Creación de tramas

Creación de tramas

Mensaje por Sez Argonar el Jue Mayo 08, 2008 10:09 pm

Las tramas pueden ser individuales, en cuyo caso intervendría un único usuario y cualquier PNJ que esté disponible o que el usuario solicite; o bien pueden ser grupales, donde intervendrían más usuarios.

Tanto para un caso como para el otro se debe mandar un MP a cualquier administrador (Admin, Sez Argonar, PNJs) con los siguientes datos:

Nombre del(os) pj(s) involucrado(s)
Lugar donde tiene lugar la trama
Historia de la trama
Duración de la trama
PNJ que quiere que intervenga

Recibiréis un MP de confirmación y entonces podréis abrir el tema para desarrollar vuestra trama. (También podéis decírnoslo a los admins por MSN [que, al fin y al cabo, nos conocemos la mayoría], aunque yo personalmente agradecería el MP para que no se me olviden los datos).

Para las tramas grupales que incluyan a otros usuarios (sean notificados por vosotros o no)*, debéis especificar bien los integrantes de la trama, pero sobre todo si están al corriente o no, para que un administrador pueda avisarle (porque puede darse el caso de que no quiera participar en la trama).

* En el caso de que queráis que la trama "pille" por sorpresa a un usuario.

Ejemplo de Trama individual:

Nombre del(os) pj(s) involucrado(s): Katsumi
Lugar donde tiene lugar la trama: Venecia - El Gran Canal
Historia de la trama: Quiero que mi pj sea sorprendida por Alicia, que pretende robarle la piedra. Ha estado investigándola durante semanas.
Duración de la trama: Con un tema será suficiente
PNJ que quiere que intervenga: Alicia Baum

Ejemplo de Trama grupal:

Nombre del(os) pj(s) involucrado(s): Takumi, Jimbo (avisar), Kazuo
Lugar donde tiene lugar la trama: Tokyo - Shinjuku
Historia de la trama: Los tres se encuentran casualmente en el Pub de Kazuo y hablando entre ellos de repente surgen los nombres Katsumi y Aya. Ni qué decir tiene que se esperan varias sorpresas.
Duración de la trama: Abriremos dos temas, el del Pub y otro que será en Venecia, pero más adelante.
PNJ que quiere que intervenga: Ninguno

El administrador le mandaría un MP a Jimbo con la propuesta de trama. Si acepta, se le envía el MP de confirmación al originario de la trama (que supongamos que es Takumi); si no acepta, se le envía un mensaje igualmente para notificárselo. Ahí ya podéis hablar directamente con el usuario o proponer otra trama, incluso proponerle la trama a otra persona.

Por supuesto, las tramas también podemos proponerlas los administradores, en cuyo caso seguiremos el mismo procedimiento. Si no os gusta la trama que os proponemos, podéis descartarla sin problemas.

Espero que se entienda. Para cualquier duda, MP o foro de sugerencias.

Gracias,

~ El Staff ~

Femenino Cantidad de envíos : 416
Piedra : Nivel 5. Control del Tiempo

Ver perfil de usuario