The Cursed Stones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Unos dias en Roma!

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Unos dias en Roma! Empty Unos dias en Roma!

Mensaje por Minerva Sáb Sep 13, 2008 2:03 am

[30 de abril, 08:00 de la mañana]

Pol y Minerva regresaron de Venecia y llegaron muy pronto a la ciudad, antes de subir al avión Minerva aviso a sus padres de que iba a volver ese mismo día a casa, cuando bajaron había un hombre esperándola Minerva al verlo dejo las maletas y se abalanzo hasta el para darle un abrazo.

Pero cuanto tiempo te han vuelto a coger? Perdón que no os he presentado Pol este es Roberto el chofer de mis padres, Roberto este es Pol un muy gran amigo mío de Barcelona.

Con que muy gran amigo he?

Si eso mismo, bueno vamos me llevas a mi casa diles a mis padres que he tenido un imprevisto en el buffet y que no he podido ir por eso a verles, ah! se me olvidaba si puedes tráeme a Charli que me debe echar de menos.

Como usted quiera.

Al salir pusieron sus maletas en el maletero del cochee que tenia el padre de Minerva era un Chevrolet de gama alta el ultimo que había salido, su padre era un adicto a los coches de alta gama.

Roberto luego acuérdate que te tengo que dar un regalo.

Gracias.

Pol tu no te preocupes no creo que veas a mis padres. No te haré pasar ese mal trago, y menos con mi madre.

Llegaron a casa de Minerva el chofer les bajo las maletas y las dejo en la entrada.

Bueno señorita luego regreso con su perro.

Gracias Roberto. Bueno Pol que te parece la casa?
Minerva
Minerva

Femenino Cantidad de envíos : 144
Edad : 34
Piedra : Nivel 3. Control del Agua
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Unos dias en Roma! Empty Re: Unos dias en Roma!

Mensaje por Pol Sáb Sep 13, 2008 2:17 am

El viaje paso sin ningún tipo de percance hasta llegar su nuevo destino, roma. A llegar parecía que alguien ya le esperaba ya que minerva le dio un abrazo al verle. Parecía ser el chofer familiar y Minerva parecía más bien la líder de una banda mafiosa, hoteles casi exclusivos para ella, chofer particular,… solo le falta encontrar una cabeza de caballo en la cama.

- Hola.

Saludo simplemente Pol a Roberto, mientras ponía las maletas en el maletero. Mientras Minerva pedía que le traiga a su perro a su casa luego que le debe de echar de menos, sentimiento que entiende muy bien.

- Que pasa que tu madre suele descuartiza a tus novios?

Le responde haciendo una broma, aunque agradece el detalle ya que antes debería de allanar un poco el camino si no podría ser una situación algo violenta y muy incomoda para ambos.

- La entrada por lo menos bien.
Pol
Pol

Cantidad de envíos : 270
Piedra : Nivel 3. Control del Fuego
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Unos dias en Roma! Empty Re: Unos dias en Roma!

Mensaje por Minerva Sáb Sep 13, 2008 2:30 am

No pero es más maruja que yo pero si queires le digo que venga he!

Dijo Minerva riendo.

Ven te voy a enseñar un poco la casa.

Minerva le enseño la casa primero la primera planta, luego cogieron sus respectivas maletas y fueran a la segunda planta.

Pol aquí esta tu habitación si no te gustan las sabanas o algo me lo dices y si no te vienes a mi cama que no seria nada del otro mundo ya. Bueno si tienes que ir al baño esto es uno de los problemas cuando hay invitados es que esta en mi habitación a si que si tienes que ir y estoy yo no te cortes. Ah.. esta cama de alli es del perro esque duerme en mi habitación para no estar tan sola.

Dice Minerva apuntando con el dedo hacía la cama que había en el suelo.

El jarage y eso ya te lo enseñare que ahora tenemos que bajar y me da pereza quiero poner esto en su sitio, bueno y me edjaba el despacho que lo tengo cerrado con llave ya que tengo todos los papeles de clientes y todo eso. Y otra sorpresa más tengo... taxan taxan una sauna.

Dijo Minerva mientras sacaba ropa de su maleta.

Espero no agobiarte Pol, es que es mi primera vez que viene alguien de fuera que no sea de la familia a mi casa, lo siento.
Minerva
Minerva

Femenino Cantidad de envíos : 144
Edad : 34
Piedra : Nivel 3. Control del Agua
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Unos dias en Roma! Empty Re: Unos dias en Roma!

Mensaje por Pol Sáb Sep 13, 2008 2:41 am

- Si dices que es mejor por ahora no conocerles me fió de tu palabra.

Evade amablemente la idea de Minerva de conocer ya a sus padres, aun era pronto para sufrir de esa manera.

- Creo que la habitación de invitados va estar intacta, no creo que pueda dormir debajo del mismo techo estando en habitaciones diferentes, cuando puedo estar en tu lado, y tranquila ano ser que sea una urgencia respetare el lavabo, solo espero que tu perro no sienta celos de mi y me ataque por quitarle el “puesto”.

Comenta bromeando que prefiere dormir a su lado y así habrá menos que recoger, y preocupándose en plan broma del perro que si es uno de esos protectores de su dueña no seria raro que le ataque al ver un “intruso”.

- Vaya así que tienes sauna me gustaría probarla un día de estos y tranquila Minerva que no me agobias tu actúa como siempre como ahora.

Le dice mientras le da un fugaz beso a ver si así se tranquiliza un poco.
Pol
Pol

Cantidad de envíos : 270
Piedra : Nivel 3. Control del Fuego
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Unos dias en Roma! Empty Re: Unos dias en Roma!

Mensaje por Minerva Sáb Sep 13, 2008 2:56 am

No, tranquilo es muy cariñoso y no te va a morder para nada de lo contrario te va a matar a lametones ya lo veras. De acuerdo un dia d estos nos ponemos en la sauna.

Al ver que Pol le dio un beso la chica se tranquilizo un poco más.

Pol lo oyes.

Pol dijo que no, no sabía a lo que Minerva se estaba refiriendo.
Entonces se oyeron unos ladridos que venían de fuera.

Es el ya han llegado que rápido es Roberto cuando quiere.

Ven Pol vamos abrir, Minerva bajo las escaleras muy deprisa para ella normal ya que las había bajado y subido muchas veces.

Charli!

Grito la chica y el perro volvió a ladrar. Se abrió la puerta y el perro se tiro encima de ella haciendo que casi se cayera al suelo.

Tranquilo fiera tranquilo ya estoy aquí no te preocupes.

Despues de acariciarlo se fue a olfatear a Pol, Charli el perro empezó a jugar con el mordiéndole la mano para que le tirara alguna cosa.

Eso lo hace cuando quiere jugar. Ven toma be a buscarlo!

Minerva abrió un cajón y saco una pelota la cual se la tiro hacia el comedor que era lo suficientemente grande para que pudiera correr.

Gracias Roberto.

Ah su madre no le a parecido muy buena idea eso de no venir pero bueno ya sabe como es, señorita me voy su padre me espera.

Gracias de nuevo, nos vemos adiós.

Cerro la puerta y se dirigieron hacía el comedor donde estaba el perro.

Me encanta cuando lo veo tan feliz, creo que le has caído bien no lo hace con cualquier persona eso de ponerse a jugar puedes estar contento.
Minerva
Minerva

Femenino Cantidad de envíos : 144
Edad : 34
Piedra : Nivel 3. Control del Agua
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Unos dias en Roma! Empty Re: Unos dias en Roma!

Mensaje por Pol Sáb Sep 13, 2008 3:17 am

- Pues no se que es peor, que me muerda o que me duche a base de lametones.

Le contesta mientras e imagina la tipica escena de serie donde el perro le da tal lametón que le cubre todo el cuerpo de babas. Pol al principio no oía anda pero luego oía unos ladridos que venían de fuera, debería de ser el famoso charli y minerva bajo rápidamente a recibirle y Pol la seguía.

Cuando abrió la puerta el perro se abalanzo sobre ella con mucha fuerza ya que un poco mas y la tira de la fuerza mientras minerva le tranquiliza. Después fue a olerle y Pol le acaricio la espalda, normalmente si estas tranquilo delante de ellos y plan cariñoso no te atacan mas bien todo lo contrario.

Luego charli quería jugar Y minerva le tiro una pelota para que lo buscara. Luego Minerva se despidió de Roberto y los dos se fueron al comedor que es donde estaba también el perro.

- Bueno se dicen que las mascotas se parecen a sus sueños y si le he caído bien a la dueña no es de extrañar que le caiga bien a la mascota.

Pone una explicación al comportamiento del perro hacia el.
Pol
Pol

Cantidad de envíos : 270
Piedra : Nivel 3. Control del Fuego
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Unos dias en Roma! Empty Re: Unos dias en Roma!

Mensaje por Minerva Dom Sep 14, 2008 4:01 am

Minerva se rió con el comentario que hizo Pol.

Pol siéntate ponte la tele o bebe algo hay un mini bar en ese mueble de allí.

Dijo la chica mientras se iba hacía la mesa del comedor donde tenia por lo menos 20 cartas acumuladas en tan pocos días.

Creo que tardare siglos en leerme todos estos, todos son de juicios que se tienen que hacer con sus fechas he horas cuando vuelva al trabajo no se lo que me espera y eso que puedo vivir sin trabajar pero mira que se le va hacer.

La chica cogió las cartas y se puso en el sofá al lado de Pol.

Hay solo 3 cartas de facturas y las demás de trabajo, no se si he echo en bien en volver ya me estreso.

Dijo Minerva riéndose de la situación.

Acabo con esto y si quieres nos vamos un ratito a la terraza de arriba ahí uno descansa que da gusto, esos sofás son muy cómodos te descansa todo el cuerpo ya lo notaras.
Minerva
Minerva

Femenino Cantidad de envíos : 144
Edad : 34
Piedra : Nivel 3. Control del Agua
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Unos dias en Roma! Empty Re: Unos dias en Roma!

Mensaje por Pol Dom Sep 14, 2008 12:33 pm

Aunque Minerva le dijo que se sentara a ver la televisión o si quiere tomar algo decidió rechazar la invitación, considera de mala educación que un invitado haga eso si no es por que la anfritiona vaya a hacer algo privado o que no le incumbe y de ser así le haría caso.

- Bueno si sueles tener tantas cartas y papeleo podrías contrata a un secretario bien guapo, así te ayuda ahorrándote mucho tiempo y encima te alegras la vista, como el dinero no es problema no te lo podrías permitir, y es bueno trabaja así no te sientes como un parásito social.

Le dijo mostrando que Pol no es un chico nada celoso diciendo eso del secretario e intentándola animar un poco por el trabajo acumulado como puede, ya que mucho no puede hacer.

- Vale aunque lo realmente relajante no son los sofás si no tu compañía.

Dice mientras se va al comedor a poner la tele, mientras espera a Minerva, al poco tiempo le viene charly con la pelota y se lo deja a los pies queriendo que se la tire, y como la dueña esta ocupada decide juguetear un poco con el tirandole la pelota.


Última edición por Pol el Dom Sep 14, 2008 9:32 pm, editado 1 vez
Pol
Pol

Cantidad de envíos : 270
Piedra : Nivel 3. Control del Fuego
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Unos dias en Roma! Empty Re: Unos dias en Roma!

Mensaje por Minerva Dom Sep 14, 2008 9:26 pm

Si mis padres tambien me lo dicen pero yo prefiero ponerlo en mi sitio y todo eso, no se quiero tenerlo yo todo controlado sin la ayuda de nadie, claro que si eres tu el secretario a mi me daria igual he.

Pol empezó a juguetear con Charli tirandole una pelota, Minerva dejo el papeleo y se sento al lado de Pol.

Veo que tiene ganas de jugar pobrecito, demasiado tiempo sin mi he, pero segun mi madre ya le ha echo alguna que otra desgracia en el jardin mientras yo no estaba.

Dijo riendo mientras se lo imaginaba.

Bueno y que te apetece hacer? nos vamos por ahí quieres descansar visitar algun museo, el vaticano no se lo que quieras el invitado manda.
Minerva
Minerva

Femenino Cantidad de envíos : 144
Edad : 34
Piedra : Nivel 3. Control del Agua
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Unos dias en Roma! Empty Re: Unos dias en Roma!

Mensaje por Pol Dom Sep 14, 2008 9:40 pm

- Teniendo una jefa como tu seria un honor trabaja para ti, pero sinceramente la secretaria no es mi fuerte y creo que más bien te entorpecería en deber de ayudarte.

Dice negando su oferta amablemente, ciertamente no sabría hacer el trabajo demasiado bien aunque si dice a sus padres que cambia de trabajo por eso se puede arma la de dios.

- Pues tu madre podría jugar con el, encima que le abona el jardín es lo mínimo que puede hacer.

Responde bromeando imaginándose que clase de “desgracia es”, por que no tiene pinta de perro destroza jardines la verdad.

- Lo que tú veas, si prefieres ordenar todo pues hoy descansamos o si prefieres salir por mi estupendo, lo que tú quieras.
Pol
Pol

Cantidad de envíos : 270
Piedra : Nivel 3. Control del Fuego
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Unos dias en Roma! Empty Re: Unos dias en Roma!

Mensaje por Minerva Dom Sep 14, 2008 9:56 pm

Por lo que he visto aquí en la carta de antes tengo dos juicios pasado mañana en Barcelona por la tarde si quieres aprobechamos y nos vamos allí. Bueno pues me cambio en un momento si quieres hazlo tu tambien y nos vamos que hoy conduciré yo, ya que tu lo hicistes en Barcelona al hacerme ese favor.

Minerva se levanto del sofá y subió las escaleras de dos en dos como si fuera algo de lo más normal. Luego cogió un vestido de lo mas cortito pero sin pasarse y unos zapatos de tacon un poco más comodos que los normales. Luego aprobecho un segundo para tumbarse en su cama ocupandola toda y descansando un leve momento.

Uff.. como echaba de menos esta cama, madre mia que cambio.
Minerva
Minerva

Femenino Cantidad de envíos : 144
Edad : 34
Piedra : Nivel 3. Control del Agua
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Unos dias en Roma! Empty Re: Unos dias en Roma!

Mensaje por Pol Dom Sep 14, 2008 11:44 pm

- Me parece bien, aunque me sentiré culpable por mandar un hotel a la bancarrota.

Dice Pol bromeando sobre el pobre hotel que va perder su cliente más importante y su fuente principal d ingresos. Pol decidió ir como estaba, le daba pereza cambiar y ya iba bien para salir.

- Vaya modelito, creo que el viaje lo vamos a retrasar por que tendrás que hacer muchas demandas por acoso sexual, y creo que le echaras aun algo mas, por que no creo que durmamos mucho.
Pol
Pol

Cantidad de envíos : 270
Piedra : Nivel 3. Control del Fuego
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Unos dias en Roma! Empty Re: Unos dias en Roma!

Mensaje por Minerva Lun Sep 15, 2008 12:06 am

Bueno creo que algun dia o otro podemos ir algun hotel igualmente a un que solo sea para divertirnos y eso.

Dijo la chica mientras se ponia apoyada en el cojín.

Demandas de acoso sexual?

Se puso a reir a carcajadas.

Mejor no sepas lo que implica eso, pero no creo que llegemos a esos extremos vaya almenos por mi parte, msss que tienes en contra de mi cama he? aquí se esta de vicio y se pueden hacer muchas cosas no te parece Pol?

Dice la chica poniendo unos ojos picarones.
Minerva
Minerva

Femenino Cantidad de envíos : 144
Edad : 34
Piedra : Nivel 3. Control del Agua
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Unos dias en Roma! Empty Re: Unos dias en Roma!

Mensaje por Pol Lun Sep 15, 2008 12:15 am

- Es una tontería ir a uno si yo tengo una casa y muy amplia además, que clase anfrition seria si nos vamos aun hotel, aunque si te refieres a un de esos famosos hoteles de amor la cosa cambia radicalmente.

Dice Pol algo pensativo, ya que siempre ha oído hablar de ellos pero nunca ha ido, y seria interesante ir uno de esos sitios con Minerva a ver como son y que clase de aposentos son.

- Lo de las demandas no me refería a mi, si no a la gente que te intentara meter mano cuando salgamos. Y yo no tengo nada en contra de tu cama aunque seria interínate saber que se puede hacer en ella.

Dice Pol aclarando primero eso de las demandas ya que parece que ha haciendo una confusión y luego le sigue el juego a ella a ver que maravillas puede hacer esa cama.
Pol
Pol

Cantidad de envíos : 270
Piedra : Nivel 3. Control del Fuego
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Unos dias en Roma! Empty Re: Unos dias en Roma!

Mensaje por Minerva Lun Sep 15, 2008 12:26 am

Lo siento lo entendi mal bueno no pasa nada. Bueno pues si tan interesante te parece... cierra los ojos y ponte esto.

La chica abrio un cajón y inprovisando saco un pañuelo.

Toma pontelo! Y no mires!.

Minerva aparto las sabanas de la cama, se saco los zapatos y se puso dentro de la cama se bajo las tiras del vestido y se puso de tal manera que parecia que fuera desnuda dentro de la cama.

Ya esta Pol quitatelo, ahora que crees voy desnuda o no? Me parece que tu cara esta diciendo un si porfavor.

Dijo riendose y sonriendo.
Minerva
Minerva

Femenino Cantidad de envíos : 144
Edad : 34
Piedra : Nivel 3. Control del Agua
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Unos dias en Roma! Empty Re: Unos dias en Roma!

Mensaje por Pol Lun Sep 15, 2008 12:38 am

Parecía que a Minerva se le había ocurrido otro de sus juegos, y de ser así Pol jugaría con sumo gusto. Minerva le dio un pañuelo y le dijo que se vendara los ojos y que los cerrara cosa que Pol hizo de inmediato ya que si no el juego perdería su gracia.

Después de le dijo que se podía quitar la venda y vio a Minerva tapada en la cama preguntándole si estaba vestida o no.

- No se pero si no lo estas poco te falta ya.
Pol
Pol

Cantidad de envíos : 270
Piedra : Nivel 3. Control del Fuego
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Unos dias en Roma! Empty Re: Unos dias en Roma!

Mensaje por Minerva Lun Sep 15, 2008 8:28 pm

Bueno no vas por mal camino, nono estoy desnuda era para ver como reaccionabas.

Dijo mientras se destapaba y se podia ver perfectamente que tenia el vestido puesto.

Oye tu pudistes dormir algo en el avión? porque yo no como siempre.

La chica aparto un poco las sabanas y le dejo sitio a Pol.

Ven Pol sientate aqui conmigo.

Le decia mientras que con la mano iba dando golpes a la cama.
Minerva
Minerva

Femenino Cantidad de envíos : 144
Edad : 34
Piedra : Nivel 3. Control del Agua
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Unos dias en Roma! Empty Re: Unos dias en Roma!

Mensaje por Pol Lun Sep 15, 2008 9:38 pm

- Lastima. Y que nota he sacado?

Dijo al ver que estaba vestida pero bueno, daba igual, abr tiempo para todo, y las mujeres suele estar más sensuales con algo puesto. Pregunta con curiosidad para saber que piensa.

- Estando en tu compañía imposible, aparte que el viaje tampoco era muy largo para eso.

Luego Pol fue con minerva como le dijo y apoyo su cabeza en su hombro
Pol
Pol

Cantidad de envíos : 270
Piedra : Nivel 3. Control del Fuego
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Unos dias en Roma! Empty Re: Unos dias en Roma!

Mensaje por Minerva Lun Sep 15, 2008 10:46 pm

Mss... Pues no se pero aprobado estas eso tenlo por seguro. Bueno no era muy largo el viage pero solo con el echo de saber que vas en un avión y se puede caer... a mi ya me da cosa.

Luego Pol apoyo su cabeza en el hombro de la chica, ella extendio su brazo por detras de la cabeza de el y le acarició el pelo con la mano.

Bueno pues le pongo comida al perro y nos vamos.

La chica le puso comida al perro y luego cogió el bolso y se fueron al garage.

Bueno Pol esto es mi garage solo caben 4 coches pero ya esta bien si no viene casi nunca nadie.

Los dos se subieron al choce y se dirigieron hacia Fontana di Trevi, donde Minerva queria llevar a Pol, ya que era una de las fuentes más populares de Roma.
Minerva
Minerva

Femenino Cantidad de envíos : 144
Edad : 34
Piedra : Nivel 3. Control del Agua
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Unos dias en Roma! Empty Re: Unos dias en Roma!

Mensaje por Pol Lun Sep 15, 2008 11:49 pm

- Con esos pensamientos mejor no te muevas de casa, y si piensas así mejor ves dormida, total si hay un accidente te lo vas a comer igualmente y si mueres mejor hacerlo dormida y sin dolor.

Intenta tranquilizar Pol a Minerva con una broma aunque con una frase así duda que le haga ese efecto la verdad.

- Si acaricias tan bien a tu perro como a mi ya se por que te quiere tanto.

Felicita ala vez que expone uno de las razones de por que su perro le quiere tanto, ya que Minerva sabe acariciar muy bien. Luego Minerva le guió al garaje donde veía que no es precisamente pequeño y se sentó a su lado supuesto a dejarse guiar.
Pol
Pol

Cantidad de envíos : 270
Piedra : Nivel 3. Control del Fuego
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Unos dias en Roma! Empty Re: Unos dias en Roma!

Mensaje por Minerva Mar Sep 16, 2008 2:09 am

En esto te pareces a mi padre el me dice lo mismo. A el si le echo de menos pero siempre esta en el centro comercial como no.

La chica entro en un parking.

Pol me puedes abrir el bolso y cojer el monedero hay una targeta de color roja que pone Parcheggio cojela porfavor.

Pol le dio la tarjeta que pedia Minerva, la paso y se abrió una puerta que había a la derecha en vez de pasar por las barreras como todo el mundo.Minerva aparcó en una de las plazas que ponia zona restringida algo normal para ella.

Bueno pues subimos esas escaleras y pronto estaremos en el centro de la ciudad. Espero que te gusten estos dias por aquí
Minerva
Minerva

Femenino Cantidad de envíos : 144
Edad : 34
Piedra : Nivel 3. Control del Agua
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Unos dias en Roma! Empty Re: Unos dias en Roma!

Mensaje por Pol Mar Sep 16, 2008 2:08 pm

- Siempre puedes hacerle una visita sorpresa, seguro que tiene algún ratillo para su hija.

Dice Pol mientras busca esa tarjeta sin curiosear el resto del bolso ya que no es de su incumbencia. Parecía que Minerva para variar era miembro VIP del sitio, lo raro es encontrar algún lado donde no lo sea.

- Con tu sola compañía ya vale la pena estar aquí aunque sea en el fin del mundo.
Pol
Pol

Cantidad de envíos : 270
Piedra : Nivel 3. Control del Fuego
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Unos dias en Roma! Empty Re: Unos dias en Roma!

Mensaje por Minerva Miér Sep 17, 2008 11:55 pm

Tras andar por algunas calles de Roma, llegaron a la fuente Fontana di Trevi, famosa en Roma y donde la gente tiran sus monedas y piden un deseo.

Bueno Pol pues esto es la Fontana di Trevi, aqui la gente tira monedas y pide un deso a si que si tu quieres.

La chica abre el bolso y le da una moneda de 2€ para que la tire.

Dicen que cuanto más grande el balor de la moneda, se cumple más rapido.
Minerva
Minerva

Femenino Cantidad de envíos : 144
Edad : 34
Piedra : Nivel 3. Control del Agua
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Unos dias en Roma! Empty Re: Unos dias en Roma!

Mensaje por Pol Jue Sep 18, 2008 12:05 am

Minerva le llevo hasta la Fontana di Trevi una de las fuentes mas famosas del mundo gracias a películas y series famosa por lanzar monedas para que se te cumplan sus deseos aunque Pol cree que simplemente es una leyenda para que el gobierno italiano se saco un dinerillo extra al recogerlas luego.

- Y los billetes de 500 sirven, aunque bueno siempre se puede ir a un banco a por una moneda de alto valor.

Pregunta Pol preguntando en tono de humor si la leyendo funciona con billetes o con monedas no comunes, ya que si es cierto con algo de eso el deseo deberá de cumplirse casi al momento
Pol
Pol

Cantidad de envíos : 270
Piedra : Nivel 3. Control del Fuego
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Unos dias en Roma! Empty Re: Unos dias en Roma!

Mensaje por Minerva Jue Sep 18, 2008 4:38 pm

Jajaja billetes dice! no solo monedas creo que con 2€ ya hay suficiente.

Dice la chica apartandose un poco de la fuente ya que con la gente que tiraban monedas salpicaba un poco de agua.

Yo antes solia venir aquí a pensar pero siempre esta lleno, menos un dia el dia que el papa dice todo eso y manda la paz y cosas de esas que yo no creo en ello y no he ido nunca, te parecera extraño pero es verdad prefiero quedarme aquí delante en la fuente que ir allí y que este apretada por todo el mundo con un calor que debe hacer.. uff solo con imaginarmelo ya me da algo.

Dice la chica mientras se pone en un banco que había por allí.

Ah esta hora no suelen haber muchos giris que digo yo, estan todos comiendo y solo estan estos que si que tambien son giris pero bienen con el guia y ese les deja tirar una moneda y ale para otro sitio, la verdad es que es lo mejor.
Minerva
Minerva

Femenino Cantidad de envíos : 144
Edad : 34
Piedra : Nivel 3. Control del Agua
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Unos dias en Roma! Empty Re: Unos dias en Roma!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.