The Cursed Stones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Unos dias en Roma!

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Unos dias en Roma! - Página 2 Empty Re: Unos dias en Roma!

Mensaje por Pol Jue Sep 18, 2008 5:07 pm

- Que fuente tan modesta, aunque bueno con tantas monedas no necesitara mas, que las otras monedas son mas bien gordas y debe de doler.

Dice como algo decepcionado mientras se tira su moneda, al menos no se arruinara por su culpa.

- Si me parece lo mas normal, estar aquí sola, que allí escuchando un viejo y lleno de sobones que aprovecha la ocasión para magrear, ya que yo tampoco creo.

Le comenta lo que piensa mientras la sigue como si fuera un fiel perro hasta que se para en un banco y el también.

- Bueno yo ahora mismo soy un guiri como tu dices sol oque yo tengo mi guía particular.
Pol
Pol

Cantidad de envíos : 270
Piedra : Nivel 3. Control del Fuego
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Unos dias en Roma! - Página 2 Empty Re: Unos dias en Roma!

Mensaje por Minerva Vie Sep 19, 2008 10:59 pm

Pues si yo sere tu guía particular a si que espero que not e canses de mi demasiado pronto porque te quedan dos dias un poco largos conmigo, depende de por donde se mire claro.

Dijo la chica sonriendo.

Oye Pol te parece bien si nos vamos a ese cafe y tomamos un Capuccino italiano, espero que te guste porque lleva espuma de leche y chocolate en polvo que va acompañada de una galleta esta buenisimo!

Los dos se fueron a las sillas y mesas que habían fuera cerca de la fuente y se entaron allí.

Bueno Pol que vas a tomar porque si no quieres el capuccino italiano no pasa nada, tomate lo que te apetezca no lo hagas para quedar bien.

Minerva le cogió la mano al decir eso y se la acarició.
Minerva
Minerva

Femenino Cantidad de envíos : 144
Edad : 34
Piedra : Nivel 3. Control del Agua
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Unos dias en Roma! - Página 2 Empty Re: Unos dias en Roma!

Mensaje por Pol Sáb Sep 20, 2008 12:08 am

- Nunca me cansaría de ti. Y además soy un tío resistente.

Dice Pol a Minerva, ya que seria imposible que se canse de ella, antes se acabaría el mundo. Y aparte aunque se recorren todo roma en un día estando en su compañía duda que note el cansancio.

- Si lleva chocolate y galleta seguramente me gustara. Mientras no pidas un café irlandés fuerte.

Pol siguió a su “guía particular” hasta llegar a su destino y se sentaron.

- Tranquila ya que estoy aquí lo tendré que probar, al menos no suena mal y ya tengo curiosidad.
Pol
Pol

Cantidad de envíos : 270
Piedra : Nivel 3. Control del Fuego
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Unos dias en Roma! - Página 2 Empty Re: Unos dias en Roma!

Mensaje por Minerva Vie Oct 03, 2008 12:41 am

Los chicos tomaron los cafes y Minerva hablaba de sus historias en la universidad donde estudio.

Bueno Pol y dime tu tienes alguna carrera o has estudiado algo.

La chica levanto la mano y pidio la cuenta dio una targeta, le trajeron el ticket y ella dejo el dinero.

Bueno si quieres seguimos con nuestra visita turistica.
Minerva
Minerva

Femenino Cantidad de envíos : 144
Edad : 34
Piedra : Nivel 3. Control del Agua
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Unos dias en Roma! - Página 2 Empty Re: Unos dias en Roma!

Mensaje por Pol Vie Oct 03, 2008 10:05 pm

- Bueno carrera de forma oficial no, es que yo no he ido a ningún centro tenia tutores particulares que me enseñaban sin piedad y se un poco de todo. Últimamente he pensado he ir en alguna universidad para especializarme en algo y tener algo de forma oficial, pero como ahora me va bien n o veo la necesidad.

Le explica un poco la situación a Minerva, que podría parecer una situación algo grave pero no lo era, como trabajaba para su padre y el sabia de que madera estaba echo no necesitaba ninguna titilación, y si lo hace seria para tener algo por que duda que cambie de oficio.

- Yo te sigo hasta el fin del mundo si hace falta.
Pol
Pol

Cantidad de envíos : 270
Piedra : Nivel 3. Control del Fuego
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Unos dias en Roma! - Página 2 Empty Re: Unos dias en Roma!

Mensaje por Minerva Mar Oct 14, 2008 6:23 pm

Yo tambien tenia tutores particulares hasta que un dia decidí que queria ir a la universitadad como todo el mundo y estudiar en una academia normal, y no en casa.

Dijo la chica con una leve sonrisa en su rostro.

Bueno pues vamonos hacer de guiris! un poquito.

La chica le estubo enseñando la plaza de españa sitios donde ella había crecido, calles antiguas, sitios donde Pol no podia imaginar que Minerva pasara sola por esos sitios ya que eran un poco "dejados de la mano de dios" por asi decirlo. Estubieron haciendose fotos para poder tener un buen recuerdo de ese dia y de los que quedaban claro.

Uff estoy agotada y eso que solo te he enseñado un trozito de Roma...

Dijo Minerva mientras se sentaba en el banco.

Si quieres nos vamos al centro comercial y nos viciamos un poco a las maquinitas o a las motos, si quieres he ho a lomejor no te gustara perder contra una chica, pero seguramente dejaras que te gane verdad?

Dijo la chica riendo porque ya conocia a Pol que era muy agradable y todo un caballero.
Minerva
Minerva

Femenino Cantidad de envíos : 144
Edad : 34
Piedra : Nivel 3. Control del Agua
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Unos dias en Roma! - Página 2 Empty Re: Unos dias en Roma!

Mensaje por Pol Mar Oct 14, 2008 9:13 pm

Pol siguió a Minerva como un perro fiel y estuvo atento a sus explicaciones, y podía ser una beuna guía turística lo malo es que duda que estuvieran atentos, aunque le sorprendía los lugares donde frecuentaba aunque bueno no es el mas indicado para opinar de esas cosas.

- Joe si que es grande si solo es un trocito. Y encantado de jugar contigo a lo que quieras, aunque no se si te gustara dejarte ganar, ya que una victoria así es un engaño. Ya que no me da vergüenza perder y me da igual si es hombre o mujer.

Explica Pol, a el por lo menos no le gustaría que le dejen ganar ya que así no tiene ni merito ni gracia y el tampoco suele dejarse ganar, aunque si es lo que quiere Minerva tampoco iba a llevarla la contraria no va a pelear por una cosa así, ya que eso que se a mujer le importaba poco.
Pol
Pol

Cantidad de envíos : 270
Piedra : Nivel 3. Control del Fuego
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Unos dias en Roma! - Página 2 Empty Re: Unos dias en Roma!

Mensaje por Minerva Sáb Oct 18, 2008 3:05 pm

Los chicos se dirigieron hacía el centro comercial, entraron todo estaba muy limpio y había mucha gente comprando, entraron al ascensor y subieron a la planta 4 donde habían todos los juegos y maquinas tragaperras.

Ven Pol sígueme.

Minerva le agarro la mano a Pol y llegaron hasta donde habían unas motos.

Empezamos por estas Pol? súbete a la otra pon esto.

Minerva le dio un collar done había una chapa con forma de moneda.

Ponlo allí al lado de la moneda y en un momento la va a leer y ya podrás empezar. Este es uno de mis secretos para no pagar.

Los dos empezaron a elegir la moto, el color , la carrera.. etc. Todo para poder empezar.
Minerva
Minerva

Femenino Cantidad de envíos : 144
Edad : 34
Piedra : Nivel 3. Control del Agua
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Unos dias en Roma! - Página 2 Empty Re: Unos dias en Roma!

Mensaje por Pol Sáb Oct 18, 2008 3:24 pm

Pol siguió a Minerva, tenia ganas de jugar a ella a otras cosas y ver el nivel que tenia, ya que seguramente seria una crack ya que su padre era el dueño del lugar y podía jugar gratis todo lo que quería.

Cuando llegaron al centro comercial, le cogio de la mano hasta que llego a la maquina que quería jugar, parecía un lugar muy cuidado y limpio y que las maquinas era de ultima generación.

- Muchas gracias, pero n ose va a enfadar tu padre?

Le dice mientras sigue las instrucciones de Minerva, tenia bastante práctica con estas juegos ya que le gusta y suele jugar bastante pero esta en campo de Minerva así que seria muy interesante la partida.
Pol
Pol

Cantidad de envíos : 270
Piedra : Nivel 3. Control del Fuego
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Unos dias en Roma! - Página 2 Empty Re: Unos dias en Roma!

Mensaje por Minerva Sáb Oct 18, 2008 11:30 pm

No tranquilo no le importa que traiga amigos a jugar y gratis dice que por un euro mas o por un euro menos no se ara mas rico no le va a pasar nada, tu no te preocupes concentrate en la carrerera porque te voy a ganar. Bueno esto ya esta preprado?

3...

2...

1...

GO!

Cuando la maquina puso el GO los chicos haceleraron las supuestas "motos" y estaban muy concentrados Minerva quedo impresionada al ver que Pol tenia casi el mismo nivel que ella a un que reconocia que no sabia tanto como Pol.

Venga Pol que te voy ganando. Pensaba que sabias llebar mejor una moto.

Dijo la chica para picarle a un más.
Minerva
Minerva

Femenino Cantidad de envíos : 144
Edad : 34
Piedra : Nivel 3. Control del Agua
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Unos dias en Roma! - Página 2 Empty Re: Unos dias en Roma!

Mensaje por Pol Dom Oct 19, 2008 1:16 am

- Que padre tan comprensible. Y siempre estoy preparado para ganar o perder.

Le responde, otra cosa no pero Pol no le gusta ir con aires de grandeza ni de prepotente, más bien va del palo humilde y de forma discreta no le gusta presumir ni ir de chulo. Era un competición reñida y seguramente el azar decididaza el ganador.

- Teniendo en cuenta que al diferencia es mínima, la llevo tan bien como tu.
Pol
Pol

Cantidad de envíos : 270
Piedra : Nivel 3. Control del Fuego
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Unos dias en Roma! - Página 2 Empty Re: Unos dias en Roma!

Mensaje por Minerva Dom Oct 19, 2008 1:30 am

No te creas tu tienes mas fuerza para llebar una moto de estas yo no tanta.

Dijo la chica riendo. La cosa iba muy igualada pero la chica cojio una mancha que había en el suelo y resbalo a si que Pol se puso en cabeza.

Ains maltita sea! eso es trampa alguien lo a puesto expresamente alli. Te vas a enterar Pol.

Minerva siguio dandole aun mas gas a la moto para intentar atrapar a Pol. Pol se reia al ver el comportamiento de Minerva.
Minerva
Minerva

Femenino Cantidad de envíos : 144
Edad : 34
Piedra : Nivel 3. Control del Agua
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Unos dias en Roma! - Página 2 Empty Re: Unos dias en Roma!

Mensaje por Pol Dom Oct 19, 2008 1:42 am

- Bueno pero estas motos no son de verdad y no se necesita de gran fuerza para llevarlas.

Le responde para que vea que ese factor poca importancia tiene en este juego, ya que aquí más bien es cuestión de habilidad y no de fuerza. Luego vio que Minerva le pasó algo y Pol se puso en la cabeza.

- Lo dudo, ya que el juego es tuyo si alguien hace trampas seria tú.
Pol
Pol

Cantidad de envíos : 270
Piedra : Nivel 3. Control del Fuego
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Unos dias en Roma! - Página 2 Empty Re: Unos dias en Roma!

Mensaje por Minerva Dom Oct 19, 2008 1:48 am

He! me estas llamando mentirosa? Mm... Te vas a enterar! niño pijo!

Minerva se puso de morritos mirando a la pantalla sin dejar de parpadear ya que no le dejaria ganar! almenos lo intentaba.

No te me vas a escapar ya te veo el culo!

Ya se veia la meta! de llegada los dos aceleraban todo a tope Pol llego primero y Minerva segunda. La chica se lo quedo mirando poniendole esa cara de morritos.

Hubiese ganado yo! No es broma bien echo nadie me había ganado a un.

La chica bajo de la mato y Pol tambien, ella le fue a dar un gran abrazo.

Que bien me lo he pasado Pol a un que me ponga de esta manera pero esque no me vas picando y yo uf me pongo nerviosa.
Minerva
Minerva

Femenino Cantidad de envíos : 144
Edad : 34
Piedra : Nivel 3. Control del Agua
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Unos dias en Roma! - Página 2 Empty Re: Unos dias en Roma!

Mensaje por Pol Dom Oct 19, 2008 2:03 am

- En ningún momento. No me malintrepetes, solo expongo la situación la intrepetacion que hagas es cosa tuya.

Dijo algo sorprendido, ya que no hubiera imaginado que Minerva fuera tan competitiva, aunque supone que lo de niño pijo era en broma. Al final como era de esperar gano el, ya que ese despiste lo pago caro ya que si no hubiera tenido a saber quien hubiera ganado.

- No lo dudo, ya que ha estado muy reñido y siempre hay una primera vez.

Pol pensó si darle un ligero beso o no para que se le pase el enfado pero decidió ser prudente a ver si hay cámaras por allí y su padre los ve aunque no pudo pensar mucho ya que ella la abrazo.

- Yo también me lo he pasado bien y no pasa nada, si una persona es competitiva es normal que se ponga así.
Pol
Pol

Cantidad de envíos : 270
Piedra : Nivel 3. Control del Fuego
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Unos dias en Roma! - Página 2 Empty Re: Unos dias en Roma!

Mensaje por Minerva Dom Oct 19, 2008 2:09 am

Minerva le echo una miradita a Pol.

Creo que a estos juegos no se me da tan bien como a ti la verdad pero bueno en otra especialidad de juegos creo que gano un poquito mas yo.

Le dijo la chica sacandole la lengua.

Ven quiero enseñarte algo nuevo que sacara mi padre dentro de dos dias. Es una de esas cosas raras no se como lo llaman que te pones el caco ese par verlo en 3D y disparas, no se si me entiendes.

Minerva lo agarro otra vez paso una targetita por una puerta y se abrio, luego paso otra vez la targeta por otra puerta y esa hizo lo mismo aquí esta el ultimo lanzamiento del centro hasta ahora. Entraron en un lugar muy espacioso donde nadie hubiera imaginado que alli había tanto espacio aprobechoso y menos para poner una maquina.
Minerva
Minerva

Femenino Cantidad de envíos : 144
Edad : 34
Piedra : Nivel 3. Control del Agua
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Unos dias en Roma! - Página 2 Empty Re: Unos dias en Roma!

Mensaje por Pol Dom Oct 19, 2008 12:15 pm

- En Venecia ya me lo has demostrado eso.

Dice riéndose ya que sabe a que “juegos” se refiere Minerva o si no daba igual.

- Si que te entiendo cuando era muy joven, jugaba a una cosa parecida, ahora no recuerdo el nombre pero te metías en una estructura hinchable con una especie de chaleco y te tenias que disparar unos rayos al rival. Y cuando no era tanto a paintball.

Le dice su experiencia en esos juegos, es mas tiene licencia de armas y cierto manejo con ellas, no llegaba a un nivel que podría tener un soldado del ejército pero tenia bastante puntería.

Así que Pol fue “arrastrado” por Minerva hasta llegar a una sala bastante grande que es donde estaba la maquina y el estaba esperando sus indicaciones para ver de que va todo esto exactamente.
Pol
Pol

Cantidad de envíos : 270
Piedra : Nivel 3. Control del Fuego
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Unos dias en Roma! - Página 2 Empty Re: Unos dias en Roma!

Mensaje por Minerva Lun Oct 20, 2008 6:17 pm

Bueno te voy a dar el gran honor a que seas tu el que pruebe por primera vez el juego, no me podrás decir que no he!

Pol se subió a la maquina Minerva le puso esa especie de gafas para ver las cosas en 3D, y le dios las pistolas una en cada mano. Luego entro alguien.

Pol no te asustes no es mi padre, solo es el encargado de la zona de juegos el sabe como va todo esto.

Dijo la chica riendo ya que vio que Pol al oír la puerta y que venia alguien se puso rígido. La chica le dijo algo al encargado en voz baja para que Pol no supiera lo que le estaba diciendo.

Que prefieres matar personas, monstruos, animales, vampiros, etc. Lo que nos digas a si para saltar tienes que darle al botón que tienes debajo de tus pies al de la derecha! espera que vengo y te pongo el pie encima para que lo veas.

Minerva cogió el pie de Pol y muy suavemente le puso el pie encima de botón.

Haber si superas el record del empleado de la sala, espero que no me hagas quedar mal me he apostado algo.

Minerva le susurro esas palabras a la oreja de Pol, al decirle eso le mordió un poco la oreja pero sin hacerle daño con mucho cariño.

Se que puedes ganarle.

Y le dio un beso en la mejilla.
Minerva
Minerva

Femenino Cantidad de envíos : 144
Edad : 34
Piedra : Nivel 3. Control del Agua
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Unos dias en Roma! - Página 2 Empty Re: Unos dias en Roma!

Mensaje por Pol Lun Oct 20, 2008 6:41 pm

-El primero? Yo creía que esa había sido tu.

Dice algo sorprendido ya que con una maquina tan interesante es raro que no lo haya probado aunque bueno, a lo mejor es una broma que quiere hacer por haber perdido antes en las motos, pero bueno tendrá que confiar en ella.

Luego Minerva le equipo cuando alguien entro y Minerva le aviso que es el encargado y no su padre cosa que suponía, ya que no veía armado y armando un jaleo como suponía que vendría su padre si se da el caso. Luego la chica se fue hablar con el encargado en voz baja cosa que hizo sospecha mucho más.

- Puesto a elegir prefiero a teletubis, nunca me cayeron bien esos bichos.

Le dice demostrando su sentido de humor y como es de original pidiendo algo bastante raro a ver si la maquina tiene tanta capacidad para algo así.

- No decías que seria el primero en probarla? Bueno haré lo que pueda.

Dice Pol algo asustado aunque con la moral bastante alta después de los “ánimos” de minerva.
Pol
Pol

Cantidad de envíos : 270
Piedra : Nivel 3. Control del Fuego
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Unos dias en Roma! - Página 2 Empty Re: Unos dias en Roma!

Mensaje por Minerva Lun Oct 20, 2008 6:51 pm

Si, eres el primero que no es empleado que lo prueba. Pues teletubies entonces.

Minerva se fijaba como el encargado ponía en marcha la maquina.

Listo Pol? allí vamos.

Pol se mostraba muy seguro de si mismo en el juego.
Minerva
Minerva

Femenino Cantidad de envíos : 144
Edad : 34
Piedra : Nivel 3. Control del Agua
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Unos dias en Roma! - Página 2 Empty Re: Unos dias en Roma!

Mensaje por Pol Lun Oct 20, 2008 11:21 pm

El juego comenzó, y se “teletrasporto” a teletubilandia. Incluso había ese sol sonriente que disparo con ansas aunque no sirvió de nada. A lo mejor era el final boss y solo bajaría al final.

De repente salieron unos “simpáticos” teletuibs y Pol “ simpáticamente” les disparaba y les petaba la cabeza. El juego tenía un gran realismo, ya que la sangre brotaba bien y depende de donde disparaba tenia diferentes heridas.

Aunque el juego estaba algo parado, ya que el máximo peligro que tenia era de que le den una abrazada apero para comenzar ya va bien supone que ya iría cosas mas difíciles después.
Pol
Pol

Cantidad de envíos : 270
Piedra : Nivel 3. Control del Fuego
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Unos dias en Roma! - Página 2 Empty Re: Unos dias en Roma!

Mensaje por Minerva Lun Oct 20, 2008 11:41 pm

Msss.. no esta nada mal, es bueno vamos a ver que mas sabe hacer si lo apuras un poco más.

Minerva hablo flojito para que Pol no la oyese y estuviera concentrado.


David ponle la pantalla de los militares, esa que estas en un polígono y van saliendo los tios, pero hazlo bien conéctale online con otros jugadores pro ya me entiendes, creo que le va a gustar y yo me voy a divertir.

La chica se fue hacia un lado para verlo en pantalla grande lo que Pol veía, de pronto sin saber porque se fueron esos teletubies y se fue hacia un polígono donde había más gente.

Pol no te preocupes es un juego los de tu equipo son los de color rojo, tienes que matar a los azules.

La chica se giro hacia donde estaba David y le dijo.

Oye abre la otra puerta quiero subirme a la otra maquina contáctame online con el mismo juego y la misma partida voy a coger a la chica, eso si yo en el equipo contrario he!

Se abrió la puerta la chica entro se puso encima de la maquina David la encendió Minerva se puso las "gafas" y cogió las pistolas.

Vamos haber lo que sabes hacer Pol.



[FDI: Cada vez que te mataban volvías a resucitar.]
Minerva
Minerva

Femenino Cantidad de envíos : 144
Edad : 34
Piedra : Nivel 3. Control del Agua
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Unos dias en Roma! - Página 2 Empty Re: Unos dias en Roma!

Mensaje por Pol Mar Oct 21, 2008 12:29 am

Pol iba matando a teletubis hasta que el escenario cambio por completo y Minerva le aviso del cambio, y ahora esto era una especie de “counter strike” en 3D y si el normal ya le suele divertido en virtual ya… Y ya había calentado con los teletubis y más o menos ya sabía como iba.

Y como en un counter strike mataba mucho y le mataban muchas veces solo que cuando morías estabas en modo “fantasma” hasta acabar la partida y volver al inicio. Y esto era un vicio ya que era casi de verdad pero sin dolor ni muerte.
Pol
Pol

Cantidad de envíos : 270
Piedra : Nivel 3. Control del Fuego
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Unos dias en Roma! - Página 2 Empty Re: Unos dias en Roma!

Mensaje por Minerva Mar Oct 21, 2008 12:55 am

Pol uno de tus peores rivales lleva el nombre azul pero un azul que se be mas de lo normal, de acuerdo?

Dijo Minerva un poco gritando para que Pol le oyera. Luego Minerva entro en acción.

Espero que sepas ver que tu rival es una chica, esta vez no lo podré tan fácil.

Minerva y Pol iban matando sin encontrarse ya que en la pantalla se podía ver todo. Hasta que en un momento dispararon a Minerva, sin llegar a matarla.

Mierda! creo que es Pol.

A si era Pol había disparado a Minerva sin saber que era ella claro, se giro y le empezó a tirotear para poder darle y ella irse corriendo del sitio de donde estaba. Pero Pol se agacho y cuando vio que dejo de disparar fue hacia donde había ido ella corriendo, Pol bajo por una rampa y sin darse cuenta siguió hacia delante. Entonces Minerva aprovechó la oportunidad para dispararle por detrás ya que ella se había quedado escondida detrás de unas cajas y mato a Pol por la espalda.

Como jode si nadie te cubre he !Este juego es un vicio mama mía.
Minerva
Minerva

Femenino Cantidad de envíos : 144
Edad : 34
Piedra : Nivel 3. Control del Agua
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Unos dias en Roma! - Página 2 Empty Re: Unos dias en Roma!

Mensaje por Pol Mar Oct 21, 2008 10:57 am

Minerva le aviso, que el “boss” del grupo rival llevaba un azul mas vistoso, cosa que le daba igual ya que el disparaba al enemigo que veia no se va poner a buscar a uno en particular.

Luego Minerva le dijo de forma indirecta que ese rival seria ella ya que hablaba en primera persona y para no saber nada sabe bastante cosas. Pero eso no hizo cambiar su estrategia, no es una persona que se pique.

Siguió jugando y matándose, vio a la jugadora luz vistoso que estaba delante suyo detrás de una caja, seguramente haciendo una emboscada, así que cogio el cuchillo y con sigilo se puso detrás suyo y le dio un corte en el cuello, le gustaba hacer eso en el “counter” normal y hacerlo en esto ya era… La sensación de dar un corte allí, el sonido que produce, las salpicaduras de sangre…
Pol
Pol

Cantidad de envíos : 270
Piedra : Nivel 3. Control del Fuego
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Unos dias en Roma! - Página 2 Empty Re: Unos dias en Roma!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.