Nikoláyevich Krasnov [Geovanny]

Ir abajo

Nikoláyevich Krasnov [Geovanny]

Mensaje por Sez Argonar el Mar Oct 28, 2008 6:13 pm

Nombre del PNJ: Nikoláyevich '' El cosaco''
Apellidos: Krasnov
Fecha de Nacimiento / Edad: 28 años
Apariencia: Es alto, tiene el pelo claro en media melena, en la cara tiene algunas cicatrices casi invisibles de haber sido operado. Los ojos grises, cuerpo musculado y atletico. Va vestido según sea más conveniente para el trabajo que tenga que hacer.
Imagen:
Carácter: Solitario, callado, depresivo, amargado.

Historia: Nacido en Rusia, de familia cosaca, crece superando los estudios básicos para alistarse al ejercito ruso. Era un hombre feliz y popular en su comunidad hasta que por malas influencias de compañeros se engancha al juego y las apuestas, generando una gran deuda, asunto que es un total deshonor según el codigo cosaco. Humillado por su debilidad, se va alejando sentimental y mentalmente de su familia y sus amigos, y su incapacidad para pagar una deuda cada vez mas grande le consume hasta darse al alcohol, primero eran un par de copas y luego 3 al final cada dos por tres se emborrachaba hasta casi perder el sentido. El alcoholismo pese al famoso dicho de bebes como un cosaco, es algo que esta horriblemente visto en la comunidad cosaca y a los borrachos se les margina y desprecia.

Totalmente humillado y consternado por su debilidad empieza a venderse como pistola de alquiler, soñando con que el fin de sus deudas será el comienzo de su redención. Pero esto no es asi, y solo consigue meterse en más lios con la ley y su comunidad. Desesperado y borracho decide marcharse de casa para dejar de traer la verguenza a su familia. Su hermana menor, Anastasia, intenta impedirselo rogandole que se quede, suplicandole que razone y ya se arreglarán las cosas, diciendole que la deje ayudarla. Él nervioso y embriagado por el alcohol la amenaza con su pistola para que se aparte de su camino, Anastasia se niega, él solo queria asustarla pero el alcohol embota sus sentidos y su punteria y la bala penetra en unos segundos que parecieron horas en el cuerpo de su hermana, que se desploma ensangrentada.

Nikoláyevich no puede creer lo que ha hecho, asustado por escuchar a su padre ir hacía alli y asustado de si mismo, sale corriendo con lo puesto desesperado, huyendo de su casa, y de sí mismo. Tras su carrera que le lleva al bar de camioneros de su pequeño pueblo, se plantea varias veces suicidarse con el mismo arma con la que ha matado a su hermana, pero no tiene el valor necesario para apretar el gatillo cuando siente el frio tacto del cañón sobre su sien. Tiene miedo, y quiere huir, ir a donde nadie le conozca donde pueda empezar de nuevo, donde pueda olvidar, sobre todo eso, olvidar. Se subio al primer camión abierto que vio y se escondió entre la carga. No tuvo que esperar mucho hasta que el camión arranco. No podía saber cuanto tiempo había pasado pero notaba que el camión ya no se movia, intentó salir pero esta vez estaba cerrado. Se planteó gritar pero es posible que la policía estuviera buscandole y aún estuvieran en Rusia.

Aguanto días en ese camión siempre cerrado gracias a que la carga de este eran botellas de alcohol, que aparte de la borrachera que calmaba su espiritu, le daba el agua necesaria para no morir deshidratado, se pasaba los días lamentandose mirando la foto de su hermana que tenía en la cartera. El vehiculo no paro hasta llegar a Italia donde se abrio por sorpresa, y un montón de hombres se quedarón mirandole, sucio, desaharrapado y tremendamente borracho. Con los ojos entrecerrados y nublosos los miro a todos, llevabán palancas para abrir las cajas pero él en su borrachera y paranoia se sintió amenazado y empezo a abrirse paso a tiros fuera del camión. Cuando se le acabarón las balas tras matar a 3 hombres se dejo caer, asumiendo que le matarían y todo había acabado.

Geovanny estaba mirando algo atonito como un homrbre beodo salía de su camión con contrabando matando a sus chicos del almacen para desplomarse. Él era un gran aficionado a las armas de fuego y se consideraba bastante habil con ellas, y supo ver el talento del muchacho. Cuando estuvo tirado en el suelo apretando inutilmente el gatillo murmurando palabras ininteligibles entre los clicks del percutor se acerco a él, entro en su mente y le obligo a decirle que hacía en su camión por si fuera peligroso para él.

Tras escuchar la historia y ver a un hombre desesperado sin valor a matarse a si mismo, decidió utilizarle lo más posible. Le demostró sus capacidades para controlar la mente humana, le prometió que le ocultaría de la ley internacional, le daría una nueva vida y una nueva identidad y con el tiempo cuando dominase el poder para eliminar los recuerdos le haría olvidar todo lo que le hace daño. Nikolayevich aceptó, y empezo a trabajar para Geovanny como su asesino secreto, el que hacía las cosas cuando nadie tenía que saber que Geovanny estaba implicado. El mafioso le compró una casa en Venecia y le pago una operación de cirugía estetica haciendole dificilmente reconocible con su yo anterior.

Su hermana no murio del disparo, su padre la encontro a tiempo y la pudieron salvar en el hospital. Ha intentado encontrar a Nikoláyevich durante dos años sin ningún resultado por el momento.

Relación con el personaje: Agente a su servicio
Objetivo: Huir de si mismo y de su pasado.
Piedra: No tiene.

_________________
avatar
Sez Argonar
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 416
Edad : 29
Piedra : Nivel 5. Control del Tiempo
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.