Brian Parker

Ir abajo

Brian Parker

Mensaje por Sez Argonar el Miér Oct 29, 2008 6:37 pm

Datos Personales

Nombre: Brian
Apellido: Parker
Sexo: Masculino
Fecha de nacimiento: 22/05/1989 (26 años)
Nacionalidad: Inglesa
Altura: 183 cm
Peso: 60 Kg
Ciudad: Londres

Padre: Alan Parker
Fecha de nacimiento: 04/10/1959 (56 años)
Ciudad: Londres
Madre: Helen Parker
Fecha de nacimiento: 05/03/1961 (54 años)
Ciudad: Londres, aunque vive en París.


Atributos

Poder: 2
Destreza: 3
Vigor: 2
Agilidad: 3
Negocio: 3
Piedra: 1 [Piedra del Arte vivo: Todo lo que dibuja su portador cobra vida (con restricciones)]

Aficiones:

- El manga
- El snowboard
- Los videojuegos
- Pizza

Descripción Física:

(Dado que su piedra es de nivel 1, esa es siempre su apariencia.)

Carácter: Solía ser un chico alegre y optimista, impredecible y tremendamente audaz. Algo despreocupado aunque responsable y bastante cómico y divertido. Por desgracia, ahora es un chico más bien soso, serio y callado.

Relaciones: Trabaja para la Agencia.

Disgustos: El póker y las apuestas, los engaños y la alta sociedad.

Historia: Brian siempre fue un chico normal, educado por una familia normal que vivía en un entorno normal... Hasta que le arrebataron esa plácida normalidad de golpe. Y es que su abuelo, padre de su madre, le entregó algo que había mantenido en secreto toda su vida antes de morir: una piedra. Aquel pequeño pedrusco tenía el don de hacer que las cosas que dibujaba su abuelo, quien era marionetista, cobraran vida. Hasta cierto punto, claro, nada excesivamente grande o peligroso. Así fue cómo cosechó tanto éxito en su profesión; la gente creía que el truco de "revivir muñecos" de un trozo de papel era eso: un truco, pero no era para nada así, era real. Nunca se lo contó a nadie y nunca nadie lo descubrió. Y ahora que su vida se apagaba quería que fuera su nieto y no su hijo el que la heredara. Y así fue, aunque Brian no sabía realmente cómo sacarle partido.

Años más tarde, acabante de terminar la carrera de Filología Francesa, recibió una noticia bastante alarmante: sus padres iban a perder la casa. Todo por culpa de su progenitor, un pobre mecánico retirado que pensó que tal vez tendría suerte jugando al póker. Como es obvio, no fue así y acabó perdiendo bastante dinero e incluso la casa para poder pagar las deudas. Consternado, Brian buscó trabajo para intentar saldar las deudas de su padre, quien cayó enfermo no mucho tiempo después. Su madre trabajaba como secretaria y él estaba pluriempleado en trabajos de media jornada. En sus pocos ratos libres se ponía en las calles de Londres a hacer "trucos de magia", entre los que se encontraba el de revivir figuras que él mismo dibujaba. Aquello le daba poco dinero, pero menos es nada y junto con el resto de trabajos iba pudiendo ahorrar dinero.

Sin embargo, un día su suerte cambió, no sabría decirse si para bien o para mal. Resultó que un hombre que un día vio su espectáculo le ofreció trabajar para él. Así fue cómo conoció a la Agencia, quien sabía que el chico poseía una de las piedras. No era una piedra poderosa, sin embargo, pero tenían un plan bastante diferente para él de lo que habituaban. Le prometieron cubrir las deudas de juego de su padre si a cambio les conseguía una piedra como la que él portaba; pero no una cualquiera sino una que llevaban tiempo buscando. Brian no tuvo más remedio que aceptar, aunque no le gustaba nada trabajar para esa Agencia porque tendría que mentirle a una persona... Así que tuvo que viajar a París para realizar su cometido.

Objetivo: Su misión es seducir a Samiel Montblanc y quitarle la piedra.

Otros datos: Tiene un coche pequeño, un Seat Leon. Le gustan los animales. La Agencia le cubre todos gastos que genere su misión, descontando sus gastos personales.

_________________
avatar
Sez Argonar
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 416
Edad : 29
Piedra : Nivel 5. Control del Tiempo
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.