The Cursed Stones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Continuación (Kinjiro) [29 de Abril]

Ir abajo

Continuación (Kinjiro) [29 de Abril] Empty Continuación (Kinjiro) [29 de Abril]

Mensaje por Kimiko Mar Jul 22, 2008 3:48 pm

Empezamos entonces a bailar y en un abrir y cerrar de ojos estábamos a fuera, estaba tan ensimismada mirándole que se me había pasado el baile y no estaba para nada concentrada en eso.

Lo siento, espero que no os importe. Aquí hace menos calor que ahí dentro.

- No... no importa – dije como pude desviando la mirada mientras seguíamos bailando hasta que terminó la canción, que fue cuando acabó la magia para mi.

- Bueno yo prefiero irme ya... Si quieres quedarte tú para ver el premio, no importa. – dijo con una sonrisa.

Me quedé mirándolo pero no supe que decir... Yo no quería que se fuera, por fin que le había encontrado y de casualidad... Aunque bueno, no le recordaba tan... no sé triste? Aunque tampoco estaba al cien por cien segura de que fuera él... por eso quería descubrirlo. Cuando fuí a responder algo Kinjiro se despidió:

- Ha sido un placer, Motoko-san. - se inclino haciendo una caracteristica reverencia y se fue con paso lento.

- E...espera.. - dije en un susurro que seguramente el podría oir.

Me quedé ahi viendo como Kinjiro desaparecía entre toda la gente. Una oportunidad... una oportunidad fallida. Suspiré y me di la vuelta. Le habia vuelto a perder... Me giré rapidamente y comence a correr saliendo de ahí e intentando buscar a Kinjiro. No estaba ya dentro por lo que me recogi ligeramente el vestido para poder caminar mejor. Bajé las escaleras a toda prisa mire hacia la izquierda y no vi a nadie pero al mirar hacia la derecha le vi caminando aun. Me apresuré en acercarme a él pero me paré durante unos instantes. Y si el no me recordaba a mi? Y si no se acordaba de mi tanto como yo me acordaba de el? Mi corazón empezó de nuevo a latir muy fuerte a la vez que notaba como se encogía poco a poco al pensar que el no me recordaría en absoluto. Vi como caminaba ahora por el puente y en ese momento volvi a caminar... Aunque... no queria saberlo... ahora ya no, pero queria estar con el. Y si...? Y si...? u____u

- Espera – articule una vez estuve cerquita de el agarrandole asi de la chaqueta blanca – Te ocurre algo??
Kimiko
Kimiko

Cantidad de envíos : 16
Piedra : Nivel 2. Piedra de la Apariencia
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.