The Cursed Stones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lágrimas de impotencia [Sólo miembros de la banda]

2 participantes

Ir abajo

Lágrimas de impotencia [Sólo miembros de la banda] Empty Lágrimas de impotencia [Sólo miembros de la banda]

Mensaje por Katsumi Mar Jun 03, 2008 1:28 pm

[Día 29 después del baile de máscaras en el hotel]

Cuando salió del baile, bajó las escaleras apresuradamente para no toparse con que James volvía al baile, porque sabía de sobra que ésto le iba a dar exactamente igual. Me agarré ligeramente el traje con la máscara en mano cuando empecé a caminar más rápidamente hacia donde yo creía que se encontraría el hotel. Por suerte no pasó mucho tiempo hasta que encontré un taxi que rápidamente cogí. Al entrar, di gracias al taxista por no ser de esos que se meten en tus asuntos empezándote a preguntar, porque yo no hice más que dar la dirección y luego clavar mi mirada en las manos, donde tenía la máscara. Una vez llegué le pagué lo debido y me fui a recepción a pedir la llave, pues justo hoy no la tenía encima. Caminé lentamente hacia el ascensor, pulsando luego el botón, nos encontrábamos en el piso 4 así que afortunadamente no tuve que esperar demasiado entre esas cuatro paredes que empezaban a angustiarme, a pesar de que lo que me rodeaba me estaba empezando a dar totalmente igual.

Llegué a mi habitación, la 044 y metí la tarjeta que abrió enseguida la puerta. Antes de entrar pasó una chica del servicio de habitaciones que me dio las buenas noches. Yo sonreí simplemente y me metí en la habitación. Tiré la máscara en la mesa del tocador, chocando así contra el espejo bastante secamente.

Era lo mejor, mejor era que me fuera porque sino toda la noche sería así y yo no puedo soportar ésto. Es que no lo entiendo, primero se comportó así delante de Kazuo y de mí, y luego lo de la máscara. ¿Es que no podía decir algo menos hiriente? Algo tipo, bueno pues me pongo la máscara venga... Con eso hubiera bastado, pero no tenía que dejar claro que no se la quería poner y que sólo se la ponía porque era una norma. Me senté en un pequeño sillón que había junto al tocador y me encogí de rodillas, agarrándome el vestido como podía, para luego apoyar la cabeza en las rodillas mirando hacia adelante. Aunque no quisiera, lágrimas comenzaron a caer por mis mejillas con un ligero llanto, un llanto de impotencia, porque eran eso, lágrimas de impotencia absoluta, por no comprender nada de lo que pasaba. Tendría... que hablar con Aya, ella siempre sabía que hacer. En todo este tiempo parecía no haber cambiado nada, seguía con la misma llantina de siempre, ¿es que no podría dejar de llorar nunca? Seguía siendo una cría, supongo.
Katsumi
Katsumi

Femenino Cantidad de envíos : 184
Piedra : Nivel 2. Dureza Empática
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Lágrimas de impotencia [Sólo miembros de la banda] Empty Re: Lágrimas de impotencia [Sólo miembros de la banda]

Mensaje por Fox LeBlanc Vie Ago 08, 2008 1:21 am

[ FDI: mucha banda y poco post... ¿te importa que entre? Razz xD ]

Se había esfumado del baile gracias a uno de sus espejos, pero creando la ilusión a los presentes de que había desaparecido sin más. Llevaba meses preparando ese golpe, y después de todo el trabajo y el esmero que había puesto en ello, por fin tenía su botín, el preciado diamante. Pero aún así, ¿por qué le sabía tan amargo el sabor de la victoria? Por primera vez en su vida, Fox LeBlanc se arrepintió de uno de sus robos.

Ya en la dimensión del interior de los espejos, el ladrón se encaminó hacia el espejo de su habitación. Lo único que quería era quitarse el disfraz y tumbarse en la cama. Y pensar en ella. En lo que había pasado aquella noche y, por supuesto, en París. Se sentía desdichado por haberla abandonado de esa forma. Pero, ¿había otro modo? Ella no quería verlo, o si no lo habría llamado. Tenía su espejo.

No faltaba mucho, pero algo interrumpió su camino. Un llanto. El llanto de una mujer. En momentos como ese, Fox no podía pasar como si nada, y se acercó a la ventana correspondiente, pero sin llegar a salir, y observó el panorama. Era el tocador de una habitación de hotel, y sobre el sillón, una chica de pelos rosados lloraba, abrazando sus rodillas. Él apoyó la mano sobre su lado del cristal, sintiendo su dolor. Él también estaba así.
Fox LeBlanc
Fox LeBlanc

Cantidad de envíos : 130
Piedra : Nivel 2. Piedra de los Espejos
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Lágrimas de impotencia [Sólo miembros de la banda] Empty Re: Lágrimas de impotencia [Sólo miembros de la banda]

Mensaje por Katsumi Vie Ago 08, 2008 1:55 am

Cogí un servilletero que estaba sobre el tocador y sequé mis lágrimas, aunque fue un poco inútil pues pronto salían más. Me puse en pie para darme fuerzas a mí misma y me quedé mirándome en el espejo. Estaba aún con el vestido rojo del baile, pero... Ya no tenía sentido seguir teniéndolo puesto, me sentía ridícula y con al antifaz... Aún más. Me despojé de él y lo dejé sobre el tocador. Me quedé mirando mi reflejo en el espejo, observando mis cabellos algo despelusados por el viento y la posición de antes, tampoco me molesté en colocármelos ahora mismo.

¿Por qué? ¿Qué estarían haciendo todos? ¿Qué estaría haciendo él?

Zarandeé el vestido ligeramente antes de mirar nuevamente al espejo. Me veía tan inútil, tan estúpida. Apoyé la mano sobre el espejo, como autocompadeciéndome. En realidad, mi mano estaba cubierta por un largo guante rojo, por lo que no había contacto directo y el frío del espejo no erizaría mi piel aunque fuera un poco, aún así... Sentía todo el frío que había en la habitación multipiplicado por diez. Seguía con la mano apoyada, hasta que de repente, mi collar mi pegó un ligero susto porque había tintineado un poco. Miré rápidamente hacia abajo y luego nuevamente al espejo viendo más claramente como se había iluminado. ¿Por qué? ¿Alucinaciones? ¿Magia? Al parecer la cosa iba a peor... en fin, me estaba volviendo loca... En estos momentos quería desaparecer...

De pronto el espejo se volvió blando. Miré asustada hacia el espejo observando como mi mano atravesaba éste. No tardé en notar como mi mano palpaba algo, por lo que mis labios se entreabrieron. Mi intención era... gritar.
Katsumi
Katsumi

Femenino Cantidad de envíos : 184
Piedra : Nivel 2. Dureza Empática
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Lágrimas de impotencia [Sólo miembros de la banda] Empty Re: Lágrimas de impotencia [Sólo miembros de la banda]

Mensaje por Fox LeBlanc Mar Ago 12, 2008 1:19 am

Con más detenimiento, Fox pudo observar el precioso vestido rojo que llevaba ella puesto, y el antifaz sobre la mesa. ¿También venía del baile? Algo más en común, y además parecía que los dos no habían tenido un buen final de noche. Él no lloraba, al menos no exteriormente, por mucho que por dentro estuviese completamente destrozado.

Pero aquella chica... Cuando se miró en el espejo, el pelirrojo pudo ver perfectamente su cara (dándose cuenta de que era japonesa), rota en dolor e inmersa en lágrimas. Sintió que se le encogía el corazón al ver a una mujer llorando, y no poder hacer nada por evitarlo. Después de todo, él estaba escondido al otro lado del espejo, oculto, y en cierto modo espiándola. Si apareciera desde la superficie su habilidad quedaría al descubierto.

Ya pensaba irse para no seguir observándola sin su consentimiento, cuando notó que la cara del espejo empezaba a adquirir una textura líquida, que era lo que ocurría cuando el iba a traspasarlo. ¡Pero él no estaba usando sus poderes! ¿Qué demonios pasaba?

Para colmo, de pronto observó con extremo desconcierto, cómo la mano de la chica atravesaba la superficie del espejo y cogía su mano. Fox estaba que no cabía en sí de estupefación, pero al ver la cara de la japonesa, comprobó que ella también estaba aterrorizada y de hecho... iba a gritar.

"No, ¡no grites chica, no grites!", se dijo el ladrón para sí.

Pero estaba dispuesta a hacerlo. Y el dispuesto a que no pasara. Por esta razón, salió del espejo estrepitosamente por culpa de la confusión, y con la mano que tenía libre alcanzó a tapar la boca de la muchacha.
Fox LeBlanc
Fox LeBlanc

Cantidad de envíos : 130
Piedra : Nivel 2. Piedra de los Espejos
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Lágrimas de impotencia [Sólo miembros de la banda] Empty Re: Lágrimas de impotencia [Sólo miembros de la banda]

Mensaje por Katsumi Mar Ago 12, 2008 2:05 pm

¿Una mano? ¿Estaba palpando una mano? Mis ojos se abrieron como platos y me dispuse a gritar cuando una mano de guante blanco se abalanzó sobre mi boca, dejándome ver luego como una figura enmascarada también salía por ello del espejo. Me había quedado quieta, paralizada ante aquel acto y mi cuerpo en estos momentos era un flan... completamente un flan por lo que cuando el chico enmascarado se salió por completo del espejo se estaba apoyando básicamente en mí, y como yo estaba completamente paralizada mi cuerpo por inercia, se hizo hacia detrás dejando ver en el chico unos ojos de desconcierto y sorpresa, unos ojos... ¿azules?.

Ambos caímos hacia detrás, dejándome ver el extraño atuendo del chico. ¿De qué me sonaba? Ahora no tenía tiempo para ello, estaba en mi habitación sola, Aya, Takumi, Kinjiro, Kazuo y James estaban aún en el baile por lo que nadie podría "ayudarme". ¿Pero por qué sus ojos expresaban más desconcierto que maldad? Aunque no, yo siempre me fiaba mucho de las personas y por eso acaba así, ¡como estoy ahora! Pero... Del espejo... había salido por el espejo, yo lo había visto, yo había "palpado" como el espejo se había vuelto líquido, dejando así a su enguantada mano se deslizase hacia su interior.

El miedo se apoderó de mí, no sabía qué hacer, pero mis ojos expresaban pánico, pánico y un total desconcierto de no saber qué coño es lo que estaba pasando.
Katsumi
Katsumi

Femenino Cantidad de envíos : 184
Piedra : Nivel 2. Dureza Empática
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Lágrimas de impotencia [Sólo miembros de la banda] Empty Re: Lágrimas de impotencia [Sólo miembros de la banda]

Mensaje por Fox LeBlanc Lun Ago 18, 2008 7:24 pm

La chica se había sorprendido todavía más cuando él salió del espejo, y por culpa de ello perdió el equilibrio, cayendo hacia atrás. Fox se mantenía firme en tapar su boca con su mano, por lo que terminó saliendo por completo de su escondite exclusivo, cayendo también sobre la japonesa. Por culpa de aquel impulso, incluso su máscara cedió, quedando colgada a su cuello.

¡Mierda! ¡Ahora lo había visto! ¿Y ahora qué hacía? Calma, tenía que mantener la calma y pensar fríamente y con lógica, y por supuesto con toda la rapidez que podía. A la muchacha estaba a punto de darle un colapso a juzgar por la expresión de su rostro. ¡Y no era para menos! El ladrón más buscado de todo el planeta acababa de salir de su espejo y ahora estaba sobre ella, tapándole la boca. Vale, sí, tenía que solucionar aquella situación.

- Espera, espera, no grites. No te voy a hacer nada. Por favor no grites - dijo ya más serio, antes de quitar poco a poco la mano de los labios de ella, mientras que se incorporaba, poniéndose de pie un momento para luego agacharse y ayudarla a levantarse, cogiéndola, pues con el vestido que llevaba seguramente le habría costado una barbaridad - ¿Estás bien? No quería asustarte. De hecho me voy por donde he venido y esto no ha pasado. ¿Eh? ¿Te parece? - añadió, colocándose la máscara.
Fox LeBlanc
Fox LeBlanc

Cantidad de envíos : 130
Piedra : Nivel 2. Piedra de los Espejos
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Lágrimas de impotencia [Sólo miembros de la banda] Empty Re: Lágrimas de impotencia [Sólo miembros de la banda]

Mensaje por Katsumi Lun Ago 18, 2008 9:26 pm

La máscara del chico había caído, dejando ver así unos preciosos ojos azules, seguidos de cabellos rojizos, aunque no pude verlos en su totalidad. Pude contemplar durante unos segundos "miedo" en sus ojos pero pronto se serenaron, dejando ver una mirada seria y amable. Yo no estaba muy al día de lo que pasaba en el mundo pero... Creo que quien estaba encima mía en estos momentos era... un ladrón bastante famoso pero no recordaba ahora el nombre. ¿Cómo había salido del espejo? ¿Cómo había podido yo meter la mano? ¿Sería cosa suya? Desde luego todo tenía pinta de ser un accidente, pues él estaba tan desconcertado como yo, bueno quizás yo mucho más pero por lo menosél también lo estaba y eso me serenaba quisiera o no.

- Espera, espera, no grites. No te voy a hacer nada. Por favor no grites - el ladrón quito poco a poco la mano de mis labios, aunque yo aún seguía desconcertada y no sabía como reaccionar y creo que gritar ahora era lo último de la lista.

El pelirrojo de había incorporado, ayudándome luego a levantarme, cogiéndome. Me quedé algo cohibida con el gesto, había sido muy amable, ¿un ladrón amable? Parecía diferente, quizás no fuera tan malo el encuentro después de todo.

- ¿Estás bien? No quería asustarte. De hecho me voy por donde he venido y esto no ha pasado. ¿Eh? ¿Te parece?

- S-sí estoy bien... - dije mientras me colocaba el vestido ligeramente y levantaba la vista - E-espera, ¿tú e-estás bien?

Él se había preocupado por mí y no me conocía de nada, o quizás no se hubiese preocupado y simplemente fuera amable y cordial, pero yo no le debía menos pues creo que era en parte culpa mía que sucediese todo ésto, por ello no iba a reprimir mi carácter pues si ahora lo pensaba bien, le hubiera preguntado de todas formas... Quizás sí que seguía siendo la misma.. ¿eso era malo?
Katsumi
Katsumi

Femenino Cantidad de envíos : 184
Piedra : Nivel 2. Dureza Empática
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Lágrimas de impotencia [Sólo miembros de la banda] Empty Re: Lágrimas de impotencia [Sólo miembros de la banda]

Mensaje por Fox LeBlanc Mar Ago 19, 2008 8:48 pm

Por suerte, a pesar del susto, la chica no había gritado ni hecho nada raro. Es más, parecía desconcertada pero su expresión no era de miedo. Eso calmó bastante a Fox. pero aún así ya se estaba acercando al espejo para desaparecer otra vez, de la misma forma en la que había entrado. ¿O debería usar la puerta? Pero si lo hacía así, primero debía quitarse el atuendo, pues esa clase de lugares siempre estaban llenos de cámaras de seguridad.

- S-sí estoy bien... E-espera, ¿tú e-estás bien?

Fox se giró, mirándola nuevamente. ¿Le había preguntado realmente si estaba bien? Eso le sorprendió todavía más, ya que después de todo, había invadido su habitación de la forma más brusca y surrealista posible. Volvió ligeramente sobre sus pasos, alejándose del tocador para hacer un poco más humana la conversación.

- Sí, sí. Sólo un poco asustado, ya sabes - respondió, evidentemente incómodo - Todavía me pregunto qué ha pasado exactamente... - susurró, pensando en voz alta y acariciándose el mentón.

Pues sí que se lo preguntaba. ¿Cómo era posible que el espejo hubiese cedido? Él no lo había activado, y de eso estaba completa, pero completamente seguro. ¿Entonces? ¿Cuál había sido el problema? Al menos si lo miraba por el lado positivo... la chica no parecía estar dispuesta a delatarlo. Pero, ¿y si cambiaba de opinión al ver la recompensa? ¡Había visto su rostro! Ahora iba a tener que ingeniárselas para poder solucionar todo aquello pero... ¿qué podía hacer?

De momento, retomar el papel de Mask DeMasque, que prácticamente había olvidado con todo el jaleo. Sí, nada de actuar como el canalla de Fox. Ahora el elegante ladrón, así que nada de tutearla.

- ¡Oh! Qué bruscos han sido mis modales desde el principio. Os vuelvo a pedir disculpas, señorita, por esta improvisada intrusión... - dijo con un tono más galán, completamente distinto a cómo se había expresado hasta ahora - ... y sólo diré que podéis llamarme Mask DeMasque, rey de ladrones - se presentó con una exagerada reverencia, quitándose el sombrero de paso, sujetándolo con la mano mientras que con la otra tomaba la de la joven y se la llevaba a los labios - ¡Pero podéis estar tranquila! Esta noche estoy saciado - aseguró poniéndose nuevamente recto y palpando el bolsillo de su gabardina en el que residía el diamante de los Belucci.
Fox LeBlanc
Fox LeBlanc

Cantidad de envíos : 130
Piedra : Nivel 2. Piedra de los Espejos
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Lágrimas de impotencia [Sólo miembros de la banda] Empty Re: Lágrimas de impotencia [Sólo miembros de la banda]

Mensaje por Katsumi Mar Ago 19, 2008 9:56 pm

El chico paró su escapada por el espejo y se giró, mirándome así entre la penumbra de la habitación a la vez que se acercaba nuevamente a mí.

- Sí, sí. Sólo un poco asustado, ya sabes. Todavía me pregunto qué ha pasado exactamente...

Cierto, ¿qué había pasado? ¿Sería el poder de una piedra? Aunque no había sido yo pues yo no poseía ninguna y las que conocía no hacían cosas tan "mágicas" como la de entrar o salir por un espejo, era la primera vez que veía algo semejante. Bueno, desde la levantada del camión por parte de Aya no había visto nada que me sorprendiera tanto, bueno... y ver a Kazuo volando por doquier no es que me emocionara precisamente, simplemente me divertía en cierto modo. Pero.. ¿qué era lo que había pasado? Quizás... fuera alguien del exterior el que hubiera intervenido, porque el chico también estaba sorprendido. Bueno.. no podía comerme tanto la cabeza.

- ¡Oh! Qué bruscos han sido mis modales desde el principio. Os vuelvo a pedir disculpas, señorita, por esta improvisada intrusión...

Alzé una ceja sin poder evitarlo, ¿y este cambio de personalidad tan repentino? Le había cambiado hasta el tono de la voz, menudo galán y encima no era que digamos feo.

- ... y sólo diré que podéis llamarme Mask DeMasque, rey de ladrones. ¡Pero podéis estar tranquila! Esta noche estoy saciado - dijo a la vez que hacía una reverencia quitándose hasta el sombrero y cogiendo suavemente una de mis manos para depositar un beso sobre el guante.

Abrí los ojos de par en par... ¿pero...? ¿Y ésto ahora? Aunque espera... ¡Claro! ¡Mask DeMasque! Sabía que me sonaba esos atuendos tan peculiares, los carteles estaban por todas partes ¿pero cómo había acabado un ladrón de tanto prestigio y tan perseguido en MI habitación? Bueno, no importa. Él había dicho que no tenía ganas de robar más por lo menos con sus palabras y si hasta ahora no lo había hecho teniendo una perfecta oportunidad con el susto que me llevé, no creo que lo hiciera durante el periodo de tiempo restante que se quedara en mi habitación.

Él se había presentado, yo también lo haría pero... por supuesto no de la misma forma.

- Y-yo.. Me llamo Saiki Katsumi, ¡un placer! ^^ - me presenté haciendo un ligera reverencia con la cabeza y ya para seguirle el juego, había cogido levemente el vestido a la vez que hacía dicha reverencia - Por cierto... ¿cómo pensáis salir de aquí?
Katsumi
Katsumi

Femenino Cantidad de envíos : 184
Piedra : Nivel 2. Dureza Empática
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Lágrimas de impotencia [Sólo miembros de la banda] Empty Re: Lágrimas de impotencia [Sólo miembros de la banda]

Mensaje por Fox LeBlanc Miér Ago 20, 2008 2:38 am

¿Katsumi? ¿Katsumi Saiki? Entonces era... ¡Ella era! Se inclinó exageradamente sobre ella, dejando su enmascarado rostro a escasos centímetros del de la chica. La examinó en un abrir y cerrar de ojos, llegando a la conclusión de que, efectivamente, ella era nada más y nada menos que la cantante de los "Sixth Element". ¡Increíble!

- ¿Eres Katsumi? ¡De los Sixth Element! - exclamó, emocionado - ¡No me lo puedo creer! Vaya, eres mucho más guapa en persona. Tengo todos vuestros discos, ¿sabías?

Estaba súbitamente eufórico, como un auténtico crío. Si es que había sido un gran fan del grupo desde que habían sacado su primer single, y se conocía de cabo a rabo todas las canciones de memoria. ¿Estaba sola? ¿Y si estaba la potente Aya allí también? Si es que esas dos eran una belleza... ¡y ahora tenía a una delante!

No, no. ¡Un momento! Había vuelto a dejar de lado su faceta de Mask DeMasque. Sería imbécil. ¡Se había dejado lleavr otra vez! Pero... ¿importaba eso ahora? Ella no sólo le había visto la cara, si no que además había sido plenamente consciente de su cambio de actitud.

- ¿Crees que merece la pena... mantener las apariencias? - dijo con un tono entre rendido y cómico, aunque se le notaba un deje de tristeza en las palabras. Y cómo no, si por culpa de las apariencias no tenía ni idea de quién era la mujer que habñia robado su corazón desde la primera vez.

Se quitó la máscara con suavidad, bajando el brazo lentamente y sosteniéndola firmemente junto a su cuerpo. Se quitó la malla que le cubría la cabeza y zarandeó la cabeza para dispersar sus cabellos, aunque también usó su mano para hacérselos hacia atrás en un gesto muy lento. Liberado de todo aquello, miró nuevamente a Katsumi, quien podía ver esta vez con nitidez el rostro del ladrón, su pelo, sus ojos, su sonrisa.

- Soy Fox, posiblemente tu fan número uno, y el de Aya. ¡Pero no por eso soy un loco!
Fox LeBlanc
Fox LeBlanc

Cantidad de envíos : 130
Piedra : Nivel 2. Piedra de los Espejos
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Lágrimas de impotencia [Sólo miembros de la banda] Empty Re: Lágrimas de impotencia [Sólo miembros de la banda]

Mensaje por Katsumi Miér Ago 20, 2008 4:07 am

Tras decir mi nombre el chico se había acercado y posteriormente había vuelto a ser el que salió por el espejo, pero esta vez eufórico. ¡Me había reconocido! ¡Y decía que tenía todos nuestros discos! No podía sentirme más alagada en aquel momento llegándome a sonrojar bastante por su comentario.

- ¿Crees que merece la pena... mantener las apariencias?

Me quedé sorprendido ante ese repentino comentario, y más aún cuando empezó a quitarse la máscara para luego quitarse la malla que cubría sus cabellos rojizos, los cuales zarandeó. No tardé en ponerme nerviosa, siempre me pasaba con cosas así, si es que... Sí que seguía siendo la misma y a veces me avergonzaba de ello, ni que fuera una quinceañera.

- Soy Fox, posiblemente tu fan número uno, y el de Aya. ¡Pero no por eso soy un loco!

- No creo que estés loco - dije riendo ligeramente, llevándome la mano hacia los labios.

Me acerqué hacia el tocador, enciende la pequeña luz que se encontraba en éste contemplando así el antifaz. Se me había olvidado por completo... Seguramente él estaría en la fiesta, divirtiéndose con el grupo, ¡pues bien! No iba a pedirle disculpas, haría lo que Aya me había dicho desde siempre "no tomarme sus palabras tan a pecho" y así sería. Nunca más. Me entristecí durante unos segundos pues no me creía mis propias palabras pero luego me dirigí hacia el minibar y antes de abrirlo me giré hacia mi fan número uno ^^.

- ¿Quieres algo de beber Fox? - pregunté - Por cierto, siento estar tan... arreglada, vengo del baile de máscaras que se daba en el salón Berlucci.
Katsumi
Katsumi

Femenino Cantidad de envíos : 184
Piedra : Nivel 2. Dureza Empática
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Lágrimas de impotencia [Sólo miembros de la banda] Empty Re: Lágrimas de impotencia [Sólo miembros de la banda]

Mensaje por Fox LeBlanc Miér Ago 20, 2008 6:43 pm

Fox estaba aún algo alterado por todo aquello, porque en parte le daba miedo volver a dejarse llevar. Ya se había descubierto limpiamente y sin tapujos, y por mucho que ella fuese Katsumi, tal vez no era un motivo de peso para haberse descuidado de esa manera. Aún así, lo hecho, hecho estaba, así que intentó relajarse y más aún cuando la cantante le ofreció algo de beber tras acercarse al minibar.

- Pues si tienes whisky... te lo agradecería - suspiró.

Giró la cabeza para, con la vista, analizar la habitación en busca de un sitio en el que sentarse que no fuese la cama. Estaba realmente agotado pues habían sido demasiadas emociones para una sola noche. Vio el sillón, pero no se sentó ya que estimó que era tomarse demasiadas confianzas aunque... no es que estuviese siendo un encuentro precisamente normal.

- Por cierto, siento estar tan... arreglada, vengo del baile de máscaras que se daba en el salón Berlucci. - le comentó mientras le entregada la copa.

Fox la cogió y sonrió con cierta melancolía. Sí, él ya sabía que ella venía de allí porque estaba clarísimo a juzgar tanto por la ropa como por el antifaz que había dejado sobre el tocador. No la había visto allí, sin embargo... aunque seguramente ella habría vuelto mucho antes por culpa del motivo de sus lágrimas.

- Lo sé. Yo también vengo de allí... fui a por mi botín - respondió alzando ligeramente el vaso y guiñándole un ojo, para luego beber un trago - ¡Wah! - exclamó tras sentir el calor del alcohol - Sí que me hacía falta. ¿Te importa que me siente?

La respuesta de ella fue afirmativa, por lo que el pelirrojo se sentó sobre el cómodo sofá, agradeciendo el poder relajarse por fin. Aún quedaba la incógnita del espejo por resolver, pero iba a ser dificil averiguarlo si sus intenciones no eran decirle a Katsumi que tenía una piedra. En fin, aguantaría el misterio.

Miró a la chica otra vez, incapaz de creer que la tuviese a un palmo de distancia, cuando siempre la había visto por la televisión o internet. Recordó su rostro llorando y su mirada se impregnó con cierta tristeza.

- Volviste un poco pronto, ¿no? La fiesta sigue... - dijo, pues no iba a preguntar de una forma directa el por qué de sus lágrimas.
Fox LeBlanc
Fox LeBlanc

Cantidad de envíos : 130
Piedra : Nivel 2. Piedra de los Espejos
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Lágrimas de impotencia [Sólo miembros de la banda] Empty Re: Lágrimas de impotencia [Sólo miembros de la banda]

Mensaje por Katsumi Mar Ago 26, 2008 4:13 pm

- Lo sé. Yo también vengo de allí... fui a por mi botín - respondió alzando ligeramente el vaso y guiñando un ojo, para luego beber un trago - ¡Wah! - exclamó - Sí que me hacía falta. ¿Te importa que me siente?

- C-claro

Me quedé mirando como se sentada pero yo no hice nada, me había quedado de pie mirándole aún sorprendida. ¿Él era el famoso ladrón? ¿Cómo podía ser tan amable? Desde luego, tenía el concepto de ladrón muy deteriorado o completamente erróneo.

- Volviste un poco pronto, ¿no? La fiesta sigue...

- ¿Eh? Ah, sí... No me atraía mucho la idea de bailar, bueno no es que no me atrayese sino que... - ¿que? ¿que? - No tenía pareja para bailar y me sentí algo estúpida, por eso he vuelto, además mis compañeros de grupo siguen allí y si los fans seguramente se darán cuenta de que ellos están ahí y se armará una gorda... En cierto modo me alegro de no estar ahí - reí ligeramente aunque un poco forzado.

¿Por qué había sido tan...? ¿Por qué no pudo decirme que se pondría el antifaz y listo? ¿Por qué es tan arisco siempre? Definitivamente, necesitaba volver a hablar con Aya y que me repitiera por millonésima vez que no hiciera tanto caso a sus palabras. Sin embargo... yo seguía cayendo una y otra vez pero es que no puedo intentar no preocuparme por la gente que me importa, son como mi familia.

- O-Oye Fox, ¿cómo piensas salir de aquí? Por... ¿Por el espejo? - quería cambiar de tema y quería hacerlo ya.
Katsumi
Katsumi

Femenino Cantidad de envíos : 184
Piedra : Nivel 2. Dureza Empática
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Lágrimas de impotencia [Sólo miembros de la banda] Empty Re: Lágrimas de impotencia [Sólo miembros de la banda]

Mensaje por Fox LeBlanc Mar Ago 26, 2008 6:08 pm

El tono de voz de Katsumi la delataba ligeramente, aunque de todas formas Fox ya había visto antes cómo lloraba frente al espejo del tocador y prefirió no decir nada no sólo para no resultar un entrometido, si no para que ella no sintiese usurpada su intimidad. Se limitó a mirarla comprensivamente mientras que su cabeza deseaba que fuese lo que fuese lo que la hacía llorar, se arreglase o simplemente desapareciese.

- No te preocupes por ello, ahora el revuelo es culpa mía, porque me estarán buscando - dijo con cierta diversión para luego volver a beber.

Se desabotonó el primer botón de la pesada gabardina de su atuendo y dejó su mirada perdida en la solitaria piedra de hielo que flotaba sobre el whisky de su vaso. Ya quedaba poco para que no fuese más que agua.

- O-Oye Fox, ¿cómo piensas salir de aquí? Por... ¿Por el espejo?

El ladrón alzó la vista para volver a mirar a la joven japonesa. Su silencio no duró más que un par de segundos, ya que era una respuesta que no iba a necesitar pensar demasiado. Esbozó una media sonrisa.

- Qué remedio. Los hoteles están llenos de cámaras.

En realidad no sólo era eso, sino que era la forma más rápida de llegar a su casa. Después de todo era un método directísimo, sin interrupciones y, lo más importante de todo: era una forma de desplazamiento extremadamente segura.

- Katsumi... cuando me vaya, esto no ha pasado. Me refiero a que no has visto a Mask DeMasque, y no sólo por mí, sino porque podrías meterte en buen lío - explicó, muy serio - Pero puedo darte la dirección de Fox por si quieres volver a verle - añadió, guiñándole un ojo.
Fox LeBlanc
Fox LeBlanc

Cantidad de envíos : 130
Piedra : Nivel 2. Piedra de los Espejos
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Lágrimas de impotencia [Sólo miembros de la banda] Empty Re: Lágrimas de impotencia [Sólo miembros de la banda]

Mensaje por Katsumi Miér Ago 27, 2008 1:56 pm

- Qué remedio. Los hoteles están llenos de cámaras.

- Es verdad... - reconocí.

- Katsumi... cuando me vaya, esto no ha pasado. Me refiero a que no has visto a Mask DeMasque, y no sólo por mí, sino porque podrías meterte en buen lío - explicó, muy serio - Pero puedo darte la dirección de Fox por si quieres volver a verle

- N-no te preocupes... No pensaba decir nada, tu secreto e identidad estarán seguros conmigo prometido - sonreí intentando sonreir - Y claro que me apetecería volver a verte, Fox.

Cuando se fuera, la habitación me parecía mucho más grande y solitaria, quizás me fuera a dormir pues no soportaría estar despierta y seguir pensando en lo ocurrido. Cada vez que me ponía a pensarlo aunque fuese mínimamente, las lágrimas querían volver a fluir como si de algo tan natural como la respiración se tratase.

No sabía qué decirle y tampoco qué hacer, quizás sería mejor que se fuera, no sé... ahora no sabía nada.
Katsumi
Katsumi

Femenino Cantidad de envíos : 184
Piedra : Nivel 2. Dureza Empática
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Lágrimas de impotencia [Sólo miembros de la banda] Empty Re: Lágrimas de impotencia [Sólo miembros de la banda]

Mensaje por Fox LeBlanc Miér Ago 27, 2008 6:35 pm

- N-no te preocupes... No pensaba decir nada, tu secreto e identidad estarán seguros conmigo prometido - sonrió - Y claro que me apetecería volver a verte, Fox.

El ladrón sonrió, complacido, y tras hacer bailar por última vez a su piedra de hielo, se tomó lo que quedaba de whisky en el vaso, dejándolo después sobre la pequeña mesita que estaba al lado del sofá.

- Está bien, confío en tí - dijo en un tono amistoso.

Se levantó del sofá, sintiéndose ya mucho mejor tanto por el descanso como por el efecto del alcohol. Se aproximó al balcón y contempló la ciudad apoyado en la barandilla, aunque no tardó en hacerle un gesto a Katsumi para que se acercase junto a él.

- ¿Qué tal si confías tú en mí ahora? - preguntó, más serio, mientras que con el dedo apartaba la humedad que había quedado bajo uno de sus ojos azules a causa de las lágrimas.
Fox LeBlanc
Fox LeBlanc

Cantidad de envíos : 130
Piedra : Nivel 2. Piedra de los Espejos
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Lágrimas de impotencia [Sólo miembros de la banda] Empty Re: Lágrimas de impotencia [Sólo miembros de la banda]

Mensaje por Katsumi Miér Ago 27, 2008 7:54 pm

- Está bien, confío en ti

Sonreí nuevamente, observando como se levantaba e iba hacia el balcón corriendo las cortinas. Se quedo apoyado en la barandilla no tardando en hacer una señal para que le acompañase. Fue entonces cuando caminé hasta quedarme junto a él, iba a comentar lo preciosas que eran las vistas cuando Fox se giró hacia a mí.

- ¿Qué tal si confías tú en mí ahora? - preguntó para mi sorpresa pasando uno de sus enguantados dedos y pasándolo por mi mejilla ritaron algo así restos de lágrimas.

Un pinchazo atravesó directamente mi pecho haciendo que sin querer, mis ojos se llenasen de lágrimas pero sin llegar a brotar realmente, sólo se veían más brillantes que de costumbre. Sonreí, aunque agradecida por preocuparse por una extraña.

- Gracias... - giré mi vista, desviándola hacia otra parte, pues en parte sentía vergüenza.

Me agarré a la barandilla y reí ligeramente aunque más bien suspirando, no porque algo me hiciera gracia.

- Es justo, tú has depositado en mí un gran secreto y lo mío... No tiene valor parecido - comenté - Encima, es una tontería bastante grande... Es por alguien, por lo que estoy así. Verás... En mi banda, el que toca la guitarra eléctrica, bueno uno de ellos, James... Nos conocimos hace muchísimo, él era un estudiante de intercambio y mi padre... Bueno el caso es que acabó en mí casa viviendo. Es como un hermano para mí y supongo que yo para él... Pero hay veces que no entiendo nada, es como si me odiara es como si... Siempre ha sido tan frío, tan distante y yo siempre le he recibido con los brazos abiertos. Ya me han dicho varias veces que no me tome tan a pecho lo que me dice pero... es que no puedo evitarlo - expliqué - Pero ya va siendo hora de cambiar un poco y dejar de ponerme tan triste por cosas o personas que en realidad no lo merecen, ¿no te parece? - una lágrima se me había escapado y esperaba que ninguna más aunque... sabía que debía soltarlo ya todo de una vez.

Volví la vista hacia el frente y poco a poco bajé la cabeza ocultándola en mis brazos y descargándome lo que quedaba, no era malo llorar y además me ayudaba a superar ciertas cosas, y ahora quería llorar y no estaba sola, no lo conocía de nada básicamente, pero ahora sentía que era la persona más afortunada en la noche por tenerlo ahí en ese preciso momento.
Katsumi
Katsumi

Femenino Cantidad de envíos : 184
Piedra : Nivel 2. Dureza Empática
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Lágrimas de impotencia [Sólo miembros de la banda] Empty Re: Lágrimas de impotencia [Sólo miembros de la banda]

Mensaje por Fox LeBlanc Jue Ago 28, 2008 2:07 am

Katsumi finalmente decidió abrirse, y aunque no lo mirase mientras hablaba, terminó expresando en palabras y a grandes rasgos lo que había sucedido. Fox no pidió más detalles, pues era el primero en saber que al escarbar demasiado hondo en el corazón se podía encontrar mucha amargura y dolor. Le era suficiente así, ya que estimaba haber escuchado la información necesaria como para poder responderle.

- Katsumi... no puedes obligarte. Si te importa, no debes engañarte a tí misma, por muy duro que resulte - dijo volviéndose hacia ella - Lo que está más cerca del corazón es lo que más duele - suspiró con una tenue sonrisa triste en sus labios, mientras que volvía a enjugar las lágrimas de la joven - Ya sean sentimientos, o personas, o ambas cosas.

No estaba muy seguro de que Katsumi pudiese entender el significado exacto de sus palabras y lo que querían decir exactamente, aunque no importaba pues era probable que se diese cuenta en un futuro.

- Me gustaría ayudarte, de veras, pero sería dar palos de ciego porque no conozco los motivos que impulsan a James a actuar como lo hace pero... es probable que esté pasando por un momento difícil. No creo que te odie.
Fox LeBlanc
Fox LeBlanc

Cantidad de envíos : 130
Piedra : Nivel 2. Piedra de los Espejos
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Lágrimas de impotencia [Sólo miembros de la banda] Empty Re: Lágrimas de impotencia [Sólo miembros de la banda]

Mensaje por Katsumi Jue Ago 28, 2008 2:52 am

- Katsumi... no puedes obligarte. Si te importa, no debes engañarte a tí misma, por muy duro que resulte. Lo que está más cerca del corazón es lo que más duele - suspiró para volver a retirar las lágrimas que brotaban de mis ojos - Ya sean sentimientos, o personas, o ambas cosas.

Eso era cierto... muy cierto.

- Me gustaría ayudarte, de veras, pero sería dar palos de ciego porque no conozco los motivos que impulsan a James a actuar como lo hace pero... es probable que esté pasando por un momento difícil. No creo que te odie.

- En realidad... - susurré - Yo tampoco creo que me odie... Pero sí tengo que dejar de fijarme tanto en lo que dice o hace, porque sino... Siempre sufriré dándole importancia a cualquier palabra.

Sonreí un poco, quitándome ya definitivamente las lágrimas.

- Gracias, lo necesitaba - le agradecí.
Katsumi
Katsumi

Femenino Cantidad de envíos : 184
Piedra : Nivel 2. Dureza Empática
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Lágrimas de impotencia [Sólo miembros de la banda] Empty Re: Lágrimas de impotencia [Sólo miembros de la banda]

Mensaje por Fox LeBlanc Jue Ago 28, 2008 9:23 pm

Fox asintió vehemente, creyendo que no era necesario decir nada más. Katsumi terminaría aprendiendo por sí misma las diferentes lecciones de la vida, ya fuese por el camino bueno o el camino malo. Era consciente de que era muy probable que sus destinos se separasen a partir de ese momento, pero aún así se alegraba de haber compartido ese pequeño instante.

- No hay de qué - dijo pasados unos segundos.

Recordó entonces una frase que solía afirmar, y que hacía muy poco le había dicho a cierta persona.

- No creo en las casualidades. Lo que tiene que ser, será - aseguró guiñándole un ojo.
Fox LeBlanc
Fox LeBlanc

Cantidad de envíos : 130
Piedra : Nivel 2. Piedra de los Espejos
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Lágrimas de impotencia [Sólo miembros de la banda] Empty Re: Lágrimas de impotencia [Sólo miembros de la banda]

Mensaje por Katsumi Jue Ago 28, 2008 9:56 pm

- No hay de qué - dijo pasados unos segundos.

Sonreí a pesar de todo, era una sonrisa sincera.

- No creo en las casualidades. Lo que tiene que ser, será - añadió entonces, guiñándome un ojo.

- Vaya... lo dices como mucha seguridad, por algo será - le devolví el guiño.

Entré en la habitación con paso lento, sentándome en la cama y desprendiéndome de los tacones.

- Espero que no te importe... - dije encogiéndome de hombros - No creo que los vayas a utilizar más en toda la noche.

Era cierto, yo no iba a volver al baile y él no iba a venir a buscarme, y supongo que estaba más cómoda así.
Katsumi
Katsumi

Femenino Cantidad de envíos : 184
Piedra : Nivel 2. Dureza Empática
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Lágrimas de impotencia [Sólo miembros de la banda] Empty Re: Lágrimas de impotencia [Sólo miembros de la banda]

Mensaje por Fox LeBlanc Lun Sep 01, 2008 1:00 am

Katsumi entró nuevamente en la habitación, y de paso se desprendió de sus tacones, cosa que el pelirrojo vio completamente comprensible. No quería ni imaginarse lo que era tener que andar con eso, aunque debía de reconocer que, como hombre, le gustaba ver a las mujeres con ellos puestos en ocasiones especiales.

- Bueno, si estás cansada lo mejor será que me marche entonces.

No tenía especial ganas de marcharse, pero no quería importunar a la joven japonesa, ya que tal vez ella quería insinuarle que quería dormir pero no quería resultar grosera. Sin embargo él era quien se sentía descortés, ya que había importunado su tranquilidad y había aprovechado de ella pues lo que menos quería en esos momentos era encontrarse solo.

Se había apoderado de una gran riqueza, pero por dentro estaba totalmente vacío.
Fox LeBlanc
Fox LeBlanc

Cantidad de envíos : 130
Piedra : Nivel 2. Piedra de los Espejos
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Lágrimas de impotencia [Sólo miembros de la banda] Empty Re: Lágrimas de impotencia [Sólo miembros de la banda]

Mensaje por Katsumi Vie Sep 12, 2008 12:19 am

- Bueno, si estás cansada lo mejor será que me marche entonces.

Giré la vista rápidamente hacia a él, algo sorprendida. ¿Estaría incómodo? Quizás, quizás lo estuviera pues había tenido que aguantar a una niña llorona.

- No es que lo esté especialmente... - confesé - Pero vos si que habéis tenido una noche muy agitada, sería conveniente que descansaseis.

Era cierto, el gran Mask DeMasque acababa de hacer un robo en pleno baile. Quizás estuvieran buscándole por toda la ciudad, quizás no.. Eso seguro. ¿No estaría más seguro en su casa? Aunque aquí, sería seguramente, el último sitio en donde mirarían. Además, si se presentaba con su aspecto normal, nadie le reconocería aunque ¿dónde podría dejar los atuendos? Quizás me estaba comiendo el coco demasiado...
Katsumi
Katsumi

Femenino Cantidad de envíos : 184
Piedra : Nivel 2. Dureza Empática
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Lágrimas de impotencia [Sólo miembros de la banda] Empty Re: Lágrimas de impotencia [Sólo miembros de la banda]

Mensaje por Fox LeBlanc Miér Sep 17, 2008 5:06 pm

¿Una noche agitada? Sí, desde luego que la había tenido. Y la razón no era únicamente haber perpetrado el robo que había estado planeando desde hacía meses de la manera más meticulosa posible, sino que estaba totalmente alterado y destrozado por el nuevo encuentro con la dama misteriosa del antifaz. ¿Por qué no lo habría llamado? Se había esmerado muchísimo en hacerle aquellos presentes, confeccionando el espejo y el violín del modo más perfecto posible... y todo para nada. Se había ilusionado infantilmente y aquello le había pasado factura, estaba claro.

- Me gustaba más cuando me tuteabas - bromeó dejando escapar una tenue risa.

Se acercó al suelo, contemplando cómo yacía su máscara tirada. Él era esta vez la vícitima de su propia sonrisa misteriosa, y la odió por un momento. Pero era algo estúpido, echarle la culpa de todo a una máscara.

- Sí, será mejor que me vaya - suspiró al cabo de unos segundos, agachándose a recoger su máscara - Pregunta por el taller LeBlanc si quieres venir a verme, porque yo no tendré tan fácil el acceso a tí - añadió con una tenue sonrisa.

Se colocó la máscara y volvió a suspirar en su interior. Se acercó a Katsumi he hizo una reverencia, tomando su mano y besándola con sus fríos labios de porcelana.

- Ha sido un placer, Katsumi. Te deseo mucha suerte.

El ladrón se separó de la muchacha lentamente, para después, con un rápido giro, escabullirse por el espejo del tocador.
Fox LeBlanc
Fox LeBlanc

Cantidad de envíos : 130
Piedra : Nivel 2. Piedra de los Espejos
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Lágrimas de impotencia [Sólo miembros de la banda] Empty Re: Lágrimas de impotencia [Sólo miembros de la banda]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.