Alicia Baum

Ir abajo

Alicia Baum

Mensaje por Sez Argonar el Miér Abr 16, 2008 3:03 am

Datos Personales

Nombre: Alicia
Apellido: Baum
Sexo: Femenino
Fecha de nacimiento: 13/09/1995 (20 años)
Altura: 175 cm
Peso: 80 Kg
Ciudad: Nueva York

Padre: Christopher Baum
Fecha de nacimiento: 14/06/1977
Fecha de fallecimiento: 14/06/2002
Ciudad: Nueva York
Madre: Alicia
Fecha de nacimiento: 30/07/1976
Fecha de fallecimiento: 15/08/1998
Ciudad: Manhattan


Atributos

Poder: 3
Destreza: 3
Vigor: 3
Agilidad: 3
Negocio: 0
Piedra: 2 [Nervios de acero: Alicia tiene un pulso envidiable, lo que la convierte en una excelente francotiradora]

Aficiones: Desconocidas

Descripción Física:

(Sin la piedra puesta su cabello es negro)

Carácter: Alicia era una chica normal, feliz y algo ingenua desde que era niña. Sin embargo, el hecho de que sus padres murieran la trastornó, haciéndola incluso padecer una enfermedad de personalidad múltiple. Puede ser amable y dulce en ocasiones, pero en otras se transforma en una mujer totalmente arrogante, altiva, frívola y maquiavélica. Debido a ello está sometida a una estricta medicación, gracias a lo que le concedieron un puesto de trabajo en una agencia secreta que se encarga de eliminar cualquier amenaza criminal.

Relaciones: Trabaja para la Agencia para la que Sez Argonar hace algún que otro trabajo. Desde que la vio sintió un irrefrenable odio hacia ella, aunque no había una causa justificada para ello.

Disgustos: La ñoñería, la estupidez, los cobardes, Sez, cualquier persona que ose contradecirla.

Historia: Sólo se sabe de Alicia que fue criada por sus padres en un ambiente cariñoso y medianamente lujoso. Pero cuando tenía nueve años sus padres murieron en una explosión en un avión. Heredó la piedra de su padre meses más tarde, junto con la casa de Nueva York y otras propiedades. Pero Alicia ya no era la misma y, sobre todo, ya no era una niña. Se había tenido que convertir en toda una mujer para poder sobrellevar la situación. Su enfermedad de personalidad múltiple no tardó en aflorar tras el suceso. Desde los diez años se medica contra esta enfermedad pero aún así fue teniendo más y más brotes con el tiempo. Cambia de medicación cada tres meses debido a la complejidad de su enfermedad.

A los trece años vendió la mitad de las propiedades de sus padres, quedándose con la casa de Nueva York, la más grande de las tres que tenían, y con una Harley Davidson. Por supuesto, también conservó la piedra. A los quince años entró en la Agencia pues la encontraron por casualidad y la investigaron, no tardando en reclutarla. La llamaban "la niña asesina", pues no tardó en desarrollar una sublime habilidad con las armas de fuego, sobre todo con las de largo alcance como los rifles francotiradores. Sigue en la Agencia desde entonces, pero viendo su gran capacidad de eliminación, decidió trabajar a doble juego; vendiéndose como mercenaria para quien fuera, ya fuere enemigo de la Agencia o no.

Objetivo: Alicia no tiene un objetivo bien definido en cuanto a la piedra se refiere. Conoce la historia desde que era pequeña porque su padre le hablaba de ella, pero una vez la heredó tras su muerte se limitó a usarla para cumplir más fácilmente con su trabajo para la Agencia.

Otros datos: La Agencia no lo sabe, pero Alicia tiene una doble identidad: como agente y como mercenaria. Demuestra sus pocos escrúpulos al aceptar trabajar para aquellos contra los que lucha en la Agencia.

_________________
avatar
Sez Argonar
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 416
Edad : 29
Piedra : Nivel 5. Control del Tiempo
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.