después sus labios volvían a recorrer con pasión su cuello, subiendo lentamente hasta volver a detenerse en la dulce prisión que eran sus labios. Notaba cómo la joven se aferraba a él, lo que le provocaba un sentimiento mucho más fuerte, pero mientras más rápido fuese, antes acabaría la noche... y eso era lo último que deseaba.
avatar
Fox LeBlanc

Cantidad de envíos : 130
Piedra : Nivel 2. Piedra de los Espejos
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A corazón abierto [Étoile] [10 de mayo] +18

Mensaje por Étoile el Miér Nov 05, 2008 12:07 am

Shizuma acariciaba los labios del ladrón con los suyos propios, dejando que luego se volviesen a unir en un deseado y apasionado beso, un beso que producía un sonido agradable en aquella habitación. El único sonido que había aparte de algunos movimientos que ellos ejercían, sus respiraciones... Aunque seguramente si la piedra se activase por cualquier motivo, oiría ambos corazones, y eso le provocaría sentir aún más amor hacia a él. La mano del chico comenzó a bajar suavemente por su cuerpo, pasando por su pierna desnuda, acariciando ésta con el dorso de su propia mano.. Una mano que no tenía guante no como la que aún agarraba con la otra mano.

- Eres preciosa... - susurró.

Sus palabras hicieron que el corazón de la chica volviese a encogerse, ¿por qué? Ella quería verle...

Sintió las caricias que le propinaba el ladrón haciendo así que girase suavemente el cuello cuando los labios del enmascarado subieron por su cuello, acabando finalmente en sus labios nuevamente.

Continuaron besándose con sumo cariño hasta que fue la propia Shizuma la que paró paulatinamente aquel beso. Cogió la mano entrelazada con la suya y la llevó a sus labios, propinándole sobre el guante un dulce beso. No tardó en morder con suavidad la punta del guante, tirando suavemente hacia detrás y ayudándose luego con la otra mano para desprenderle de éste. Dejó que el guante tuviese el mismo destino que aquella camisa, por ello, acabó por deslizarse hasta acabar en el suelo, junto a la otra prenda. Acarició muy suavemente el rostro del chico... Y sin poder evitarlo, las palabras prohibidas se escaparon de sus labios.

- Ojalá... Pudiese ver el rostro de quien me besa...
avatar
Étoile

Cantidad de envíos : 181
Piedra : Nivel 2. Piedra de la Percepción
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A corazón abierto [Étoile] [10 de mayo] +18

Mensaje por Fox LeBlanc el Miér Nov 05, 2008 1:27 am

Después de unos instantes besándola, que le parecieron tanto eternos como efímeros, la violinista lo separó lentamente de ella. Fox, expectante ante el siguiente movimiento de su amada, alzó nuevamente su mano para acariciar con ternura sus suaves mejillas, ya tremendamente sonrojadas. Las respiraciones de cada uno iban a un ritmo particular, pero curiosamente se acompasaban en armonía con los acelerados latidos de sus corazones.

La Signorina llevó la mano del ladrón hacia su boca, capturando entre sus dientes el guante que impedía que sintiesen sus dedos entrelazados, y por supuesto él se dejó hacer, depositando un tierno beso sobre la frente de la peligris, aún manteniendo sus labios sobre su rostro cuando ella lo acarició con suavidad.

- Ojalá... Pudiese ver el rostro de quien me besa...

Aquellas palabras lo arrastraron a la cruda realidad, por lo que no pudo sentir una punzada de dolor en el corazón. Se separó de ella hasta quedar sentado sobre el mullido colchón, pasando a sujetar con delicadeza las manos de su la chica. ¿Por qué estaba permitiendo que eso pasara? ¿Acaso valía más su identidad que el sentimiento tan profundo que llevaba albergando en el corazón desde hacía semanas, y que cada vez era más intenso?

- Lo... lamento... - suspiró hondamente, pudiendo notarse en el débil tono de su voz cómo sus sentimientos afectaban a su juicio.
avatar
Fox LeBlanc

Cantidad de envíos : 130
Piedra : Nivel 2. Piedra de los Espejos
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A corazón abierto [Étoile] [10 de mayo] +18

Mensaje por Étoile el Miér Nov 05, 2008 5:17 pm

Sus palabras le habían herido, y la chica se arrepintió con toda su alma de que aquellas palabras hirientes se escapasen de sus labios. El chico se había alejado de ella, aunque no demasiado, sentándose sobre la cama pero a su lado, tomándola por las manos suavemente.

- Lo... lamento...

La violinista abrió los ojos divisando una profunda oscuridad y notando como sus pestañas rozaban una y otra vez con la tela negra, a causa de sus parpadeos. Se incorporó suavemente, quedándose así sentada junto a él no tardando en alzar una de sus manos para acariciar el rostro de aquel desconocido.

- No... No os preocupéis... - susurró - Ambos hemos decidido que sea así...

¿Era cierto eso?

Volvió a ejercer otra suave caricia sobre su rostro, acercándose luego para acariciar con ternura los labios del chico con los suyos propio y luego fundirse nuevamente con ellos en un apasionado y cariñoso beso. Cerró entonces sus ojos que se ocultaban aún tras aquel antifaz cubierto por la tela negra y profundizó aquel beso sin más dilación.
avatar
Étoile

Cantidad de envíos : 181
Piedra : Nivel 2. Piedra de la Percepción
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A corazón abierto [Étoile] [10 de mayo] +18

Mensaje por Fox LeBlanc el Jue Nov 06, 2008 2:14 am

- No... No os preocupéis... Ambos hemos decidido que sea así... - dijo la joven en un susurro.

La Signorina se había incorporado de manera que ahora se encontraban los dos sentados sobre la cama, él disfrutando del suave contacto de las yemas de sus dedos sobre su piel, ella respetando aquel absurdo juego en el que se habían visto forzados a participar, manteniendo la gruesa tela negra sobre sus ojos. Pronto el ladrón se dejó llevar por los tenues movimientos de la joven, y respondió con afán a un nuevo beso. Saboreó sus dulces labios con los suyos propios, y poco a poco fue subiendo por sus brazos con delicadeza, acariciándola, hasta que finalmente la rodeó con ternura, estrechándola contra sí.

Sus manos comenzaron a recorrer con sensualidad su espalda, notando entonces el frío tacto de la cremallera del vestido. Sus dedos se detuvieron entorno a ésta, vacilantes y ante todo temerosos por entrar en terreno prohibido. Jugueteó unos instantes con la pequeña pieza de metal, para finalmente abandonarla tal y como estaba y descendiendo suavemente hasta tomar cuidadosamente su fina cintura.

Sin embargo, su mente continuó dándole vueltas a lo que recientemente acababa de ocurrir. ¿Por qué debía ella privarse de su vista aquella noche? No era nada justo, y por ello el ladrón se separó lentamente de su amada, poniéndose en pie al cabo de unos segundos. Fue directo hacia un pequeño cajón de la cómoda, del cual sacó un pañuelo de algodón, color rojo, que entregó a la violinista, colocándolo entre sus manos.

- Quiero que me lo pongas - susurró, pero con decisión.
avatar
Fox LeBlanc

Cantidad de envíos : 130
Piedra : Nivel 2. Piedra de los Espejos
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A corazón abierto [Étoile] [10 de mayo] +18

Mensaje por Étoile el Jue Nov 06, 2008 6:45 pm

El ladrón había correspondido a su beso, no tardando en comenzar a acariciar suavemente el brazo de la violinista, recorriendo éste una y otra vez hasta acabar por abrazar y estrechar a la chica contra su pecho, fundiéndose en un abrazo. Shizuma, a pesar de saber perfectamente que todo aquello era una locura, entre los brazos del enmascarado se sentía más segura que en cualquier otro lugar. Sus manos seguínan acariciándole, una ocupada en palpar con dulzura su rostro y l aotra se había posado sobre el hombro del chico. Notó como la mano de Mask DeMasque se deslizaba por su espalda, recorriendo ésta sensualmente y llegando a juguetear con la cremallera pero sin tan siquiera hacer algún gesto para bajarla, algo que sorprendió a la chica en cierto modo.

Sin embargo, ahí no acabaron las sorpresas.

El ladrón había dejado nuevamente de besar los albios de la violinista y se había levantado, abandonando así aquel mullido colchón en el cual se encontraba ahora una peligris algo desconcertada. Aquella noche los sentidos de Étoile estaban a flor de piel, por ello oyó a la perfección cada movimiento del chico, escuchando así como abría un cajón para luego oir claramente como sus pasos volvían hacia a ella, acabando luego por sentir como se sentaba a su lado nuevamente. El chico tomó su smanos suavemente dejando así que palpase un pañuelo. El corazón de la violinista volvió a encongerse sintiendo un amor tan inmenso que acabaría por destrozarle el corazón, pues había entendido las intenciones de su amado.

- Quiero que me lo pongas - susurró entonces él.

Shizuma agarró con cariño aquel pañuelo, deslizando éste entre sus dedos mientras levantaba la vista para mirarle pero sin hacerlo. Sus mejillas se tiñeron de un tenue rosa mientras doblaba aquella prenda para seguidamente alzar las manos hacia su rostro, palpándolo finalmente con aquella tela y amarrando pues, sus extremos tras la cabeza del gran ladrón de forma firme y contundente aunque teniendo cuidado de no hacerle en aquellos cabellos tan originales.

El deseo pudo con ella.

No habían pasado dos segundos tras haber amarrado aquella decisión, cuando se lanzó a por los finos labios del chico, acariciando y besando éstos con todo su cariño, enseñándole toda la pasión que él le producía. Pero no tardó mucho en separar sus labios, aunque sólo para dedicarle unas palabras.

- Eres increíble... - susurró en un tono más que sincero.

Tras aquellas palabras tan honestas y profundas, se incorporó suavemente tomando una de las manos del ladrón y llevándola la propia violinista hasta su espalda, y justamente hasta donde se encontraba la cremallera, comenzando así a descender ésta poco a poco, sin ninguna prisa, dejando que el sonido de la susodicha acaparase la atención del enmascarado de ojos azules.
avatar
Étoile

Cantidad de envíos : 181
Piedra : Nivel 2. Piedra de la Percepción
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A corazón abierto [Étoile] [10 de mayo] +18

Mensaje por Fox LeBlanc el Vie Nov 07, 2008 2:33 am

Fox observó cómo la joven maniobraba delicadamente para doblar el pañuelo, y a continuación alzó sus manos junto a su rostro, no tardando en anudar el pequeño trozo de tela entorno a sus ojos, quedando ahora ambos privados del sentido de la vista. Se sintió desorientado por no poder seguir contemplando la esbelta figura de la violinista, pero cualquier sentimiento de duda se esfumó como una ligera brisa en cuanto volvió a percibir el dulce sabor de los labios de su amada rozando los suyos. El ladrón respondió a su beso con deseo, sorprendiéndose por el sincero suspiro de la Signorina, pero más aún cuando notó cómo esta llevaba sus manos hacia su espalda, haciendo el ademán de bajar la cremallera. Él, paulatinamente, fue descendiendo simplemente con una mano mientras que deslizaba la otra con mucha suavidad, en sensuales gestos, fluyendo hacia el final del camino del cierre del vestido.

Sin dejar de besarla, el ladrón se movió poco a poco, situando los besos desde los labios hasta el cuello una vez más, hasta que finalmente se mantuvo detrás de la chica. Hundió su rostro en su suave pelo, disfrutando tanto de su sedoso tacto como de su agradable aroma, situando ambas palmas sobre los hombros de ella, acariciándola muy sutilmente con las yemas de los dedos, propinándole pequeños besos y descargando su acelerada respiración junto a su oído.

Aventuró sus manos por las curvas de los hombros, volviendo a descendarlas por el exquisito cuerpo de su amada, esta vez arrastrando dulcemente el vestido negro con ellas.
avatar
Fox LeBlanc

Cantidad de envíos : 130
Piedra : Nivel 2. Piedra de los Espejos
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A corazón abierto [Étoile] [10 de mayo] +18

Mensaje por Étoile el Vie Nov 07, 2008 3:10 am

Mientras se besaban la mente de la violinista vagaba por sus recuerdos con el propio ladrón, haciendo éstos que le deseara aún más de lo que ya lo hacía, pues cada momento había sido tan bonito y tan triste... Que no soportaría sentir esa tristeza nuevamente en su corazón, por lo que esta noche se entregaría al chico para que supiese y no dudase de su amor por él, jamás. Los labios del ladrón se fueron apoderando del cuello de la violinista poco a poco, besos que iban al compás de sus movimientos pues se estaba trasladando poco a poco detrás de la chica, notardando así en estarlo. Las palmas del chico se posaron en los desnudos hombros de la peligris, haciendo así que su piel volviese a ponerse alerta ante cualquier roce, roce que se produjo pues Mask DeMasque había comenzado a porpinar muy suaves y sugerentes caricias en ellos, acercando su rostro a los cabellos grises de la chica, dejando que ésta oyese perfectamente aquella respiración acelerada, tan acelerada como la suya propia.

Las traviesas manos del chico comenzarona descender suavamente por los hombros de Étoile, bajando poco a poco por sus curvas y llevándose con ellas el vestido de la chica, el cual iba bajando poco a poco. Sin poder evitarlo, el frío se fue apoderando poco a poco de su piel produciendo que ésta se erizase. Al sentir como quedaba cada vez más desnuda, Shizuma se encogió de hombros ligeramente suspirando de deseo. Hizo la cabeza ligeramente hacia detrás, apoyándose ligeramente en el ladrón y giró la cabeza en dirección su cuello, comenzando así a propinarle ligeros y suaves besos. Su espalda palpaba el pecho del chico a la perfección y por ello... Palpó algo más. ¿Un colgante? Ahora mismo no tenía mucha importancia, pero ya había deducido de qué se trataba. Sin embargo no le dio como se ha mencionado anteriormente, importancia, pues siguió besando su cuello con dulzura y mucho deseo. Llegó a mordisquearle suavemente mientras su piel comenzaba a calentarse por la excitación, que en cieto modo, le producía el contacto con la piel del chico.

Tomó ambos brazos del chico para abrazarse con ellos mientras comenzaba a alternar besos con lametones no tardando en ejercer un pequeño soplo en el cuello para que Mask DeMasque la mirase y así poder nuevamente probar aquellos labios que tan cautiva la tenían.
avatar
Étoile

Cantidad de envíos : 181
Piedra : Nivel 2. Piedra de la Percepción
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A corazón abierto [Étoile] [10 de mayo] +18

Mensaje por Fox LeBlanc el Vie Nov 07, 2008 7:36 pm

La Signorina buscó apoyo sobre sus hombros mientras que la incitaba a rodearla con ambos brazos, empezando a abandonar sobre su cuello pequeños besos que provocaron hondos suspiros en el ladrón. Él había respondido de buen grado a sus movimientos, acariciando en primer lugar las manos de la chica, que sostenía hasta el momento en el que cedía a su agarre para comenzar a acariciar con sensualidad su vientre, alternando sus gestos con las palmas y las yemas de los dedos.

Notaba el cuerpo vibrarle a causa de la exitación, y por eso el constante ir y venir sobre el cuerpo de la violinista se volvía cada vez más apasionado. Se volvió para besar sus labios, sin dejar de pasearse por su cuerpo, recorriendo nuevamente el vientre, luego el pecho, y a continuación los hombros en una fugaz caricia que lo dirigía hacia la espalda de la joven. Jugueteó con el cierre de su sostén unos segundos, para después desabrocharlo sin prisa pero sin pausa. Arrebató la prenda del dulce cuerpo de su amada, tirándolo hacia el suelo para que encontrase la compañía del resto de la ropa de la que se habían desprendido ambos en esos últimos minutos.

Sabiendo ya que la desnudez de la Signorina era prácticamente total, el ladrón notó cómo un electrificante escalofrío recorría su espina dorsal, y sus besos en ese instante se volvieron mucho más lujuriosos. Sus manos iniciaron camino bajo los brazos de la chica hasta situarse sobre sus senos descubiertos, acariciándolos y masajeándolos con suma delicadeza, como si estuviese cuidando a la más preciada y bella obra de arte.
avatar
Fox LeBlanc

Cantidad de envíos : 130
Piedra : Nivel 2. Piedra de los Espejos
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A corazón abierto [Étoile] [10 de mayo] +18

Mensaje por Étoile el Vie Nov 07, 2008 8:01 pm

Mask DeMasque se había girado ante aquel pequeño soplo y había correspondido el beso de la Signorina. Las suaves caricias que el chico comenzó a propinar en el vientre de la violinista hicieron que su piel se erizase nuevamente por el contacto tan sensual que ejercía con las yemas de sus dedos. Sin embargo, poco a poco fue subiendo por sus pechos aún cubiertos, pasando fugazmente hasta sus hombros y dirigir aquellas caricias nuevamente hacia su espalda, aunque en dirección al cierre del sujetador. Comenzó a juguetear con éste, desabrochándolo por fin de forma muy suave y lenta, pues no había prisa, ninguna prisa.

Cuando por fin quedó desabrochado, éste liberó ligeramente sus pechos hasta que el ladrón se encargó de desprenderle por completo de aquella prenda, dejando que tuviese el mismo destino que las demás. Por otro lado, la Signorina seguía besándole con pasión, entrelazando su lengua con la del ladrón una y otra vez de forma sensual y con grandes toques de lujuria. Cuando el enmascarado comenzó a bajar por sus brazos para luego posarse sobre sus senos, comenzando a acariciarlos y masajearlos tan delicadamente que le hacía sentir como si fuese frágil y aparte de eso, un auténtico tesoro para el propio ladrón, Shizuma elevó uno de sus brazos posándolo luego sobre los cabellos del chico, jugueteando con éstos y haciendo una ligera presión sobre su cabeza para que le besase más intensamente aún, si cabía.

Acabó por empujar muy suavemente al ladrón, para apartarlo y comenzar a hacerse hacia detrás, quedando nuevamente apoyada sobre aquellla cama, sin dejar de acariciar en todo momento al chico y es más atrayéndole hacia a ella en el movimiento. Por lo que el chico acabó prácticamente encima de la chica, acariciando aún sus pechos mientras ésta suspiraba de placer aún devorando sus labios.
avatar
Étoile

Cantidad de envíos : 181
Piedra : Nivel 2. Piedra de la Percepción
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A corazón abierto [Étoile] [10 de mayo] +18

Mensaje por Fox LeBlanc el Vie Nov 07, 2008 11:09 pm

La Signorina alzó el brazo, hundiéndolo entre los rojizos cabellos del ladrón, quien no había detenido ni un instante ni sus besos ni sus roces, saboreando el contacto que el irresistible cuerpo de la chica le ofrecía. Lamentaba no poder contemplar su bella desnudez, ahora que tenía los ojos vendados, pero ambos se encontraban en la misma situación. Habían renunciado a una identidad real por degustar el deseo del misterio, el enigma, y lo desconocido.

Poco a poco, la joven fue empujándolo con delicadeza. Ella se situó, una vez más, sobre el colchón de la cama, y él se dejó llevar por sus movimientos hasta quedar sobre ella, sin haber dejado de disfrutar de sus labios ni un instante. Jugueteaban ambos con la lengua, manteniendo una lucha por el territorio de sus bocas, mordisqueándose con una suave lujuria.

Los labios del ladrón fueron descendiendo, muy lentamente, mediante besos cariñosos pero impregnados de deseo. Sintió el frío tacto al bajar por el camino de su cuello, intuyendo la forma de un collar, que por desgracia no podía contemplarlo, solitario en el aquel bellísimo cuerpo desnudo. Finalmente sus labios llegaron hacia sus senos, los cuales comenzó a besar con ansia, un ansia indudablemente inundada de sensualidad.
avatar
Fox LeBlanc

Cantidad de envíos : 130
Piedra : Nivel 2. Piedra de los Espejos
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A corazón abierto [Étoile] [10 de mayo] +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.