The Cursed Stones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mis dudas y sugerencias

5 participantes

Ir abajo

Mis dudas y sugerencias Empty Mis dudas y sugerencias

Mensaje por Julieta Di'Ascalott Vie Mayo 09, 2008 5:59 pm

Hola, me estreno en este post XDD

Bueno,estube leyendo las normas y tal y ya tnego la idea de mi personaje pero tengo varias dudas.

-Los poderes de las piedras. Vale, son variados y muchos etc....pero seria de agradecer que hicieran una lista de los poderes que estan ya escogidos,porque imagino que no se pueden repetir y para reducir mas la lista, d elos escogidos que estan siendo usados. Con esto em refiero que los usuarios esten posteando porque he visto un monton de fichas y más de la mitad no postean y creo que ya no lo harán y lo unico que hacen con ello es quitar poderes a escojer.
-Se supone, por lo que entendi al leer, que las piedras pertenecen a familias adineradas(porque viendo lo visto es dificil ser pobre). Si pertennecen a familias,¿todos los integrantes de dicha familia poseen ese poder? y si es una supongo que la deben guardar en algun lado, ¿o quizás es solo un miembro de la familia quien lo posee y además tiene que tener la piedra encima para usar el poder?
-Idiomas. Aqui hay personajes de todos lados y me he fijado que todos se entienden al interactuar, lo cual lo veo un gran fallo. Creo que habria que especificar en la ficha los idiomas hablados porque dudo que un español hable tanto italiano,ingles,frances, y japones(bueno a saber, porque mi jefa habla ingles,español,frances e italiano XD). Ademas creo que haria gracia que dos personajes se topen y no sean capaces de comunicarse en el mismo idoma recurran a gestos etc. Más versatilidad de roleo.

Gracias y espero se me resuelvan mis dudas y que respondan a mis propuestas para asi poner mi ficha cuanto antes y empezar, que ese baile de mascaras me interesa mucho :3
Julieta Di'Ascalott
Julieta Di'Ascalott

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis dudas y sugerencias Empty Re: Mis dudas y sugerencias

Mensaje por Katsumi Vie Mayo 09, 2008 6:14 pm

Bueno... Por ejemplo, Katsumi es japonesa y por ahora ha hablado sólo con japoneses creo. Porque Minerva sabía japonés.

De todas formas, no deberíamos de poner idiomas. En plan, si queremos poner una expresión para que quede chulo me parece bien. Pero digamos que todos hablan el mismo aunque venga de Perú.

^^

Así no nos liamos.
Katsumi
Katsumi

Femenino Cantidad de envíos : 184
Piedra : Nivel 2. Dureza Empática
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis dudas y sugerencias Empty Re: Mis dudas y sugerencias

Mensaje por Julieta Di'Ascalott Vie Mayo 09, 2008 6:29 pm

si tienes razon que liara menos, pero desde luego le kita gracia ><
Julieta Di'Ascalott
Julieta Di'Ascalott

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis dudas y sugerencias Empty Re: Mis dudas y sugerencias

Mensaje por James Wolf Vie Mayo 09, 2008 6:31 pm

podemos poner de predeterminado que todos saben inglés mínimo (hoy en día es hasta cierto XD )
James Wolf
James Wolf

Cantidad de envíos : 49
Piedra : Nivel 2. Control de las Sombras
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis dudas y sugerencias Empty Re: Mis dudas y sugerencias

Mensaje por Julieta Di'Ascalott Vie Mayo 09, 2008 6:56 pm

si, peor bueno como sea mas sencillo no quieor dar problemas. Solo espero que me respondan a lo otro cuanto antes ><
Julieta Di'Ascalott
Julieta Di'Ascalott

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis dudas y sugerencias Empty Re: Mis dudas y sugerencias

Mensaje por PNJs Vie Mayo 09, 2008 9:00 pm

-Lo primero es cierto deberíamos poner una lista de poderes escogidos.
-Lo segundo no, solo los primogénitos de la familia heredan la piedra, si no hay primogénitos se pasa al hijo del siguiente hijo mayor (o sea el sobrino) y si no, pues mueren con la piedra y posiblemente se la quede otro familiar que lo herede.
-Lo tercero se supone que si hay idiomas, pero como bien ha dicho Katsumi el inglés en el año 2015 estará más que rechupado por la gente, aunque yo por ahora solo me he comunicado en italiano XD bueno, espero haber resuelto todo, en cuanto pueda hago lo de los poderes
PNJs
PNJs
Moderador

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis dudas y sugerencias Empty Re: Mis dudas y sugerencias

Mensaje por Julieta Di'Ascalott Vie Mayo 09, 2008 10:16 pm

muchas gracias enseguida subo la ficha :3
Julieta Di'Ascalott
Julieta Di'Ascalott

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis dudas y sugerencias Empty Re: Mis dudas y sugerencias

Mensaje por Sez Argonar Vie Mayo 09, 2008 10:42 pm

Los idiomas pueden especificarse en la ficha, si uno lo desea. Creo que es en la privada donde pusimos el apartado de "Otros datos", cuyo objetivo es añadir otros rasgos del personaje que no se hayan podido incluir en los demás apartados.

En cualquier caso, es mucho más sencillo suponer que todos saben inglés, lo cual no es nada difícil de imaginar, a la hora de comunicarse entre sí. Pero, si te apetece hacer un post en el que no entiendas a la otra persona porque no sabes Chino (por ejemplo), no se te va a prohibir ^^

Lo de la herencia de la piedra lo ha explicado muy bien Admin, sólo añadir que no todos los integrantes tienen ese poder; el poder sólo puede utilizarse cuando se lleva la piedra colgada, con lo que sólo una persona puede disfrutarlos. El dónde guardan la piedra ya os lo dejo a vosotros, echadle imaginación xD.

Por último, recalcar que no tienen porqué ser todos ricos ni mucho menos. En la antigüedad se le entregó una piedra a cada familia que fuera significativa o influyente en aquella época (adinerada), pero en el presente esa familia puede haberse convertido en una cosa totalmente distinta a lo largo de los siglos.

Espero haberte aclarado un poco más Wink
Sez Argonar
Sez Argonar
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 416
Edad : 35
Piedra : Nivel 5. Control del Tiempo
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis dudas y sugerencias Empty Re: Mis dudas y sugerencias

Mensaje por Julieta Di'Ascalott Vie Mayo 09, 2008 11:10 pm

si muchas gracias. No especifique msi idomas en al ficha, peor mejor si,dejo claor que hablo tanto ingles como italiano jajaja.
gracias nuevamente^^
Julieta Di'Ascalott
Julieta Di'Ascalott

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis dudas y sugerencias Empty Re: Mis dudas y sugerencias

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.