The Cursed Stones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Black Moon [14 de Abril / Noche]

2 participantes

Ir abajo

Black Moon [14 de Abril / Noche] Empty Black Moon [14 de Abril / Noche]

Mensaje por Étoile Mar Abr 15, 2008 1:51 am

[FDI: Primero Fox, luego quien quiera]

Recién llegada de natación, Étoile se dispone a darse una buena ducha que la intentaría relajar, pues había cogido bastante nervios hoy en el trabajo, y a pesar de que la cosa no salió tan mal después de todo, fue a natación para ver si nadando se desestresadaba, pero el intento fue vano. Sin embargo, probó con estar bastante tiempo bajo la ducha, en un chorro ni muy caliente ni muy frío, más bien un tono intermedio que llegaba a enfriar y calentar el cuerpo de Étoile al mismo tiempo. Salió de la ducha y se secó bastante deprisa, vale, la ducha también había sido en vano pues seguía igual que nerviosa que antes.

Se sentó sobre la cama y comenzó a pensar en aquella perra que habían traído hoy para que la viese ella. Estaba embarazada pero había sufrido un aborto de muchos cachorrillos, los cuales nacieron allí mismo, 4 perritos muertos, y uno que parecía sobrevivir también acabó muriendo por falta de alimentación ya que la madre la rechazaba. Pero bueno, así era la vida, sobre todo la vida de un veterinario, Étoile debería de estar más que preparada para estas situaciones, y a decir verdad lo estaba, sólo que no podía evitar sentirse culpable en cierto modo. Aún sentada sobre la cama, clava la vista en el violín que se encuentra sobre la mesa de madera. Se levante muy despacio y se acerca hasta el susodicho para empuñarlo y sentirel tacto de las cuerdas tocar sus dedos. Étoile cierra los ojos por un instante y le ronda esa idea por la cabeza, ¿qué mejor manera de relajarse que tocar el violín al son del viento veneciano?

Se puso el vestido negro, junto a la cama que hacía que el frío no se apoderara de su cuerpo. Se dejó el pelo suelto, el cual estaba ún húmedo, y se por primera vez se colocó un antifaz que tenía guardado de una fiesta de máscaras que iba a ir con Vitoria, pero a la cual finalmente no fue. Finalmente se puso sobre la cabeza un sombrero que producía una larga sombra en su rostro lo cual la hacía mas misteriosa aún. Después de prepararse completamente cogió el violín y tocó las notas básicas, efectivamente, seguía afinado. No tardó mucho en salir e ir al mismo sitio de siempre. Durante unos instantes se quedó observando el gran canal que tan bello lucía por la noche, porque... la noche ya había entrado bastante y serían aproximadamente la una o dos de la mañana, pero bueno, ahora mismo eso que importaba. Étoile cogió el violín y tras apoyarlo ladeadamente empezó a tocar una canción bastante agradable a la parque triste, pero que a ella en especial le gustaba bastante, y es la primera que le intentó enseñar su padre, sin resultado ninguno pues Étoile acababa de empezar prácticamente a tocar el violín cuando entonces.

Varias personas se atrevieron a pasar a su lado, pero quizás fueron dos contadas, de todas formas Étoile no estaba pendiente de eso y pasaba absolutamente de lo que ocurría en ese momento a su alrededor, claro que en cierto modo siempre estaba alerta, no podía evitarlo al llevar siempre la piedra.

[Canción: http://es.youtube.com/watch?v=6PqIb7uzndU
Vestimenta: https://2img.net/r/ihimizer/img148/6009/toilevestidofh3.jpg (traje)
https://2img.net/r/ihimizer/img518/6181/toilemscarafw5.jpg (antifaz)
https://2img.net/r/ihimizer/img165/9324/capasf0.jpg (capa)

Imagínate el sombrero, el típico con una pluma quizás larga negra ^^ ]
Étoile
Étoile

Cantidad de envíos : 181
Piedra : Nivel 2. Piedra de la Percepción
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Black Moon [14 de Abril / Noche] Empty Re: Black Moon [14 de Abril / Noche]

Mensaje por Fox LeBlanc Mar Abr 15, 2008 3:11 pm

¡Noche de robo! Fox tenía ganas de juerga esa noche, por lo que optó por ponerse su traje de faena. Siempre tardaba muchísimo en vestirse cuando se lo ponía puesto que eran unas vestimentas muy apretadas aunque su elegancia lo merecía. Una vez se hubo ajustado la chaqueta y los pantalones, cogió su sombrero de ala ancha del perchero y se lo puso sobre la cabeza, dándole un gracioso golpe a la pluma que se tambaleó antes de quedarse quieta, prácticamente caída hacia la derecha. El joven fue al espejo y miró su reflejo con una fiera sonrisa, orgulloso de su trabajo. Finalmente la parte más importante llegaba: cogió la máscara y se le puso de forma que tapaba su rostro si bien su sonrisa... siempre estaba al descubierto e imperturbable e incluso en el momento en el que traspasó el espejo para que empezase el principio de aquella noche en la que el legendario ladrón Mask DeMasque entraba de nuevo en acción.

Black Moon [14 de Abril / Noche] Maskcartelrv5

De tejado en tejado Mask saltaba ágilmente bajo la luz de la luna, portando su enorme saco a la espalda, repleto de dinero. Esa noche había conseguido un buen botín y estaba seguro de que su víctima ocuparía un lugar de importancia en el periódico del día siguiente. A esas horas no había mucha gente por las calles, pero aún así algunos testigos lo señalaban, incapaces de creer que el ladrón de los 24 millones de euros estuviese paseando delante de sus narices. Lo cierto es que le habría resultado tremendamente fácil volver a casa y ser de nuevo Fox LeBlanc, pero le enctaba pavonearse de esa manera. Además, no tenía ganas de volver aún. Estaba eufórico, como cada vez que se ponía la máscara. Su padre estaba en contra de que se manifestase públicamente de esa manera, pero finalmente había comprendido que nada podía hacer con el espíritu de su hijo. Después de todo, era muy bueno en lo que hacía y cumplía con su deber...

- ¿Qué es eso? - preguntó en alta voz.

Había parado su carrera por los tejados tras haber escuchado una suave melodía que había cautivado sus oídos. Se quedó quieto disfrutando de la música de lo que parecía ser un violín hasta que decidió acercarse él mismo para echar un vistazo. ¿Qué podría pasar? En Venecia había miles de espejos por los que poder volver a casa.

Se dirigió aún desde los tejados hacia el lugar de donde provenía aquella triste melodía hasta que llegó al gran canal donde se encontró con una silueta femenina vestida de negro, tocando en solitario. Mask se quedó mirándola desde las alturas hasta que hubo terminado de tocar. Entonces bajó de un salto silencioso y se apoyó en uno de los muros situado tras ella, con una pose arrogante.
Fox LeBlanc
Fox LeBlanc

Cantidad de envíos : 130
Piedra : Nivel 2. Piedra de los Espejos
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Black Moon [14 de Abril / Noche] Empty Re: Black Moon [14 de Abril / Noche]

Mensaje por Étoile Mar Abr 15, 2008 5:10 pm

Étoile siguió tocando a pesar de notar como la escuchaban. Pronto comenzó a notar un revuelo por la zona, pero no le importó, siguió tocando hasta terminar la canción. Esa le gustaba más que ninguna, además la relajaba bastante más de lo normal. Al terminar se percató de un movimiento muy cercano, alguien había saltado desde uno de los tejados y se había colocado a las espaldas de Étoile, la cual no se inmutó y pensó en otra canción. Al no venírsele alguna en concreto a la mente, sus labios se abrieron para articular palabra, pero en vez de eso y preguntarle al individuo que se hallaba detrás de ella, siguió pensando hasta hallar con la adecuada.

Sin embargo, durante unos instantes la curiosidad hizo que se girara y se quedara mirándolo sin ningún rasgo de sorpresa al ver quien era. Claro que ella pasaba de los robos de aquel tío, y jamás se había propuesto encontrarle para cobrar tal suma de dinero, es más le daba exactamente igual, porque luego siempre aparecía en los periódicos titulares, en un mismo día, como "Pierde la Banca" y luego otro debajo tal que "El colegio recibe una gran suma de dinero para mejorar instalaciones". Así que en realidad, lo que hiciera ese enmascarado le daba exactamente igual. Aunque ahora que lo pensaba, ella y él, ambos estaban enmascarados, así que quizás fuera más interesante así, ni él sabiendo su identidad ni por supuesto Étoile la de él.

- ¿Alguna canción en especial? - preguntó.
Étoile
Étoile

Cantidad de envíos : 181
Piedra : Nivel 2. Piedra de la Percepción
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Black Moon [14 de Abril / Noche] Empty Re: Black Moon [14 de Abril / Noche]

Mensaje por Fox LeBlanc Mar Abr 15, 2008 9:32 pm

La joven enmascarada parecía no decidirse a seguir tocando. Al cabo de unos instantes se giró, y ambos se quedaron mirando largo rato. Mask no había abandonado su postura, con el saco a sus pies, esperando una reacción de sorpresa por parte de la mujer, la cual nunca tuvo lugar. El ladrón tampoco le dio mucha importancia, si bien le molestó no sentirse reconocido.

- ¿Alguna canción en especial?

Mask dio un paso al frente, permitiendo que la luz de la luna reflejase directamente en su rostro enmascarado. Su careta sonreía a la par que lo hacía su expresión facial, lo único que podía vérsele cuando llevaba el disfraz puesto.

- ¿Toccata y fuga? - propuso con interés.

Era un tema que siempre le había cautivado, poniéndole los pelos de punta. ¿Qué mejor manera de disfrutarlo de forma tan espontánea? El misterio los rodeaba a ambos en esos momentos, únicos testigos el uno del otro bajo la luz de la luna llena. El ladrón siguió avanzando hasta situarse al lado de la mujer, mirándola con una sonrisa esperando su respuesta para después alzar la vista al cielo, aún sosteniendo su saco con la mano derecha.

[ http://es.youtube.com/watch?v=L9reoUinXgA ]
Fox LeBlanc
Fox LeBlanc

Cantidad de envíos : 130
Piedra : Nivel 2. Piedra de los Espejos
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Black Moon [14 de Abril / Noche] Empty Re: Black Moon [14 de Abril / Noche]

Mensaje por Étoile Miér Abr 16, 2008 5:49 pm

Étoile observó como el enmascarado daba un paso al frente, dejándose ver en todo su esplendor y mostrar el estilo que evidentemente tenía como ladrón a la hora de vestir.

- ¿Toccata y fuga?

Étoile se sorprendió enormemente ante la canción propuesta por el ladrón. ¿Enserio él conocía ese tipo de canciones? Qué raro, la mayoría sólo la habían oído en alguna película y no entera, porque era bastante larga la canción, y por supuesto era un claro reto para Étoile, para demostrar así que efectivamente conocía la canción, a pesar de que cometería de seguro un fallo, pero por ahora iría positivamente a tocarla. El ladrón se siguió acercando hasta finalmente quedar junto a la Dama de la noche sosteniendo aún el saco con lo robado. Aún tenía esa sonrisa pícara que aún más resaltaba con la máscara, sin embargo Étoile no respondió hasta que éste apartó la vista para dirigirla hacia el cielo.

- ¿Resistirás más de siete minutos? - fue lo único que dijo para luego mirar de nuevo hacia el frente.

Colocándose en la postura para tocar, se preparó cerrando los ojos y sintiendo el viento rodearla plenamente, para luego comenzar a tocar, sin descanso. Acordándose de cada nota, de cada ritmo, de todo. Notó su fallo, que no se notó mucho, en una nota en concreto por resbalársele el dedo, pero nada que fastidiara la melodía. Siguió tocando a pesar de todo, cada vez más ritmo, y parando lentamente cuando era preciso. No negó que esa canción también le gustó, y que no se esperaba para nada que aquel ladrón fuera a conocer esa canción.

Siguió tocando, dejando que por unos segundos la piedra la atrapara por completo, dejándole oir las pisadas curiosas de gatos, de personas que paraban su paso sólo para oir la melodía, una melodía que salía del violín pero sin finalmente encontrar el camino, puesto que si hubiera pasado eso, directamente hubiera parado, y entonces, hubiese informado de la situación al ladrón... ¿Se estaba convirtiendo en cómplice? Ahora no importaba, siguió tocando sin parar, ejerciendo pequeños movimientos de un lado para otro, y cuando acabó, la última nota la tocó girándose hacia el chico y abriendo los ojos.
Étoile
Étoile

Cantidad de envíos : 181
Piedra : Nivel 2. Piedra de la Percepción
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Black Moon [14 de Abril / Noche] Empty Re: Black Moon [14 de Abril / Noche]

Mensaje por Fox LeBlanc Miér Abr 16, 2008 7:00 pm

- ¿Resistirás más de siete minutos?
- Por favor, si tengo toda la noche... - dijo casi en un susurro, sin dejar de mirar la luna.

Tan pronto como la mujer enmascarada hubo empezado a tocar las primeras notas que ya de por sí caracterizaban esa maravillosa pieza, Fox cerró los ojos para dejar que la música cautivase cada uno de sus sentidos. Sin duda aquella joven tenía una maestría envidiable en cuanto al dominio del violín, pues rápidamente un cúmulo de sensaciones se agolparon en el interior del ladrón, quien seguía esbozando una sonrisa, pero ya no era orgullo, era serenidad. En efecto, cada nota que se desprendía del contacto de las cuerdas con la vara, la cual era suavemente mecida por las manos de la joven, elevaba su espíritu lejos del lugar presencial.

Las últimas palabras que había escuchado decir a la enmascarada hacían alusión a que quizás siete minutos se antojarían demasiados para escucharla tocar el violín, y sin embargo cuando se produjo el último roce de la melodía, Fox sintió que apenas habían pasado un par de minutos. Abrió los ojos y, tras quedarse mirando un instante y una vez más a aquella redonda dama blanca del cielo, pasó a fijar su mirada azul en esa otra dama que le quedaba más cerca y que lo había cautivado con su don para la música.

- Sublime - felicitó - Lo vuestro es verdadero talento, signorina.

Tomó, galán, la mano de ella que aún portaba la mano del violín y la atrajo hacia sí con delicadeza, depositando un beso sobre la tela del guante negro que cubría sus dedos.
Fox LeBlanc
Fox LeBlanc

Cantidad de envíos : 130
Piedra : Nivel 2. Piedra de los Espejos
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Black Moon [14 de Abril / Noche] Empty Re: Black Moon [14 de Abril / Noche]

Mensaje por Étoile Miér Abr 16, 2008 7:49 pm

La ladrón se había quedado contemplando la luna mientras Étoile seguía con sus ojos clavados en él, hasta que finalmente el chico le devolvió la mirada, clavando sus ojos azules.

- Sublime - felicitó - Lo vuestro es verdadero talento, signorina.

Seguidamente el chico, tomó la mano de Étoile la cual aún sujetaba el violín y la acercó a su rostro, para luego inclinarse ligeramente y depositar un beso en la mano de la dama, que palpó por completo por estar aún bajo los efectos de la piedra, a pesar de tener guantes puestos. Se quedó mirándole algo extrañada pero no retiró la mano, hasta que finalmente el chico volvió a enderezarse.

- Un ladrón galán... Tienes estilo Mask. - dijo llevando la mano que sujetaba el arco del violín, hacia su sombrero para enderezarlo ligeramente - Por cierto, ¿no deberías irte? Lo digo por eso - añadió señalando el gran saco.

Sin embargo, fue la primera vez que se arrepintió, pues parecía que a ese ladrón le gustaba su música y era la primera vez que alguien se había parado a escuchar, sin soltar algún comentario que pudiera incomodar a la violinista o quizás, desconcentrarla.
Étoile
Étoile

Cantidad de envíos : 181
Piedra : Nivel 2. Piedra de la Percepción
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Black Moon [14 de Abril / Noche] Empty Re: Black Moon [14 de Abril / Noche]

Mensaje por Fox LeBlanc Miér Abr 16, 2008 9:36 pm

Fox se incorporó al poco tiempo, soltando con suavidad la mano de su acompañante y sin dejar de mirarla a los ojos. Le gustaba la atmósfera que ambos estaban creando con sus mudas ansias de misterio, sobre todo después de haber deleitado a sus oídos con esa brillante música. Era el mejor descanso que podía merecer después del trabajo de esa noche.

- Un ladrón galán... Tienes estilo Mask.
- Gracias por el cumplido, Signorina del Antifaz.

El joven sonrió una vez más con gallardía para acto seguido hacer una nueva reverencia, esta vez quitándose su sombrero para que el gesto quedase mucho más caballeroso. No tuvo ningún reparo, pues gracias a una malla especial para la cabeza era imposible que pudiese verse el característico pelo rojo que lo identificaría pronto y sin duda.

- Por cierto, ¿no deberías irte? Lo digo por eso.

Mask siguió con la mirada el dedo de la joven, si bien ya sabía que se estaba refiriendo al enorme saco. Esta noche por suerte no pesaba nada, pues en el interior esta sólo habían fajos de billetes, en lugar de objetos de valor o verdaderas obras de arte.

- ¡Ah! - suspiró - Me basto solo para ocuparme de mi trabajo, pero gracias por preocuparos - dijo sin abandonar su tono caballeroso.

Se puso el saco al hombro y se dio la vuelta, dándole la espalda a la dama de negro. Sin embargo, no avanzó ni dio un solo paso.

- ¿Os gusta... París? - dejó caer en un murmullo, sugerente.
Fox LeBlanc
Fox LeBlanc

Cantidad de envíos : 130
Piedra : Nivel 2. Piedra de los Espejos
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Black Moon [14 de Abril / Noche] Empty Re: Black Moon [14 de Abril / Noche]

Mensaje por Étoile Miér Abr 16, 2008 9:43 pm

- ¡Ah! - suspiró - Me basto solo para ocuparme de mi trabajo, pero gracias por preocuparos - dijo sin abandonar su tono caballeroso.

El chico se llevó el saco al hombro y se dio la vuelta, pero no dio ni un solo paso. ¿Acaso no se iba a ir? Étoile se quedó algo confusa, observándolo. Aunque quizás las dudas, si que vendrían ahora.

- ¿Os gusta... París? - dejó caer en un murmullo.

- ¿París? - repitió ella sorprendida.

¿Por qué le estaba preguntando sobre París? Bueno, después de la canción escogida por él, Étoile no sabía como seguía sorprendiéndose. Sin embargo, tuvo que pensárselo, ¿París? Donde ella había nacido, donde estaba "su familia" a la cual hacía mucho tiempo que no veía, ¿querría ella recordar París? Bueno... París le recordaba a su padre, así que la respuesta era un claro sí.

- Sí, me gusta bastante, ¿por qué? - preguntó intrigada - ¿Habéis estado en París? - añadió.

Aún no le parecía coherente la pregunta de París, quizás si preguntara por un lugar más cercano, pero París ¿por qué?
Étoile
Étoile

Cantidad de envíos : 181
Piedra : Nivel 2. Piedra de la Percepción
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Black Moon [14 de Abril / Noche] Empty Re: Black Moon [14 de Abril / Noche]

Mensaje por Fox LeBlanc Miér Abr 16, 2008 9:54 pm

La joven parecía haberse sorprendido con la pregunta, y Fox se puso de medio lado para ver lo que el antifaz dejaba adivinar de su expresión. Aprovechó para observarla mejor y con más detenimiento. Cualquiera que los viese diría que los habían sacado de algún cómic o película de Hollywood. Pero lo bueno es que lo que ocurría allí y ahora era tan real como la vida misma.

- Sí, me gusta bastante, ¿por qué? - preguntó intrigada - ¿Habéis estado en París?

El ladrón dejó escapar una risa misteriosa para después volver sobre sus pasos y tomar de nuevo la mano de la enmascarada en aquella que a él le quedaba libre. Se inclinó ligeramente para que sus ojos estuviesen al mismo nivel y la miró de forma penetrante.

- De hecho ahora estaba en camino. ¿Me acompañáis? - preguntó, divertido.

Volvió a apartarse sin dejar de mirarla, estudiando su reacción. Era consciente de que para ella, así como para cualquiera que pudiese alcanzar a oír la conversación, sonaba tremendamente absurdo pensar que se iba a ir a París así como así, a menos que se dirigiese al aeropuerto. Pero como ese no era el caso, le resultaba curioso intentar adivinar lo que podía pasar por la mente de ella.

- ¡Oh, no os preocupéis! - rió al ver la cara que se le había quedado - Iremos y volveremos esta misma noche. ¿Dificil de creer verdad? - añadió, con misterio - Pero la cuestión es, ¿os fiáis del ladrón de los 24 millones de euros?
Fox LeBlanc
Fox LeBlanc

Cantidad de envíos : 130
Piedra : Nivel 2. Piedra de los Espejos
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Black Moon [14 de Abril / Noche] Empty Re: Black Moon [14 de Abril / Noche]

Mensaje por Étoile Miér Abr 16, 2008 10:04 pm

Una risa misteriosa sonó de los labios del ladrón, ¿qué pretendía? Volvió a tomar la mano de Étoile y se puso a su nivel, dejando así que el color oliva de los ojos de Étoile se mezclara con los azules del chico.

- De hecho ahora estaba en camino. ¿Me acompañáis?

- ¿Có-cómo?

No comprendía nada de nada, ¿iba a ir a París? ¿Ese chico quería ir con Étoile a París? ¿Cómo y por qué?

- ¡Oh, no os preocupéis! - dijo riendo ligeramente - Iremos y volveremos esta misma noche. ¿Dificil de creer verdad? - añadió, con misterio - Pero la cuestión es, ¿os fiáis del ladrón de los 24 millones de euros?

Étoile se quedó mirándolo durante unos segundos, recuperando la compostura, pues ahora volvía a mirarlo como siempre, son esa seriedad y quizás, misterio que le brindaba el antifaz. Agarró el sombrero y lo hizo ligeramente hacia abajo para sonreir y luego soltar una pequeña risa.

- ¿Iremos y volveremos esta noche no? Pues te tomo la palabra, además... - seguidamente subió la cabeza clavando de nuevo sus ojos en el ladrón, atreviéndose a dar un paso hacia delante, acortando así distancias - Ténicamente... ¿ya soy cómplice no? De todas formas... si no me he largado antes... ¿por qué tendría que desconfiar ahora? - en realidad no era una pregunta, y seguía conservando su tono serio pero... esta vez tenía algo de misterio - Si me llevas a París, a lo más alto de la Torre Eiffel... tocaré otra canción para ti, considérate afortunado en ese aspecto - añadió.
Étoile
Étoile

Cantidad de envíos : 181
Piedra : Nivel 2. Piedra de la Percepción
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Black Moon [14 de Abril / Noche] Empty Re: Black Moon [14 de Abril / Noche]

Mensaje por Fox LeBlanc Miér Abr 16, 2008 10:26 pm

Le gustaba ver que era capaz de hacer que aquella mujer misteriosa sintiese confusión, aunque no tardó mucho en recobrar la compostura, dando un paso al frente. Fox aún mantenía el contacto visual, esperando descubrir el origen de este cambio de actitud.

- ¿Iremos y volveremos esta noche no?
- Así es, signorina - asintió.
- Pues te tomo la palabra, además... técnicamente... ¿ya soy cómplice no? De todas formas... si no me he largado antes... ¿por qué tendría que desconfiar ahora?

El ladrón no respondió a la pregunta, simplemente volvió a darse la vuelta y a mirar a la luna. ¿La había hecho cómplice? Había estado tan absorto en la música y posteriormente en la conversación que debía reconocer que no se había percatado si alguien los había visto. Si ese era el caso, seguramente lo habrían reconocido y la policía no tardaría mucho en llegar a la zona. El hecho de que ella estuviese enmascarada era una suerte por una parte porque no la reconocerían, y, sin embargo, también era perjudicial pues podían facilmente asociarlos como cómplices, tal y como ella había supuesto.

- Si me llevas a París, a lo más alto de la Torre Eiffel... tocaré otra canción para ti, considérate afortunado en ese aspecto
- Así que me lo queréis poner difícil, ¿eh? - dijo con cierto sarcasmo.

Fue en ese preciso instante en el que sus peores sospechas fueron confirmadas. Unos pasos acelerados pudieron percibirse desde la lejanía, y en tan sólo unos segundos decenas de policías rodeaban la zona apuntándolos a ambos con focos y armas.

- Menos mal que habéis dicho que confiabáis en mí - le susurró Mask a la dama al oído, habiéndose situado a su lado en un abrir y cerrar de ojos.
- ¡¡Alto!! ¡Ríndete y no sufrirás daños, Mask DeMasque!

[ canción de la persecución xD : http://es.youtube.com/watch?v=Bz81bJ-MXMM ]

La risa del ladrón se oyó por encima de los murmullos de los agentes y en un instante se había alzado en un ágil salto con la mujer en brazos, cual princesa. Acto seguido todas las armas fueron disparadas en su dirección, errando al blanco. Mask aterrizó en uno de los tejados y empezó a correr intencionadamente aún a vista de los policías, riendo sin cesar de lo mucho que le divertía humillarlos de ese modo.

- ¡Chao, amigos! - se despidió con gallardía antes de saltar hacia uno de los callejones y desaparecer de su vista.

Aún no detuvo su carrera entre los callejones de la ciudad. Sabía perfectamente dónde tenía que ir, el problema era que esperaba que la dama no lo estuviese pasando mal; él, como de costumbre, disfrutaba como un chiquillo cuando se trataba de escapar de la ley de aquella forma. Pronto llegó a una plazoleta que presentaba unos enormes espejos a cada lado de la fuente central, y sin dudarlo se lanzó contra ellos.

- ¡Agarraos fuerte, signorina! - aconsejó.

Y en un instante ambos desaparecieron en el interior del espejo.
Fox LeBlanc
Fox LeBlanc

Cantidad de envíos : 130
Piedra : Nivel 2. Piedra de los Espejos
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Black Moon [14 de Abril / Noche] Empty Re: Black Moon [14 de Abril / Noche]

Mensaje por Étoile Miér Abr 16, 2008 10:40 pm

- Así que me lo queréis poner difícil, ¿eh? - dijo con cierto sarcasmo.
- Si te lo pusiera fácil... no tendría gracia.

Étoile estaba alerta desde antes... Sabía que se estaban acercando, pero entonces ¿por qué no se fue? ¿Qué intentaba descubrir? De todas formas, pasaron cinco minutos escasos hasta que la policía les dio alcance y en pocos segundos estaban rodeados.

- Menos mal que habéis dicho que confiabáis en mí - susurró al oído de Étoile ya que se había situado junto a ella en cuestión de segundos.
- ¡¡Alto!! ¡Ríndete y no sufrirás daños, Mask DeMasque!

Tras estas palabras, Mask DeMasque cogió a Étoile en brazos, iniciándose así una persecución en la cual nunca le pillaron, pues comenzó a correr y saltar de tejado en tejado, llegando asi hasta una plazoleta que era bastante curiosa ya que se caracterizaba por tener espejos a cada lado de la fuente central. Pero entonces la reacción del ladrón sorprendió a Étoile, pues se lanzó directamente hacia uno de ellos.

- ¡Espera!

- ¡Agarraos fuerte, signorina!

Étoile había cerrado los ojos, y cuando los abrió ya no se encontraba... Espera, ¿dónde se encontraba? Y otra cosa... ¿cómo era posible...? Sólo una respuesta apareció en la mente de Étoile, calmándola así.
Étoile
Étoile

Cantidad de envíos : 181
Piedra : Nivel 2. Piedra de la Percepción
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Black Moon [14 de Abril / Noche] Empty Re: Black Moon [14 de Abril / Noche]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.