Duties [Pol y quien quiera]

Ir abajo

Duties [Pol y quien quiera]

Mensaje por PNJs el Sáb Mayo 03, 2008 2:30 pm

[FDI: Personaje no Jugable: Nina Harles]

[DDI:]
[01 de Abril; 9:00 a.m]

El Jet privado había aterrizado en el pequeño aeropuerto privado que tenía la famila Harles dentro del propio aeropuerto de Barcelona. Pero se había retrasado dos minutos, por lo que Nina tuvo que castigar al piloto. Fue por eso por lo que su padre la llamó cuando estaba en la limusina rumbo a Industrias Harles.

- Nina, no digo que no estuviera bien, pero has sido excesiva.
- ¿Excesiva? Papá, sólo lo he puesto a lavar el Jet y hacerme unos cuantos recados. He sido bastante generosa por lo que a mí respecta.
- (Suspiro) Está bien, Nina. ¿Ya estás en la empresa?
- Aún no, el chófer se está retrasando...

La cara que la chica le puso al conductor lo dijo todo; éste inmediatamente presionó más el acelerador. No había que molestar a Nina Harles, y eso lo sabían todos sus empleados. Y llegar tarde la molestaba, muchísimo.

- Te llamo más tarde. - y colgó.

La limusina aparcó delante del imponente edificio de oficinas, abriéndose luego la puerta trasera para dejar ver a una adolescente de unos diecisiete años, vestida elegante y formalmente y con rostro imponente y serio. El conductor la ayudó a salir dándole la mano. Una vez estuvo de pie junto a él, le habló fríamente, aunque sin siquiera girar la cara para mirarle.

- Un minuto y medio de retraso. Estás despedido.

Dicho aquello caminó hacia el interior del edificio, esperando, por supuesto, a que le abrieran la puerta. Después de una hora de reunión, Nina salía del edificio. Tenía otra limusina esperándole, y el nuevo chófer delante de la puerta trasera. Éste era mucho más guapo que el anterior. Se acercó hasta él.

- ¿Cómo te llamas?

[FDI: Se sobreentiende que eres el chófer xD. Si no te gusta o ya trabajas en algo (no leí tu ficha privada porque no me la enviaste a mí xD), dímelo y me invento otra cosa.]


Última edición por PNJs el Vie Mayo 09, 2008 1:43 pm, editado 2 veces
avatar
PNJs
Moderador

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Duties [Pol y quien quiera]

Mensaje por Pol el Dom Mayo 04, 2008 4:33 pm

(FDI: me piílla un poco por sorpresa pero bueno se me da bien improvisar)

Flash back

- Por que? Ese no es mi cometido padre.

- Bueno, será una buena experiencia para ti, ya sabes que tu misión es muy importante y tienes que coger habilidades en todos los campos posibles, nunca se sabe cuando te puede ir bien. Serás chofer de Nina Harles, de la importante familia Harles y será bueno que cojas ya contactos para tu futuro mas próximo, además solo dispones de una hora y como sabes debemos que seguir exponiendo y en tan poco tiempo, solo estas tu disponible ya que nos llega esta oportunidad no podemos pederla, ya que tenemos la oportunidad de introducir a alguien, ya que al menos podrás ser de topo y informamos de lo que puedas si la primera opción no sale del todo bien, ya se que lo de ser espía no es tu fuerte pero como he dicho anteriormente en tan poco tiempo solo te tenemos a ti. Y hay un rumor que debes de confirmar, según dicen la familia Harles posee una piedra, no sabes si es verdad o mentira y en caso de ser cierto de cual se trata, así que deberás de confirma su existencia, ya sabes deberás las medidas que creas necesario.

- Si padre.

Dice inclinándose, y sabiendo a que se refiere con esas “medidas”

- Ten cuidado, la señorita Harles es muy caprichosa…

Fin flash back



- Me llamo Pol, señorita, es todo un honor ser su chofer.

Haciendo una reverencia esperando a que entrara la señorita para cerrar la puerta trasera y dirigirse al asiento del conductor con una educación excelente, ya que con Pol han sido muy estrictos para enseñarles buenos modales y lo tiene tan asimilado que lo hace de forma automática.

- Bueno, usted dirá donde quiere que la lleve señorita?

Dice Pol ya preparado para arrancar y dirigirse donde quiera no sabe muy bien como le puede ayudar esto, pero si se lo ordena su padre lo ara sin dudarlo, al menos la chica era muy guapa y depende de como progresa esto podría ir bien.
avatar
Pol

Cantidad de envíos : 270
Piedra : Nivel 3. Control del Fuego
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Duties [Pol y quien quiera]

Mensaje por PNJs el Mar Mayo 06, 2008 9:49 pm



Nina no dijo nada, se limitó a lanzarle una mirada despectiva al conductor. Tras dos segundos, cogió su mano para subirse a la limusina. Por lo menos este parecía no tener interés en meterse en su vida como habían hecho ya varios insolentes. Ni un "está usted radiante hoy, señorita" ni sandeces de ese estilo (¿Cuándo no estaba ella radiante?). Parecía limitarse a su trabajo y punto, cosa que le agradaba.

Lució una media sonrisa cuando le preguntó su destino, directo pero educado. Parecía que la cosa iba bien...

-Antes de nada tengo un par de advertencias que darte. - cruzó sus piernas y apartó un mechón de pelo de su cara - Adoro la puntualidad, de modo que por cada minuto que llegues tarde te descontaré la cuarta parte de tu sueldo. De reiterar en dos ocasiones un retraso, serás despedido. - hizo una leve pausa - Nunca me interrumpas cuando estoy hablando, sea contigo o no. Nunca me hagas esperar por tu llegada y, sobre todo, limítate a tus funciones. Quiero un conductor ciego, sordo y mudo que se limite a conducir. ¿Lo has entendido?

[FDI: Se me había olvidado poner la fecha ^^" La puse en mi primer post.]


Última edición por PNJs el Vie Mayo 09, 2008 1:44 pm, editado 1 vez
avatar
PNJs
Moderador

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Duties [Pol y quien quiera]

Mensaje por Pol el Miér Mayo 07, 2008 12:28 am

Pol noto la mirada despectiva de su cliente y hizo como si nada, sabia reconocer esa mirada ya que la había visto muchas veces en su familla aunque claro nunca había lanzado una de esas miradas ya que no tiene esos aires de superioridad o haberla recibido de alguien hasta hoy.

Adoro la puntualidad, de modo que por cada minuto que llegues tarde te descontaré la cuarta parte de tu sueldo. De reiterar en dos ocasiones un retraso, serás despedido.

Pensamiento Pol: Uyyyyy que miedo, será por dinero, aunque el reto suena interesante parece que me voy a divertir.

Nunca me interrumpas cuando estoy hablando, sea contigo o no. Nunca me hagas esperar por tu llegada y, sobre todo, limítate a tus funciones. Quiero un conductor ciego, sordo y mudo que se limite a conducir. ¿Lo has entendido?

Pensamiento de Pol: Joder, ya me había avisado padre de que tiene un carácter difícil y que con ella es mejor ser directo sin preguntar nada personal pero siempre con educación, pero con ella me va a costar tiempo tener una conversación medio normal, pero bueno si no fuera tan difícil no seria tan divertido.

- A la perfección señorita, tranquila que yo me tomo muy en serio mi trabajo, aparte que en cada trayecto me juego mi honor como conductor, si eres tan amable de decir donde desea ir?

Dice pol con un educación excepcional y si se fija en el retrovisor con una sonrisa amable aunque por dentro esa sonrisa era de emoción por que esta clase de gente suele pedir trayectos difíciles y con el tiempo justo y así probarse como conductor aunque una limusina no es el vehículo mas adecuado para esas cosas.
avatar
Pol

Cantidad de envíos : 270
Piedra : Nivel 3. Control del Fuego
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Duties [Pol y quien quiera]

Mensaje por PNJs el Vie Mayo 09, 2008 1:48 pm



Obediente y competente en su trabajo... Así daba gusto. Aunque no pretendía vender la piel del oso antes de cazarla, sospechaba que aquel era el conductor más cualificado que había tenido. Aunque eso también dijo de Frank, y acabó despidiéndolo esa misma mañana...

- Al aeropuerto. Deprisa, quiero irme ya de esta inmunda ciudad. - le dijo.

En efecto, España no le agradaba para nada, con lo que siempre evitaba pasar demasiado tiempo allí.

- Eh... - intentaba recordar su nombre - Pol, dentro de quince minutos sale mi jet privado, así que ya sabes lo que eso significa. - le dijo.

Como era obvio, de no llegar a tiempo sería sancionado, y sólo le quedaría una oportunidad más para no ser despedido.
avatar
PNJs
Moderador

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Duties [Pol y quien quiera]

Mensaje por Pol el Miér Mayo 14, 2008 12:29 pm

Mal asunto si tan pronto quería irse ya de allí, pero no podía hacer otra cosa, ya que padre le repitió mas de una vez que no haga nada indebido si no es una cuestión de vida o muerte ya que la familia Harles era muy poderosa y no les convenía buscar un enemigo tan poderoso sin ningún motivo aparente, así que un secuestro para un interrogatorio no era una opción viable auque si lo fuera seria una pésima idea, ya que con esa belleza el que se encargaría de eso se les iría la mano y haría otra cosa menos su trabajo cosa que entiende perfectamente, ya que la niña esta muy buena, y el que tiene algo mas de autocontrol no se le da muy bien esas cosas, y conversar una conversación tampoco lo veía muy productivo ya que no le gustaba hablar. Así que lo único que podía hacer es obedecer espera que venga mucho a Barcelona o convertirse en chofer particular y poco a poco ganarse su confianza, una empresa muy complicada desde una posición y siendo como es ya que eso de llamarle “Inmunda" a Barcelona le molesto un poco aunque no lo demostró. Así aunque si la cosa iba bien seria muy divertido y le podía sacar un poco de la monotonía aunque luego fracase en la misión.

- Entendido señorita, tranquila que llegara a su destino antes de 15 minutos, solo le pido que se arrague

Al decir con una pequeña sonrisa, enciende su GPS que tiene mapa a tiempo real de la ciudad con la información de todo incluido calles cortadas y trafico del momento, ya que con 15 minutos tenia el tiempo justo y no podía permitirse el lujo de perder el tiempo con una calle cortada o acabar en un atasco ya que independientemente de cómo salga esto ya es un poco un reto personal. A su favor tenia el factor campo que conoce Barcelona como la palma de la mano (es que si a estas alturas no lo sabia seria para darle de palos) y ahora un trabajo casi tan bueno si en vez de ver el mapa y la información solo la escuchase.

Pol no se iba con chiquitas y desde el principio ya iba a toda pastilla siempre respectando el limite de velocidad ya que una parada de la policía seria otro contratiempo que no se puede permitir, y adelantando siempre y cuando le era posible ya que una limusina no era el vehiculo mas adecuado para hacer estas cosas, sabia que no era muy ortodoxo pero si la señorita tenia prisa el haría todo lo posible para que llegue a tiempo.

Al final llegaron a su destino 5 minutos antes del tiempo pactado con la señorita, gracias a su conducción “agresiva” y la información que le daba el GS de la situación actual de la carretera. Al llegar salio de la limusina y le abrió la puerta para que salga su cliente y le dice mientras esta inclinado.

- Ya hemos llegado a su destino señorita y antes del tiempo que me has otorgado.

Dice de una forma educada y humilde, tuvo la tentación de hacerle una pequeña gracia diciendo si tendría un extra por llegar antes de tiempo pero viendo que no es una persona que le gusta las normas prefirió no hacerlo.
avatar
Pol

Cantidad de envíos : 270
Piedra : Nivel 3. Control del Fuego
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Duties [Pol y quien quiera]

Mensaje por PNJs el Jue Mayo 22, 2008 9:07 pm

[FDI: Personaje no Jugable: Nina Harles]

[DDI:]

¿Que se "agarre"? Nina enarcó una ceja al escucharle decir eso, aunque no tuvo ocasión de reprender al conductor pues salió a bastante velocidad. Sabía de sobra que llegar en quince minutos al aeropuerto era prácticamente imposible, pero viendo el entusiasmo del hombre diría que hasta podría lograrlo. Se recostó en el asiento de la parte trasera de la limusina y se puso el cinturón de seguridad. Debía admitir que le sorprendió el gran manejo que tenía el chófer, que incluso llegó cinco minutos antes de lo pactado. No estaba mal...

Salió de la limusina cuando él le abrió la puerta. Dio dos pasos en dirección a la entrada del aeropuerto pero luego se paró, girándose hacia Pol.

- Dile a mi asistente de Barcelona que te obsequie con un plus del cinco por ciento. - le dijo.

Tenía innumerables "asistentes" que se encargaban más que nada de cumplirle todos sus caprichos, pero también actuaban como portavoces de los empleados, al igual que de portavoz para ellos. Era una manera fácil aunque costosa de no tener que dirigirse ella misma a cada uno de sus subordinados, que no eran pocos.

Se dio la vuelta y entró en el edificio. No tardó en llegar a la zona VIP, donde la esperaba su Jet privado que la llevaría a Inglaterra. Se subió en él.

[FDI: No se me ocurre nada que pudiera hacer Nina para alargar el tema, así que si quieres meto a otro PNJ o cerramos el hilo. Como tú prefieras.]
avatar
PNJs
Moderador

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Duties [Pol y quien quiera]

Mensaje por Pol el Sáb Mayo 24, 2008 12:26 pm

(FDI: no pasa nada, mete a otro y problema resulto, al menos con esto ya tendrás algo de material para futuros temas con ella)

- Muchas gracias señorita.

Le dice a escuchar que le daría un plus de un 5% que nunca bien mal un pequeño extra. Y al final se fue, depende de cómo se mire la cosa había ido muy mal o muy bien. Mal por que casi no había hablado con ella y visto así se podría considerar un fracaso rotundo, pero viendo como es la chica se podría considerar un éxito relativo, ya que cree que le había causado una buena impresión y quien sabe si viene mas veces a aquí pueda romper esa barrera. Así que se fue hacia la limusina con esos pensamientos.
avatar
Pol

Cantidad de envíos : 270
Piedra : Nivel 3. Control del Fuego
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Duties [Pol y quien quiera]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.