The Cursed Stones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nueva vida.... (20 de Mayo...)

3 participantes

Ir abajo

Nueva vida....  (20 de Mayo...) Empty Nueva vida.... (20 de Mayo...)

Mensaje por Iasbel Vie Sep 12, 2008 10:45 pm

Iasbel

De pie, con la puerta cerrada a su espalda, observaba su nuevo hogar. Era amplio y lujoso, no faltaba detalle alguno. Sonrió ampliamente satisfecha. Recorrió el apartamento lentamente, fisgoneando, observando, acariciando con la mirada cada detalle, cada rincón, cada elemento que sus ojos ávidos encontraban en su recorrido.

Dejó sus maleta y se tumbó en el amplio y mullido lecho. Cerró los ojos y suspiró con satisfacción. Pensó en su siguiente movimiento y para ellos se puso en pie y abrió el enorme ventanal que daba a la espaciosa terraza.

Debía encontrar a Fabrizzio, verlo, localizarlo para poder estar segura de lo que realmente aquel hombre había llegado a sentir o sentía aún por ella a pesar de creerla muerta. Volvió al interior y marcó un número de teléfono. Pidió que le informaran sobre la dirección del muchacho dando el nombre y apellido de éste y a ser posible, su número de teléfono también.

De conseguirlo le dejaría un mensaje. Seguramente reconocería su voz...

“... Hola Fabrizzio... No, no es un fantasma el que te habla... Estoy aquí en Venecia... Me abandonaste, me dejaste a pesar de tus promesas...”


Colgaría y después se dirigiría a su domicilio empleando aquellos poderes de la piedra que su padre le había dado para cumplir con su objetivo. Observaría sus idas y venidas, sus gustos y preferencias, sus visitas, sus amigos, todo...
Iasbel
Iasbel

Femenino Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva vida....  (20 de Mayo...) Empty Re: Nueva vida.... (20 de Mayo...)

Mensaje por PNJs Mar Sep 16, 2008 2:56 am

Para mala suerte, le dijeron a Virginia que esa persona no existía, al menos no había datos de él en ningún lado, posiblemente no existiera o se había equivocado de ciudad. Solo le quedaba llamar a su padre para que le arreglara el malentendido.
PNJs
PNJs
Moderador

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva vida....  (20 de Mayo...) Empty Re: Nueva vida.... (20 de Mayo...)

Mensaje por Iasbel Vie Sep 19, 2008 9:00 am

Iasbel

Y así lo hizo. Llamó a su padre pidiéndole que le proporcionara un lugar, una dirección, una pista por donde poder buscar al muchacho que la había abandonado. Mientras esperaba que las investigaciones que llevaran a cabo los hombres que su progenitor contratara.

Entraba y salía de las tiendas y grandes almacenes mientras observaba con total impunidad a los compradores. Se sentaba en los cafés y escuchaba conversaciones ajenas, nadie la conocía, nadie la seguía o buscaba. Se divertía y mucho....
Iasbel
Iasbel

Femenino Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva vida....  (20 de Mayo...) Empty Re: Nueva vida.... (20 de Mayo...)

Mensaje por PNJs Jue Oct 02, 2008 2:10 am

Su padre no tardó mucho en responderla, se le había olvidado el pequeño detalle de que Fabrizzo hacía tiempo que había desaparecido de la sociedad, solo existía como una sombra desde la cual robaba a todo el que podía, tenía muchas casas en Venecia, o eso se decía, nadie sabía donde se encontraba, hasta hace unas semanas cuando una de las trabajadoras de la Agencia, escapó de su base y consiguió saber donde se encontraba una de sus muchas casas.

Tu padre te dio la localización exacta y te dijo que tuvieras paciencia, no sabía cuando volvería a su casa desde que escapó, estaba mucho tiempo en Grecia.
PNJs
PNJs
Moderador

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva vida....  (20 de Mayo...) Empty Re: Nueva vida.... (20 de Mayo...)

Mensaje por Iasbel Sáb Oct 04, 2008 10:33 pm

¿Así que aquel muchacho poseía muchas casas y de ahí que fuera imposible el hecho de poder encontrarlo? La información que su padre le había conseguido solo consiguió apenarla y enfurecerla. ¿Dónde iba a encontrarlo? ¿En cual de ellas?

Pero todas aquellas preguntas se vieron ofuscadas cuando escuchó que pasaba mucho tiempo en Grecia... A su mente acudió aquella carta, aquel mensaje que mandó y fue correspondido por una mujer, por una griega, su griega preferida concretamente.

Su rostro enrojeció ante la constatación de que Fabrizzio la había engatusado y se había servido de ella. Seguramente ahora se encontraba entre los cariñosos brazos de aquella misteriosa mujer que le había conseguido su tan amada y deseada piedra, por la que ella había muerto y sido abandonado en el patio de la prisión...

Las lágrimas resbalaron por sus mejillas libremente y cogiendo aire sonoramente decidió dirigirse a una de las casas de aquel hombre que la había traicionado. NO necesitaba llave alguna, de haber servicio le explicaría que era una amiga intima de él y que la había invitado, cosa que no le extrañaría a nadie... De no haber nadie en la casa se adentraría a ella gracias a la piedra que su padre le regaló y esperaría la llegada de Fabrizzio....
Iasbel
Iasbel

Femenino Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva vida....  (20 de Mayo...) Empty Re: Nueva vida.... (20 de Mayo...)

Mensaje por Fabrizzo Dom Oct 05, 2008 2:23 am

Por fin en casa, había conseguido un pequeño hueco en mi ajetreada vida para volver al dulce hogar, todo parecía tranquilo aunque lleno de polvo, se notaba que no me pasaba por ahí en al menos tres semanas, al menos...

Comencé a limpiar lo que podía ayudándome del tele transporte para terminar antes, en menos de media hora la casa era otra, daba gusto limpiar así, tenía que dedicarme a ello, sin embargo ahora no tenía mucho que hacer, había decidido pasar un día sin ver a Sez para ver como se me daba, pero iba a ser extraño, habiendo pasado los últimos cinco días durmiendo en su casa.

Entonces oí que alguien subía las escaleras del portal, los vecinos siempre solían estar de vacaciones, eran casi tan ricos como yo, casi... los pasos estaban cada vez más próximos de hecho siguieron en la segunda planta donde yo vivía y cada vez se acercaban más a mi puerta, cogí el revólver que tenía en el cajón de cada casa y me quedé en frente de la puerta a esperarme cualquier cosa, lo que no podía imaginarme es que una chica atravesara la puerta sólida como si fuera un espacio más, y más me quedé de piedra cuando vi su rostro.

-Vir... Vir... -me dio un colapso mental, ¡era imposible, Virginia estaba viva...! O espera, acaba de atravesar una puerta... ¿será un fantasma? Meneé la cabeza con fuerza negándome a que los fantasma existieran por muy católico y religioso que fuera- Virginia... -tragué saliva- ¿estás... estás... eres un fantasma? Te vi como morías... pero... pensé que ya eras libre...

Intenté pensar por todos los medios que ella estaba viva y en efecto, me di cuenta que llevaba una piedra al cuello, ¡una piedra! Seguro que estaba usando su poder... pero vi como la disparaban, como sangraba en mis manos y moría en mis brazos, solo ella podía responder.
Fabrizzo
Fabrizzo

Cantidad de envíos : 318
Piedra : Nivel 5. Control del Espacio
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva vida....  (20 de Mayo...) Empty Re: Nueva vida.... (20 de Mayo...)

Mensaje por Iasbel Dom Oct 05, 2008 9:58 pm

-“Mi nombre ahora es Iasbel... Virginia murió en el patio de la cárcel, cuándo abandonaste mi cuerpo y me dejaste tirada para salvar tu pellejo... Supongo que todas tus promesas fueron vanas y que lo único que deseabas era volver con tu querida griega, cosa que parece que has hecho...” –empezó la muchacha tensa al volverlo a tener delante de él.

-“Supongo que toda muestra de afecto fue simplemente hecha con un solo propósito y que jamás te importé, ya que como mínimo te habrías llevado mi cuerpo y le habrías dado un entierro digno... Quizás fue mejor dejarme ya que me devolvieron la vida y como ves estoy ante ti...” –continuó la joven abriendo sus brazos y girando sobre ella misma para que la viera.

-“No soy ningún fantasma y no soy una persona rencorosa... Me devolvieron la vida si, pero esta vez logré escapar de mi padre y de paso hacerme con una de esas piedras que tanto ansiáis vosotros... No deseaba volver a ver a mis antiguos conocidos ya que jamás se interesaron por mi durante mi encarcelamiento... Así que pensé en encontrarte, al menos para que cumplieras parte de tu trato... Enseñarme mundo o al menos asegurarme una vida digna...” –concluyó la muchacha a la espera de las palabras del joven.

Cruzó sus brazos ante su hermoso pecho. Echó levemente la cabeza hacia atrás para apartar el rizo rojizo que se colocaba incansablemente ante su bello rostro tapando sus ojos negros como pozos sin fondo. Era hermosa, aunque no contaba con serlo más que aquella rival invisible de la que estaba segura que Fabrizzio había y estaba enamorado...
Iasbel
Iasbel

Femenino Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva vida....  (20 de Mayo...) Empty Re: Nueva vida.... (20 de Mayo...)

Mensaje por Fabrizzo Lun Oct 06, 2008 3:09 pm

Ella empezó a hablar pero yo me estaba empezando a marear, a penas pude oír nada de lo que dijo, solo eran ecos en mi cabeza que no podía descifrar, como si estuviera hablando en otro idioma.

Lo único que pude hacer fue andar hacia ella algo mareado por la fantasía que creía estar viviendo mientras balcueba "Estás viva...", finalmente cuando llegué a ella cai de rodillas y me abracé a su cuerpo y finalmente pude hablar.

-Virginia... estás viva... -me abracé más a su cuerpo al ver que era de verdad- Dios... gracias por devolvérmela... Desde que desapareciste no he hecho más que culparme por lo que pasó, nunca debí haber llegado a tu vida... gracias a Dios que estás viva...

Comencé a llorar ligeramente, cosa que no paraba de repetir en estos últimos días, había llegado a pensar que era un hombre fuerte, pero me pasaban cosas tan terribles que no entendía como podía seguir cuerdo, la abracé con aún más fuerza, no quería que eso fuera mentira, yo... no quería que me la volvieran a arrebatar, ella me salvó la vida y yo no pude hacer lo mismo con ella...

-Lo... *snif* lo siento... -fue lo único que pude decir.
Fabrizzo
Fabrizzo

Cantidad de envíos : 318
Piedra : Nivel 5. Control del Espacio
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva vida....  (20 de Mayo...) Empty Re: Nueva vida.... (20 de Mayo...)

Mensaje por Iasbel Lun Oct 06, 2008 10:23 pm

Acarició con mimo el cabello del hombre que se había arrodillado ante ella. Ante la ferocidad de su abrazo, la muchacha no pudo dejar de sonreír tiernamente y parte de aquella ira y ansia de venganza se difuminó.

Se agachó lentamente hasta quedar ella también con las rodillas sobre el frío suelo y se cara a él. Sus ojos se encontraron y sus labios volvieron a abrirse...

-“Si, estoy viva Fabrizzio, lo estoy... Soy de carne y hueso... Quizás cuando se te haya pasado la sorpresa y el asombro podrás responderme a lo que anteriormente te he preguntado y dicho... Quizás...”
–acabó murmurando suavemente
Iasbel
Iasbel

Femenino Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva vida....  (20 de Mayo...) Empty Re: Nueva vida.... (20 de Mayo...)

Mensaje por Fabrizzo Lun Oct 06, 2008 11:33 pm

A pesar de abrazarla con tanta fuerza, no podía creermelo del todo, los sueños podían ser traicioneros, pero juraba que llevaba largo tiempo despierto y no había tenido un momento de descanso para quedarme dormido y era incapaz de dormir de pie, así que sí, era real.

-Si, estoy viva Fabrizzio, lo estoy... Soy de carne y hueso... Quizás cuando se te haya pasado la sorpresa y el asombro podrás responderme a lo que anteriormente te he preguntado y dicho... Quizás...

-Yo... no sé muy bien que decir... quisiera decirte lo que quieres escuchar, pero no podía llevarte conmigo, Virginia... quería que tuvieses un entierro justo y yo no iba a poder dártelo -había prometido hace unos días no volver a decir excusas y eso hice- y jamás hice nada de lo que me arrepienta, ni quise usarte... es que... -no más excusas, solo respuestas- no sé que decir... nunca he pensado que los muertos pudieran volver a la vida... así que no pude esperar a que volvieras... lo siento, no recuerdo muy bien todas las preguntas... estoy confuso... han sido unos días duros...
Fabrizzo
Fabrizzo

Cantidad de envíos : 318
Piedra : Nivel 5. Control del Espacio
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva vida....  (20 de Mayo...) Empty Re: Nueva vida.... (20 de Mayo...)

Mensaje por Iasbel Miér Oct 15, 2008 8:54 am

“...Un entierro justo...” Quizás lo que decía era cierto y por aquel motivo la había abandonado pero... Aún había resentimiento en su interior, amargura y pena.

-“Deseo que me des toco cuanto me habías prometido en la prisión... Conocer mundo, vivir... Y si no te causa inconveniente estar a tu lado... Intuyó que tu griega ocupa tu corazón, así que... No te pediré algo que no puedas darme...” –murmuró la muchacha acariciando los cabellos del joven y mirándolo a los ojos ahora con más ternura que antes.
Iasbel
Iasbel

Femenino Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva vida....  (20 de Mayo...) Empty Re: Nueva vida.... (20 de Mayo...)

Mensaje por Fabrizzo Miér Oct 15, 2008 10:15 pm

-Deseo que me des toco cuanto me habías prometido en la prisión... Conocer mundo, vivir... Y si no te causa inconveniente estar a tu lado... Intuyó que tu griega ocupa tu corazón, así que... No te pediré algo que no puedas darme...

Parecía comprensible, las promesas se supone que siguen vivas aún después de la muerte, y yo era un hombre de palabra, sin embargo, después de lo que pasó la otra noche... debía hablar cuanto antes con Sez para decírselo, no podía traicionarla otra vez, y Virginia había vuelto de entre los muertos solo por mí o eso quería entender yo y comprendía por sus acciones y palabras.

Aún seguía afectado por su aparición, fue una gran amiga en prisión, me salvó de la perdición y sin ella no hubiera conseguido escapar nunca, y ahora volvía de la muerte después de haberla tratado así.

-Lo siento mucho Virginia... las cosas han pasado de una manera tan... extraña... tú no te merecía esto... pero te juro que destruiré a la Agencia... y me vengaré por todos y estas cosas nunca volverán a ocurrir... De todas manera, claro que te lo daré, todo menos... ya sabes... pero ahora no puedo, estoy contratando otros Stoners para empezar a luchar contra la Agencia, no creo que tardé mucho más... por cierto... si no tienes donde quedarte puedes quedarte aquí...
Fabrizzo
Fabrizzo

Cantidad de envíos : 318
Piedra : Nivel 5. Control del Espacio
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva vida....  (20 de Mayo...) Empty Re: Nueva vida.... (20 de Mayo...)

Mensaje por Iasbel Dom Oct 19, 2008 10:06 pm

Lo había encontrado y una vez ante ella se estaba dando cuenta de que todas sus ilusiones se venían abajo. Él no le iba a dar aquello que deseaba ni necesitaba porque la había suplido, suplantado por otra a la que quizás desde hacía mucho tiempo prefería y amaba.

Triste, desconsolada, la muchacha afirmó suavemente con su cabeza y tragando trabajosamente saliva le contestó...

-“No , no tengo en donde quedarme... Si no es molesta mi presencia, si, me quedaré aquí contigo durante un tiempo, al menos el que creas que es necesario para empezar a enseñarme mundo...” -dijo la joven sin mirarlo y apartándose de él.

-“No me importan tus ansias de venganza. Estoy viva y pretendo sacarle partido a esta nueva oportunidad que me ha sido concedida... Tú haz lo que creas que debes hacer... Una cosa...” -pronunció finalmente con voz trémula...

-“Si ella viene a visitarme, dímelo por favor, no me gustaría crear malos rollos y desde luego no quisiera verla... Supongo que lo entiendes...” -susurró suavemente.

El sentirse rechazada le dolía en el alma. El saberse despechada y dejada como segundo o tercer plato le hacía hervir la sangre. En aquella situación las palabras de su padre acudieron a su mente con una viveza increíble... Si, seguramente algo podría hacer para devolverle el favor que le hizo trayéndola de nuevo al mundo.

(Disculpa perome temo que este y los post anteriores deberían estar ya en casa de tu personaje y no en la mia, ya que se supone que yo no tengo... Smile )
Iasbel
Iasbel

Femenino Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva vida....  (20 de Mayo...) Empty Re: Nueva vida.... (20 de Mayo...)

Mensaje por Fabrizzo Lun Oct 20, 2008 9:20 am

(No te preocupes, no hace daño a nadie XD)

-No , no tengo en donde quedarme... Si no es molesta mi presencia, si, me quedaré aquí contigo durante un tiempo, al menos el que creas que es necesario para empezar a enseñarme mundo... No me importan tus ansias de venganza. Estoy viva y pretendo sacarle partido a esta nueva oportunidad que me ha sido concedida... Tú haz lo que creas que debes hacer... Una cosa... Si ella viene a visitarme, dímelo por favor, no me gustaría crear malos rollos y desde luego no quisiera verla... Supongo que lo entiendes...

Si algo no había olvidado de Virginia era su manera de dejar las cosas claras, los puntos sobre las íes, etcétera... y había dolido que me tratara así, como si yo tuviera la culpa de lo que había ocurrido, como si yo la hubiese dejado pasar a un plano inferior por gusto, quería enfadarme con ella, decirle que esto no era lo que yo quería, que ella de verdad fue alguien importante para mí, que yo no podía saber que Sez me correspondía... pero no era justo, debía tragarme todas esas palabras, hacerlas una bola y dejarla caer a los pies, era ella quien estaba sufriendo mientras yo era "feliz" y nada de lo que pudiera decirla lo arreglaría...

-Pues entonces, dicho y hecho, tienes una cama para ti sola de dos por dos, en cuanto a lo de enseñarte mundo... creo que mañana será un buen día... lo de la venganza... no importa... y tranquila, no creo que Sez venga mucho por Venecia y menos a mi casa...
Fabrizzo
Fabrizzo

Cantidad de envíos : 318
Piedra : Nivel 5. Control del Espacio
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva vida....  (20 de Mayo...) Empty Re: Nueva vida.... (20 de Mayo...)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.