The Cursed Stones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Desaparecida [Día 3 de Junio, Por la Tarde]

2 participantes

Ir abajo

Desaparecida [Día 3 de Junio, Por la Tarde] Empty Desaparecida [Día 3 de Junio, Por la Tarde]

Mensaje por Narrador Mar Ene 13, 2009 12:47 am

Ya llevaba casi una semana Diego viviendo en Venecia, sin duda aquel hombre rico, Fabrizzo, les había dado muchas comodidades que antes no tenían, casa sin alquiler, un coche deportivo, un sueldo inicial de 3.000 euros y con pluses de ayuda cuando éste la necesitase, con la única condición de que siempre aceptase darle ayuda.

Aquel día Diego había salido por Venecia a disfrutar un rato mientras Eva se quedaba en casa terminando de preparar la casa, Fabrizzo les había dado la vivienda y los muebles, pero no precisamente con ellos en su sitio, además a Eva le gustaba hacer esas cosas, Diego no era precisamente un hombre de decoración, era bastante simplón.

Finalmente tras ya aburrirse de dar vueltas como loco por aquella bonita ciudad y verla casi entera volvió a casa pero Eva ya no estaba, buscó como loco por toda la casa hasta que al entrar en el dormitorio pudo ver una nota escrita en impresora que decía.

"Si quieres volver a ver a tu linda novia, tendrás que darnos tu piedra, te esperamos en [dirección cualquiera] a las 20:00 si pides ayuda al Italiano, no esperes volver a verla de una pieza. Firmado: La Agencia"

Narrador
Moderador

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Desaparecida [Día 3 de Junio, Por la Tarde] Empty Re: Desaparecida [Día 3 de Junio, Por la Tarde]

Mensaje por Diego Vie Ene 16, 2009 7:28 pm

-Mierda por eso no debería haberla metido en estos problemas, y encima no puedo pedirle ayuda a Fabrizzo, pero espera alguien de la resistencia podría ofrecerme ayuda a recuperar a mi novia sin perder mi piedra.- reflexiono después de leer la nota encima de su cama.

Tendré que ponerme en camino para que me pueda dar tiempo.
Diego
Diego

Masculino Cantidad de envíos : 52
Edad : 36
Piedra : Nivel 4. Control de la Temperatura
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.