The Cursed Stones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reunión con Argonar (Día 24 de Mayo)

2 participantes

Ir abajo

Reunión con Argonar (Día 24 de Mayo) Empty Reunión con Argonar (Día 24 de Mayo)

Mensaje por Geovanny Dom Nov 02, 2008 6:52 am

Allí enfrente estaba la sede de la empresa de Argonar, llevaba un traje más ceñido y elegante que los de costumbre que los llevaba como ropa del día a día. A su lado iba Nikoláyevich con el ''disfraz'' que llevaba puesto desde el aeropuerto de Marco Polo.

Si de verdad este hombre tenía relación con las piedras es posible que reconociese la suya, aunque aún no había visto ninguna otra podía suponer que eran parecidas, se aseguro de llevarla bien escondida por el cuello de la camisa. Trataría de llevar la conversación de negocios mientras le interrogaba, pero le preocupaba la seguridad del edificio, no era de extrañar que un hombre considerablemente rico tuviese unas medidas de seguridad elevadas. No tan solo agentes de seguridad si no camaras e incluso es posible que microfonos para poder registrar cualquier tipo de amenaza. Eso sería sobre lo primero que le investigaría, las medidas de seguridad. También le preocupaban los guardaespaldas, podía ser bastante incomodo tenerlos ahi observandole, además podian ser hombres de confianza como Tom o el cosaco que conociesen la existencía de las piedras y estuviesen alertas.

De todos modos llevaba varias cosas pensadas para solventar cualquiera de estas eventualidades, o al menos llevaba algo sobre lo que trabajar. También le preocupaba que le obligasen a pasar desarmado, lo cual era muy probable pero despues de tantos años en su trabajo se sentía desnudo sin llevar un arma de fuego encima.

Finalmente paso al vestibulo del edificio y se acercó a la primera persona que pareciese trabajar alli.

Vengo a ver al Señor Argonar, tengo una cita con él.
Geovanny
Geovanny

Cantidad de envíos : 120
Piedra : Nivel 4. Controlar mente humana
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Reunión con Argonar (Día 24 de Mayo) Empty Re: Reunión con Argonar (Día 24 de Mayo)

Mensaje por PNJs Dom Nov 02, 2008 7:12 am

Hicieron pasar a Geovanny sin ningún tipo de cacheo, eso sí, Nikolayevich no pasó, le bloquearon dos gorilas con cara de pocos amigos y no dejaron a Geovanny oportunidad de reaccionar, se le mandó directamente a la habitación personal de Jansen Argonar, donde le esperaba sentado en su mesa con un puro en la boca, que inhalaba a intervarlos irregulares, finalmente miró al sujeto, en este caso Geovanny, para Jansen no había personas, solo objetos, y ese de ahi era uno muy interesante.

[PNJ: Jansen Argonar]

-Bueno señor... señor, ¿qué le atrae a mi humilde trabajo? Desde luego tiene poca cara de ser empresario, ¿es mi hija, le ha causado algún problema y viene a pagármelo a mí? No, algo me dice que no se ha topado con mi hija, o no estaría tan contento... He de decir que me tiene en ascuas, ¿qué puede querer un italiano de mí? Oh... ¿vienes de parte de Fabrizzo? ¿Esa rata quiere vengarse por haberle mandado a mi prisión personal? ¿Es eso, no?
PNJs
PNJs
Moderador

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Reunión con Argonar (Día 24 de Mayo) Empty Re: Reunión con Argonar (Día 24 de Mayo)

Mensaje por Geovanny Dom Nov 02, 2008 7:41 am

-Bueno señor... señor, ¿qué le atrae a mi humilde trabajo? Desde luego tiene poca cara de ser empresario, ¿es mi hija, le ha causado algún problema y viene a pagármelo a mí? No, algo me dice que no se ha topado con mi hija, o no estaría tan contento... He de decir que me tiene en ascuas, ¿qué puede querer un italiano de mí? Oh... ¿vienes de parte de Fabrizzo? ¿Esa rata quiere vengarse por haberle mandado a mi prisión personal? ¿Es eso, no?

El recibiento que le dió el empresario desconcerto en gran medida a Geovanny que se quedó unos segundos estupefacto antes de recomponerse, despues se sento en la silla frente a Argonar tranquilamente mientras se planteaba si la persona que tenía enfrente era extremadamente inteligente o realmente estupida. Sería mejor jugar con que era extremadamente inteligente, para lo otro siempre había tiempo de rectificar.

A su empresa me traen negocios señor Argonar y lamento que mi aspecto no sea de su agrado, es sin duda alguna su empresa una de las mayores potencias economicas griegas y nos gustaría entablar relaciones comerciales con su coorporativa para dominar conjuntamente el mercado italiano. Sobre ese tal Fabrizzo del que me habla no tengo la menor idea, y esperemos que sea cual sea la venganza que le tiene guardada no llege a buen termino y goze usted de salud y ventura por muchos más años, y a su hija no tengo el placer de conocerla -Sonrió ligeramente forzado a Jansen aunque esperó que el anciano no lo notara.

Piedra: Levanta la mano derecha y rascate el lado izquierdo de la nariz de tener la habitación camaras o microfonos, levanta la mano izquierda y rascate el lado derecho de la nariz de no haber ni camaras ni microfonos.
Geovanny
Geovanny

Cantidad de envíos : 120
Piedra : Nivel 4. Controlar mente humana
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Reunión con Argonar (Día 24 de Mayo) Empty Re: Reunión con Argonar (Día 24 de Mayo)

Mensaje por PNJs Dom Nov 02, 2008 2:23 pm

[PNJ: Jansen Argonar]

-A su empresa me traen negocios señor Argonar y lamento que mi aspecto no sea de su agrado, es sin duda alguna su empresa una de las mayores potencias economicas griegas y nos gustaría entablar relaciones comerciales con su coorporativa para dominar conjuntamente el mercado italiano. Sobre ese tal Fabrizzo del que me habla no tengo la menor idea, y esperemos que sea cual sea la venganza que le tiene guardada no llege a buen termino y goze usted de salud y ventura por muchos más años, y a su hija no tengo el placer de conocerla.

Me levanté mientras me pareció que me picaba el lado izquierdo de la nariz y me lo arrasqué, luego cogí el mando que había encima de la mesa y presioné uno de sus botones haciendo que bajara una pantalla de vídeo.

-No se me da bien hacerme el tonto... -según hablaba el vídeo se encendía- hace no mucho ocurrió esto en Venecia... -el vídeo mostraba una escena en frente de un edificio de televisión donde un Fabrizzo despistado se acercaba a hablar con Geovanny para séguidamente aparecer uno en el que salía Fabrizzo acompañando al coche a Geovanny para minutos después salir del coche al otro lado de la ciudad- no sé que tipo de relación tiene con ese hombre, señor Constanza, pero evite tomarme por idiota, le ha costado a más de uno su vida... y no se siente vigilado ni nada por el estilo, mis hombres perseguían al señor Bernardini... tiene algo que me pertenece... y como imaginará no me gusta mucho que se queden con mis cosas... así que no intente llevar la conversación por donde usted quiere, señor Constanza, me parece que está jugando en unas altas esferas que no había tocado antes... volví a darle al botón y el vídeo se apagó- Me suelo documentar de la gente que quiere venir a verme por cuestión de negocios, ya que mi negocio es solo una tapadera, e hice bien en investigarle a usted... creo que ya empiezo a caer en la cuenta de muchas cosas... aunque lo que yo haga a continuación depende de como actúe usted ahora...

Me quedé de pie cruzado de brazos con el puro en la boca esperando a ver que hacía, como tapaba sus mentiras o iba al grano de una vez.
PNJs
PNJs
Moderador

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Reunión con Argonar (Día 24 de Mayo) Empty Re: Reunión con Argonar (Día 24 de Mayo)

Mensaje por Geovanny Dom Nov 02, 2008 5:04 pm

Geovanny por primera vez en mucho tiempo sentía estar jugando y estar perdiendo, además en tan pocos movimientos y eso no le gustaba nada. Pero aún podía hacer algo, el no podía conocer su poder, nadie excepto gente cercana lo conocía. Tenía que sacarle toda la información posible rapidamente y luego marcharse. Marcharse... Fabrizzo tenía algo que era de este hombre, se refeririía a una piedra? Qué poder tendría? Y otra cosa más importante... si conocía a Fabrizzo y le sigue, puede que supiera que busca stoners, puede que ese imbecil que se cree inrastreable le hubiese delatado. Estaba empezando a ponerse furioso en su interior.


Oh ¿Ese hombre es Fabrizzo? Es un tipo extraño que me asalto en la vía pública mientras yo llevaba a cabo mis... negocios ya sabe. Tenía prisa y además no sabía si pertenecia a alguna competencia desleal y prefería hablar con él en mi vehiculo donde me sentía más seguro. ¿Ese es el hombre que le ha robado? La verdad es que no tiene muy buena pinta... ¿Puedo preguntarle señor Argonar qué le robo?


Piedra: Acariciese la mano derecha con la izquierda de saber algo de las piedras malditas, acariciese la mano izquierda con la derecha de no saber nada sobre ellas
Geovanny
Geovanny

Cantidad de envíos : 120
Piedra : Nivel 4. Controlar mente humana
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Reunión con Argonar (Día 24 de Mayo) Empty Re: Reunión con Argonar (Día 24 de Mayo)

Mensaje por PNJs Dom Nov 02, 2008 7:31 pm

[PNJ: Jansen Argonar]

-Oh ¿Ese hombre es Fabrizzo? Es un tipo extraño que me asalto en la vía pública mientras yo llevaba a cabo mis... negocios ya sabe. Tenía prisa y además no sabía si pertenecia a alguna competencia desleal y prefería hablar con él en mi vehiculo donde me sentía más seguro. ¿Ese es el hombre que le ha robado? La verdad es que no tiene muy buena pinta... ¿Puedo preguntarle señor Argonar qué le robo?

Hizo mal en volver a mentir, me volví a sentir raro y me acaricié la mano derecha sin pensármelo dos veces, estaba empezando a agotar mi paciencia.

-A mi hija... me robó el amor de mi preciosa hija... pero no creo que mis problemas familiares sean de su incumbencia, señor Constanza... desde el momento que entró por esa puerta debía saber que yo sé más de usted, que usted de mí, y si ha venido a sonsacarme información creo que no es de confianza... le daré la oportunidad de redimirse y dejaré que se vaya sin altercados... -me acerqué tranquilamente y solté un suspiro- no sabe donde se está metiendo... todo esto le pilla muy grande... no sé que tipo de relación tiene con las Piedras Malditas, señor Constanza... pero si tiene una en su poder, le invito a que se vaya a casa y disfrute de ella todo lo que pueda, me ocuparé de que no esté en "la lista" por mucho tiempo, pero por favor, no me haga perder más tiempo... mi tiempo vale más que su vida...

Hoy me sentía generoso, no solía regalar así las cosas por las buenas.
PNJs
PNJs
Moderador

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Reunión con Argonar (Día 24 de Mayo) Empty Re: Reunión con Argonar (Día 24 de Mayo)

Mensaje por Geovanny Dom Nov 02, 2008 8:02 pm

¡¡Como se atrevía!! Amenazarme... ¡¡A mí!!¡¡Algún día le matare personalmente por esto!! Pero ahora... esta claro que juega con la confianza del que sabe que ha ganado de ante mano. Qué humillante tener que rendirme ante este anciano... Aunque quizas... quizas aún pudiera sacar algo de provecho de todo esto. Solo tenía que intentar girar oportunamente la conversación y entonces... podría alargarla lo suficiente para conseguir la información que necesito.

Bien, he de reconocer que usted me ha ganado Señor Argonar. Es un hombre astuto y reconozco mi derrota. Pero aún podemos hablar de negocios creo. Usted quiere vengarse de Fabrizzo por robarle a su hija... y yo quizas podría contactar con él. Cuando se reune conmigo no lleva su piedra así que no puede hacer uso de sus poderes... esta desprotegido ¿Qué le sugiere?

Por lo de la lista y demás estaba claro que este anciano era mucho más de lo que había pensado en un primer momento. Debía ser un miembro de la Agencia de la que habló Fabrizzo... esa chica Sez... ahora era un objetivo secundario, quizas fuera la única oportunidad de descubrir algo de la Agencía. Esto no me lo esperaba...¿Qué le podía preguntar en un ambiente vigilado? No creo que sea capaz de llevarle a otro sitio así que mi capacidad de interrogarle esta limitada... Voy a descubrir lo que pueda ahora y probaré a ver si mi juego a dos bandas sale bien.

Piedra: Escribiras en un papel tapandolo con tu mano de las lentes de las camaras todos tus codigos y rutinas, donde ocultas tu información sobre la Agencía y sus actividades. Lo cogeras metiendolo en el bolsillo y despues me estrecharas la mano entergandome el papel. No recordaras haber hecho nada de esto.
Geovanny
Geovanny

Cantidad de envíos : 120
Piedra : Nivel 4. Controlar mente humana
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Reunión con Argonar (Día 24 de Mayo) Empty Re: Reunión con Argonar (Día 24 de Mayo)

Mensaje por PNJs Dom Nov 02, 2008 8:26 pm

[PNJ: Jansen Argonar]

-Bien, he de reconocer que usted me ha ganado Señor Argonar. Es un hombre astuto y reconozco mi derrota. Pero aún podemos hablar de negocios creo. Usted quiere vengarse de Fabrizzo por robarle a su hija... y yo quizas podría contactar con él. Cuando se reune conmigo no lleva su piedra así que no puede hacer uso de sus poderes... esta desprotegido ¿Qué le sugiere?

-Nada, no puedes matarle, es inmortal... si intentas matarle el que acabará muerto es usted, jugar con Fabrizzo es más difícil que jugar conmigo, señor Constanza... él controla el mundo y todo lo que hay dentro de él... por como actúa en cosas que no le vienen ni van, he de suponer que busca las piedras para usted mismo, no se ponga en nuestro camino, señor Constanza... o tendrán que enterrarle en bolsitas de plásticos desclasificadas, no le reconocerá ni su madre cuando le pidan que reconozca el cadáver, y no es una amenaza, es una advertencia... por todo lo que sabe, algunos de mis compañeros ya le habrían borrado del mapa sin pensárselo, sin embargo yo aún tengo confianza en que usted se alejará de esto... por su propio bien... señor Constanza, no se meta en algo que no puede controlar, hay cosas de las que ni las piedras podrán salvarle... lo sé por experiencia... ahora si me disculpa...

Empecé a escribir en un papel que todo lo que escondía de la Agencia, estaba en una habitación secreta en el despacho de mi casa, que trabajaba en la empresa de tapadera de 8:00 a 14:00 y luego iba a mi casa a hacer trabajos varios y contactar con los demás miembros del consejo y que mi password era Sez y Sophia, luego cogí el papel y le estreché la mano al señor Constanza como despedida entregándole el papel.

-Suerte, señor Constanza... espero que me haga caso y sea un tipo listo.
PNJs
PNJs
Moderador

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Reunión con Argonar (Día 24 de Mayo) Empty Re: Reunión con Argonar (Día 24 de Mayo)

Mensaje por Geovanny Dom Nov 02, 2008 8:49 pm

-Suerte, señor Constanza... espero que me haga caso y sea un tipo listo.

Ese hombre ponía a Geovanny completamente enfermo, como se atrevía a menospreciarle, al tiempo les demostraría a todos quién es Geovanny Constanza, este maldito viejo lamentaría el día que le dejo abandonar su oficina. El mundo... ja... ya sabía quién era el que controlaba el espacio, y Sez la ladrona griega debía ser la que controlaba el tiempo... si ella robo la piedra es que no son tan poderosos, con el tiempo aprenderan que de nada sirven sus poderes si YO controlo sus mentes... pero aún era demasiado pronto para declarar una guerra abierta, tenía que experimentar sus poderes en algun stoner para comprobar hasta que punto los stoner eran capaces de resistirse o percatarse de la manipulación mental, sabía que podía ordenar a humanos que se suicidasen, habría que comprobar si los stoner eran más que humanos.

Le estrecho la mano a Jansen recogiendo el papel y sonriendole. Por ahora prefería que ese viejo pensase que era un debil matón de poca monta.


Bien, si usted piensa que no soy capaz de enfrentarme a Fabrizzo no insistire, ya que su tiempo es tan preciado. Qué pase una buena tarde señor Argonar

Se dirigió hacía la puerta para abandonar el edificio junto con el cosaco.
Geovanny
Geovanny

Cantidad de envíos : 120
Piedra : Nivel 4. Controlar mente humana
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Reunión con Argonar (Día 24 de Mayo) Empty Re: Reunión con Argonar (Día 24 de Mayo)

Mensaje por PNJs Lun Nov 03, 2008 3:00 am

[PNJ: Jansen Argonar]

-Bien, si usted piensa que no soy capaz de enfrentarme a Fabrizzo no insistire, ya que su tiempo es tan preciado. Qué pase una buena tarde señor Argonar

Iba a irse, pero antes de que se fuera le di una última advertencia.

-Señor Constanza, como haga daño a mi hija, será lo último que haga en la vida, me aseguraré de que sufra hasta que yo muera y quizá hasta que usted muera, no juegue con fuego, se puede quemar... y créame, al fuego al que se está lanzando hará algo más que quemarle las manos...

Ningún papanatas principiante me iba a tocar la moral, durante 30 años llevé la piedra del Tiempo y ya sabía como funcionaba ese mundo, más le valía hacerme caso o se iba a hacer un enemigo muy grande.
PNJs
PNJs
Moderador

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Reunión con Argonar (Día 24 de Mayo) Empty Re: Reunión con Argonar (Día 24 de Mayo)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.