The Cursed Stones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Peón a rey 2, grabando el anuncio. Día 19 de Mayo 14:00

2 participantes

Ir abajo

Peón a rey 2, grabando el anuncio. Día 19 de Mayo 14:00 Empty Peón a rey 2, grabando el anuncio. Día 19 de Mayo 14:00

Mensaje por Geovanny Sáb Oct 11, 2008 6:23 pm

Todo se movía bien y a la velocidad que él deseaba, su padre estaba momentaneamente fuera de Italia por asuntos de negocios así que tenía ese margen de tiempo para operar sin necesidad de explicarle el porque de sus movimientos. Y estando Tom ocupado por ahora si tenia cuidado cuando Don Constanza volviese a Roma no habria ninguna señal que pudiera indicar que él estaba relacionado con el asunto.

Por la mañana le había llamado la directora ejecutiva de la empresa Piccola Rosa, como esperaba su propuesta había sido aceptada, el ser humano era debil por naturaleza y le costaba oponerse a los que son mas fuertes que él, y aun mas cuando hay beneficios economicos de por medio. Le había costado convencerla para iniciar el rodaje esta tarde por lo apresurado, y a traves del telefono su poder mental no tenía ningun efecto, o por ahora no había descubierto como hacerlo. Finalmente había conseguido convencerla haciendo palanca con un poco de miedo y unos estudios de mercado inexistentes. También aprovechando la llamada la había instando a que llamase al actor y al resto de personal que el se había encargado de ''convencer'' previamente.

Ahora al mediodia había ido a la zona del rodaje a comprobar que todos los preparativos marchaban correctamente. Se bajo de su coche, dejando al chofer dentro en el volante. Se ajusto las gafas de sol, un tic que había ganado ultimamente y tras localizar la zona de las camaras se acerco al director.


Buona mattina.Todo pronto Immagino. Buenos días.Esta todo listo espero.

Buona mattina, abbiamo preso un certo ritardo ... questo è troppo affrettate ... gli attori sono leyendose ora per la prima volta lo script e non abbiamo alcuna prova di luci ... o macchine film ... Buenos dias, llevamos cierto retraso... esto está siendo demasiado apresurado... los actores estan leyendose ahora por primera vez el guión y no hemos hecho pruebas de luces... ni de camaras...


Confido che il vostro talento come un direttore ad adottare tutte corretto corso nel più breve tempo possibile, sarebbe un peccato se mi delude, come ho già elevate aspettative circa il loro lavoro. Confio en que su talento como director llevara todo a buen curso en el menor tiempo posible, sería una pena que usted me decepcionase, con las altas espectativas que tengo sobre su trabajo.

Ma è molto difficile lasciare tutto perfetto in un pomeriggio quando non abbiamo fatto alcun test ... Non vorrei che ... la famiglia, si sente tradito dal mio lavoro, ma non posso promettere nulla Pero, es muy dificil que todo salga perfecto en una tarde cuando no hemos hecho ninguna prueba... no me gustaría que... la familia, que usted se sintiese traicionado por mi trabajo, pero no puedo prometerle nada...

Sono assolutamente certo che tutto va bene, e né la famiglia né ho alcun motivo di Constanza sentimento tradito la fiducia che riponiamo in voi, perché nessuno di noi qui auspicio che tali motivi esistono e si adopererà per impedirle di diritto succedendo? Estoy completamente seguro de que todo marchara bien, y ni yo ni la familia Constanza tendremos razón alguna para sentir traicionada la confianza que depositamos en usted, ya que ninguno de los aqui presentes deseamos que esas razones existan y trabajaremos para que no ocurra ¿ Verdad?

Per .. Naturalmente, ora ... credo che sarà meglio per rivedere tutto prima di iniziare la registrazione delle prove e fare qualche veloce Por..Por supuesto, ahora...creo que sera mejor que revise todo antes de empezar a grabar y haga algunas pruebas rapidas

Con un gesto de cabeza Geovanny indico que el director podía marcharse, el cual no tardo en desaparecer a comprobar focos y camaras. La familia Constanza sin ser la mas famosa red criminal de Italia, tenía cierto renombre, puede que a esto ayudase que normalmente los lideres de la familia o su heredero tenían el poder de controlar la mente de la gente, lo cual les facilitaba evadirse de la ley, de los juicios y operar con relativa comodidad.

El siguiente paso del que asegurarse era el actor, no fue dificil verle sentado sobre una caja leyendo con gesto de esfuerzo el guión. Llevaba el colgante, parecía que todo marchaba sin problema alguno. El guión era sencillo, no esperaba ganar un premio por él, pero era más que suficiente para sus planes. El primer plano sería el chico pasando al lado de la chica que lleva el nuevo perfume de Piccola Rosa, tras unos segundos de embriagamiento él se acercaría a ella, lo cogería entre sus brazos y ella agarrandole de la camisa la abriría dejando completamente a la vista el colgante en el objetivo de la camara. Despues ella con una risilla saldria corriendo entre las calles de Venecía y la camara estaria enfocando de frente de forma que se les vean los ojos, el chico saldría corriendo detras de ella y en el ultimo momento antes de salir de escena la cadena se rompe y los ojos del chico cambian de verdes a negros. Ese detalle no tenía absolutamente nada que ver con el anuncio pero si con el señuelo, el chico tenia unos ojos verdes muy llamativos, y al usar su color natural de ojos como el color transmutado por la piedra, cuando paseé por la calle con ella todo encajara para el que le persiga. Tampoco era de extrañar que el actor no hubiese conseguido que volviesen a grabar esa toma si el director la había dado por buena.

Ahora solo quedaba ver que pasaba.
Geovanny
Geovanny

Cantidad de envíos : 120
Piedra : Nivel 4. Controlar mente humana
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Peón a rey 2, grabando el anuncio. Día 19 de Mayo 14:00 Empty Re: Peón a rey 2, grabando el anuncio. Día 19 de Mayo 14:00

Mensaje por Geovanny Lun Oct 13, 2008 2:06 am

Cut! Prende male, lo ripetiamo ¡Corten!Toma mala, repetimos
El director daba ordenes como loco entre el ajetreo del rodaje apresurado, estaba nervioso y cada vez que miraba atras un segundo de reojo era para encontrarse a Geovanny observandole, o al menos esa impresión le daba a él pues con las gafas de sol no podía estar del todo seguro. No tenía muy claro porque había aceptado ese trabajo y cuando pensaba en ello todo era bastante confuso, pero desde luego fuese por lo que fuese ahora se estaba arrepintiendo, tenía a un mafioso con bastante mala fama por lo que había oido esperando que su trabajo fuera rapido y perfecto. ¡¡Una tarde de rodaje!! Y no le había dado tiempo para mirar nada, además el actor masculino era un patán inexpresivo incapaz de atarse al guión con lo simple que era.

Abbiamo iniziato di nuovo, Scena 3, Take 2 Azione! Empezamos de nuevo, escena 3, toma 2¡¡Acción!!


Geovanny miraba astiado el rodaje, era lento e ineficaz, y el actor que había contratado pese a tener unos ojos perfectos para el señuelo era un autentico inútil. Le molestaba el perfectismo del director, pues no le interesaba para nada la calidad del resultado final. Y aún tenía que contratar el espacio horario de la públicidad, primero probaría por el movil y de ponerle problemas tendría que personarse en las oficinas para poder usar su poder.
Geovanny
Geovanny

Cantidad de envíos : 120
Piedra : Nivel 4. Controlar mente humana
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Peón a rey 2, grabando el anuncio. Día 19 de Mayo 14:00 Empty Re: Peón a rey 2, grabando el anuncio. Día 19 de Mayo 14:00

Mensaje por Geovanny Mar Oct 14, 2008 1:37 am

!7:08

Habían dado cinco minutos para descansar al personal, el director del rodaje se acerco al mafioso retorciendose las manos nervioso, se planto delante suya y durante unos segundos con la mirada baja reflexionó que palabras iba a emplear. Geovanny al principio le observo con curiosidad, y al ver el momento de duda y nerviosismo le miro con asco.

Vedete signore ... A questo ritmo ... abbiamo avuto ... problemi con le scene, ci sono stati errori e hanno trascorso molto tempo a. .. So che lei e il presidente mi ha detto che deve assolutamente rispettare il copione, ma ... se avete la necessità di completare domani non dare un tempo ... fare i dettagli della variazione del colore degli occhi con effetti speciali digitali ... Verá señor... a este ritmo... hemos tenido... problemas con las escenas, ha habido fallos y hemos gastado mucho tiempo y... ya sé que usted y la presidenta me dijeron que debía ceñirme absolutamente al guión pero... si lo necesita completo para mañana no da tiempo a ... hacer el detalle del cambio del color de ojos con los efectos especiales digitales...

El joven estaba preparado para cualquier cosa o imprevisto que le comentara pues realmente la calidad del anuncio no le importaba en absoluto, pero eso, eso hizo que su aspecto normalmente tranquilo cambiase en segundos a un amasijo de furia apenas controlada.

Cosa! Maledizione a voi, non siete in grado o di effettuare una ripresa più semplice con un unico effetto speciale? .... Ho fallito e io sono nessuno per colpa mia ... ¡¡¡Qué!!! Maldito seas, ¿No eres capaz ni de llevar a cabo un rodaje tan sencillo con un solo efecto especial? ....Me has fallado, y a mi nadie me falla...

Parecía que se iba a avalanzar sobre el director en cualquier momento para matarle, el pobre hombre acongojado dio un par de pasos atras y practicamente gimio:

Ma ... Siamo in grado di utilizzare alcuni lenti ... Pero... podemos...usar unas lentillas

Parecio calmarse ligeramente un momento

Nessuno si nota la differenza ... e potremmo farlo proprio qui ... e manca solo l'assemblaggio di studio Nadie notara la diferencia... y podriamos hacerlo aqui mismo... así solo faltara el montaje de estudio

Per il tuo bene sperare che il nastro pronto per questa mattina alle ore otto e il cambiamento di colore sembra naturale ... Vi consiglio di trovare mi soddisfatti del risultato. Por tu bien espero que la cinta este lista para mañana a las ocho en punto y el cambio de color parezca natural... te aconsejo que me encuentre satisfecho del resultado.

El director asintio varias veces andando hacía atras, tropezo ligeramente pero recupero el equilibrio y volvio a su trabajo.
Geovanny
Geovanny

Cantidad de envíos : 120
Piedra : Nivel 4. Controlar mente humana
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Peón a rey 2, grabando el anuncio. Día 19 de Mayo 14:00 Empty Re: Peón a rey 2, grabando el anuncio. Día 19 de Mayo 14:00

Mensaje por PNJs Mar Oct 14, 2008 6:05 pm

[FDI: PNJ: Michelle Cacciatore]
Peón a rey 2, grabando el anuncio. Día 19 de Mayo 14:00 Michellecacciatorehq1

[DDI:]

¿Otra toma? ¿Es que allí nadie sabía hacer su trabajo o qué? Estaba harta de tantos cortes, tanta frustración por parte de todo el equipo y tantas peluqueras persiguiéndola constantemente. Y ella que había creído que aquella era una de las mejores productoras del país...

- Abbiamo iniziato di nuovo, Scena 3, Take 2 Azione! - dijo el director.

Y vuelta a empezar... Cuando recibió la señal, Michelle comenzó a caminar por la desértica Plaza de San Marcos sintiendo el aire que le llegaba de los ventiladores y que hacía ondear su sedoso vestido. Debía admitir que el atuendo le había encantado. Llegó la parte en la que encuentra el frasco de Piccola Rosa, por lo que adoptó una expresión de deseo y admiración mientras miraba la botella. La tomó entre sus manos como si de un tesoro se tratase, y cuando se lo aplicó sobre su piel cerró los ojos como si disfrutara enormemente de ello.

Al recibir la siguiente señal, Michelle empieza a caminar más rápido, aumentando gradualmente su velocidad hasta trotar ligeramente, dando leves y delicados saltitos. Su vestido se ondulaba con estilo acompañando a la perfección los movimientos de su cuerpo, dándole una gracia muy sensual. Llegó le momento de fingir sorpresa al ver la gran cantidad de hombres guapos y atractivos que habían aparecido ante ella.

Debió fingir más sorpresa aún cuando uno de los actores se acercó por detrás de ella y la estrechó en sus fornidos brazos. Se giró, asombrada, desgarrando su impoluta camisa blanca en el proceso, dejando ver entonces un llamativo colgante sobre el que reposaba una piedra preciosa. Michelle le sonríe, el apuesto hombre hace lo mismo y entonces ella sale corriendo introduciéndose por una calle de la ciudad. La cámara la enfoca directamente a ella, es su oportunidad para deslumbrar; poner su mejor cara, hacer su mejor interpretación ya que la gente recordará su cara mientras juega al ratón y al gato con aquel chico.

Luego Michellese gira al, supuestamente, escuchar el sonido de una cadena romperse, y es cuando ve que el colgante del hombre se ha roto y ha salido disparado de su cuello debido a la persecución. Ahí es cuando debería verse que los ojos del chico se han tornado de un verde esmeralda a un marrón oscuro; ahí es cuando Michelle sale alejándose de él por no ser "auténtico" como aquel perfume que le había dado tanto placer y la había convertido en casi una diosa por unos segundos. Lo último que enfoca la cámara es la cara del hombre lamentándose por haberla perdido.

- Cut! - anunció el director.

Esperaba que esta vez saliera bien; de lo contrario tendría que llamar a su agente.


Última edición por PNJs el Mar Oct 14, 2008 6:42 pm, editado 2 veces
PNJs
PNJs
Moderador

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Peón a rey 2, grabando el anuncio. Día 19 de Mayo 14:00 Empty Re: Peón a rey 2, grabando el anuncio. Día 19 de Mayo 14:00

Mensaje por Geovanny Mar Oct 14, 2008 6:22 pm

- Cut! - anunció el director

El equipo estaba bastante satisfecho de su trabajo y se atrevierón a empezar a felicitarse unos a otros por el rodaje. El director estrujaba nervioso el guión entre las manos acercandose al actor masculino.

Sei un inutile! Hai rovinato il finale prende! Se questo calo sono quasi una lente! ¡Eres un inútil!¡Has estropeado la ultima toma!¡ Si casi se te esta cayendo una lentilla!
Io ... Beh, è che quasi nessun tempo per ponermelas ... Yo... bueno, es que casí no tuve tiempo de ponermelas ...
El equipo en general suspiro fastidiado.
Quindi dispiace ragazzi, questo deve uscire perfetto, richieste da cima ... Ancora una volta la scena della strada. L'attrice ha presentato una scena perfetta, ma si trattava di una scena di due ... e noi non possiamo dire lo stesso per la parte maschile del duo .... Scena 7, prende 2 ... azione! Lo siento mucho chicos, esto tiene que salir perfecto, exigencias de arriba... Repetimos la escena de la calle. La actriz hizo una escena perfecta pero es una escena de dos... y no podemos decir lo mismo de la parte masculina del duo.... ¡Escena 7,toma 2...¡Acción!


Geovanny contemplaba con un profundo asco al actor, despues miro el reloj de bolsillo. Aún el director y su equipo tenian que montar la cinta en el estudio y se estaba retrasando todo demasiado. Solo esperaba que los poseedores de piedras que fueran a por el fueran violentos, o mejor no, asi despues podria desquitarse él en persona.
Geovanny
Geovanny

Cantidad de envíos : 120
Piedra : Nivel 4. Controlar mente humana
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Peón a rey 2, grabando el anuncio. Día 19 de Mayo 14:00 Empty Re: Peón a rey 2, grabando el anuncio. Día 19 de Mayo 14:00

Mensaje por PNJs Mar Oct 14, 2008 6:50 pm

[FDI: PNJ: Michelle Cacciatore]
Peón a rey 2, grabando el anuncio. Día 19 de Mayo 14:00 Michellecacciatorehq1

[DDI:]

¡Maldito inútil! Michelle suspiró, molesta. Tenía unas ganas más que considerables de mandar a todos aquellos ineptos a Prusia e irse a rodar el anuncio de L'Oreal que había rechazado. Imbécil también ella por depositar su confianza en aquéllos...

- Como no salga bien esta vez os buscáis a otra actriz... No me pagan lo suficiente para aguantar ésto. - dijo en un acento italiano mezclado con una pronunciación un tanto australiana propia de ella dado que era de allí.

Repetimos... Michelle entró en escena corriendo por la calle, alegre, risueña, encantadoramente seductora y traviesa. En seguno plano se veía a aquel actor mediocre al que ya le tenía manía. Sólo esperaba que se centrara y lo hiciera bien esta vez...

De nuevo fingió sorpresa al "escuchar" el sonido de una cadena rompiéndose y, de nuevo, se giró hacia el hombre. Lo mira con desaprobación, incluso con algo de desprecio pero sin abandonar esa dulzura que desprende toda ella. Michelle se aleja con paso firme aún sintiendo la suave seda de su vestido contoneándose a su andanza.

A ver si ahora...
PNJs
PNJs
Moderador

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Peón a rey 2, grabando el anuncio. Día 19 de Mayo 14:00 Empty Re: Peón a rey 2, grabando el anuncio. Día 19 de Mayo 14:00

Mensaje por Geovanny Mar Oct 14, 2008 7:02 pm

La actuación del hombre empezo bien, corriendo al trote tras ella, pero justo cuando iba a salir de escena tropieza ligeramente consigo mismo y el colgante con el cierre aflojado para poder simular la caida, cae de verdad al suelo mientras el sale de la escena intentado recomponerse.

El director retuerce el guión con una expresión que dice claramente que lo que le gustaría estar retorciendo entre sus pequeñas manitas no era precisamente un monton de papeles.



Cut! Cut! Chi sarà presente contratto inutile? Si prega di signora, non abbandonare le riprese non ci danno il tempo di trovare un'altra attrice e ... ¡CORTEN!¡CORTEN! ¿Quién contrato a este inutil? Por favor señorita, no abandone el rodaje no nos dará tiempo a encontrar otra actriz y ... Mientras estaba peloteando a Michelle se alzarón unos aplausos pausados entre las quejas generales.

Non capisco che sia ceño frunchido, è stato un colpo perfetto. L'attrice sublime e il lout dire ... l'attore, ha svolto le proprie funzioni meglio di quanto mi aspettassi .... Tra l'altro, ho assunto questo inutile No entiendo a que tanto ceño fruncido, ha sido una toma perfecta. La actriz sublime y el patán...digo el actor, ha realizado su cometido mejor de lo que esperaba.... Por cierto, yo contraté a ese inutil Sonrio ligeramente al director.

Eh? Se hai? Certo ... fare un perfetto, se ... un grande attore questo ragazzo ... Eh? Si? Claro... una toma perfecta, si... un gran actor este muchacho... Le dio unas palmaditas en el hombro.

Se rio un poco por la jugada desesperada del director.
Spero che questa tutta l'assemblea pronto per domani, alle 8 ore per dare alla catena RAI Espero que este todo el montaje listo para mañana a las 8 en punto para entergarlo a la cadena RAI
Geovanny
Geovanny

Cantidad de envíos : 120
Piedra : Nivel 4. Controlar mente humana
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Peón a rey 2, grabando el anuncio. Día 19 de Mayo 14:00 Empty Re: Peón a rey 2, grabando el anuncio. Día 19 de Mayo 14:00

Mensaje por PNJs Mar Oct 14, 2008 7:48 pm

[FDI: PNJ: Michelle Cacciatore]
Peón a rey 2, grabando el anuncio. Día 19 de Mayo 14:00 Michellecacciatorehq1

[DDI:]

A punto estuvo de marcharse de allí sin mediar palabra cuando el director, furioso, cortó la toma. Luego le hizo un poco de peloteo para que no se fuera, a lo que iba a negarse, hasta que intervino el ricachón que había organizado y pagado todo aquel cotarro. Frunció el ceño al escucharle. ¿"Toma perfecta"? Con ese pato andante era imposible que una toma saliera perfecta; menos mal que ella sí sabía hacer su trabajo y salvaba cada torpeza que cometía aquel inepto.

El director pasó a hacerle peloteo al ricachón, ante lo que Michelle los miró con asco. Esa era la parte que más odiaba de su profesión, pero al fin y al cabo todo eran negocios y siempre ganaba el mejor postor y el que mejor se vendía. Y en ésto último el agente de la actriz era un experto... Aunque aquella vez dejó mucho que desear.

El "mandamás" dio la orden de que el montaje estuviera listo para el día siguiente, así que Michelle dio por finalizado el trabajo y se fue a su camerino.
PNJs
PNJs
Moderador

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Peón a rey 2, grabando el anuncio. Día 19 de Mayo 14:00 Empty Re: Peón a rey 2, grabando el anuncio. Día 19 de Mayo 14:00

Mensaje por Geovanny Mar Oct 14, 2008 11:27 pm

El director asintio varias veces a la exigencia de Geovanny, despues de eso empezo a dar las ordenes para recoger todo el instrumental y confirmo que los pagos serían ingresados por via bancaria lo antes posible.

Geovanny viendo que todo estaba bien, se dirigio a su coche para volver a su casa.
Geovanny
Geovanny

Cantidad de envíos : 120
Piedra : Nivel 4. Controlar mente humana
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Peón a rey 2, grabando el anuncio. Día 19 de Mayo 14:00 Empty Re: Peón a rey 2, grabando el anuncio. Día 19 de Mayo 14:00

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.