The Cursed Stones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una segunda oportunidad [16 de Mayo, 20:00] (+18)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Una segunda oportunidad [16 de Mayo, 20:00] (+18) - Página 2 Empty Re: Una segunda oportunidad [16 de Mayo, 20:00] (+18)

Mensaje por Sez Argonar Jue Sep 11, 2008 5:28 pm

Eso de vampirina la hizo reír ligeramente. Pero luego dijo aquello en italiano que la hizo mostrar una imborrable sonrisa como una quinceañera enamorada. Sonrisa que se acentuó aún más con su última frase. Se dejó hacer, ayudándole incluso a desprenderla del camisón. Estaba en ropa interior encima suya, mirándolo con ternura y deseo al mismo tiempo.

Acarició su torso con ambas manos y volvió a agacharse para llegar hasta sus labios. Comenzó a mover sus caderas al tiempo que le besaba con pasión. Pasó sus dos manos por detrás de su espalda y desabrochó su sujetador. Se incorporó y sujetó la prenda de tal forma que se notara que estaba suelta pero sin que se llegase a ver nada. Lo miró insinuante.

- ¿Quieres ver lo que hay debajo? - le preguntó con picardía y sensualidad.
Sez Argonar
Sez Argonar
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 416
Edad : 35
Piedra : Nivel 5. Control del Tiempo
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una segunda oportunidad [16 de Mayo, 20:00] (+18) - Página 2 Empty Re: Una segunda oportunidad [16 de Mayo, 20:00] (+18)

Mensaje por Fabrizzo Jue Sep 11, 2008 5:44 pm

Sonrió ante mi comentario adulador y me miró como nunca antes me había mirado antes, de verdad la estaba empezando a calar, no podía quejarme, era la hora de dejar de ser un estúpido y luchar por lo que quería.

Cuando la quité el camisón se me quedó acariciando el pecho y volvió a besarme, se empezó a mover de una manera insinuante y la sujeté con fuerza de las caderas para pararla.

-Eso después... -la susurré- no seas impaciente.

Se levantó quedando sentado encima mía y se desabrochó el sujetador pero lo sujetó con su mano para que no viera nada, qué chica... entonces me miró con esa cara suya de pícara que aún no había visto jamás y preguntó.

-¿Quieres ver lo que hay debajo?

-¿Es una pregunta trampa? ¿No crees que ya he caído suficiente en tus redes como para preguntar cosas como esa? Claro que deseo verte en todo tu esplendor, sería tonto de quedarme a medias...

Ya estaba preparado para ver su belleza, incluso si terminaba de perder el control de mi cuerpo, deseaba tomarla en mi regazo y hacerla feliz, hacernos felices, juntos...
Fabrizzo
Fabrizzo

Cantidad de envíos : 318
Piedra : Nivel 5. Control del Espacio
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una segunda oportunidad [16 de Mayo, 20:00] (+18) - Página 2 Empty Re: Una segunda oportunidad [16 de Mayo, 20:00] (+18)

Mensaje por Sez Argonar Jue Sep 11, 2008 6:14 pm

Sez sonrió, complacida por su respuesta. Lentamente comenzó a bajar las tiras del sujetador, de manera que sus pechos quedaron al descubierto muy poco a poco. Cuando lo desprendió del todo observó la cara de Fabrizzo, quien parecía muy complacido por la vista que le ofrecía.

Se acarició los senos de forma sensual para provocarle y luego paseó sus manos de nuevo por su marcado torso. Volvió a agacharse para devorar esos dulces labios que la volvían loca.
Sez Argonar
Sez Argonar
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 416
Edad : 35
Piedra : Nivel 5. Control del Tiempo
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una segunda oportunidad [16 de Mayo, 20:00] (+18) - Página 2 Empty Re: Una segunda oportunidad [16 de Mayo, 20:00] (+18)

Mensaje por Fabrizzo Jue Sep 11, 2008 6:27 pm

Sez pareció feliz por la respuesta que le di, "adular a una mujer es muy efectivo", pensé sonriendo mientras sus pechos se desnudaban y me quedaba embelesado idolatrándolos, definitivamente estaba en un cielo con un ángel, o estaba con un ángel simplemente, era igual de onírico y fantástico.

Se acarició ella sola quedándome aún más encajado, solo faltaba que se me cayese un hilito de babas por la comisura de los labios o que se me saliesen los ojos de las órbitas.

Volvió a bajar lentamente haciendo que sus pechos y los míos se uniesen, yo los tenía mas anchos y ella más pronunciados, pero a efectos, los dos teníamos pecho, me hizo gracia y sonreí mientras nos besábamos y yo la acariciaba la espalda atrayéndola más a mí para sentir más sus pechos.

Ya estaba completamente fuera de mí, todo mi cuerpo se había tensado y puesto como una piedra, y cuando digo todo, me refiero a "to-do", tomé el control y me puse yo encima tumbándola en la cama y comencé a bajar ligeramente por su cuerpo besando todo lo que se me ponía al alcance: barbilla, cuello, pecho, pechos (enteros), su preciosa tripa. Hasta que llegué a las braguitas y me quedé contemplándola desde un ángulo vertical.

-Mmm... la cama es un sitio muy morboso para hacer el amor, pero... ¿no tienes algún lugar fantástico donde desees hacerlo? ¿Las playas de Hawaii? ¿El mar muerto? ¿Hacemos un tour o prefieres que me quite la piedra? Tal y como estamos nos saldrían los niños rubios... -sonreí mientras acariciaba sus piernas.
Fabrizzo
Fabrizzo

Cantidad de envíos : 318
Piedra : Nivel 5. Control del Espacio
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una segunda oportunidad [16 de Mayo, 20:00] (+18) - Página 2 Empty Re: Una segunda oportunidad [16 de Mayo, 20:00] (+18)

Mensaje por Sez Argonar Jue Sep 11, 2008 6:39 pm

Fabrizzo la atraía hacia él mientras le acariciaba la espalda, algo que a ella le encantaba y que hacía que sus pechos se pegaran completamente al torso de él. De pronto, tomó la iniciativa y la tumbó a ella boca arriba, poniéndose él encima suya. Sez soltó un suspiro ahogado mientras sentía sus labios sobre su piel, recorriéndola con parsimonia y sensualidad. Cuando llegó hasta sus bragas, subío la vista y la miró mientras le hablaba. La chica se incorporó, quedando sentada sobre la cama, y posó un dedo índice bajo la barbilla del italiano.

- Nada de niños, por ahora. - le susurró.

Besó de nuevo sus labios y, cuando se separó, se puso pensativa. No tardó en lucir una insinuante mirada.

- Creo que hoy podemos quedarnos aquí, ya tendremos tiempo de inspeccionar los rincones del mundo. Y... - sonrió con picardía - ... Nunca lo he hecho con la piedra puesta. - añadió.

¿Cómo sería hacer el amor con otro Stoner? ¿Sucedería algo con las piedras si ambos las tenían puestas? No lo sabía, pero lo cierto era que le daba morbo imaginárselos a los dos con las piedras puestas.
Sez Argonar
Sez Argonar
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 416
Edad : 35
Piedra : Nivel 5. Control del Tiempo
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una segunda oportunidad [16 de Mayo, 20:00] (+18) - Página 2 Empty Re: Una segunda oportunidad [16 de Mayo, 20:00] (+18)

Mensaje por Fabrizzo Jue Sep 11, 2008 6:59 pm

-Nada de niños, por ahora.

-No, claro... yo solo...

Pero me besó antes de que pudiera continuar la frase para proseguir con una de sus maquiavélicas y excitantes ideas.

-Creo que hoy podemos quedarnos aquí, ya tendremos tiempo de inspeccionar los rincones del mundo. Y... nunca lo he hecho con la piedra puesta.

-¿Los dos? Por nada del mundo voy a despegarte de mí ahora, ni siquiera para que vayas a por tu piedra... así que a iguales -dije quitándome la piedra y volviendo a ser un simple moreno de ojos oscuros, para luego dejar la piedra en la mesilla- Mmm... ¿por dónde íbamos? Ah... sí...

Volví a colocarme en frente a ella y cogí las tiras de las braguitas con algo de nerviosismo, era muy sensual bajar las bragas... y sonaba muy mal... y empecé a bajarlas sin prisa, quería unirme ya a ella, pero tampoco quería dar signos de desesperación varonil en nuestra primera vez.

-Estás pa' untarte en mantequilla y comérte to'a entera... pero tranquila, tampoco tengo intención de ir a la cocina -rei ligeramente.

Finalmente saqué las braguitas por sus pies y me dispuse a hacer lo mismo conmigo, algo nervioso la verdad, sería la primera vez que Sez me vería como mi madre me trajo al mundo, bueno salvo por un pequeño detalle de dureza... simplemente puse mi mente en blanco y me deshice de ellos sin más miramientos mientras me tumbaba ligeramente sobre ella...

Me sorprendió ver como un reflejo naranja entraba por la ventana, el atardecer estaba cayendo y aunque la habitación estaba en penumbra se podía ver perfectamente, y yo estaba intentado verme reflejado en los ojos de Sez esperando que me diese "vía libre".
Fabrizzo
Fabrizzo

Cantidad de envíos : 318
Piedra : Nivel 5. Control del Espacio
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una segunda oportunidad [16 de Mayo, 20:00] (+18) - Página 2 Empty Re: Una segunda oportunidad [16 de Mayo, 20:00] (+18)

Mensaje por Sez Argonar Jue Sep 11, 2008 7:36 pm

Se quedó con las ganas de probar sensaciones nuevas, aunque tampoco se enfadó o molestó por ello. Lo verdaderamente importante era que estaban juntos, que se amaban. Fabrizzo se quitó la piedra y volvió a ser moreno natural. Lo cierto era que estaba igual o más guapo así.

- Mmm... ¿Por dónde íbamos? Ah... sí... - ella sonrió.

Cogió las tiras de sus braguitas con sus manos y tiró hacia abajo, lentamente, como si la prenda fuera de cristal y pudiera romperla si hacía un movimiento en falso. Rió al escucharle mientras él seguía bajando la ropa interior. Finalmente, se las sacó por los pies, y se dispuso a hacer lo mismo. Pareció dudar unos instantes, pero al final se desprendió también de su ropa interior.

Se tumbó sobre ella y la miró. Ella también lo miraba. Sentía su cuerpo arder y su corazón latiéndole a mil por hora. Quería probar de nuevo esos labios a los que ya se había vuelto adicta, quería que la tomara, fundirse ambos hasta convertirse en uno solo. Cogió su rostro con ambas manos para acercarlo hasta él y poder así satisfacer sus deseos de besarle. Luego se separó y trasladó sus labios hasta su oído para susurrarle.

- Te amo, Fabrizzo.

Esperaba que con eso entendiera lo que quería, pero por si no había quedado del todo claro, Sez abrió sus piernas y se abrazó al chico, esperando a que sofocara ese fuego que la invadía.
Sez Argonar
Sez Argonar
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 416
Edad : 35
Piedra : Nivel 5. Control del Tiempo
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una segunda oportunidad [16 de Mayo, 20:00] (+18) - Página 2 Empty Re: Una segunda oportunidad [16 de Mayo, 20:00] (+18)

Mensaje por Fabrizzo Jue Sep 11, 2008 7:51 pm

Cuando me tumbé de nuevo me agarró con fuerza el rostro y me besó, era como si le gustase besarme, era la que había empezado la mayoría de los besos, sin embargo yo ahora estaba más centrado en otra parte de su cuerpo más alejada de sus labios... "¿qué pasa? soy hombre y tengo unas necesidades..." Aunque más que necesidades carnales, yo lo necesitaba para afirmar de una vez por todas que la amaba y ella a mí y me lo aseguró a ún más cuando me lo dijo.

-Te amo, Fabrizzo.

-Y yo a ti.

¿Qué más necesitaba para lanzarme? Ya no me importaba nada, me había olvidado de todo, solo existía Sez en mi vida, ella y nadie más, no era plan de intentar acertar así que me tumbé sobre un brazo y con la mano sobrante agarré mi miembro viril y lo guié hasta la meta mientras lo soltaba a medida que entraba para volver a tumbarme sobre los dos brazos, quería abrazarla pero no quería aplastarla así que no me quedaba otra opción.

¡Vamos allá! Pensé mientras empecé a moverme lentamente y besaba sus labios con pasión, pensé que aún besándonos podría oir sus tan esperados gemidos que tanto quería oir, no me imaginaba a Sez gimiendo hasta que me había tumbado encima de ella desnudo.

-Si hago algo mal o quieres algo solo pídelo.

Era como si todavía tuviese en mi mente que Sez era virgen, al menos para mí lo era, yo no la había visto con otro chico...
Fabrizzo
Fabrizzo

Cantidad de envíos : 318
Piedra : Nivel 5. Control del Espacio
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una segunda oportunidad [16 de Mayo, 20:00] (+18) - Página 2 Empty Re: Una segunda oportunidad [16 de Mayo, 20:00] (+18)

Mensaje por Sez Argonar Vie Sep 12, 2008 2:49 am

Fabrizzo se tumbó apoyándose sobre su brazo y con la otra mano agarró su miembro y lo llevó hasta la apertura de su vagina. Sez dejó escapar un gemido ahogado al sentir cómo su verga la penetraba lentamente. Una vez estaba del todo dentro de ella, el italiano se tumbó apoyándose sobre ambos brazos y comenzó a moverse con lentitud. Juntó sus labios y entrelazó sus lenguas con pasión mientras seguía embistiéndola. Sez suspiraba y mientras tanto se aferraba más que nunca al cuerpo del chico, con sus piernas y sus brazos.

- Si hago algo mal o quieres algo solo pídelo. - le dijo.

Le hizo algo de gracia aquello, quizá porque tal y como lo dijo pensó que él creía que era virgen y no quería hacer nada indebido o que la dañara. Eso la hizo sentirse protegida y acariciar la frente del chico con dulzura, intentando transmitirle así que no tenía de qué preocuparse.

- Te quiero a ti. - le susurró.

Volvió a disfrutar del sabor de sus labios y luego se dejó hacer, disfrutando de aquel momento; sintiéndose amada, protegida, deseada y, sobre todo, feliz.
Sez Argonar
Sez Argonar
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 416
Edad : 35
Piedra : Nivel 5. Control del Tiempo
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una segunda oportunidad [16 de Mayo, 20:00] (+18) - Página 2 Empty Re: Una segunda oportunidad [16 de Mayo, 20:00] (+18)

Mensaje por Fabrizzo Vie Sep 12, 2008 3:03 am

Se abrazó a él como siempre había deseado, dejarse abrazar por dos extremidades era bueno, pero si te abrazaban con las cuatro era mejor, era perfecto...

Cuando comenté de el hacer algo indebido, simplemente me miró sonriendo y me acarició la frente con dulzura, cosa que hizo que apartara el largo flequillo que me molestaba, además estaba empezando a sudar entre las pocas formalidades y el pelo se pone asqueroso sudado.

-Te quiero a ti.

Dijo respondiendo a mi indirecta pregunta, cosa que era bastante buena respuesta, se había imaginado decenas de respuestas menos esa, volvió a besarme disfrutando de aquel momento igual o más de lo que yo lo disfrutaba.

Todo esto sin dejar de parar de moverme, penetrándola lentamente y sintiéndola de una manera que no había otra forma de sentir, si antes la quería, ahora que había probado sus labios la adoraba, si antes la amaba, ahora que había sentido su cuerpo la deseaba, si antes daba mi vida por ella, ahora que podía sentirla tan cerca, daría incluso mi alma por salvarla.

-Cariño -dije entre jadeos- ¿cómo vas?

Podía sentir su humedad, pero no por ello adivinar cuanto le faltaba, quería que ella llegase antes para yo poder sacarla y llegar fuera de ella, no queríamos niños aún, pensé a mis adentros riendo.
Fabrizzo
Fabrizzo

Cantidad de envíos : 318
Piedra : Nivel 5. Control del Espacio
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una segunda oportunidad [16 de Mayo, 20:00] (+18) - Página 2 Empty Re: Una segunda oportunidad [16 de Mayo, 20:00] (+18)

Mensaje por Sez Argonar Vie Sep 12, 2008 3:17 am

Sentía sus embestidas cada vez más placenteras, haciendo que su cuerpo se tensase y acalorarse al máximo. No podía controlar los gemidos ahogados y no tan ahogados que salían de su garganta, aunque tampoco es que pusiera mucho empeño en contenerlos. Simplemente se dejaba llevar y trababa de disfrutar de la situación al máximo.

- Cariño, ¿cómo vas? - le dijo entre jadeos.

Sez reunió fuerzas para soltar unas pocas palabras.

- Estoy... A punto... - le respondió, también jadeante.

Su cuerpo ya no podía tensarse más, su cuerpo ya no podía albergar más calor. No tardó en echar la cabeza hacia atrás mientras profería un grito de placer al tiempo que sentía las placenteras contracciones de los músculos de su vagina. Una vez llegó al éxtasis, varios suspiros entrecortados salieron de su garganta, signo de que su cuerpo trataba de recuperarse.
Sez Argonar
Sez Argonar
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 416
Edad : 35
Piedra : Nivel 5. Control del Tiempo
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una segunda oportunidad [16 de Mayo, 20:00] (+18) - Página 2 Empty Re: Una segunda oportunidad [16 de Mayo, 20:00] (+18)

Mensaje por Fabrizzo Vie Sep 12, 2008 3:25 am

- Estoy... A punto... -dijo como si fuese una dificultad hablar, la verdad es que nunca lo había probado, no soy mujer.

Aunque su respuesta dejó claras unas intenciones que si no hubiese preguntado se hubiesen dado a conocer ellas mismas, cada vez se movía más y gemía más hasta que no pudo más y echando la cabeza atrás, cosa que aproveché para besarle el cuello, se fue, entonces se quedó suspirando, yo proseguí un poco más hasta que vi que no podía más y la saqué viniéndome en... en... no me dio tiempo a buscar un sitio normal, si es que había algun sitio normal para ello, y lo hice sobre su tripa, aunque rápidamente lo limpié con los pantalones de prisionero, total no pensaba volver a usarlos en mi vida y si me atrapaban que me diesen otros...

Tras hacer todo eso, me tumbé de nuevo encima suya tapándonos un poco con la sábana y empecé a acariciarla el cabello y la cara y a besarla con besos cortos por todas partes. No sabía que decir, no tenía palabras para decir nada, no había palabras para describirlo, ni siquiera maravilloso podía describirlo... pero sí había algo que podía decir sin que me importara nada.

-Te amo...
Fabrizzo
Fabrizzo

Cantidad de envíos : 318
Piedra : Nivel 5. Control del Espacio
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una segunda oportunidad [16 de Mayo, 20:00] (+18) - Página 2 Empty Re: Una segunda oportunidad [16 de Mayo, 20:00] (+18)

Mensaje por Sez Argonar Vie Sep 12, 2008 3:53 pm

Fabrizzo siguió penetrándola unos segundos más hasta que sacó su verga de su interior y eyaculó sobre su estómago. A Sez no le importó y tampoco le dio demasiado asco, al fin y al cabo podría limpiarlo fácilmente. Cosa que hizo el italiano, utilizando para ello sus pantalones anaranjados. Una vez lo hizo, se tumbó de nuevo encima suya y los cubrió a ambos con las sábanas. Sez se dejó acariciar el cabello y la cara con sumo gusto, y también disfrutó de los pequeños besos que depositaba en cada rincón de su piel. Suspiró cuando le dijo que la amaba, no tardando luego en sonreírle con ternura.

- Yo también te amo.

Se acurrucó más a él, si cabía, y peinó sus cabellos, jugueteando luego con éstos en forma de un suave masaje. Depositó un beso en sus labios y luego en su frente y siguió masajeando su pelo.
Sez Argonar
Sez Argonar
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 416
Edad : 35
Piedra : Nivel 5. Control del Tiempo
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una segunda oportunidad [16 de Mayo, 20:00] (+18) - Página 2 Empty Re: Una segunda oportunidad [16 de Mayo, 20:00] (+18)

Mensaje por Fabrizzo Vie Sep 12, 2008 4:40 pm

Suspiró ante mi declaración y sonrió con esos ojitos que me volvían loco de remate, era feliz... no me cansaba de repetirlo, pero lo peor de ser feliz es que temes que algún día se te pueda arrebatar esa felicidad, vivir siendo consciente de ello... y más con mi mala suerte... iba a tener que esforzarme mucho por conseguirlo.

-Yo también te amo.

Me respondió mientras se acurrucaba en el lecho que le había hecho entre mis brazos y debajo mía, acariciándome el pelo como si de un masaje se tratara, tenía que aceptar que me había crecido un tanto el pelo desde que nos reencontramos Sez y yo, allá a principios de Abril, ya ha pasado un mes. Me dio un besito en los labios y otro en la frente y prosiguió con sus masajes capilares.

La miré mientras se me cerraban los ojitos, entre la dureza del día, el cansancio de hacer el amor y las caricias de ella me estaba quedando traspuesto. Aquél día que había empezado como uno de los mejores, se tornó en pesadilla para acabar en el mejor de los sueños que podía haber tenido.

-No aguanto más, Sez. Hoy ha sido un día -bostecé- lo siento... ha sido un día duro, necesito dormir -dije mientras se me seguían cerrando los ojos y ya apenas podía soportar mi peso sobre mis brazos.
Fabrizzo
Fabrizzo

Cantidad de envíos : 318
Piedra : Nivel 5. Control del Espacio
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una segunda oportunidad [16 de Mayo, 20:00] (+18) - Página 2 Empty Re: Una segunda oportunidad [16 de Mayo, 20:00] (+18)

Mensaje por Sez Argonar Vie Sep 12, 2008 10:35 pm

Sez siguió con sus caricias y en sus labios se dibujó una sornisa que irradiaba dulzura y tranquilidad.

- Necesitas descansar. - se acercó para besar sus labios fugaz pero dulcemente - Duerme. - añadió.

Ella también estaba cansada, aunque obviamente mucho menos que él, así que se acomodó bien y cerró los ojos dispuesta a dormirse junto a su amado. Recordando lo que acababan de vivir un escalofrío recorrió su espalda y una sonrisilla tierna se formó en sus labios. Rodeó el cuerpo de Fabrizzo con un brazo y, después de besar su hombro, volvió a cerrar los ojos.
Sez Argonar
Sez Argonar
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 416
Edad : 35
Piedra : Nivel 5. Control del Tiempo
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una segunda oportunidad [16 de Mayo, 20:00] (+18) - Página 2 Empty Re: Una segunda oportunidad [16 de Mayo, 20:00] (+18)

Mensaje por Fabrizzo Sáb Sep 13, 2008 3:00 am

Me tumbé a su lado y me hizo carantoñas mientras me decía:

-Necesitas descansar. Duerme.

Luego se abrazó a mí con un brazo y me quedé frito en a penas unos segundos sintiéndome el hombre más feliz del mundo, aunque en sueños poco importaba, pues era otra realidad y otras cosas, aunque no recordé muy bien que soñé aquella noche, acababa de vivir un sueño, así que supongo que mi mente estaba tranquila y no necesitaba soñar nada más por un tiempo.

____________________________________

Me despertaron los primeros rayos de Sol de la mañana, había dormido bien pero no del todo las horas que necesitaban, había algo que me urgía y por eso mi cuerpo se despertó tan temprano, tenía que volver a la base y decir a todo el mundo que seguía vivo, me dolía tener que dejar a Sez sola, pero estaba a una sola llamada de teléfono de estar con ella en un segundo, así que tampoco era para tanto, me levanté, me puse los calzoncillos más por el frío que por ir vestido y me acerqué a Sez lo más silencioso que pude, escribí en una nota mi número de móvil y un "Te amo" debajo, luego la besé la mejilla y me tele transporté a la base.
Fabrizzo
Fabrizzo

Cantidad de envíos : 318
Piedra : Nivel 5. Control del Espacio
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una segunda oportunidad [16 de Mayo, 20:00] (+18) - Página 2 Empty Re: Una segunda oportunidad [16 de Mayo, 20:00] (+18)

Mensaje por Sez Argonar Sáb Sep 13, 2008 4:37 am

Sez Argonar
Sez Argonar
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 416
Edad : 35
Piedra : Nivel 5. Control del Tiempo
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una segunda oportunidad [16 de Mayo, 20:00] (+18) - Página 2 Empty Re: Una segunda oportunidad [16 de Mayo, 20:00] (+18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.