The Cursed Stones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comienza la busqueda (23-Mayo )

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Comienza la busqueda (23-Mayo ) - Página 2 Empty Re: Comienza la busqueda (23-Mayo )

Mensaje por Fabrizzo Mar Oct 28, 2008 6:03 pm

- ¡¡Qué guay!! Colarnos en un museo por la noche para esperar a un ladrón de guante blanco famoso ¡¡parecemos protas de un libro!! Uhm... aunque mamá a lo mejor se cabrea si regalo su collar a un museo, bueno, para cuando la vea otra vez ya se le habrá olvidado jeje. Nunca he donado nada a un museo, ¿Debería ponerme elegante o algo? A veces he acompañado a mi papá cuando prestaba piezas a exposiciones y eso, pero era muy pequeña, creo que una fue en Italia pero no me acuerdo donde uhm... Bueno, ya improvisaremos ¿No Fabri?

-Ya improvisaremos, no. Hay que improvisar ya, mañana te quiero preparada y elegante para donar el collar -la guiñé un ojo- necesito a ese hombre ya mismito, cuanto antes mejor, voy a hacer un par de llamadas para que nos reciban en el museo. No salgas de aquí, por tu propio bien, este sitio es un laberinto, a veces me pierdo hasta yo... -me fui a ir pero al llegar a la puerta me volví a dar la vuelta- y no toques nada raro... que luego me echan la culpa a mí...

Abrí la puerta y me fui a hacer las llamadas sin muchas ganas de dejar a esa niña, nervio puro sola.
Fabrizzo
Fabrizzo

Cantidad de envíos : 318
Piedra : Nivel 5. Control del Espacio
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Comienza la busqueda (23-Mayo ) - Página 2 Empty Re: Comienza la busqueda (23-Mayo )

Mensaje por Samiel Mar Oct 28, 2008 6:23 pm

y no toques nada raro... que luego me echan la culpa a mí...

Samiel se rió ante el comentario de Fabrizzo. ¿Tendría padres también?

Se sento y miró un rato a su alrededor balanceando las piernas en la silla, observo la sala a ver si había algo interesante que hacer... Bueno ahora estaba en la nueva supersala del superequipo ¿No? Habría que ver como es... Se levanto y se dirigió a la puerta, Fabri le había dicho que no saliese que era laberintico pero bueno, su casa también lo era y nunca le había pasado nada... además solo sería un vistazo pequeñito, Fabri no llegaría a darse cuenta.

La chica salio por los pasillos a cotillear el edificio
Samiel
Samiel

Femenino Cantidad de envíos : 42
Piedra : Nivel 0. Hermanas Gemelas
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Comienza la busqueda (23-Mayo ) - Página 2 Empty Re: Comienza la busqueda (23-Mayo )

Mensaje por Fabrizzo Mar Oct 28, 2008 7:02 pm

Me dirigí directamente a la sala principal, el único sitio al que podía ir sin perderme, allí cogí un teléfono sin dejar que nadie me molestara, luego llamé al museo de Venecia.

-Sí... hola, buenos días... le llamaba para hacer una donación de un collar que tengo muerto de asco... lo que pasa es que me gustaría hacer una especie de gala benéfica, así quizá se podía sacar un poco de dinero, si hace falta estoy dispuesto a pagar... ¿que tál cien mil euros? Ajam... veo que nos entendemos... y creo que por esa cantidad podría elegir yo mismo el día, ¿no cree? Sí, ¿verdad? Bien, que sea el 30 de Mayo, por favor... muchísimas gracias, ahora mismo les envío una foto del collar y una lista con gente para asistir... adiós y muchas gracias.

Colgué el teléfono y saludé a la gente que había, eran pocos pero ya que era el jefe no venía mal saludar, luego me di media vuelta y volví a la sala de invitados, para darme la sorpresa de que Sam ya no estaba.

-¿No la dije que se quedara aquí quietecita? Dieciocho años y una leche, no pasa de los diez...

Salí cabreado a buscarla por los pasillos.
Fabrizzo
Fabrizzo

Cantidad de envíos : 318
Piedra : Nivel 5. Control del Espacio
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Comienza la busqueda (23-Mayo ) - Página 2 Empty Re: Comienza la busqueda (23-Mayo )

Mensaje por Samiel Miér Oct 29, 2008 2:34 am

Deambulo un rato por los pasillos saludando a la gente con la que se encontraba con un ''Hi!'' y seguia avanzando como si fuera completamente normal y lógico que ella estuviera en ese momento en ese pasillo. Tras un rato vagando se aburrio y decidio volver a donde estaba antes de que Fabri volviese.

-Uh.... creo que guire a la izquierda luego a la derecha y luego a la izquierda en la 2º... o quizas fue en la 3º... uhm.... ¡No me acuerdo! Bueno, no pasa nada... lo ire echando a suertes, seguro que acabo llegando...

Se giro en redondo y volvio a corretear por los pasillos saludando a la gente esperando encontrar el camino de vuelta antes de que llegase su compañero de Superquipo.
Samiel
Samiel

Femenino Cantidad de envíos : 42
Piedra : Nivel 0. Hermanas Gemelas
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Comienza la busqueda (23-Mayo ) - Página 2 Empty Re: Comienza la busqueda (23-Mayo )

Mensaje por Fabrizzo Miér Oct 29, 2008 5:01 pm

Finalmente la encontré jugando a Indiana Jones por los pasillos, erra irritante y mucho más pensando que la gente que la había visto no había dicho nada.

-¿Acaso no te dije que no salieras de la habitación? Debo hablar chino... Recuérdame que la próxima vez te encierre con llave. En fin...

Me tranquilicé mientras escuchaba las excusas que tenía que decirme, no podía cambiarla por mucho que quisiera, así que tendría que tomar medidas la próxima vez. Suerte que no le ha dado por ir a las celdas.

-Ya he llamado al museo, hemos quedado para el 30 de Mayo y va a ser una gala benéfica, así que vendrá más gente a donar cosas y será como una especie de fiesta, llamaré a los demás para decírselo... y creo que invitaré a alguien más por si las moscas. ¿Alguna objeción, Sam?
Fabrizzo
Fabrizzo

Cantidad de envíos : 318
Piedra : Nivel 5. Control del Espacio
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Comienza la busqueda (23-Mayo ) - Página 2 Empty Re: Comienza la busqueda (23-Mayo )

Mensaje por Samiel Miér Oct 29, 2008 5:36 pm

Mientras deambulaba por los pasillo se encontro de frente con Fabrizzo con cara de cabreo.

-¿Acaso no te dije que no salieras de la habitación? Debo hablar chino... Recuérdame que la próxima vez te encierre con llave. En fin...

Se sintió un poco intimidada, hacía años que nadie la regañaba, le empezo a temblequear un poco el labio.

-Snif snif... Yo no quería ... solo iba a ver un poco el sitio snif snif... no me encierres snob ...

Fabrizzo se calmo un poco despues y añadio

-Ya he llamado al museo, hemos quedado para el 30 de Mayo y va a ser una gala benéfica, así que vendrá más gente a donar cosas y será como una especie de fiesta, llamaré a los demás para decírselo... y creo que invitaré a alguien más por si las moscas. ¿Alguna objeción, Sam?


A Samiel le cambio la cara totalmente.

-¿Una fiesta? ¡¡Qué guay!! ¿Ira mucha gente famosa? ¿Hay que ir con pareja?¿Invitaras a alguien más? ¿Vas a ir con tu novia uh uh? - le dio un par de codazos suaves a Fabrizzo y se rio.
Samiel
Samiel

Femenino Cantidad de envíos : 42
Piedra : Nivel 0. Hermanas Gemelas
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Comienza la busqueda (23-Mayo ) - Página 2 Empty Re: Comienza la busqueda (23-Mayo )

Mensaje por Fabrizzo Miér Oct 29, 2008 6:24 pm

-¿Una fiesta? ¡¡Qué guay!! ¿Ira mucha gente famosa? ¿Hay que ir con pareja?¿Invitaras a alguien más? ¿Vas a ir con tu novia uh uh?

Dijo mientras me daba dos codazos ligeros como tentándome. yo me quedé en el sitio sin poner ningún sentimiento en la cara.

-¿Por qué tienes tantas ganas de saber si tengo novia? ¿Acaso crees que si no la tuviera, una enana como tú tendría oportunidad conmigo?

Arqueé una ceja esperando su respuesta, se la había lanzado bien directa, me gustaría saber si le parecía atractivo a esa enana adolescente.

-Bah, no te lo tomes en serio, a veces me pongo muy sarcástico, sí tengo novia y sí, la voy a invitar... pero por ir con dos chicas a la fiesta no creo que me pase nada -dije tentándola- ¿o tú ya tienes novio? -dije arqueando aún más la ceja de forma tentativa.
Fabrizzo
Fabrizzo

Cantidad de envíos : 318
Piedra : Nivel 5. Control del Espacio
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Comienza la busqueda (23-Mayo ) - Página 2 Empty Re: Comienza la busqueda (23-Mayo )

Mensaje por Samiel Jue Oct 30, 2008 12:44 am

-¿Por qué tienes tantas ganas de saber si tengo novia? ¿Acaso crees que si no la tuviera, una enana como tú tendría oportunidad conmigo?

Samiel se puso roja como un tomate cuando Fabrizzo le dijo eso y no supo muy bien que hacer unos segundos, luego inflo un poco los mofletes.

- ¡¡No soy una enana!!¡ Tú eres un grandullón!

-Bah, no te lo tomes en serio, a veces me pongo muy sarcástico, sí tengo novia y sí, la voy a invitar... pero por ir con dos chicas a la fiesta no creo que me pase nada ¿o tú ya tienes novio? -dije arqueando aún más la ceja de forma tentativa.

Sam se puso aún más roja.

-¡¡Esas cosas no se le preguntan a una señorita!!¡ Eres un indecente Fabri! -Se inclino un poco hacía delante con las manos cogidas en la espalda balanceandose un poco, mirando a Fabrizzo a los ojos- ¿Y como es tu novia? ¿También es grandullona? -se rió un poco
Samiel
Samiel

Femenino Cantidad de envíos : 42
Piedra : Nivel 0. Hermanas Gemelas
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Comienza la busqueda (23-Mayo ) - Página 2 Empty Re: Comienza la busqueda (23-Mayo )

Mensaje por Fabrizzo Jue Oct 30, 2008 11:01 am

-¡¡Esas cosas no se le preguntan a una señorita!!¡ Eres un indecente Fabri!

Si tú supieras lo que hacía antes...

-Es verdad, no sé porque pregunto, una cría como tú no puede tener novio.

-¿Y como es tu novia? ¿También es grandullona?

Decía que no me metiera en sus asuntos y ya estaba ella metiéndose en los míos, pero ¿qué clase de niña era esa? Definitivamente se acababa de caer de un árbol, era la primera vez que salía de casa.

-Sí, es enoooooorme, y como sigas pasándote conmigo, la voy a decir que te coma o te meta en su saco de niños pequeños.

Miré como se asustaba un poco, no solo era presumida e ignorante, también era ingenua.

-Es rubia... tiene el pelo largo como tú... unos ojos azules preciosos... mide un poquito más que tú...-dije poniendo mi mano en comparación por encima de su cabeza- es especial como nosotros... y la quiero mucho.

No me gustaba mostrar mis sentimientos si no era con Sez, pero esa niña era demasiado dulce y cariñosa como para no escaparme ese tipo de cosas.
Fabrizzo
Fabrizzo

Cantidad de envíos : 318
Piedra : Nivel 5. Control del Espacio
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Comienza la busqueda (23-Mayo ) - Página 2 Empty Re: Comienza la busqueda (23-Mayo )

Mensaje por Samiel Jue Oct 30, 2008 3:17 pm

Sam miró con los ojos muy abiertos mientras Fabrizzo hablaba de su novia

-Oooooh te cambia la cara cuando hablas de ella, en el fondo no eres tan duro - le saco un poco la lengua riendose

Luego pensó un momento en las palabras que había dicho Fabrizzo.

-Oh! ¿También tiene una piedra? ¿ Se unira al superquipo no? ¡Qué guay mi primer día en Italia y cada vez hay más gente en el superequipo! Uhm... oye, ¿Y qué vamos a hacer hasta el 30 de Mayo? ¡falta una semana!
Samiel
Samiel

Femenino Cantidad de envíos : 42
Piedra : Nivel 0. Hermanas Gemelas
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Comienza la busqueda (23-Mayo ) - Página 2 Empty Re: Comienza la busqueda (23-Mayo )

Mensaje por Fabrizzo Jue Oct 30, 2008 4:00 pm

-Oooooh te cambia la cara cuando hablas de ella, en el fondo no eres tan duro- dijo riendo y sacándome la lengua.

-Tú no te quieres bien... como sigas tentándome, voy a sacar mi lado oscuro y desearás no haberme buscado las cosquillas.

La chica debía pensar que hablaba en broma, que claro que era en "broma", y me preguntó.

-Oh! ¿También tiene una piedra? ¿ Se unira al superquipo no? ¡Qué guay mi primer día en Italia y cada vez hay más gente en el superequipo!

-Sí... y claro que se unirá al Súper equipo, estará como loca...

Debía dejarla que se hiciera ilusiones, supuse que ella era la diva o inspiración que había pedido a Dios que me mandara, aún había esperanzas de conseguirlo.

-Uhm... oye, ¿Y qué vamos a hacer hasta el 30 de Mayo? ¡falta una semana!

En eso tenía razón, había aplazado bastante la fiesta, pero necesitaba atraer gente, debía llamar a Ariadna y pedirle la misma lista que usó en el baile de máscaras.

-Yo tengo que ir a hacer unas visitas a varias personas y mandar las invitaciones, si has venido hasta aquí sola sabrás cuidarte bien, aunque en el fondo no me fío de ti, ¿quieres quedarte conmigo? Algo así como tu nuevo guardaespaldas... no tienes que pagarme nada, ya has hecho bastante por mí.
Fabrizzo
Fabrizzo

Cantidad de envíos : 318
Piedra : Nivel 5. Control del Espacio
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Comienza la busqueda (23-Mayo ) - Página 2 Empty Re: Comienza la busqueda (23-Mayo )

Mensaje por Samiel Jue Oct 30, 2008 5:00 pm

-Yo tengo que ir a hacer unas visitas a varias personas y mandar las invitaciones, si has venido hasta aquí sola sabrás cuidarte bien, aunque en el fondo no me fío de ti, ¿quieres quedarte conmigo? Algo así como tu nuevo guardaespaldas... no tienes que pagarme nada, ya has hecho bastante por mí.

- Claro que me quedaré, ¡El superequipo tiene que seguir unido! Además asi veo Italia y conozco gente nueva.. ¡¡Seguro que será muy emocionante!! Oye Fabri -dijó buscando su maleta- ¿Dondé esta mi habitación?

Empezo a dar vueltas por la habitacion levantando cosas buscando su equipaje que había olvidado hasta el momento.
Samiel
Samiel

Femenino Cantidad de envíos : 42
Piedra : Nivel 0. Hermanas Gemelas
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Comienza la busqueda (23-Mayo ) - Página 2 Empty Re: Comienza la busqueda (23-Mayo )

Mensaje por Fabrizzo Jue Oct 30, 2008 5:14 pm

- Claro que me quedaré, ¡El superequipo tiene que seguir unido! Además asi veo Italia y conozco gente nueva.. ¡¡Seguro que será muy emocionante!! Oye Fabri ¿Dondé esta mi habitación?

-No te voy a dejar aquí ni muerta...

Agarré todas las maletas y luego la cogí a ella y me tele transporté a mi piso favorito de Venecia. Era lujosa, no muy espaciosa, pero lo suficiente para una persona y siempre la mandaba limpiar y cuidar.

-Esta será tu casa... sin embargo creo que debería poner leyes, pero has de tener en cuenta que son leyes que has de imponerte tú misma, si no las cumples a mí me va a dar igual, es por tu bien... ¿Ok? -las pensé muy bien y luego las solté- no deberías salir sola a la calle, ahora que estás conmigo "ellos" te perseguirán y no querrás que te encuentren, o desearás no haber nacido, si quieres salir a la calle llámame -la di un móvil- tiene un rastreador GPS por si te hacen algo, le das a este botón -le di la vuelta al móvil- y ya me encargaré de ir a rescatarte, aunque espero que no tengamos que llegar a ese extremo... no se te ocurra deshacerte de él, si hace falta duerme con él, metételo en el sujetador o donde tú veas... y repito, no salgas a la calle sola, llámame y vendré a acompañarte en un plisplás, también te recuerdo que si no quieres hacerlo, tú misma... pero acepta las consecuencias... -estaba marcando un claro tono de severidad, pero era por su bien... se había metido en mi vida y ahora era objetivo de la Agencia, le gustase o no...- ¿alguna duda u objeción? Am una última cosa -dije antes de dejarla hacer objeciones- ten en cuenta que ahora eres responsabilidad mía, si te pasase algo, yo me sentiría muy mal, no lo olvides...

La di las llaves de casa y la de la caja fuerte por si necesitaba guardar la piedra para sentirse más segura, yo lo hacía.
Fabrizzo
Fabrizzo

Cantidad de envíos : 318
Piedra : Nivel 5. Control del Espacio
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Comienza la busqueda (23-Mayo ) - Página 2 Empty Re: Comienza la busqueda (23-Mayo )

Mensaje por Samiel Jue Oct 30, 2008 5:25 pm

Cuando Sam por fín había encontrado las maletas Fabrizzo la cogio junto con las mismas y la teletransporto a otra casa, y según llegaron practicamente empezó a decirle un monton de cosas que tenía que hacer, eran como las instrucciones que le dan a un agente secreto, incluso le había dado un movil-chisme con gps y un botón para pedir auxilio, sin duda alguna, lo siguiente sería hacerse con un boli-laser.

¿alguna duda u objeción? Am una última cosa ,ten en cuenta que ahora eres responsabilidad mía, si te pasase algo, yo me sentiría muy mal, no lo olvides...

Samiel sonrió cuando le dijo eso y le dio un abrazo

-Oooh Qué bonito, te preocupas por mi-le sonrió- ¿ Y si te pasa a ti algo como lo sabré yo para ayudarte eh eh eh?¿ Y por qué no puedo estar en tu casa contigo? ¿Me vas a dar un boli-laser?
Samiel
Samiel

Femenino Cantidad de envíos : 42
Piedra : Nivel 0. Hermanas Gemelas
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Comienza la busqueda (23-Mayo ) - Página 2 Empty Re: Comienza la busqueda (23-Mayo )

Mensaje por Fabrizzo Jue Oct 30, 2008 6:02 pm

-Oooh Qué bonito, te preocupas por mi ¿ Y si te pasa a ti algo como lo sabré yo para ayudarte eh eh eh?¿ Y por qué no puedo estar en tu casa contigo? ¿Me vas a dar un boli-laser?

-Siempre quise tener una hermana pequeña, pero mataron a mi madre antes de poder tenerla... y nada de ayudarme... yo soy tu guardaespaldas, las protegidas no salvan a sus guardaespaldas... además -dije con una sonrisa de oreja a oreja- no me han cogido en 23 años, ¿por qué iban a cogerme ahora? -me di la vuelta pensando en el fallo de la isla Rockfort pero ella no tenía porque saberlo- Esta es mi casa, boba... lo que pasa es que últimamente duermo en casa de mi novia, y como hagas un comentario fuera de tono sobre lo que acabo de decir, te encierro aquí dentro... am, y nada de bolis láser, no soy James Bond.

Me di una vuelta por la casa para ver que todo estaba bien.

-¿Necesitas algo más o ya me puedo ir a seguir con mis investigaciones PRI-VA-DAS? Hay chocolate en la nevera, creo que tengo la Play Station 5 por ahí escondida y el móvil que... ya te lo he dado por si quieres llamar a alguna amiga y fardar de que estás en Venecia con un tío bueno de aventuras.
Fabrizzo
Fabrizzo

Cantidad de envíos : 318
Piedra : Nivel 5. Control del Espacio
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Comienza la busqueda (23-Mayo ) - Página 2 Empty Re: Comienza la busqueda (23-Mayo )

Mensaje por Samiel Jue Oct 30, 2008 6:11 pm

y como hagas un comentario fuera de tono sobre lo que acabo de decir, te encierro aquí dentro...

Se rió un poco ante un comentario fuera de tono que solo se dijó a si misma.

am, y nada de bolis láser, no soy James Bond.

-Jooo con lo que molan...¿Y no puedes conseguir uno? o... ¡¡una cartera con gas somnifero!! o... ¡¡un anillo con compartimento secreto para guardar cosas!! Aunque eso es más de los malos... uhm....

Fabrizzo comprobo que su casa seguia en orden y luego volvio a la habitación donde estaba Sam comprobando que los bolis no eran laser y no la estaba engañando.

-¿Necesitas algo más o ya me puedo ir a seguir con mis investigaciones PRI-VA-DAS? Hay chocolate en la nevera, creo que tengo la Play Station 5 por ahí escondida y el móvil que... ya te lo he dado por si quieres llamar a alguna amiga y fardar de que estás en Venecia con un tío bueno de aventuras.

-Jajajaja ¡Como mucho eres un madurito resultón! -le sacó la lengua- ¡¡Qué guay tienes la play!! ¿Tienes algun juego de tiros? Son mis preferidos

Se puso a hurgar en el mueble de la televisión a ver si encontraba algo.
Samiel
Samiel

Femenino Cantidad de envíos : 42
Piedra : Nivel 0. Hermanas Gemelas
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Comienza la busqueda (23-Mayo ) - Página 2 Empty Re: Comienza la busqueda (23-Mayo )

Mensaje por Fabrizzo Jue Oct 30, 2008 6:35 pm

-Jajajaja ¡Como mucho eres un madurito resultón!

-¿Madurito resultón? Mmm... ya no eres tan niña... eso de poner etiquetas a los hombres de forma catalogada es prueba de que ya empiezas a ser mujer...

Sin embargo no escuchó nada de lo que dijo porque se lanzó al mueble de la televisión como una... niña... era mejor que no me hubiese escuchado, porque retiraba en ese momento lo que la acababa de decir.

-¡¡Qué guay tienes la play!! ¿Tienes algun juego de tiros? Son mis preferidos

-No tengo ni idea, pero si quieres un juego solo métete en internet y pide que te lo manden por correo, cárgalo a tu cuenta, que te sobra el dinero, chata... -me dirigí a la puerta, iba a salir más Stoner- bueno, te dejo que tengo que visitar a alguien, quizá tengamos otro súper héroe en el Súper equipo dentro de poco.
Fabrizzo
Fabrizzo

Cantidad de envíos : 318
Piedra : Nivel 5. Control del Espacio
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Comienza la busqueda (23-Mayo ) - Página 2 Empty Re: Comienza la busqueda (23-Mayo )

Mensaje por Samiel Jue Oct 30, 2008 8:22 pm

bueno, te dejo que tengo que visitar a alguien, quizá tengamos otro súper héroe en el Súper equipo dentro de poco.

Se giró mientras sacaba la consola

-¿Vas a visitar a otro stoner? ¡¡Qué guay!! ¿Puedoirpuedoirpuedoir porfiiiiporfiii recubierto de nata?
Samiel
Samiel

Femenino Cantidad de envíos : 42
Piedra : Nivel 0. Hermanas Gemelas
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Comienza la busqueda (23-Mayo ) - Página 2 Empty Re: Comienza la busqueda (23-Mayo )

Mensaje por Fabrizzo Jue Oct 30, 2008 8:41 pm

-¿Vas a visitar a otro stoner? ¡¡Qué guay!! ¿Puedoirpuedoirpuedoir porfiiiiporfiii recubierto de nata?

-Lo siento, no es buena idea... trabaja para esa Agencia y no creo que sea inteligente que cuando aparezcas su piedra se ponga a brillar como una loca y se pregunte: ¿Quien demonios es esta chica? Y tú saltes: ¡¡¡Soy una Stoner, como dice Fabri!!! -dije intentando imitar su voz y su sobresalto todo lo que pude- y entonces rompas tu anonimato y entonces te persigan de verdad, te cojan, te metan en una celda para toda la vida y se queden con tu piedra para conseguirlas antes y que el fin del mundo sea el mes que viene... en serio, Sam... vales mucho... esa piedra te hace muy vulnerable e importante en esta guerra, evita por todos los medios que la pongan del lado de los malos... te prometo que mañana o pasado te invito a salir por el Gran Canal y nos lo pasamos Súper guay y si te portas bien te presento a mi novia.
Fabrizzo
Fabrizzo

Cantidad de envíos : 318
Piedra : Nivel 5. Control del Espacio
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Comienza la busqueda (23-Mayo ) - Página 2 Empty Re: Comienza la busqueda (23-Mayo )

Mensaje por Samiel Jue Oct 30, 2008 8:54 pm

-Uhm... esta bien.... ¡¡Peró me debes un zumo de piña!! - Miró a Fabrizzo irse con ojitos de perro abandonado intentando que la dejase ir al final, y cuando vió que no daba resultado volvio hacía la tele para montar la consola y jugar un rato.
Samiel
Samiel

Femenino Cantidad de envíos : 42
Piedra : Nivel 0. Hermanas Gemelas
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Comienza la busqueda (23-Mayo ) - Página 2 Empty Re: Comienza la busqueda (23-Mayo )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.