The Cursed Stones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Despertar

3 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

Despertar - Página 6 Empty Re: Despertar

Mensaje por Sez Argonar Sáb Nov 29, 2008 6:57 pm

- Al contrario; las españolas son más superficiales que las griegas. - intervino Sez.

Rió cuando intentó, en vano, imitar su voz. Le hizo gracia también lo que le dijo de "viuda negra", pero pronto se puso seria. Ese tipo de comentarios siempre se hacen medio en serio, medio en broma, y ella quería aclararlo por si acaso, aunque siempre con un toque de humor.

- Me has pillado. - dijo fingiendo estar molesta mientras chasqueaba los dedos.

No tardó, sin embargo, en reír ligeramente y enseñarle la lengua.

- Me gusta tu físico, no hay más que verte. - le miró de forma pícara - Pero no fue por lo que me enamoré de ti.

Ahora estaba segura de que querría saber porqué se había enamorado de él, pero dejaría que se lo preguntara él mismo antes de contárselo ella.
Sez Argonar
Sez Argonar
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 416
Edad : 35
Piedra : Nivel 5. Control del Tiempo
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Despertar - Página 6 Empty Re: Despertar

Mensaje por Fabrizzo Dom Nov 30, 2008 4:49 am

- Al contrario; las españolas son más superficiales que las griegas.

-Claro, será que has conocido muchas españolas en tu vida...

Luego se rio ante mi intento de imitación de voz, y también sonrió ante el de la viuda negra, aunque séguidamente se puso seria, quizá no había hecho gracia, sin embargo respondió con un sarcasmo.

-Me has pillado -digo riendo y sacándome la lengua.

-Me gusta tu físico no hay más que verte. Pero no fue por lo que me enamoré de ti.

No, claro, Sez no era así de superficial, no era como yo...

-Yo sí me enamoré de tu "yo externo" nada más verte aquél día en Atenas, una chica solitaria, sexi, guapa, con ese cuerpo... fue un flechazo, luego fue algo más por cabezonería, cuando te diste cuenta de quien era y empezaste a rechazarme tantas veces... eras como algo imposible que tenía que conseguir, no importaba "cuánto", por entonces mi vida ya era aburrida y necesitaba nuevos retos... y tú eras uno -dije sonriendo- luego, ya hace unos meses, empecé a observarte más de cerca, seguía viendo ese monumento de chica... pero intenté indagar más sobre ti, sobre como te comportabas con los demás... nunca podría haberme enamorado de ti por como me tratabas a mí, aunque por mucho que digas que lo "hacías" por lo que lo "hacías", sigo pensando que hiciste bien, si me llegas a haber aceptado hace mucho, sólo te hubiese usado para una cosa... y nunca hubiéramos llegado a tanto... -me sonrojé al darme cuenta que me había sincerado demasiado- bueno... yo ya te lo he contado, quizá con decirte "¿por qué? hubiera bastado, pero ahora que te lo he contado, no puedes negarte a decirme por qué te enamoraste de mí... de un piltrafa como yo... -puse una sonrisa estúpida mientras ponía la mano encima de la mesa y la acercaba a la suya para acariciársela.
Fabrizzo
Fabrizzo

Cantidad de envíos : 318
Piedra : Nivel 5. Control del Espacio
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Despertar - Página 6 Empty Re: Despertar

Mensaje por Sez Argonar Mar Dic 09, 2008 5:38 pm

Sez escuchó con atención a Fabrizzo.

Ya sabía que en lo primero en que se había fijado él era en su físico, pues es en lo primero que se fija todo el mundo y lo que "entra por los ojos", pero esa parte en la que se había convertido en un "trofeo" no le gustó nada. Y mucho menos le hizo gracia saber que de haber aceptado antes sus sentimientos la hubiese usado y tirado con total facilidad. Se había... ¿Puesto celosa? ¿Enfadado? Tal vez un poco de las dos cosas al enterarse de eso. Aunque no es que le sorprendiera pues siempre supo de qué palo iba, no era agradable enterarse de que hubiese sido una más del montón.

Cuando terminó su relato, la griega se limitó a suspirar. No pudo evitar sentirse como una auténtica imbécil, por varios motivos. Primero, por hacerse ilusiones tiempo atrás con la idea de que el italiano la buscaba porque era alguien especial para él. Segundo, por dejar que le invadieran esos sentimientos negativos ahora que ese tiempo ya había pasado y no es que importara demasiado pues estaban juntos. Tercero, por atreverse a temer que Fabrizzo encontrara "un nuevo reto" por ahí que la sustituyese. Y cuarto, porque sabía que ahora estaría comiéndose la cabeza con ese asunto y ello sólo serviría para ponerla de los nervios, de mal humor y para hacer que se entristeciera.

- Porque insistías... - "pero ahora sé que sólo lo hacías por una cosa" - pensó.

Apartó la mirada, clavándola en el menú de la cafetería, leyéndolo sin leerlo y sin enterarse de nada salvo de algunas palabras en italiano. Su pedido no tardó en llegar, con lo que apartó el menú de su vista cuando el capuccino fue servido enfrente suya. Inmediatamente dio las gracias, en italiano, y comenzó a remover el contenido de su taza.
Sez Argonar
Sez Argonar
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 416
Edad : 35
Piedra : Nivel 5. Control del Tiempo
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Despertar - Página 6 Empty Re: Despertar

Mensaje por Fabrizzo Mar Dic 09, 2008 9:01 pm

-Porque insistías -respondió, aunque sentí una taladradora en el pecho cuando me lo dijo, de repente su aspecto había cambiado a uno más apesadumbrado y triste que se quedó mirando el menú suponiendo que poco iba a leer, luego trajeron lo que pedimos y se quedó removiendo el café como si estuviera sola, cosa que hizo que apartara mi mano de ella por alguna razón.

-Sez, ¿qué pasa? ¿he dicho algo malo?

La verdad es que no sabía muy bien que más decir, no sabía si hacer una broma o esperar saber que la pasaba, en un momento todo se había venido abajo, ¿es qué no podía parar de hacerla daño? Esto era un Infierno y no tenía ni idea ya que hacer para que todo siguiera bien, daba igual cuanto intentase ser sincero, todo lo que la contaba de mi pasado la hacía daño... tal y como yo predije... a veces me gustaría no tener razón...

Ya no sabía que más decirla, solo quería que comprendiese que eso era el pasado, que yo ahora la quería y que nada iba a volver a como era antes... pero ya no sabía como explicárselo, se lo había dicho tantas veces y aún así seguía dejándose afectar por mis palabras que ya no sabía que más hacer, solo podía esperar dejarla que dijera algo.
Fabrizzo
Fabrizzo

Cantidad de envíos : 318
Piedra : Nivel 5. Control del Espacio
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Despertar - Página 6 Empty Re: Despertar

Mensaje por Sez Argonar Jue Dic 18, 2008 3:22 am

La griega negó con la cabeza, aún sin mirar al italiano.

- No. No pasa nada.

Pero a pesar de querer convencerse a sí misma de que aquello no le afectaba sabía bien cuál era la cruda realidad. Puede que ahora todo estubiera bien entre ellos, pero no podía evitar sentirse mal aunque aquella historia formase parte del pasado. Aunque, lo bueno era que sabía que al par de semanas aquello quedaría en el olvido definitivamente. Hasta entonces... Haría acopio de toda su fuerza de voluntad para restarle importancia y no permitir que su relación se viese resentida.

Bebió un buen sorbo de su capuccino, comprobando que como en Italia, en ninguna parte, y miró por fin al chico.

- Después de desayunar, ¿puedes llevarme a Atenas? Tengo un asunto que resolver. - le dijo.

Bajó la mirada para volver a tomar un nuevo sorbo de su taza.
Sez Argonar
Sez Argonar
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 416
Edad : 35
Piedra : Nivel 5. Control del Tiempo
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Despertar - Página 6 Empty Re: Despertar

Mensaje por Fabrizzo Jue Dic 18, 2008 4:12 am

- No. No pasa nada.

Simplemente dijo, pero no podía engañarme, no después de tanto tiempo, solo me había conseguido engañar en toda la vida de una cosa, de que no me odiaba, me amaba, pero por lo demás, era casi como un libro abierto para mí, ya sabía interpretar cada gesto de su cara, cada manera de su acento, y sí que pasaba algo.

Finalmente me miró para decirme algo que todavía heló más mi sangre y seguidamente bajó la mirada, terminando de hacerme añicos, en un solo minuto era como si le hubiese quitado importancia a los dos días que llevábamos juntos, qué facilidad... y no tenía el valor de darle la importancia que ella le había quitado y decirla algo, solo callé.

- Después de desayunar, ¿puedes llevarme a Atenas? Tengo un asunto que resolver.

-Claro... te dejaré en tu casa.

Se me habían quitado las ganas de tomarme el Nesquik, era increíble como los estados de ánimo de Sez me afectaban con tanta dureza, aunque eso había sido siempre, incluso antes de empezar a salir con ella, su estado de ánimo me repercutía a mí, una vez oí en la tele que aunque dos personas se enamoren, siempre hay una que está más sometida a la otra, nunca existe el equilibrio, y en este caso era yo el sometido... incluso a pesar que fuese ella la que se encontrase mal por haberse dado cuenta que se enamoró ella antes de mí que yo de ella...
Fabrizzo
Fabrizzo

Cantidad de envíos : 318
Piedra : Nivel 5. Control del Espacio
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Despertar - Página 6 Empty Re: Despertar

Mensaje por Sez Argonar Sáb Dic 20, 2008 3:24 am

- Gracias.

Se terminó de tomar el capuccino en silencio y, cuando se lo acabó, esperó de la misma silenciosa forma a que él terminara. No le apetecía hablar del tema; pensaba que lo mejor era tomarse su tiempo para asimilarlo y olvidarlo. De lo que estaba segura era de que no era oportuno hablar de ese asunto en aquel momento.
Sez Argonar
Sez Argonar
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 416
Edad : 35
Piedra : Nivel 5. Control del Tiempo
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Despertar - Página 6 Empty Re: Despertar

Mensaje por Fabrizzo Sáb Dic 20, 2008 5:19 am

-Gracias.

Fue su única respuesta, pensé que habría visto mi total decepción y haría algo como solía haber hecho estos días, pero me equivoqué, no quería darle importancia y quizá yo debería hacer lo mismo.

Finalmente ella terminó su café en el más absoluto silencio y parecía que quería esperar a que yo terminara mi nesquik, pero no iba a hacerlo y eso podía hacer que nos quedásemos eternamente allí, saqué un billete de 10 euros de la cartera y lo dejé encima de la mesa, luego le hice un gesto a Sez para que saliésemos de allí.

Una vez salí a la calle me puse a andar por delante, solo esperando que me siguiese, estaba buscando un lugar lo bastante apartado para que no nos viesen desaparecer en el aire, finalmente encontré un callejón y me metí.

Estaba bastante furioso, no porque se hubiese entristecido, en absoluto, pero era ella la que repetía que el pasado es el pasado y no nos iba a repercutir y sin embargo era la única que se dejaba llevar, simplemente no era capaz de comprenderlo. Y aunque estuviese furioso no podía enfadarme con ella, como acababa de pensar hacía unos segundos, yo era el sometido, no me imaginaba ya mi vida sin ella y por estas cosas se empezaban las discusiones grandes. Así que simplemente la agarré de los brazos y la acerqué de sopetón para abrazarla cariñosamente y con fuerza acunándola en mi pecho y nos tele transporté a su casa.
Fabrizzo
Fabrizzo

Cantidad de envíos : 318
Piedra : Nivel 5. Control del Espacio
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Despertar - Página 6 Empty Re: Despertar

Mensaje por Sez Argonar Sáb Dic 20, 2008 6:08 am

Fabrizzo no se terminó de tomar su pedido, dejó un billete de diez euros sobre la mesa y le hizo un gesto para que saliesen del lugar. Sez le siguió mientras caminaba por la calle hasta que dieron con un callejón apartado. De pronto, el chico la agarró de los brazos y súbitamente la acercó hacia él para abrazarla con cariño y con fuerza para seguidamente teletransportarse hasta su casa.

Cuando Sez abrió los ojos reconoció inmediatamente su sala de estar pero no se separó del italiano. Al contrario, lo abrazó ella también rodeando su cuerpo con ambos brazos. No dijo nada durante unos minutos, hasta que rompió el silencio.

- Lo siento... - le dijo.

Había sido una exageración, quizá, el haberse tomado tan a pecho el pasado, pero no pudo evitarlo. Porque le amaba. Pero eso no era excusa para hacerle daño y lo sentía de veras.
Sez Argonar
Sez Argonar
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 416
Edad : 35
Piedra : Nivel 5. Control del Tiempo
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Despertar - Página 6 Empty Re: Despertar

Mensaje por Fabrizzo Sáb Dic 20, 2008 6:18 am

- Lo siento...

-Me basta con saber que me sigues queriendo... -dije sonriendo- a veces tus reacciones me asustan... pero no puedo culparte por ello... sería estúpido culparte de sentir emociones humanas...

Aunque esas emociones fuesen la deconfianza o los celos...

-Llámame cuando tengas tiempo libre -dije besándole la frente- sabes que acudiré en un santiamén.

Y entonces me desvanecí en el aire.
Fabrizzo
Fabrizzo

Cantidad de envíos : 318
Piedra : Nivel 5. Control del Espacio
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Despertar - Página 6 Empty Re: Despertar

Mensaje por Sez Argonar Sáb Dic 20, 2008 7:39 pm

- Me basta con saber que me sigues queriendo... - Sez asintió con la cabeza para que supiera que sí le seguía queriendo, por supuesto. - A veces tus reacciones me asustan... pero no puedo culparte por ello... sería estúpido culparte de sentir emociones humanas... - añadió luego.

Ella se quedó en silencio, abrazándolo aún y comenzando a acariciar suavemente su espalda como señal de arrepentimiento y cariño.

- Llámame cuando tengas tiempo libre - dijo besándole la frente - Sabes que acudiré en un santiamén.

Sez asintió de nuevo con la cabeza mientras se separaban lentamente, y justo antes de que Fabrizzo desapareciera desvaneciéndose le sonrió. Cuando se marchó tuvo una leve sensación de vacío, como siempre que desaparecía, pero pronto respiró hondo y salió de su casa para acudir al encuentro que tenía pendiente con su maestro.
Sez Argonar
Sez Argonar
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 416
Edad : 35
Piedra : Nivel 5. Control del Tiempo
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Despertar - Página 6 Empty Re: Despertar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.