The Cursed Stones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cómo me uno?

3 participantes

Ir abajo

¿Cómo me uno? Empty ¿Cómo me uno?

Mensaje por Geovanny Miér Oct 08, 2008 11:16 pm

Ahora que tengo un personaje aqui tengo la duda de como me uno a una trama, ya que he leido en el sistema de tramas que han de invitarte, y yo al ser nuevo no conozco a ningún personaje de los demas realmente. Así que... me invento cualquier cosa? me uno a una trama ya empezada o como?
Geovanny
Geovanny

Cantidad de envíos : 120
Piedra : Nivel 4. Controlar mente humana
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo me uno? Empty Re: ¿Cómo me uno?

Mensaje por Fabrizzo Miér Oct 08, 2008 11:55 pm

Postea donde quieres y un admin te meterá en una trama en seguida. Será mejor que postees algo largo y encaminado a lo que tú quieras, los Admin aquí son muy malos y te meten en muchos problemas ^^
Fabrizzo
Fabrizzo

Cantidad de envíos : 318
Piedra : Nivel 5. Control del Espacio
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo me uno? Empty Re: ¿Cómo me uno?

Mensaje por Sez Argonar Miér Oct 08, 2008 11:57 pm

Puedes abrir un tema donde quieras y con la trama que tú elijas. El sistema de tramas aún no se ha implantado, por lo que cada usuario es libre de hacer lo que quiera con su personaje, forjar su(s) propia(s) trama(s). Así que abre un tema o entra en uno ya creado a tu gusto. Eso sí, procura ser coherente en cuanto al espacio-tiempo: tu pj no puede estar en dos sitios distintos a la vez, si vive en Venecia no puede estar en una hora en España y cosas similares.

Ánimo y bienvenido ^^ (Si necesitas más ayuda ya sabes dónde estamos los admins Wink)

Atte,

El Staff

EDIT: No le hagas caso a Fabrizzo xDD.
Sez Argonar
Sez Argonar
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 416
Edad : 35
Piedra : Nivel 5. Control del Tiempo
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo me uno? Empty Re: ¿Cómo me uno?

Mensaje por Geovanny Miér Oct 08, 2008 11:59 pm

xDDD gracias a los dos por la ayuda, lo de la bondad o maldad de los admin lo juzgare... por la siguiente pregunta ¿ me regalais un misil nuclear? porfi porfi porfi recubierto de nata? xDDD es broma
Geovanny
Geovanny

Cantidad de envíos : 120
Piedra : Nivel 4. Controlar mente humana
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo me uno? Empty Re: ¿Cómo me uno?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.