The Cursed Stones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un nuevo día ha empezado (16 de Abril)

2 participantes

Ir abajo

Un nuevo día ha empezado (16 de Abril) Empty Un nuevo día ha empezado (16 de Abril)

Mensaje por PNJs Mar Mayo 20, 2008 3:31 am

16 de Abril

Un nuevo día comenzaba en Venecia y Ann comenzaba a notar como los primeros rayos de luz entraban por la ventana del hotel, sin embargo quería seguir durmiendo en esa cama tan mullidita en la cual no había podido dormirse hasta las tantas de la mañana llorando por el amor perdido al que ya pensaba, nunca iba a volver a tener.

Sin embargo varios minutos más tarde algo levantó a Ann de un susto sentándose en la cama, era Cristofer que la había puesto el desayuno en forma de bandeja en la cama y que ahora sujetaba férreamente pues al moverse Ann casí lo tiró al suelo.

-Ey, flor primaveral con los ojos legañosos de tanto llorar por la noche, no me tires el desayuno que tanto me ha costado preparar... -antes de que Ann pudiera reaccionar al oir "que me ha costado preparar" en un hotel Christofer se respondió solo- Sí, es que los cocineros también eran fans y me han dejado usar la cocina sin problema -cogió una tostada y mordió un trozo- famos, cume... que ze te enfía...

Tras las últimas palabras casi inteligibles por la tostada en la boca, Christofer se levantó de la cama y abrió las cortinas haciendo que la luz mañanera entrara en la habitación cegando un poco los ojos aún dormidos de Ann.

-¡Que bonito día mañanero! Quiero cantar pero no sé el qué... es como cuando no te salen las palabras... estoy tan feliz... ¿Y sabes? tú también deberías estarlo, en vez de perder las noches pensando en cierto capullo que me sé.... y dirás -parecía como si Christofer no quisiera que Ann hablara o diría algo realmente estúpido o melodramático como para romperle su empiece de día- ¿qué es eso tan bueno que ha pasado? Y yo diré pues que: -y comenzó a gritar como una nenaza en el instituto- ¡UN MANAGER TE HA VISTO Y QUIERE QUE HAGAS UNA PELÍCULA CONMIGO Y TODO GRACIAS AL NUMERITO DE ANOCHE!

Christofer comenzó a saltar, gritar, menearse y luego lo hizo en la cama... fnalmente cayó al lado de Ann.

-¿Qué me dices? ¿A que mola?
PNJs
PNJs
Moderador

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo día ha empezado (16 de Abril) Empty Re: Un nuevo día ha empezado (16 de Abril)

Mensaje por Ann Miér Mayo 21, 2008 5:29 pm

Aun estaba recuperando la visión e intentar escuchar las palabras apresuradas de mi amigo .
Ví la bandeja del desayuno , iba a preguntar ... pero él se me adelanto dandome una explicación apresurada :

-Ey, flor primaveral con los ojos legañosos de tanto llorar por la noche, no me tires el desayuno que tanto me ha costado preparar... Sí, es que los cocineros también eran fans y me han dejado usar la cocina sin problema -cogió una tostada y mordió un trozo- famos, cume... que ze te enfía... -

Iba intentar volver a contestar , pero Christofer seguia hablando apresurado , asi que lo dejo hablar , ya se callaria para que ella pudiera contestar .

- ¿qué es eso tan bueno que ha pasado? Y yo diré pues que: -y comenzó a gritar como una nenaza en el instituto-¡UN MANAGER TE HA VISTO Y QUIERE QUE HAGAS UNA PELÍCULA CONMIGO Y TODO GRACIAS AL NUMERITO DE ANOCHE!

Y comenzo a gritar como una autentica loka , a mi casi se me atraganta la tostada por la impresión , por que en absoluto me esperaba la noticia que me ha dado Christofer .

Christofer cayo a mi lado :

-¿Qué me dices? ¿A que mola? -

Estaba atonita , debia ser un poema verme con la tostada en la mano mirando a Christofer atonita ... una pelicula . La gran oportunidad de mi vida profesional .
Entonces la alegria me invadio por completo :

- OOOOOOhhhh siiiiiii siiiiiiiiii , una pelicula juntoooooooosssss . - Solte la badeja en la mesita y abracé a mi amigo .

- Pero cuentame , ¿ Como ha pasado eso ? , ¿ como es que nos vio ? -

Me levante y me puse la bata , caminaba por la habitacion aun sin creermelo .

- ¿ Y te ha comentado algo del argumento ? , ¿ quien es el director ? -

Me fuí mientras tanto a la ducha , Christofer me explicaba los detalles mientras me duchaba , me vestia y me preparaba para el nuevo dia .

Me decante aquel dia por una vestimenta comoda . Unos vaqueros , un blusó, de tirantas y mis zapatillas converse allstars .
Fuí hasta el joyero y cojí mi pierda , estaba en un colgante que me mandaron a hacer mis padres en forma de mariposa , de manera que lo pudiera usar tanto de gargantilla como de cadena para el cuello si era necesario .

Me senté en la cama y me termine el desayuno a medias con Christofer . Este estaba feliz por que profesionalmente le venia muy bien ... pero jamas me imagine en una pelicula yo .

Era la cumbre de mis sueños ...

Pero dentro de mi no podia olvidar lo de anoche . El volver a encontrarme con Ian despertó tantos sentimientos que habia tenido a raya ... Me hacia tener tantas ganas de volver a estar con él...

Pero aquello ya era imposible , el tenia una nueva mujer en su vida y era muy feliz .

Debia olvidarlo ... debia seguir mirando hacia adelante , por que no me quedaba mas remedio .

Christofer intuyó que algo me rondaba la cabeza . Asi de que antes me soltara cualquier pregunta y se enfadara por estar pensando en Ian , le pregunté :

- ¡¡Vamos a dar una vuelta por Venecia , me apetece hacer turismo . Ademas , esto hay que celebrarlo ^^ !! -
Ann
Ann

Femenino Cantidad de envíos : 34
Edad : 40
Piedra : Nivel 3. Control de la Flora
Fecha de inscripción : 09/05/2008

http://cindel23.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo día ha empezado (16 de Abril) Empty Re: Un nuevo día ha empezado (16 de Abril)

Mensaje por PNJs Jue Mayo 29, 2008 6:25 pm

Ann Y Christofer estuvieron largo rato recorriendo los principales destinos turisticos de la ciudad . Pasearón en gondola , comprarón mascaras , visitaron la catedral de San Marcos ...

Al mediodia hicieron un alto en su itinerario para comer algo en un restaurante de la zona de San Marcos .

Odviamente no pasaban desapercividos . Todos los alli presentes les diriguian miradas y cuchicheos , cosas a las que Christofer estaba acostumbrado , pero no asi Ann , la cual se sentia un poco incomoda con la situación .

- Tranquila , esto es completamente normal amiga - Dijo Christofer mientras la miraba . - Hemos salido en toda la prensa hoy y tienee curiosidad ... y si me apuras mucho seguro que toda la mañana nos ha estado siguiendo un paparazzi . -

Pero de lo que no era consiente Christofer era de que habia otra persona alli tambien mirando la escena .

Ian habia salido un momento al baño , Sofia habia insistido aquella mañana de ir a comer a aquel sitio .
Aél personalmente no le gustaban esos sitios , eran unos lugares muy vunerables para cualquier tipo de loco que quisiera atentar contra sus protegidos .

Y mientras esperaba a que salia el ocupante del baño se dedico a analizar las posibles zonas de riesgo de aquel sitio ... Y los vió.
PNJs
PNJs
Moderador

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo día ha empezado (16 de Abril) Empty Re: Un nuevo día ha empezado (16 de Abril)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.