Black Japan Italiano [22 Abril]

Ir abajo

Black Japan Italiano [22 Abril]

Mensaje por Katsumi el Vie Mayo 09, 2008 12:21 am

Cuando volvimos al hotel los tres, durante unos instantes parecía que finalmente no saldríamos, pero sí, si que salimos sí. Los tres íbamos a ir por separado, por los fans obviamente. Si llegaban a reconocer a uno de nosotros e íbamos los tres juntos, quien sabe, quizás jamás podríamos salir de aquel círculo lleno de chicas y chicos. Aunque bueno, estaba en mi habitación pensándome qué poner, no quería llamar mucho la atención y gafas de sol por la noche no cuadraban. Finalmente opté por ir con pantalones negros y una camisa también oscura que dejaba ver uno de los hombros. Ahora que recordaba... siempre llevaba el pelo suelto en los conciertos, y ya que este color de pelo no pasaría desapercibido, opté por hacerme un coleta. Tras ligeros arreglos más, finalmente salí de la habitación esperando a los chicos en el vestíbulo.

No pasaron ni 10 minutos cuando llegó James, iba habitual pero estaba bastante guapo y además olía bien ¿colonia? Sonreí y tras saludarlo ambos esperamos a Kazuo un buen rato mientras hablábamos, pero éste no llegaba. Esperamos durante un cuarto de hora más y derrepente vimos una estela violeta acercarse rápidamente a nosotros. Tras sus disculpas nos pusismos en marcha hacia el primer pub que vimos. No íbamos a entrar tampoco en uno cualquiera pero la música que sonaba pareció agradar a Kazuo, así que como él había sido el de la idea, directamente pagamos una oferta que había de tres copas y entramos. No nos paramos ni nada de eso y rezábamos porque no nos reconocieran, rápidamente nos sentamos en unos taburetes que había en el local.

Le arrebató de las manos de los chicos, los papeles de las consumiciones.

- ¿Qué queréis?


Última edición por Katsumi el Vie Mayo 09, 2008 12:43 am, editado 1 vez

_________________

[color=#FF0066]
avatar
Katsumi

Femenino Cantidad de envíos : 184
Piedra : Nivel 2. Dureza Empática
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Black Japan Italiano [22 Abril]

Mensaje por PNJs el Vie Mayo 09, 2008 12:37 am

[FDI: Personaje No Jugable: Gerhad Leizer]

[DDI:]

Su avión había aterrizado hacía algo más de una hora. En el aeropuerto, el "coche camuflaje" que le había envidado su representante le recogió sin demora, transportándolo hasta el hotel en el que se hospedaban. Los demás habían llegado ya, mucho antes que él, con lo que supuso que los vería allí. El coche no tardó demasiado, con lo que en apenas veinte minutos ya estaba en el hotel, y dos minutos más tarde entraba ya en su habitación. No le sorprendió no ver a sus compañeros allí; seguramente habían aprovechado la noche para salir. Juerguistas...

Dejó sus maletas sobre la cama y se dio una ducha. Pensaba acostarse ya a dormir, pero final y sorprendentemente optó por vestirse para salir. Llamó a la "Jefa" para saber dónde reunirse con ellos.

- ¿Dónde están?
- En el Pub ***. Les he dicho que no fueran, pero ni caso, como siempre. Para eso trabajo yo, para que me déis estos disgustos... Diles que no vuelvan tarde, por favor, tú que eres el único sensato del grupo.

Colgó. Esa mujer hablaba y hablaba como una maldita cotorra; le exasperaba. Se vistió, con ropa de color negro como era habitual en él, y salió a encontrarse con el grupo. Cogió un taxi para tardar menos. Una vez llegó, tuvo que pagar la entrada, pero le regalaron tres copas para él solo (no pensaba compartir los boletos con nadie). Buscó a tres holgazanes disfrazados y con la cabeza gacha entre el gentío. No fue difícil reconocer a unos cuantos famosos que intentaban pasar desapercibidos.

- Whisky. Doble. - le respondió a Katsumi al tiempo que se sentaba.


Última edición por PNJs el Sáb Mayo 10, 2008 1:16 am, editado 1 vez
avatar
PNJs
Moderador

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Black Japan Italiano [22 Abril]

Mensaje por Kazuo el Vie Mayo 09, 2008 12:59 am

Nada. Yo, al contrario que mis compañeros, no me puse nada que pudiera camuflarme entre la multitud, tampoco tenía mucha esperanza en que me reconocieran y si lo hacían pues una alegría que les daba a ellos... el problema es que si iba con mis compañeros les pondría en una mala situación ya que había la posibilidad de que les reconocieran a ellos también. Al final, me convencieron en ir por separado y encontrarnos allí.

Nos reunimos cerca de la zona centro, donde habían diferentes lugares de copas, discotecas y salas de ocio.

No tardamos en encontrar un buen lugar, con un ambiente y una música que te atraía; no era ese "pachum pachum" que te penetraba a los oídos y te destrozaba el cerebro... No obstante, nos hicieron pagar para entrar... cosa a la que no puse muy buena cara, pero no me quedó otro remedio. Katsumi nos arrebató los ticket para las consumiciones gratuitas... puse carita de pena, hasta que escuché sus palabras.

-¿Qué queréis?

Pasé de al carita de pena a una sonrisa, ¡se había ofrecido a pedir por nosotros! ¡Que bien!

Cogí aire para contestarle cuando...

- Whisky. Doble. Le respondió alguien a Katsumi.

-Mira a quien tenemos aquí! - Me sorprendió verle por ese lugar, el misterioso batería... . - Yo lo mismo, princesita. - Contesté a la pregunta de Katsumi.
avatar
Kazuo

Masculino Cantidad de envíos : 217
Edad : 31
Piedra : Nivel 2. Volar
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Black Japan Italiano [22 Abril]

Mensaje por James Wolf el Vie Mayo 09, 2008 2:34 am

Después de la conversación en el parque, los tres amigos habían ido al hotel para reposar ants de salir por la noche. Jsmes se quedó frito sobre la marcha, pero por suerte se había acordado de poner la alarma del despertador: era mejor despertarse por esto que por la bronca de Katsumi, diciéndole que llegaba tarde. Una vez despierto se dio una ducha y se puso frente al espejo peinándose sin su famosa cresta, para evitar que pudieran reconocerle. Le resultaba extraño ir con el pelo hacia abajo, pero no había otro remedio. A continuación tocaba elegir la ropa, aunque no se esmeró mucho y cogió unos vaqueros no muy ajustados y una blusa blanca, desabotonando los primeros botones.

- Bueno, Wolf, creo que así podrás mezclarte entre el gentío - le dijo a su reflejo para después echarse algo de colonia.

El rubio salió algo tarde de su habitación pero aparte de que él no era el típico que sintiese remordimientos con estas cosas, sabía que Kazuo fijo llegaría tarde, como siempre. Se encontró con Katsumi al rato, quien también había tenido que maniobrar un cambio de look para pasar desapercibida en el gentío.

- Me contaron que una vez un hombre murió por esperar a Kazuo - bromeó pues ya habían pasado casi diez minutos y el alocado guitarrista no aparecía.

Cuando por fin apareció se llevó una reprimenda amistosa por parte del australiano antes de poner rumbo en busca de algún local. No tardaron en encontrar uno con buena música, por lo que entraron disimuladamente para no llamar la atención y se sentaron en unos taburetes apartados. En ese momento Katsumi les arrebató a los dos chicos los tickets de las bebidas, por lo que James la miró frunciendo el ceño.

- ¿Qué queréis?

- Whisky. Doble - respondió una voz, que había surgido a sus espaldas. Se giró lentamente hasta comprobar que se trataba de Gerard, el batería.

- J-joder, qué susto - murmuró, casi clavando sus uñas sobre la superficie de la mesa.

¿Qué demonios hacía allí el estatua? Le sorprendía que con su caracter se hubiese dignado a entrar, y sobre todo acompañándoles a ellos, pero por supuesto no dijo nada. Apartó ligeramente su taburete hacia un lado para hacerle hueco.

- Yo quiero una coca-cola - dijo entonces.

En ese momento la canción que estaba sonando acabó y comenzó una que sin duda era bien conocida para los cuatro colegas. Tan sólo escuchar el inicio de la guitarra y el bajo fue suficiente como para que una pícara sonrisa se dibujase en el rostro de James, quien miró a Katsumi de forma insinuante.

- Veamos cuánto te acepta la gente por aquí, voz cantante - le dijo en broma.

La verdad es que tenía que admitir que le hacía ilusión que hubiesen puesto un tema de los suyos, pero obviamente no se notó en ningún momento ni en sus gestos ni expresión, ni mucho menos sus palabras.

( http://www.goear.com/listen.php?v=d1ae73b )
avatar
James Wolf

Cantidad de envíos : 49
Piedra : Nivel 2. Control de las Sombras
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Black Japan Italiano [22 Abril]

Mensaje por Katsumi el Vie Mayo 09, 2008 5:21 pm

Miraba hacia Kazuo y James cuando una voz apareció por mi espalda sobresaltándome así.

- Whisky. Doble

Me giré viendo así a Gerad. Me sorprendió bastante el hecho de verle allí, pero me alegré de verlo, que pena... faltaba Aya.

- Mira a quien tenemos aquí! - exclamó - Yo lo mismo, princesita - djio Kazuo respondiendo a mí pregunta.

- Yo quiero una coca-cola - djio entonces James.

- ¡Está bien![/color] - miré hacia Gerad el cual me tendió el papelito de las consumiciones.

Pero derrepente algo hizo que me atención se fuera a otra parte. La música que acababa de empezar, no podía ser... ¡Qué vergüenza! A pesar de todo este tiempo, todavía me daba vergüenza oirme a mí misma... Además en esa canción no es que pusiera mucho énfasis pero aún así... Me daba vergüenza igualmente.

- Veamos cuánto te acepta la gente por aquí, voz cantante

Le saqué la lengua burlonamente, y me fui hacia la barra. Al parecer el tipo se quedó mirándome, seguro que se pensaba que era aún menor de edad, pero finalmente tras pedirlo todo, al ver que había una coca cola, sin nada, pues dejó que lo llevara todo. En las dos manos llevaba repartido los cuatro vasos.

- Whisky doble por aquí... - dije dándole un vaso a Gerad y Kazuo - Tú cocacola - dije con una sonrisa, aunque ahora que me fijaba.. nunca había visto a James beber.

Yo me había pedido limón con vodka.

_________________

[color=#FF0066]
avatar
Katsumi

Femenino Cantidad de envíos : 184
Piedra : Nivel 2. Dureza Empática
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Black Japan Italiano [22 Abril]

Mensaje por PNJs el Sáb Mayo 10, 2008 1:16 am



No dijo nada ante los comentarios sobre su presencia allí, tampoco pronunció palabra cuando comenzó a escucharse una de sus canciones en el local. Se limitó a mirar a Katsumi, notando que se sentía cohibida o algo avergonzada; solía pasarle, por lo visto.

Esperó a que la chica volviera con sus copas, cosa que no tardó en suceder. Cogió el vaso que le dio con una mano, acercándolo hacia él para beber un sorbo, pero antes...

- Gracias.

Ahora sí, bebió un sorbo. Estaba bastante más fuerte a como cuando se lo servían en Japón, lo cual le gustaba pues le recordaba al whisky austriaco que tanto le gustaba. Aunque el ruso tampoco estaba mal, aunque odiara reconocerlo... Bebió un sorbo más para desprenderse de aquellos pensamientos.

- ¿Y Aya? - preguntó.

No sabía nada de ella, por supuesto, de lo contrario no preguntaría.
avatar
PNJs
Moderador

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Black Japan Italiano [22 Abril]

Mensaje por Kazuo el Sáb Mayo 10, 2008 2:27 am

- Veamos cuánto te acepta la gente por aquí, voz cantante

No tardó en sonar una de nuestras canciones. Dejé escapar un suave "Oh, yeah..." mirando a mi alrededor como los jóvenes que se encontraban dentro del local bebían, bailaban y se lo pasaban en grande. Sin duda, un bonito lugar al que a simple vista se podía contemplar el buen rollo que había.

Katsumi no tardó en llegar con nuestro pedido, la pobre, llevaba con destreza dos vasos en cada mano. Le eché un pequeño trago cuando recibí mi whisky doble, que bien, por fín un trago para refrescarme...

- ¿Y Aya? - Preguntó el batería.

- En Venecia. - Contesté sin rodeos, directo y claro puesto que ahora mismo tenía otra cosa en la cabeza... - Si me disculpáis... voy a camuflarme entre la gente.

Con vaso en mano empecé a entrar en "zona peligrosa" donde los jóvenes estaban más animados bailando, algunos solo saltaban haciendo el burro cosa con la que me identifiqué.
avatar
Kazuo

Masculino Cantidad de envíos : 217
Edad : 31
Piedra : Nivel 2. Volar
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Black Japan Italiano [22 Abril]

Mensaje por James Wolf el Sáb Mayo 10, 2008 4:46 am

Katsumi fue a buscar las bebidas y volvió enseguida, casi sin poder llevarlas todas a la vez. James se ahorró un comentario acerca de su antiguo oficio de camarera, no sólo por que sabía que podía molestarle, si no porque pasaba simplemente de alzar la voz. Cogió su coca-cola y bebió un trago mientras Gerard preguntaba por Aya.

- En Venecia - respondió Kazuo, y James asintió con la cabeza - Si me disculpáis... voy a camuflarme entre la gente.

- No pienso recoger tu cadaver - dijo, observando cómo su amigo osaba mezclarse entre toda esa gente - Como lo reconozcan, se armará la gorda - añadió, dirigiéndose a los demás.

El rubio empezó a tamborilear con los dedos sobre la mesa, al ritmo de la canción. Aprovechó para echar un vistazo, comprobando que también en Italia su grupo tenía mucho éxito. Le costaba creer que hubiesen llegado tan lejos. ¿Quién le iba a decir que lo que había surgido como un pasatiempos para mantener las tardes ocupadas se iba a convertir en su futuro?

Observó las caras de sus compañeros, y frunció ligeramente el ceño. Estaban ahí sin decir nada, concentrados en sus bebidas. No le extrañó que Kazuo saliese huyendo a bailar un rato. A él no le iba eso, por lo que suspiró y se centró en sus compañeros.

- Animad esas caras, hombre - dijo - Si tanto echáis de menos a Aya, podemos llamarla un rato, que fijo que está despierta. Total, como lo paga Adrian... - añadió, con un tono burlón, pues le divertía hacer que su mánager perdiese los nervios.

Lo cierto es que lo había dicho por decir, pero sabía que al menos por parte de Katsumi los tiros irían por ahí. Ella y Aya estaban muy unidas, por lo que en situaciones así, que "su hermana" sonriese menos de lo habitual era lógico. Sin embargo, la pregunta de Gerard sí le sorprendió pues sólo preguntó por ella, y no por Kinjiro.
avatar
James Wolf

Cantidad de envíos : 49
Piedra : Nivel 2. Control de las Sombras
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Black Japan Italiano [22 Abril]

Mensaje por Katsumi el Jue Mayo 15, 2008 11:46 pm

El batería preguntó por Aya y Kazuo le respondió antes de que lo hiciera yo, lógicamente. Luego el muy atrevido se largó a la profundidad de las masas, más le valía que no le reconocieran porque sino ¡estaríamos perdidos! No saldríamos de ahí en siglos. Seguidamente me quedé pensativa, pensando si Aya estaría pasándoselo bien y que en realidad era, aparte de Kinjiro que no sé si finalmente vendría a pesar de haberlo invitado, la que faltaba aquí. Pero bueno, no iba a preocuparme por ella, conociéndola... Estaría como una loca recorriendo todos y cada uno de los rinconos espléndidos de Venecia. Seguidamente miré hacia James el cual me devolvió la mirada para yo luego desviarla.

- Animad esas caras, hombre - dijo - Si tanto echáis de menos a Aya, podemos llamarla un rato, que fijo que está despierta. Total, como lo paga Adrian...

No pude evitar sonreir para que dejara de preocuparse aunque sólo lo dijera para habalr de algo. Yo estaba sentada ahora en uno de los taburetes con la bebida, bebiendo en realidad sin fijarme, quizás un poco sin control pero nada grave. Durante unos instantes me quedé mirando a Gerad para luego desviar la mirada de James, obsevando así como bebía cocacola, además... parecía no divertirse. ¿No le agradaban estos lugares? ¿Se lo estaba pasando mal? ¿Y Gerad? Bueno Gerad siempre era así, pero James a pesar de ser serio muchas veces yo lo conocía bien y para algunas cosas era muy despreocupado pero... estaba como apagado.

Al estar la música tan alta tuve que hacercarme a su oído y retirarle el pelo un poco.

- ¿Quieres ir a otro sitio?

_________________

[color=#FF0066]
avatar
Katsumi

Femenino Cantidad de envíos : 184
Piedra : Nivel 2. Dureza Empática
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Black Japan Italiano [22 Abril]

Mensaje por PNJs el Lun Mayo 19, 2008 11:56 pm

[FDI: Personaje No Jugable: Gerhad Leizer]

[DDI:]

Así que Aya aún no había llegado... ¿Y por qué se había adelantado tantos días antes? En fin, poco importaba, ¿no? Lo que sí importaba era que Kazuo había ido a mezclarse con la multitud, acto nada aconsejable para una persona de tanta fama como él. Por supuesto, no le preocupaba que acabara entre una multitud de quinceañeras que no dudarían ni en abusar sexualmente de él; más bien le preocupaba que por su culpa reconocieran al resto.

Tan sólo miró de reojo a James cuando mencionó lo de llamar a Aya. No negaría que no le agradaba la idea, pero era una tontería al fin y al cabo. Siguió concentrado en su copa, tomando leves sorbos cada pocos minutos. No prestó atención a aquellos dos, se concentró en Kazuo; quería ver cuánto tiempo tardaba en ser descubierto.
avatar
PNJs
Moderador

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Black Japan Italiano [22 Abril]

Mensaje por Kazuo el Mar Mayo 20, 2008 1:40 am

Un buen ambiente. Los jóvenes parecía que se lo pasaran bien. Había muchísimos grupos de amigos charlando, bebiendo y divirtiéndose; parejas pegándose el lote en las esquinas; otros más alocados dando saltos en medio de la pista, como si bailasen. Sonreí.


- ¿Kazuo Soun? . - Escuché dificultosamente debido al volumen alto de la música, no obstante, deduje que lo había escuchado bien ya que alguien me agarró suavemente del hombro.

Me giré para poder ver a un chico joven, de unos 17 años. Nunca antes le había visto... así que supuse que era un fan. Podía decirle perfectamente que se equivocaba de persona, pero no solía ser tan borde con los fans así que ... mientras no desvelara a mis compañeros no me ponía en ningún compromiso.

- Si, soy yo. - Contesté sin perder la amabilidad.

- Ey! Si que es él!!! .- El chico avisó a sus compañeros, un grupo donde había dos chicos más de pelo largo y moreno, uno más lato que el otro, quizás hermanos ya que se parecían bastante, les acompañaba otro chico con una melena pelirroja y dos chicas, a las cuales, una bastante guapa, casi le saltan las lágrimas.

No tardaron en acercarse todos a mí.
- ¿Y tus compañeros? Yo quiero conocer a Katsumi! .- Chilló uno de los hermanos, momento en que me puso en un compromiso...
-Ehmmm... No sé donde están, vine yo solo hasta aquí y no sé si vendrán... ya sabes, por los periodistas y todo esto... - Mentí. - Pero por favor, no chilléis mucho que me gustaría pasar algo desapercibido...
-Solo si me das un beso! . - Gritó la chica de las lágrimas en los ojos.
-Fírmame un autógrafo!! .- Exclamó el otro de los hermanos. - Si! Eso!! - Animaron todos.
-Ehm... Dadme un bolígrafo, va! - Me animé yo también, si tanta ilusión les hacía a los pobres muchachos no tenía porque desanimarlos.
-Toma, toma! . -La chica sacó del bolso un permanente y me lo entregó.

Lo acepté y tras tenerlo en la mano me acerqué a ella y le besé la mejilla.
-Venga va, os firmo en la camiseta? - Pregunté.
avatar
Kazuo

Masculino Cantidad de envíos : 217
Edad : 31
Piedra : Nivel 2. Volar
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Black Japan Italiano [22 Abril]

Mensaje por James Wolf el Miér Mayo 21, 2008 2:49 am

Ninguno de los dos respondió a lo que había dicho, por lo que James se limitó a encogerse de hombros y seguir bebiendo coca-cola. Se le hacía raro estar ahí de incógnito pues después del éxito del grupo apenas tenían tiempo de disfrutar como personas normales. No es que no le gustase su nueva vida, pero a veces sentaba bien un descanso a la antigua usanza.

- ¿Quieres ir a otro sitio?

- ¿Eh? - dijo, volviendo en sí - No, no, estoy bien.

No sabía a qué había venido esa pregunta. ¿No era mejor habérsela hecho a Gerad? El tipo seguía tan estatua como siempre. James aún no entendía cómo es que había venido si luego se aislaba de esa forma pero en fin, no es que fuese asunto suyo. Más bien, no es que lo importase tanto. Después de todo si el batería hubiese querido integrarse y hacerse amigo de ellos habría comenzado con otro pie.

Y hablando de amigos... ¿dónde se había metido Kazuo? Al desviar su mirada hacia la pista de baile el australiano comprobó con horror que la mata de pelo violeta de su compañero estaba siendo cada vez más rodeada por la gente del local.

- ¡Pero será imbécil! - exclamó, aferrando su mano al vaso - Hora de abrirse, o esto se va a poner muy feo. - dijo a los demás, levantándose ya de la banqueta.
avatar
James Wolf

Cantidad de envíos : 49
Piedra : Nivel 2. Control de las Sombras
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Black Japan Italiano [22 Abril]

Mensaje por Katsumi el Miér Mayo 21, 2008 2:50 pm

Tras la respuesta de James volví a coger mi vaso y me acomodé sobre el taburete. Miré hacia Gerad unos segundos y más tarde contemplé que James miraba a algún lugar en concreto. Kazuo estaba siendo rodeado por bastantes personas y eso sólo significaba una cosa, huir.

- ¡Pero será imbécil! Hora de abrirse, o esto se va a poner muy feo. - dijo levantándose de la banqueta, cosa que hice yo también.

- Este Kazuo... - susurré por lo bajo.

Siempre le pasaba lo mismo, ¿es que nunca aprendería? Cuando íbamos a salir del local una chica despampante de cabellos rubios se colocó en frente de James durante unos segundos, mirándolo de arriba a abajo, para luego cambiar su observación y concentración, a euforia.

- ¡ESSS JAMES WOOOLF! - un grito histérico recorrió todo el pub.

Tierra trágame. Fue lo primero que pensé. La chica desvió la mirada hacia los que quedábamos, Gerad y yo.

- ¡Y tú eres Katsumi! ¡Y tú Gerad! AAAAHHH~~

Una masificación de gente tuvo lugar a nuestro alrededor. Sólo se oía "ay que guapo es", "quiero una foto con ellos", "quiero un autógrafo". Malito Kazuo... Seguramente esta chica era una de las del círculo de Kazuo y quiso comprobar si sus compañeros estábamos aquí, ojalá estuviera con Aya, así no tendría que pasar por ésto. El círculo se iba cerrando cada vez más y oxígeno empezaba a escasear por la circulación debido a lo exprimidos que estábamos.

_________________

[color=#FF0066]
avatar
Katsumi

Femenino Cantidad de envíos : 184
Piedra : Nivel 2. Dureza Empática
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Black Japan Italiano [22 Abril]

Mensaje por PNJs el Jue Mayo 22, 2008 8:49 pm

[FDI: Personaje No Jugable: Gerhad Leizer]

[DDI:]

Observaba cómo Kazuo tenía cada vez más gente a su alrededor, además de ver que firmaba autógrafos y repartía besos. Vamos, lo de siempre... Y como siempre tocaba salir por patas. Gerhad se levantó cuando sus dos compañeros lo hicieron, dispuestos a marcharse de allí. Pero una alocada fan se lo impidió. Como es obvio, no tardaron en llegar más y más fans que se colocaban formando un círculo a su alrededor. Un círculo muy estecho; DEMASIADO estrecho. En ese momento le dieron ganas de ver y escuchar la bronca que le iban a soltar a Kazuo los otros dos, sumando además a Adrian, por supuesto. Eso bien podría compensar el momento de asfixia que estaba pasando.

Pasó un brazo por encima del hombro de Katsumi, pegándose a ella, para comenzar a abrirse paso entre la multitud sin soltar una palabra. Al estar corpulento, no le costaba demasiado abrirse paso entre las escuálidas fans, con lo que no tardó en llegar a la puerta del club. Salieron del lugar mientras el batería le mandaba un mensaje a Adrian con el código naranja. Miró hacia atrás para ver si los otros dos habían salido también, aunque no dejó de caminar para seguir evitando a los fans.
avatar
PNJs
Moderador

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Black Japan Italiano [22 Abril]

Mensaje por Kazuo el Mar Mayo 27, 2008 12:44 am

Vaya... si que corre rápido la voz... y eso que eran solo cinco chavales, pues ahora había un puñado más, incluso se habían dado cuenta de que por allí también estaban mis compañeros! si es que... yo siempre les decía que esos disfraces no funcionaban.

Me subí en una de las sillas para tener vista de todo el local y dar la nota.
-Venga! Todos a pasarlo bien! . - Animé a todos los jóvenes que habían por allí con la intención de que dejasen tranquilos a mis compañeros, aunque... igualmente ellos ya me matarían...
-Una ronda de chupitos para todos! - Intentaba captar la atención de todos los que habían allí, solo quería pasarmelo bien y que mejor con un gran grupo de fans.
avatar
Kazuo

Masculino Cantidad de envíos : 217
Edad : 31
Piedra : Nivel 2. Volar
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Black Japan Italiano [22 Abril]

Mensaje por James Wolf el Mar Mayo 27, 2008 9:24 pm

Katsumi, Gerhad y James ya empezaban a moverse hacia la salida del local cuando una nueva oleada hizo acto de aparición, pero esta vez descubriéndolos a ellos. El rubio tuvo que parar cuando una chica gritó su nombre completamente histérica, casi saltándole al cuello. Una impresionante marabunta de personas comenzó a apelotonarse entorno a los tres, y el guitarrista hacía lo que podía por seguir avanzando sin hacer mucho daño.

- ¡¡K-Kazuo!! - lo llamó a duras penas, pues una chica se le había cogido al brazo.

En realidad no estaba preocupado ni por su amigo ni por el batería, si no por Katsumi. Iba a alcanzarla para ayudarla a salir sin problemas cuando Gerhad se le adelantó. James paró en seco durante un segundo, y eso en parte le sirvió para darse cuenta de la que intetaba armar Kazuo. Observó con el ceño fruncido como los otros dos salían del pub antes de ir junto al otro guitarrista.

- ¡¡Baja de ahí ahora mismo, imbécil!! ¡Tenemos que largarnos!

Cada vez había más chicas locas a su alrededor pidiéndole autógrafos y besos. El australiano estaba seguro de que a Kazuo apenas le quedarían unos minutos de vida después de lo que estaba pasando.
avatar
James Wolf

Cantidad de envíos : 49
Piedra : Nivel 2. Control de las Sombras
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Black Japan Italiano [22 Abril]

Mensaje por Katsumi el Mar Mayo 27, 2008 9:39 pm

Noté como uno de los brazos de Gerhad me rodeaba para luego sacarme a duras penas de ahí. No podía parar de mirar hacia detrás, ¡todavía estaba dentro James! Y Kazuo claro. Una vez fuera Gerhad se quedó mirando para ver si los otros dos venían pero no era así. ¡No podía dejarlo dentro! Acabaría pisoteado por todo el mundo, y si se rompía cualquier cosa sé que estaría cabreado por no poder tocar la guitarra. Y Kazuo... ¡será inconsciente!

- ¡James... James y Kazuo! Todavía están dentro - dije bastante preocupada girándome hacia el local y corriendo hacia éste.

Corrí lo más rápido que pude hasta volver a entrar en él. Había entrado con más discreción y podía ver el círculo que rodeaba a James, cada vez más asfixiante. Tragando saliva me dispuse a entrar en ese círculo haciéndome pasar por una fan loca, gritando su nombre algo alterada. Divisé a Kazuo encima de la barra ¿pero que coño hacía? ¡Se había vuelto loco?! Muchas fans estaban ahora alrededor de Kazuo... ésto saldría a primera hora de la mañana en la prensa seguro. Me adentré como pude en el círculo y cogí la mano de James, tirando bastante fuerte de él, aunque se resistía, seguramente pensaba que era una fans.

Por fin pude captar su mirada, pero ya era demasiado tarde, estábamos de nuevo rodeados por completo por los fans. ¡Cuando llegáramos al hotel Kazuo se enteraría! Cada vez estaba más pegada a James y comenzaba a sentir que me faltaba el aire al tiempo que pisotones bastante fuertes hacían acto de presencia. Por otra parte, la cosa se fue aligerando un poco gracias a los seguritas que pronto aparecieron en el lugar, interviniendo y quitando a las fans locas. Pero ya me daba igual.

- ¿Estás bien? - le pregunté a James como pude - ¡K-Kazuo!

¿Siempre hay una puerta de emergencia no? ¡Tenía que haberla! Agarré fuertemente la mano de James y empecé a caminar como pude entre la multitud, intentando no tropezar con los bolígrafos que habían en el suelo, que supongo que de tanto jaleo se habrían caído de las propias manos de los fans. Rápidamente divisé la puerta de salida de emergencia por la cual escapamos. Aunque Kazuo permanecía aún dentro.

- Joder... - suspiré con el pulso bastante agitado.

_________________

[color=#FF0066]
avatar
Katsumi

Femenino Cantidad de envíos : 184
Piedra : Nivel 2. Dureza Empática
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Black Japan Italiano [22 Abril]

Mensaje por PNJs el Sáb Mayo 31, 2008 4:29 am

[FDI: Personaje No Jugable: Gerhad Leizer]

[DDI:]

Sabía de sobra que aquellos dos se habían quedado dentro pero, francamente, poco le importaba Kazuo en aquel momento. Sin embargo, no podía decir lo mismo de James aunque no le cayera del todo bien. Bueno, en realidad, a excepción de Aya no es que ninguno le cayera especialmente bien. Pero eran sus compañeros, así que entró en el local después de que Katsumi lo hiciera, intentando no separarse de ella. Pero en un abrir y cerrar de ojos, la perdió de vista. Intentó vislumbrarla entre todo el gentío, sin éxito. Las fans cada vez se agolpaban más y más, visto desde donde estaba Gerhad, aquello parecía una matanza o una lucha por conseguir una rebanada de pan entre un numeroso grupo de vagabundos.

Viendo que de nada podría ayudar, pues le sería imposible avanzar por la muchedumbre sin ser reconocido y acosado también, el austriaco salió del local y se apoyó contra el muro. Sacó un cigarrillo y, tras encenderlo, le dio una calada. De pronto, un Jeep negro se paró frente a él. Del interior de éste salió una mujer de despeinados cabellos rubios y vestida con un chándal deportivo. Por su manera de caminar y su ceño fruncido, estaba clarísimo que estaba de muy mal humor.

- ¡Sólo a vosotros se os ocurre provocar un código naranja! ¡Es que ésto es el colmo! ¿¡Es que no os puedo dejaros solos ni un segundo!? - se llevó las manos a la cabeza.
- Tranquila, Adrian. - dijo con pasividad mientras daba otra calada.

La mujer parecía mucho más cabreada aún. Se llevó las manos a la cintura, poniendo los brazos en jarras.

- ¿¡Tranquila!? ¿¡Tranquila!? ¿¡Cómo que tranquila!? ¿¡Cómo demonios queréis que me tranquilice si en cuanto me doy la vuelta armáis un código naranja!? ¿¡Y los otros? ¿¡Dónde están!? ¿¡Les ha pasado algo!? ¡Ay, Señor! ¡Que no les haya pasado nada porque si no yo me muero! ¡Se hunde mi carrera! ¿¡Es eso lo que queréis o qué!?

Ya se estaba hartando. Tiró el cigarrillo a la acera y lo aplastó con el pie para apagarlo. Se dirigó al coche y se subió en él, no sin antes dirigirse a su mánager.

- Están dentro, rodeados por esas fanáticas locas.

Se subió en el vehículo y se quedó mirando por la ventanilla opuesta al local.
avatar
PNJs
Moderador

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Black Japan Italiano [22 Abril]

Mensaje por Kazuo el Miér Jun 04, 2008 10:22 am

- Venga va, traedme un trago aquí. - Les dije a toda la juventud que se encontraba rodeando la silla en la que estaba subido.

No tardó en aparecer un chico con varios chupitos en la mano de los cuales le agarré uno, que él me ofreció, y de un trago todo para dentro parecía que todo el mundo se lo pasara bien, incluso yo, hasta que vi la cabecita de James por allí y que me intentaba decir algo.

- ¡¡Baja de ahí ahora mismo, imbécil!! ¡Tenemos que largarnos!

- ¿¡QUE!? ¿Ya nos vamos?. - Le grité al mismo tiempo que él desapareció. Una chica de pelo largo y rosado se lo llevó... "Aix, tan jóvenes y con tan poca energía" pensé mientras bajaba de la silla de un salto, por lo que casi tropiezo, suerte de aquellos muchachos que me agarraron y pude mantener el equilibrio. Algo forzado empecé a salir del local, "Gracias, gracias" iba diciendo a la gente que me dejaban pasar con dificultad.

No tardé mucho en salir por la puerta seguido de varios chicos más, los cuales no tardaron en entrar al ver a una mujer histérica y dando gritos.
-Uy. - Dije al ver la cara de Adrian. Una gota de sudor resbaló por mi frente. - Hola Adrian.
avatar
Kazuo

Masculino Cantidad de envíos : 217
Edad : 31
Piedra : Nivel 2. Volar
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Black Japan Italiano [22 Abril]

Mensaje por James Wolf el Jue Jun 12, 2008 11:30 am

Katsumi no tardó en aparecer otra vez. ¿Había vuelto para buscarlos? Parecía que sí, pues James notó cómo lo cogía de la mano, arrastrándolo hacia algún lado. El chico se dejó hacer, sobre todo al comprobar que Kazuo por fin había bajado de la tarima y los seguía. ¡Menudo idiota! ¿En qué estaría pensando? ¡Esto iba a salir en todas las revistas de la semana!

Cuando salieron por fin, James agradeció la bocanada de aire fresco. Se giró hacia Katsumi para asegurarse de que estaba bien y le dedicó una leve sonrisa para inspirarle algo de seguridad.

- ¿Estás bien? Joder, menuda armada. Cuando Adrian se entere se nos cae el pelo - suspiró, haciéndose el pelo hacia atrás pero dejando ambas manos en la frente - ¡Maldito Kazuo! Es quue, ¿quién coño le manda?

¿Y dónde se había metido ahora el europeo? Había salido por la puerta delantera, pero James no pensaba arriesgarse ni de coña a que volviesen a cogerlo por banda.
avatar
James Wolf

Cantidad de envíos : 49
Piedra : Nivel 2. Control de las Sombras
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Black Japan Italiano [22 Abril]

Mensaje por Katsumi el Sáb Jul 12, 2008 6:51 pm

Ja¿mes me sonrió. Me sonrió. ¡¿Me sonrió?! Observé que estaba realmente molesto y cabreado por lo sucedido, si es que este Kazuo...

- Estás bien? Joder, menuda armada. Cuando Adrian se entere se nos cae el pelo - suspiró, haciéndose el pelo hacia atrás pero dejando ambas manos en la frente - ¡Maldito Kazuo! Es quue, ¿quién coño le manda?

- Kazuo siempre ha sido así... Tan liberal para algunas cosas, inconsciente para muchas y... Este chico... - reí ligeramente.

¿Dónde se habría metido Kazuo por cierto? ¿Y Gerhad? Como entré directamente a sacar a James pues.. se me olvidó por completo, espero que no hubiera vuelto a buscarme o algo por el estilo. Miré hacia James.

- Y sí.. estoy bien - respondí finalmente - Quizás deberíamos volver al hotel y esperar a los demás allí, ¿no crees?

_________________

[color=#FF0066]
avatar
Katsumi

Femenino Cantidad de envíos : 184
Piedra : Nivel 2. Dureza Empática
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Black Japan Italiano [22 Abril]

Mensaje por PNJs el Miér Ago 13, 2008 12:08 am

[FDI: Personaje No Jugable: Gerhad Leizer]

[DDI:]

Adrian miró frunciendo más el ceño a Kazuo.

- ¿"Hola, Adrian"? ¿"Hola, Adrian"? ¡Ya te daré yo a ti un "Hola, Adrian". ¡ANDANDO! - señaló hacia el coche.

Una vez Kazuo se hubo subido, sentándose detrás junto a Gerhad, Adrian se dispuso a dar la vuelta para entrar por el callejón que daba a la salida trasera del local. Aparcó justo enfrente de la salida de emergencia pues Katsumi y James estaban allí, por suerte para todos.

- Subid. - ordenó.

Estaba cabreada, y mucho, así que más les valía no contradecirla por el bien de su integridad. Una vez estuvieron todos, la mujer condujo hacia el hotel. Al llegar, los mandó directa y literalmente a dormir; en ese momento no estaba para dar sermones. Ya hablaría con ellos por la mañana...

[FDI: Podemos dar por finalizado el post ^^" He movido un poco a vuestros pjs para poder terminarlo, espero que no os importe]
avatar
PNJs
Moderador

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Black Japan Italiano [22 Abril]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.